¿Vale la puena jugar temporadas?

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor The_Large » 10 Sep 2014, 10:38

Teniendo en cuenta que tampoco están seguros de cuanto durará la temporada, decían que puede ser dos meses, tres meses, pero vamos que al final el personaje y objetos te pasarán a modo normal y si en este tiempo hay suerte de conseguir algún legendario que como decís, no se sabe si luego tendrá mas loot en modo normal pues por lo menos a intentarlo. pero vamos que particularmente jugaré una temporada y no más...
Avatar de Usuario
The_Large

 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Sep 2014, 10:30
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado TheLarge#1599

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Vacti » 10 Sep 2014, 10:52

Yo me lo he tomado como una excusa para estar con cada personaje. Esta primera será para el DH, la próxima no lo sé, quizás mago o WD.
La idea es intentar llegar a T6 desde cero.

EDIT: De momento con el DH me va genial, buenos objetos y mete caña.
Última edición por Vacti el 13 Sep 2014, 01:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Piscolabits » 11 Sep 2014, 20:18

Yo precisamente he hecho un vídeo hablando sobre este tema, qué me ha parecido la primera temporada y demás, y la verdad es que coincido con el hilo que abre el topic, la diversión ha quedado en la emoción de empezar de cero y ver hasta qué punto se consigue avanzar... por desgracia la competición general se perdió debido a los problemas que hubo con ciertos exploits... si queréis verla más desarrollada os la dejo por aquí:

Imagen
Avatar de Usuario
Piscolabits

 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2014, 13:47
Twitter: Piscolabits
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Piscolabits
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Torgar#2374

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor SuperRaton » 12 Sep 2014, 22:18

En lo personal digamos que no cuento con mucho tiempo. Por eso descarte la idea del ladder.

Sin embargo al no tener un dh me decidi por subir un personaje a 70 y sacar al menos las transf. Cuando la temporada termine tendré un dh lvl 70 con mi paragon de no ladder (que antes no tenia) y las nuevas transf.

Y sobre eso hay un tema. Los lejendarios q ahora caen en ladder, una vez finalizada la temporada, caeran en normal.
Pero con las transf de lvl 70 que pasara?? Serán exclusivas de aquellos que las hayan conseguido?

Yo estimo que en la segunda temporada sacarán otras dos piezas de armaduras distintas.
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Noedens » 12 Sep 2014, 23:26

Las trasfiguraciones ( casco y hombreras) conforme las consigues aparecen tambien fuera de temporada. De hecho puede ponerle la imagen del casco u hombreras a un personaje de noladder ya. Como han comentado otros yo me he subido solo un personaje, que si bien ya tenia en noladder (WD) lo tenia estancado respecto a mis dos principales ( mago y paladin)
El empezar de 0 me ha permitido plantearme una build distinta y usar habilidades que no usaba en no ladder. es una forma de redescubrir el personaje para mi.
Por cierto tengo la sensacion de que en ladder caen mas legendarios 8 sobretodo de set) que en no ladder, pero esto es solo una percepcion sin datos exactos que la confirmen.
Una duda, tengo el sigilo promocional del WD ( el que daban en la creacion del juego por el 2012 si hacian un collage en la apgina de battlenet) Y juraria, revisando incluso correos que solo hice el del mago. ¿ ES posible que se haya activado al lleagr a nivel 70 en ladder? ¿ alguien que no hiciera la promo y tenga un personaje a nivel 70 en ladder seria tan amable de mirar si le ha ocurrido?
Avatar de Usuario
Noedens

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2014, 13:11
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor ximete » 13 Sep 2014, 17:24

Contestando ha la pregunta de superRaton las transfiguraciones nuevas "solo" las tendrán los jugadores que llegasen ha nivel 70 en temporada y una vez finalizada la disfrutaran todos los personajes de dichos jugadores.

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor SuperRaton » 13 Sep 2014, 19:57

Gracias Ximete!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2014, 11:03

ximete escribió:una vez finalizada la disfrutaran todos los personajes de dichos jugadores.


Te faltó añadir "nuevos en no temporada ya que los actuales ya las disfrutan". :P ;)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor neonani » 21 Sep 2014, 21:50

Vacti escribió:Yo me lo he tomado como una excusa para estar con cada personaje. Esta primera será para el DH, la próxima no lo sé, quizás mago o WD.
La idea es intentar llegar a T6 desde cero.

EDIT: De momento con el DH me va genial, buenos objetos y mete caña.


es que veo tu dh de temporada y me dan ganas de llorar comparandolo con el mio
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Selk » 21 Sep 2014, 23:07

Pues yo me la he tomado en parte como ya han dicho algunos compañeros del foro, por tener un nuevo comienzo, sin nada, como si me comprase una cuenta nueva.

Pero al final he llegado al 70 por la meta personal que tenía en un principio, conseguir las transfiguraciones exclusivas.

No creo que toque más a la bárbara que he subido hasta que se termine la temporada. Y cuando empiece la siguiente me subiré otro de los pj que me falta por subir al 70, en caso de que haya muchas más temporadas, entonces borraré alguno de ellos y otra vez.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor TheKbronCT » 24 Nov 2014, 00:16

Holo!
Todo esto son opiniones!
Si quieres conseguir las transfiguraciones únicas que se dan temporada a temporada (para la tecerra temporada tendrás el conjunto compelto de conquistador).
Si quieres posicionarte en lo más alto de los rankings de Temporada, obviamente también es buena idea.
SI sólo quieres subir puntos de logro, ya sabes, a darle duro y conseguir los máximos posibles.
Y si queires explorar los nuevos legendarios de temporada ya que son únicos, pues dale duro jeje

El modo temporada te abre muchas otras puertas, una de las más importantes, por lo menos para mí, es disfrutar del juego de nuevo y de 0. Que realmente no es perder lo que has conseguido, ya que todo, luego se transfiere al sistema SC y apañado.

Todo, son gustos, así que, ¡en tus manos está el poder!

Saludotes!! :cow:
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Cacike » 24 Nov 2014, 01:05

Yo realmente he jugado esta temporada por la configuración exclusiva de paladín de temporada, no podía esperar para tenerla. La siguiente, pues supongo que me dedicaré a otra construcción exclusiva de temporada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor yakata » 24 Nov 2014, 14:43

A mi me parece, como ya ha apuntado alguien por aquí, que es la mejor forma de explorar y equiparte todas las clases del juego, sobre todo porque es la forma de tener inventario suficiente para guardar todos los item necesarios de cada clase. Apañarse con el alijo existente para jugar más de dos clases simultáneamente es complicado, en mi opinión. Mi bárbara en normal es una mula de objetos de otros personajes, imposible jugar con ella y sacarme el set de Raekor, pero sí puedo hacerlo si me hago una de temporada y echo toda la temporada sólo para la clase bárbaro, por ejemplo, al acabar tendré un bárbaro bien equipado y podré borrar todo lo que sobre...
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor angelclop » 27 Nov 2014, 10:17

yo voy a utilizar personalmente el modo normal para mantener los personajes ya equipados y preparados en temporada y en cada temporada jugaré un personaje nuevo.

en esta temporada he puesto mi demon hunter y mi cruzado a tope, con todo el equipamiento a tope.

despues irán a normal, y en la nueva temporada, seguramente me haga un barbaro de temporada para mirar su nuevos objetos.

y a lo mejor un mago burbuja, uno mele y otro a distancia.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Vale la puena jugar temporadas?

Mensajepor Killer D3vil » 27 Nov 2014, 11:01

A mí no me ha llamado la atención.
Empecé la temporada con un baba y menuda decepción de personaje.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro