¿Vale la puena jugar temporadas?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 27 Nov 2014, 13:51

Holo!
Yo siento pasión por las monjas tiene una jugabilidad impresionante (para mi gusto) quizás no sea el que tenga más dps, o que aguante más, pero me resulta increíblemente divertido. Estoy deseando que empiece la nueva temporada para esta vez, subir a mi monja HC de temporada ^^ y va a molar mucho, ya tengo la build pensada y todo muahahhaha (con mi monk SC he visto hostias de hasta 600 millones MUHAHAHAHA).
Si alguien tiene pensado hacer la locura de jugar Temporada en HC, contad conmigo :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor ocellot » 27 Nov 2014, 21:37

Yo me subí otro dh, porque tengo tantas cosas de dh, que necesito otro para equipar y probar builds. Ahora he empezado un hc por primera vez en normal, que nunca me había atrevido. En la temporada2 me haré un hc.
Las temporadas merecen la pena para los que no hemos quemado el juego. Cada uno por sus motivos.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 27 Nov 2014, 22:42

ocellot escribió:Yo me subí otro dh, porque tengo tantas cosas de dh, que necesito otro para equipar y probar builds. Ahora he empezado un hc por primera vez en normal, que nunca me había atrevido. En la temporada2 me haré un hc.
Las temporadas merecen la pena para los que no hemos quemado el juego. Cada uno por sus motivos.

100% de acuerdo, hombre pues podríamos hacer algo para localizarnos, cuando abran el post de segunda temporada ponerlo ahí :D
Y que haya una lista con todos los jugadores HC en ladder2, yo al final creo que borraré los demás pj, y me quedaré sólo con monks, con builds diferentes y ya, por que básicamente es la clase que más pega conmigo y mi personalidad jejeje, ¡cada uno tiene sus propiedades únicas!

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor rhenk » 27 Nov 2014, 22:48

Yo he jugado la primera temporada hasta subir un personaje al 70, y ahora en el PTR he jugado la segunda haciendo lo mismo.

En mi opinión, jugar temporada vale la pena si lo haces para subir un personaje que no tienes. Si por el contrario, ya tienes un personaje de cada clase al nivel 70, jugar temporadas no vale para nada.

Eso sí, reconozco que lo de subir un personaje es divertido porque la sensación de progresión es constante. Lo curioso del caso, es que el PTR, con el bonus de 300% de experiencia, y el de 2000% de legendarios, me está resultando mucho más divertido jugar al juego. En algunas páginas de Diablo ya debaten sobre este megabuff y la posibilidad de que fuera definitivo más o menos una vez salga el parche... Me parece un debate interesante.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 28 Nov 2014, 02:34

rhenk escribió:Yo he jugado la primera temporada hasta subir un personaje al 70, y ahora en el PTR he jugado la segunda haciendo lo mismo.

En mi opinión, jugar temporada vale la pena si lo haces para subir un personaje que no tienes. Si por el contrario, ya tienes un personaje de cada clase al nivel 70, jugar temporadas no vale para nada.

Eso sí, reconozco que lo de subir un personaje es divertido porque la sensación de progresión es constante. Lo curioso del caso, es que el PTR, con el bonus de 300% de experiencia, y el de 2000% de legendarios, me está resultando mucho más divertido jugar al juego. En algunas páginas de Diablo ya debaten sobre este megabuff y la posibilidad de que fuera definitivo más o menos una vez salga el parche... Me parece un debate interesante.


Holo!
Hombre yo, sinceramente no opino lo mismo si que es más divertido pillar legs cada 2x3 e inflarte y ponerte cheto en 0, pero, perdería la esencia de lo que viene a ser Diablo, yo no lo veo la verdad. Cada persona es un mundo yo por ejemplo jugaré temporada de nuevo por que me gusta la sensación de subir de nuevo, de sufrir de nuevo hasta llegar al 70 y pegarte unos paseos recordando un poco la historia de Diablo, que si, que muchos nos las saltamos, pero a veces mola "quedarte un rato y escuchar"... Lo de que es tontería subir un personaje que ya tienes es tontería, yo no lo veo así, te digo por qué... he probado todas las clases, para MI gusto, me encanta el monk, por encima de todos, los demás tienen sus puntos, pero no me molan tanto, no pegan con mi personalidad (en otros juegos siempre he llevado pjts de puños o artes marciales) y por ello me gusta este personaje, ¿por qué subir varios? Estoy cansando de abrir el arcon y tener 2 pestañas para las diferents builds de personaje. Lo que haré es, un personaje: Build de fuego DoT, otro personaje: build sunwuko eléctrico, otro: tanque de hielo, otro: y así te digo tantas builds que voy a montar como huecos de personajes tiene diablo... Que eso es otra cosa, que sí que lo veo una gilipollez, para crear un personaje de temporada, te hace falta hueco, por tanto, tienes que borrar alguno, es decir, ahora mismo no puedes tener 2 de cada (masculino y femenino) de cada clase, por que no tendrías hueco para el de temporada. Lo que podrían plantearse, es que el personaje de temporada no ocupe espacio y al terminar la temporada, se añada a tu lista de personajes. De ese modo puedes conservarlos y no tienes que estar borrando los personajes, que es un poco coñazo quizás, sí, pero para los jugadores coleccionistas (vease mi caso) nos falta arcón por todos lados... entre las hojas, las armas e items únicos, objetos raros y sets para otras builds, no tenemos espacio >.<

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor rhenk » 28 Nov 2014, 11:18

Es que depende de cada uno. Lo que tú dices de tener un monje para cada build, a mi me parece una pérdida de tiempo brutal levear cada uno al 70 para que lleven el equipo correspondiente a esa build. Yo como mucho me crearía mulas para que llevaran el equipo...

Y lo de ponerte cheto en 0 es relativo. Ahora mismo, tal y como está el juego en estos momentos, equiparse para hacer tormento 6 está chupado, y fallas hasta nivel 20 y pico también. La inmensa mayoría de legendarios no valen una mierda. Yo tengo casi 2000 almas olvidadas...

Ojo, no digo que el drop tenga que ser el que hay en el PTR, solo digo que me he divertido mucho jugando un personaje nuevo de cero...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 28 Nov 2014, 13:06

rhenk escribió:Es que depende de cada uno. Lo que tú dices de tener un monje para cada build, a mi me parece una pérdida de tiempo brutal levear cada uno al 70 para que lleven el equipo correspondiente a esa build. Yo como mucho me crearía mulas para que llevaran el equipo...

Y lo de ponerte cheto en 0 es relativo. Ahora mismo, tal y como está el juego en estos momentos, equiparse para hacer tormento 6 está chupado, y fallas hasta nivel 20 y pico también. La inmensa mayoría de legendarios no valen una mierda. Yo tengo casi 2000 almas olvidadas...

Ojo, no digo que el drop tenga que ser el que hay en el PTR, solo digo que me he divertido mucho jugando un personaje nuevo de cero...

Holo de novo!
Vale, ahora creo que sé a que te refieres exactamente jeje Y eso de que depende de cada uno,te doy el 1500% de la razón por que tu por ejemplo ves una tonteria tener varios monk al 70 con diferentes builds y yo veo una tontería tener personajes mula para un equipo que posiblemente no llegues a utilizar, eso como bien dices, son los gustos de cada uno.

Digamos que el rate que tenemos ahora de drop en t1-6 está bastante bien, yo recuerdo el de MP10 y era una basura en compración, que los items legendarios siguen siendo mierda si, es cierto, no te lo niego jeje. Y para tener unas 2000 almas, te has pegao un vicio malo malo eh... xD Bueno, tratemos de que no se desvie el tema de:
Si realmente merece la pena o no jugar en las temporadas.

Yo sigo opinando, que es el gusto y prioridad de cada persona :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor rhenk » 28 Nov 2014, 13:49

Por eso, cada uno disfruta como mejor sabe del juego :)

Sí, yo le he metido muuuchas horas al juego, y más que me gustaría meterle, pero ahora lo tengo aparcado porque me aburre bastante jugarlo.

Ahí es donde las temporadas podrían ser útiles si estuvieran planteadas de otra forma, porque el tema de la clasificación me es completamente indiferente.

Y sí, lo de las mulas en realidad me parece bastante chorras también, solo era un ejemplo de que me supone menos tiempo que levear un personaje desde cero XD
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Tony69 » 29 Nov 2014, 05:23

Mi sorpresa al entrar hoy en el RPP y ver que tenia ya los objetos del alijo de temporada disponibles a traves de un mensaje , y que habian "sumado" mis puntos de paragon de normal y de temporada , se ha transformado en enfado y sensacion de haber sido timado .
Despues de mas de un año jugando en normal y llegar a base de muchas horas hasta el nivel 508 , y otras tantas horas jugando en temporada para llegar al nivel 629 , me encuentro con que la suma de tanto tiempo invertido , no ha valido para nada o en normal , o en temporada ya que blizz no se con que criterio aun , solo me da..!! 39 !!! niveles de paragon en la "suma "...SOLO 668
No se si lo mantendran , lo que si se seguro es que si es asi , la temporada 2 esta destinada al fracaso mas absoluto.
Creo que al empezar la temporada habia : o muchas cosas que estaban en el aire , o mucha gente que no sabia muy bien lo que iba a ocurrir cuando esta terminase ( aun hay mucha de esa gente que sigue preguntando ).. y YA esta terminada .
No es lo mismo subir de 0 a 100 que de 100 a 200 ( solo subir los primeros 70 puede llevarte mas de 30 horas ).
Espero que coincidireis conmigo en que tampoco es justo la "suma " para el siguiente nivel que en mi caso seria asi :

508+629=668 ( actual )
508+631=669 ( siguiente )
630+631= 13.400 millones de experiencia que en la tabla que nos han facilitado equivale aproximadamente a un nivel 710
Si no tuviese que hacerse ninguna "suma" y estuviese haciendo solo normal , el coste de subir del 668 al 669 son 9.522 Millones de exp, con lo cual , estoy perdiendo 4.000 millones en cada nivel .
Estoy deseando que termine ya la seasson 1 , mas que nada para que mi tiempo y esfuerzo sea un poco mas REAL
Avatar de Usuario
Tony69

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2014, 05:16
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios #2883

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 29 Nov 2014, 07:27

Tony69 escribió:Mi sorpresa al entrar hoy en el RPP y ver que tenia ya los objetos del alijo de temporada disponibles a traves de un mensaje , y que habian "sumado" mis puntos de paragon de normal y de temporada , se ha transformado en enfado y sensacion de haber sido timado .
Despues de mas de un año jugando en normal y llegar a base de muchas horas hasta el nivel 508 , y otras tantas horas jugando en temporada para llegar al nivel 629 , me encuentro con que la suma de tanto tiempo invertido , no ha valido para nada o en normal , o en temporada ya que blizz no se con que criterio aun , solo me da..!! 39 !!! niveles de paragon en la "suma "...SOLO 668
No se si lo mantendran , lo que si se seguro es que si es asi , la temporada 2 esta destinada al fracaso mas absoluto.
Creo que al empezar la temporada habia : o muchas cosas que estaban en el aire , o mucha gente que no sabia muy bien lo que iba a ocurrir cuando esta terminase ( aun hay mucha de esa gente que sigue preguntando ).. y YA esta terminada .
No es lo mismo subir de 0 a 100 que de 100 a 200 ( solo subir los primeros 70 puede llevarte mas de 30 horas ).
Espero que coincidireis conmigo en que tampoco es justo la "suma " para el siguiente nivel que en mi caso seria asi :

508+629=668 ( actual )
508+631=669 ( siguiente )
630+631= 13.400 millones de experiencia que en la tabla que nos han facilitado equivale aproximadamente a un nivel 710
Si no tuviese que hacerse ninguna "suma" y estuviese haciendo solo normal , el coste de subir del 668 al 669 son 9.522 Millones de exp, con lo cual , estoy perdiendo 4.000 millones en cada nivel .
Estoy deseando que termine ya la seasson 1 , mas que nada para que mi tiempo y esfuerzo sea un poco mas REAL

Holo!
Vaya, eso sí que no me lo esperaba, yo sabía que la exp de parangon de temporada se sumaria a la del modo normal, pero me parece extraño que la exp de 508 niveles de leyenda, aumenten solo 39 niveles al 629. Sé que cada vez cuesta más y más subir de nivel, pero, no sé hasta que punto es equivalente a esos niveles, yo voy por el 400 y cada 2-3fallas subo un nivel de leyenda, mientras he visto jugadores de nivel 600 que tardan bastante más... ya te digo que creo que cada vez, cuesta mucho más subir de nivel, y no hablo del doble, hablo de mucho más, cuando confirmes la experiencia real en el servidor normal, me gustaría saber lo que al final ocurre, si dicho nivel de leyenda es proporcional a tu exp total o no, si me haces el favor claro :D

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Pali » 30 Nov 2014, 14:26

Lo de la experiencia que cuentan es una cagada y confirma lo que mucho decíamos, "no vale la pena jugar temporadas"!!!! :x

TheKbronCT escribió:Si alguien tiene pensado hacer la locura de jugar Temporada en HC, contad conmigo :D

Te agrego...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 30 Nov 2014, 15:47

Pali escribió:Lo de la experiencia que cuentan es una cagada y confirma lo que mucho decíamos, "no vale la pena jugar temporadas"!!!! :x

TheKbronCT escribió:Si alguien tiene pensado hacer la locura de jugar Temporada en HC, contad conmigo :D

Te agrego...

Holo!
Chachi, si quieres, apúntate al post de los jugadores HC para la segunda temporada

Yo sigo pensando que es original el tema de las temporadas y es un alicente para seguir jugando ^^

Saludotes!! :cow:


Espero veros pronto!! (tan pronto como cuando abran S2 :D)
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 18:53

una para de preguntas ¿para cuando pensais que empezara la segunda temporada? , y ¿hay posibilidad de terminara ahora un personaje de temporada y pasarlo a normal?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor rhenk » 03 Dic 2014, 19:01

neonani escribió:una para de preguntas ¿para cuando pensais que empezara la segunda temporada? , y ¿hay posibilidad de terminara ahora un personaje de temporada y pasarlo a normal?


Se ha comentado en algún otro post, que Blizzard dijo que anunciaría el fin de la primera temporada con un mes de antelación, y que el comienzo de la segunda no sería inmediato después del cierre de la primera. Como aún no han avisado, se supone que como mínimo queda algo más de un mes para que acabe la primera temporada y de comienzo la segunda. Siempre y cuando no les dé por cambiar de opinión y cerrarla sin avisar con un mes de antelación, cosa que no creo que hagan.

¿Qué quieres decir con lo de "terminar un personaje de temporada"? ¿Llegar al nivel 70? Porque el nivel de leyenda es en teoría infinito... Si lo que quieres es saber si te daría tiempo a poner un personaje nuevo al nivel 70 antes de que acabe la temporada y te lo pasen a normal, la respuesta es sí, a no ser que juegues muy poco. En el peor de los casos puedes pedir a alguien del foro que te lo rushee y en nada lo tienes al 70...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor neonani » 03 Dic 2014, 20:28

rhenk escribió:
neonani escribió:una para de preguntas ¿para cuando pensais que empezara la segunda temporada? , y ¿hay posibilidad de terminara ahora un personaje de temporada y pasarlo a normal?


Se ha comentado en algún otro post, que Blizzard dijo que anunciaría el fin de la primera temporada con un mes de antelación, y que el comienzo de la segunda no sería inmediato después del cierre de la primera. Como aún no han avisado, se supone que como mínimo queda algo más de un mes para que acabe la primera temporada y de comienzo la segunda. Siempre y cuando no les dé por cambiar de opinión y cerrarla sin avisar con un mes de antelación, cosa que no creo que hagan.

¿Qué quieres decir con lo de "terminar un personaje de temporada"? ¿Llegar al nivel 70? Porque el nivel de leyenda es en teoría infinito... Si lo que quieres es saber si te daría tiempo a poner un personaje nuevo al nivel 70 antes de que acabe la temporada y te lo pasen a normal, la respuesta es sí, a no ser que juegues muy poco. En el peor de los casos puedes pedir a alguien del foro que te lo rushee y en nada lo tienes al 70...


a lo segundo me refiero a que tengo un cazador de demonios de temporada bastante digno y algunos objetos de destreza que me vendrian estupendamente para un monje que me estoy subiendo en normal no en temporada , me gustaria poder pillar esos objetos y poder jugar con ese cazador en no temporada con algunos amiguetes que me he hechado pero claro no me deja , la pregunta es que si hay alguna forma de pasar ese personaje a no temporada
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro