¿Vale la puena jugar temporadas?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Pali » 05 Sep 2014, 13:21

Yo no jugué ni juego la Temporada para estar en un ranking o algo así, sino para divertirme y conseguir objetos únicos. Éste último sería el principal objetivo.

La pregunta es, ¿vale la pena la temporada si la idea no es competir (algo por cierto imposible por todo lo que hemos visto y sabemos)?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Destripador » 05 Sep 2014, 13:26

Yo juego ladder para subir mi DH.
¿La podría subir en no-ladder? SI
¿Me serviría de algo hacerlo? Pues igual que hacerlo en ladder.

Entiendo que gente con más horas (más exp/niveles paragon/artesanos high level/etc) pueda preferir el no-ladder porque los items únicos no son suificiente... Yo, ya que tenía que subir un PJ, decidí que fuera en Ladder
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Pali » 05 Sep 2014, 13:40

Pero si yo no quiero subir otro personaje, de hecho estoy haciendo un WD en HC y ya tengo 1 y otro de "repuesto". ¿Vale la puena por los objetos?, ¿son tantos y tan desequilibrantes?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Nightquest » 05 Sep 2014, 13:43

Por los objetos no merece la pena.

Pero a mi me está gustando, es como volver a empezar, tienes que volver a mirar equipo y volver a ilusionarte con la caída de legendarios. Creo que merece la pena si te apetece subir algún personaje. Yo por ejemplo estoy subiendo uno incondicional :P

y luego las apariencias que dan cuando llegas a 70, que no se pueden conseguir de otro modo. Es otro extra.

Eso sí, como no metan más alicientes para las siguientes temporadas, creo que la gente va a pasar de jugarlas.
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Kz4ever » 05 Sep 2014, 13:50

Parece la pena, por el hecho de evolucionar el personaje otra vez con otros items y demás, aparte la Xp luego se te va sumar a no-Ladder así que para mi es mas divertido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Seick » 05 Sep 2014, 14:23

El ladder es otro modo de juego y depende un poco de tus gustos o necesidades.

Si empezara a jugar a D3 o llevara tiempo sin jugarlo y quisiera retomarlo lo haría en ladder, pero si los ítems nuevos no son un reclamo y estas medianamente equipado con todas las clases o si solo te gusta una, no le veo ninguna utilidad mas que competir en esa modalidad.

Después de esta season ya se vera si sacan algo interesante en la próxima y veremos si ha tenido éxito cuando la gente vuelva a repetir modalidad.

Hay bastantes jugadores en este modo, pero personalmente por diversión hoy por hoy, me lo paso mucho mejor compitiendo en no-ladder.
Última edición por Seick el 05 Sep 2014, 15:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Pali » 05 Sep 2014, 14:42

Nightquest escribió:Pero a mi me está gustando, es como volver a empezar, tienes que volver a mirar equipo y volver a ilusionarte con la caída de legendarios.

Sí, eso si. Coincido. Pero por lo demás parece que todos pensamos los mismo, no convine. Seguramente se irán despoblando las temporadas, cada vez habrá menos interés.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Acrem » 05 Sep 2014, 14:49

Vale la pena si no tienes las nuevas transfiguraciones. Te subes un personaje al 70 y lo borras o te lo quedas si no tienes la clase. Es una auténtica chorrada y pérdida de tiempo, por que todo lo que sumes en 3 meses será un plus ridículo a lo que tendrás después, no hay más competitividad que ver quien consigue marcar dps y los items nuevos, que después caerán en no ladder, son una basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Destripador » 08 Sep 2014, 09:57

Yo creo que al paso que voy me crearé un PJ por temporada xDD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Anthonyb » 09 Sep 2014, 08:45

Yo me subire uno por la transf (es el mayor aliciente que le veo al ladder) cuando alguien me lo levee, aun hay tiempo xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 09 Sep 2014, 10:54

yo he subido a nivel 70 un cazador de demonios, pero lo he dejado, no tenía cazdor de demonios en normal, ahora tengo el de temporada, pero em encuentro que tenia piezas de set que me habian salido en normal para el cazador de demonios que me faltan ahora en el de temporada y que no puedo utilizar, por lo que he dejado de jugar para perder el tiempo, me he vuelto al normal y cuando dentro de tres meses sea un personale normal uniré las piezas y seguiré con el.

al menos tengo ya el cazador a nivel 70... cosa que no tenía y un anillo de grandeza obtenido en temporada, par unirlo al set normal despues
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Krovikan » 09 Sep 2014, 11:05

Pues a mi me han subido (sí, lo único que he hecho es corretear tras 2 amiguetes algo distanciado y en poco rato) a una clase repetida (el WD) porque no quería que me contara para los logros de clases subidas de personajes a 60 y 70. XDD

Cosas mias. :P

A continuación lo he dejado que se muera de asco. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor lordmayo10 » 09 Sep 2014, 13:22

Yo personalmente no juego temporada porq dispongo de poco tiempo (trabajo y Facultad), así q sigo mejorando mi monje en normal y listo...
Quias suba un champ rápido al 70 para el sombrero, pero no se

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor MackWahrhe1t » 09 Sep 2014, 21:06

Para mi se merece la pena ya mucha gente le gusta conseguir de nuevo los logros y empezar de 0 obteniendo algo aunque sea solo eso.
Avatar de Usuario
MackWahrhe1t

 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2014, 21:00
PSN Tag: MackWahrheit
Xbox tag: MackWahrhe1t
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo MackWahrhe1t#2691

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 10 Sep 2014, 09:11

una preguntita tonta.

dado que la temporada es de 3 meses... y que se supone que hay que equipar el personaje a full, ¿los % de objetos imposibles son diferentes que en normal?

porque podria ser que fuera mas sencillo obtener cierta equipación imposible y que entonces si sea intersante.

yo juego templario, y la build de moda necesita un escudo que solo sale en temporada, podria ser que ahora sea sencillo obtenerla y que despues en normal sea un imposible.

así que... voy a subir un templario en temporada a ver que le va cayendo con respecto a el normla, total despues uniré los objetos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro