¿Vale la puena jugar temporadas?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor NightShade » 03 Dic 2014, 21:33

de momento no puedes, cuando acabe la temporada 1 automáticamente tus pjs pasan a no temporada. pero hasta entonces no puedes

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 22:45

ok gracias
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2015, 11:26

pues ya estamos a las puertas de acabar la primera temporada y de comenzar una nueva.

y la pregunta ahora tienen todo el interés del mundo.

ahora toca a reunir los personajes, seguramente borrar alguno repe o que no acabé de subir, achatarrar muchas piezas que son peores que las que llegan de temporada colocar los personajes con sus nuevos parangones, y con piezas que llegan de temporada.

Y esperar la nueva temporada.

personalmente me apetece comenzar el juego de cero, subir desde parangón 0 un personaje recorrer la historia, comenzar a aprovisionar y subir experiencia.

en un reto nuevo, y me apetece, ¿vale la pena jugarlo?, por mi si.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 03 Feb 2015, 11:42

Yo siempre he dicho que falta el aliciente de que los objetos exclusivos no salgan en no temporada una vez finalice esta, al no ser asi lo unico que me motiva jugarla es subir un pj al 70 y sacar los skins..
Levear me da pereza xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 03 Feb 2015, 12:04

levear es muy facil si en el clan tienes compañeros.

si te da mucha pereza, esperas unos días, y después te metes y le pides a unos compas que te lleven de paquete por T6, y subes niveles como churros y te pones en 70 solo en un par de horas.

además, sabéis que va a pasar ¿no? que para que la peña se pique y juegue, pondrán una caída de legendarios mucho mas alta que en no temporada, para que corra la voz y la gente, se anime.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 03 Feb 2015, 12:16

Si es lo que suelo hacer, que me leveen al final jaja
Otra cosa por lo que merecia la pena el ladder en d2 era para resetear la economía rota pot bots.. Ahora al no haber comercio tampoco lo veo necesario.. En definitiva para mi no vale la pena jugar temporadas, salvo que te molen sacar logros o cosas asi

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2015, 15:44

angelclop escribió:levear es muy facil si en el clan tienes compañeros.

si te da mucha pereza, esperas unos días, y después te metes y le pides a unos compas que te lleven de paquete por T6, y subes niveles como churros y te pones en 70 solo en un par de horas.

además, sabéis que va a pasar ¿no? que para que la peña se pique y juegue, pondrán una caída de legendarios mucho mas alta que en no temporada, para que corra la voz y la gente, se anime.


Eso de abrir el grifo seguro que lo hacen. Como casi siempre que hay parche y eso. O en la S1, que hubo las 2 primeras semanas una lluvia de legendarios tremenda.

Anthony, eso del ladder no sería justo. Piensa que en D2, había una lista de items solo ladder, pero eran siempre los mismos. Esos items no desaparecían de una temporada a otra. Aquí en cambio, van metiendo nuevos en cada temporada, así que veo justo que luego pasen a sistema no ladder.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 03 Feb 2015, 16:10

Yo los dejaria solo en ladder, los que hay mas los que vayan añadiendo asi si te interesa algo tienes que jugar ladder aunque sea solo para sacar ese item y esperar a que te lo pasen a no ladder despues, ahora no hay aliciente de jugar ladder

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor dsantos » 03 Feb 2015, 16:13

Entonces cada temporada sería más difícil pillar el item que quieres porque el pool es más grande. En ese caso beneficia el sistema actual, ya que al haber solo una serie de objetos nuevos, el ladder es más limitado en pool. Aunque bueno, también es cierto que quitando los Gungdo, no hay nada que llame la atención (y en la S1 tampoco hubo nada interesante).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 03 Feb 2015, 16:26

ese es el problema, que los items exclusivos de temporada no los quiere ni el tato. eso lo deberían cambiar y creo que es a posta para que la gente no se queje de que te obligan a hacer temporada si es un objeto muy bueno y tal.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2015, 00:39

esta temporada el cruzado de punición solo se ha podido jugar en temporada, porque el escudo que la hacía posible (el más deseado por los cruzados) era solo de temporada.

solo tienes que mirar la clasificación de temporada de los cruzados y TODOS del 1 al 1000 llevan ese escudo, cosa que ninguno en no temporada ha podido ni probar

por lo que al menos en esa clase, la temporada ha sido imprescindible jugarla
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 04 Feb 2015, 01:38

si bueno. No me acordaba de ese. pero macho se podrían currar todas así, el problema de todas formas es que blizzard solo sabe hacer una build viable con unos objetos obligados. eso lo deberían cambiar y dar más variedad real
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2015, 09:52

NightShade escribió:si bueno. No me acordaba de ese. pero macho se podrían currar todas así, el problema de todas formas es que blizzard solo sabe hacer una build viable con unos objetos obligados. eso lo deberían cambiar y dar más variedad real


yo soy cruzado en temporada, para cruzados hay 4 builds ahora mismo utilies completamente.

es más, siendo de temporada yo voy con otra build que no es de punición debido a que los items que me han ido saliendo me facilitan más la de estampida que la de punición.

y ahora mismo para demon hay al menos dos, una a fuego y otra a frio, y es bastante normal encontrarse en partidas un demon a fuego y otro a frio.

el problema es que a todo cristo se le ocurre solo ir con la que cree que va a pegar más, aunque con otras pueda ir tambien bien, y lo que no es de recibo es pedir que tengamos 4 buils exactamente iguales de fuertes, siempre alguna destacará y todos irán a esa. y como además nadie se lo curra y todos hacen copia y pega...

sobre los objetos... cuando salieron los objetos de la primera temporada, solo se leían que valla truños... que si había ni uno que sirviera para nada, y de repente va alguien saca una build de punición con el escudo y lo que era un truño, se hace imprescindible.

vamos, como los legendarios de contratos, hace unos meses solo se buscaba el anillo de grandeza real, de repente a alguien se le ocurre utilizar una build de rayos para el demon y la ballesta del acto IV se hace imprescindible.

ahora, van los demons a frio con el nuevo parche y TODOS se dedican a buscar cascos del acto III, cuando hace unas semanas, ni dios se acordaba de él.

aquí no hay truños de piezas, todo depende de que a alguien se le ocurra como usarla debidamente.

por lo que hablar antes de tiempo es hablar por hablar.

en esta temporada, los que la jueguen van a tener tres gemas nuevas para poder hacer builds

y auguro que en temporada se vana lograr fallas mucho mas altas porque los jugadores melés de repente van a poder aguantar muchísimo más, y como los melés aguantarán se podrán hacer grupos muy muy interesantes que van a optar a llegar a fallas muchísimo mas altas que en no temporada.

así que...
Última edición por angelclop el 04 Feb 2015, 10:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 10:14

dsantos escribió:Entonces cada temporada sería más difícil pillar el item que quieres porque el pool es más grande. En ese caso beneficia el sistema actual, ya que al haber solo una serie de objetos nuevos, el ladder es más limitado en pool. Aunque bueno, también es cierto que quitando los Gungdo, no hay nada que llame la atención (y en la S1 tampoco hubo nada interesante).
el pool de items en temporada sería exactamente igual que ahora, ya que cada temporada añaden mas pero siguen saliendo los de las anteriores, eso no variaria nada
Si es cierto que no temporada se quedaria un poco como abandonado y mas sin comercio para tradear items de ladder y esas cosas que tanto nos gustaban

Yo tengo ganss de ver si el cinto del baba valdra para algo o no, seguramente no pq las runas no son muy alla pero bueno

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 04 Feb 2015, 10:17

tu mismo lo has dicho ni blizzard sabia que era útil jajaja tiene que llegar alguien y sacar una build xd

vamos que aún así, no digas que no hay truños, el 90% no lo haces útil ni con calzador xdddd

pero vamos que además ciertas cosas no es que se hagan útiles de pronto, es que se han dado modificaciones en otros objetos o habilidades de las clases que sin querer blizzard han permitido que ese objeto sea útil. es decir cualquiera de esos ejemplos que has puesto, no eran válidos recién salidos. blizzard queriendo arreglar x cosa hizo que otra x cosa sirviera. es más hay casos de eso mismo que luego han tenido que nerfear porque vieron que lo que había surgido era muy pepino jajaja

edito.

Anthonyb te me has colado entre medias, xd ya te respondo de paso a lo del cinturón. hasta donde yo veo ese cinturón solo servirá, aunque nunca se sabe, pero al menos su mayor utilidad será cuando salga el nuevo set de bárbaro, es más blizzard lo hizo para ello, pero claro los sacan por separado, sea pereza, tiempo o querer guardar cosas para luego, y se queda a medias.

aun así está por ver como será el nuevo set de útil. pero digo yo que siendo nuevo será que ellos lo ven poderoso en sus pruebas, eso sí viendo como blizzard trata al bárbaro, a saber jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro