¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Krovikan » 14 Abr 2014, 17:59

Pues lo dicho.

Por lo que leo, interpreto que o tienes 30seg cosecha de almas (daño incrementado a todo lo que te encuentres) o te aplica, parece ser, el daño de golpe a todos los que hayas pillado con Cosecha de Almas.

No me acaba de convencer la 2ª interpretación.

Tengo 3 piezas del set y me gusta más http://eu.battle.net/d3/es/item/mask-of-jeram-3OrCkW con:

* 728 Inteligencia
* 684 Vitalidad
* 92 de Resistencia a Todo
* 1 Hueco

* -28% duración de efectos de pérdida de control (este es despreciable)

Bonus de Legendario: Las mascotas inflinjen un 82% más de daño

que http://eu.battle.net/d3/es/item/jade-harvesters-wisdom con:

* 669 Inteligencia
* 5,5% Probabilidad de Crítico
* 10% de daño con Sacrificio (despreciable, no lo uso)
* 1 Hueco

* 144 Resistencia Física
* 34% Oro de los Monstruos

http://eu.battle.net/d3/es/item/mask-of-jeram-3OrCkW tiene -6,1% Daño y +20,7% Dureza comparando con http://eu.battle.net/d3/es/item/jade-harvesters-wisdom (aparte del aumento del 82% de daño a mis mascotas).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor AzAroT » 14 Abr 2014, 23:35

No creo que merezca la pena, el daño con zuni creo que es mejor.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Dakoki » 18 Abr 2014, 16:47

Pues ese set me parece chetisimo, aqui tienes un video donde se ilustra y un post de reddit

Si te fijas en el minuto 4:30 aprox hay un golpe de 300 millones de daño



http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... tish_army/
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor AzAroT » 18 Abr 2014, 18:09

En el minuto 10 y pico mata de 1 hit al de la falla, hay algo que no entiendo muy bien, que cojones pasa ? xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor DarkLegend » 18 Abr 2014, 18:48

Parece que contra elites y bosses ese set es tremendo, eso sí contra blancos pierde efectividad el conjunto de 6.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2014, 22:04

AzAroT escribió:En el minuto 10 y pico mata de 1 hit al de la falla, hay algo que no entiendo muy bien, que cojones pasa ? xD.


No es 1 hit, la vida le quedaba un 25% aprox.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor robinmix » 21 Abr 2014, 13:49

Aprovechando el hilo, que es lo que hace exactamente la habilidad de cosecha de almas?, es que ni en español entiendo mas o menos que es lo que hace, y ayer ya me cayero 3 piezas de ese set

saludos y gracias de antemano :D
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2014, 16:25

robinmix escribió:Aprovechando el hilo, que es lo que hace exactamente la habilidad de cosecha de almas?, es que ni en español entiendo mas o menos que es lo que hace, y ayer ya me cayero 3 piezas de ese set


Cosechar almas "succiona" a los enemigos que tienes en tu alrededor en un radio de metros y por cada enemigo, hasta un tope de 5, consigues 1 stack (máximo de 5) de Inteligencia aumentada durante 30 segundos.

Si pillas a 5 enemigos alrededor tuyo (5 stacks) puedes subir el daño de 340K a 400K (aproximado) durante 30 segundos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor robinmix » 21 Abr 2014, 16:53

Krovikan escribió:
robinmix escribió:Aprovechando el hilo, que es lo que hace exactamente la habilidad de cosecha de almas?, es que ni en español entiendo mas o menos que es lo que hace, y ayer ya me cayero 3 piezas de ese set


Cosechar almas "succiona" a los enemigos que tienes en tu alrededor en un radio de metros y por cada enemigo, hasta un tope de 5, consigues 1 stack (máximo de 5) de Inteligencia aumentada durante 30 segundos.

Si pillas a 5 enemigos alrededor tuyo (5 stacks) puedes subir el daño de 340K a 400K (aproximado) durante 30 segundos.


Saludos :cow:


Si eso lo se, gracias de todas formas

Tal vez pregunte mal, me refiero al ultimo bonus del set de jade (del que mencionan aqui en este hilo), he visto videos y parece que pega duro la cosecha con ese bonus, pero no se que es exactamente lo nuevo que hace jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2014, 17:18

robinmix escribió:me refiero al ultimo bonus del set de jade (del que mencionan aqui en este hilo)


Yo tampoco lo tengo claro. Por eso abrí este hilo. Porque según lo que sea, prefiero 30seg de cosecha de almas que lo que sea ese bonus.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor robinmix » 21 Abr 2014, 17:27

Krovikan escribió:
robinmix escribió:me refiero al ultimo bonus del set de jade (del que mencionan aqui en este hilo)


Yo tampoco lo tengo claro. Por eso abrí este hilo. Porque según lo que sea, prefiero 30seg de cosecha de almas que lo que sea ese bonus.


Saludos :cow:


http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10219062358

aqui hablan sobre ese bonus, todavia no logro entender, pero parece que la combinan con este pasiva http://us.battle.net/d3/es/class/witch- ... ping-death

EDITO: creo que ya entendi... a ver si alguien corrige y/o confirma

la habilidad supongamos que yo tiro langosta (que el daño dura 8 segundos encima del enemigo), cuando se lanza la cosecha de almas, el bonus hace que todo el daño que falta por hacer de las langostas lo de de golpe (por ejemplo falten 5 segundos de los 8 totales), asi que con lo de la pasiva de daño casi infinito de langostas y pirañas....el daño debe ser tremendo, pero para mi que casi nunca me falta mana, prefiero este set al de zuni, suficiente con los fetiches de la pasiva jeje, habra que probar
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor dsantos » 21 Abr 2014, 17:59

Efectivamente es tal como dice Robin. Es un poco lioso al leerlo, pero es así. Todo el DoT (damage over time) de esas 3 skills se aplica inmediatamete al lanzar cosecha de almas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2014, 19:27

Entonces, si no pienso usar nunca DoTs (estoy muy bien con lo que llevo y no busco el máximo daño) y por supuesto esa pasiva tampoco, entonces con 2 o 4 piezas ya me va bien.

Duda resuelta. Muchas gracias a todos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Chispu » 26 Abr 2014, 00:28

Tengo entendido que si el primer hit sale crítico a la hora de aplicar el enjambre de langostas, los siguientes también lo son. Veo mucha gente con ese set y llevan o bien la ira celeste de daño de frío o el arma que aporta daño adicional a élites, pero no sería mucho mas efectivo conseguir el arma de alijos "hoja de la envidia" y lanzar el enjambre?
El daño debe de ser bestial.
Avatar de Usuario
Chispu

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2014, 21:09
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor The_papo » 26 Abr 2014, 02:07

bueno, voy a ver si aporto mi granito de arena ya que estuve hablando con joebo, el tio q se ve en el video... discutiendo algunos aspectos de la build, set y demas, haciendole mis aportes con el etc..

Las skills activas son 2 posesion y enjambre de langostas, luego tenemos la activa pasiva pirañas, y la pasiva muerte reptante.

Tal y como ya se comenta en el post la ultima opcion de set hace que el daño restante que le quede a enjambre de langostas y posesion se aplique al instante, esto se ve potenciado por muerte reptante, la pasiva hace que ese daño sea -+ infinito, por eso se ven en el video hits de 300, 500 y 700 millones.

Teneis que tener en cuenta no solo el set de jade sino potenciar el daño elemental, básico en RoS, todo lo que sea daño de veneno o incluso mejor, daño de frió hará que se aumente el daño de langostas o posesion respectivamente (esto estuve hablando con joebo mas vale potenciar el daño de frio que el de veneno, ya que langostas se usa simplemente para atraer pulls de mobs)

En cuanto a las habilidades potenciar el daño a habilidad en este caso posesion es fundamental tambien, como bien comenta chispu, (cosa que personalmente he podido comprobar, aun sin llevar el jade) es que si pegas el primer hit de de 15M seguiran saliendo todos de 15M el resto de hits, es alucinante ver como pegas de a 15 o 20M mientras googleas.
Tener en cuenta que el proc de langostas se suma al de posesion, con esto me refiero que un mob viendose afectado por las dos habilidades al mismo tiempo, hara el daño de una y otra, pero tu solo veras un hit, la suma de ambos.
Las pirañas juegan un papel importante, pero no fundamental, me refiero a esta habilidad como activa pasiva por el uso que le daremos en esta build en concreto, simplemente debemos conseguir su amplificacion de daño, ese +15% de daño es lo único que nos interesa de esta habilidad, viendose afectada una vez mas por muerte reptante sera tambien infinito.
(En cuanto a esto luego publicare unas cuantas dudas que no he podido resolver todavia, esto es la base... luego se le vienen a uno teorias locas que son bastantes dificiles de comprobar)

Acerca del resto de casillas que nos quedan disponibles para usar una vez equipado el set son pocas, pero debemos tener en cuenta lo que comente anteriormente el daño elemental a la larga rentara mucho mas que el daño de dps bruto.
Soy, personalmente mas partidario en usar el rugido de Utar http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... utars-roar antes que la ira celeste http://eu.battle.net/d3/es/item/azurewrath tiene mas stats variables, con lo q podriamos conseguir un arma mas balanceada, el guardian del sol http://us.battle.net/d3/es/item/sun-keeper es la que suele verse a topplayers prefiero tener +20% de daño y no +30% de daño elite, estan abundando los packs en las fallas, pero no se.. todo seria probar.

Luego el resto de casillas es un poco lo que cada uno pueda buenamente apañarse, pero recordar potenciar el daño de elemento, el daño de habilidad, rentara mucho mas que un dps bruto.

Por mi parte estoy a mitad de camino, me faltan 3 piezas de jade, que chiltara me suelte el item legend de craft para el rugido de utar y que kadala me regale un soj, es curioso que me hayan caido 3 cascos de jade, justamente la unica pieza que no se usa del set.. xD cuando consiga completar masomenos hos pondre un video.. aver si para el lunes mismo puede ser.
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro