¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor fenix2917 » 20 May 2014, 14:47

Corberious escribió:
Seick escribió:Hola,

Esta casi todo dicho mas atrás, pero en resumidas cuentas lo importante es el daño a habilidad (frio) y llevar en equipo buen CC y CH.

La velocidad de ataque no aumenta el daño del DoT, solo hace que lances mas rápido el hechizo y pasa a ser poco útil en esta configuración.

Me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets porque el daño lo haces tu y no las mascotas, ver como fulminas un pack de elites dando a un botón..

Saludos,




Entocnes el AS % no te aumenta tu DPS, vale vale. Entocens el AS % en el jeguo no aumenta el DPS al cualquier char y su daño sea o no DOT. No es por nada, pero cuando pongas As % como mod mediatne la mistica o unos guatnes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño. Me parece que queires decir otra cosa aqui, pero lo que has dicho no hay razon alguna.


Yo tambien tengo esa duda, desde el planteamiento que tu haces.

Es decir si tienes 1kk de dps, y cambias una pieza pongamos por ejemplo unos guantes con similares stats excepto que uno de ellos es triforce 7% ias (por decir algo) y te sube el dps a 1,1kk, ¿ en este caso pegas lo mismo que antes o no ? no me refiero a mas ticks, si no a tick con mas daño (hablo en el caso de posesion y/o langostas que ese es el tema jeje)
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Seick » 20 May 2014, 16:33

Corberious escribió:
Seick escribió:Hola,

Esta casi todo dicho mas atrás, pero en resumidas cuentas lo importante es el daño a habilidad (frio) y llevar en equipo buen CC y CH.

La velocidad de ataque no aumenta el daño del DoT, solo hace que lances mas rápido el hechizo y pasa a ser poco útil en esta configuración.

Me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets porque el daño lo haces tu y no las mascotas, ver como fulminas un pack de elites dando a un botón..

Saludos,




Entocnes el AS % no te aumenta tu DPS, vale vale. Entocens el AS % en el jeguo no aumenta el DPS al cualquier char y su daño sea o no DOT. No es por nada, pero cuando pongas As % como mod mediatne la mistica o unos guatnes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño. Me parece que queires decir otra cosa aqui, pero lo que has dicho no hay razon alguna.


La información que necesitáis a la efectividad del IAS en esta build, la puso alenghil: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 213?page=1

"pero cuando pongas As % como mod mediatne la mistica o unos guatnes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño"

Imagen

En esta configuración (JADE) tienen prioridad el daño a habilidad, cc y ch dejando a un lado la velocidad de ataque, en el link lo explican, leerlo.

"Mejor que dejes el tema porque no lo queires ver por ti mismo: ponte en tu tabla 2,30ASP o 2,50ASP y veras mjucha difernecia cuando se visualiza los daños en blanco. ASi ha sido en Diablo 3 y ahora aqui en ROS."

Imagen

Espero a verte entiendo mal y que no estés metiendo IAS en vez de daño elemental en el amuleto por ejemplo, porque refleja mas DPS en tu perfil y estas pensando que haces el h9rr9r.

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 21 May 2014, 17:03

Spoiler: Mostrar
Seick escribió:
Corberious escribió:
Seick escribió:Hola,

Esta casi todo dicho mas atrás, pero en resumidas cuentas lo importante es el daño a habilidad (frio) y llevar en equipo buen CC y CH.

La velocidad de ataque no aumenta el daño del DoT, solo hace que lances mas rápido el hechizo y pasa a ser poco útil en esta configuración.

Me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets porque el daño lo haces tu y no las mascotas, ver como fulminas un pack de elites dando a un botón..

Saludos,




Entonces el AS % no te aumenta tu DPS, vale vale. Entonces el AS % en el juego no aumenta el DPS a cualquier char y su daño sea o no DOT. No es por nada, pero cuando pongas as % como mod mediante la mistica o unos guantes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño. Me parece que quereis decir otra cosa aqui, pero lo que has dicho no hay razon alguna.


La información que necesitáis a la efectividad del IAS en esta build, la puso alenghil: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 213?page=1

"pero cuando pongas As % como mod mediatne la mistica o unos guatnes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño"

Imagen

En esta configuración (JADE) tienen prioridad el daño a habilidad, cc y ch dejando a un lado la velocidad de ataque, en el link lo explican, leerlo.

"Mejor que dejes el tema porque no lo queires ver por ti mismo: ponte en tu tabla 2,30ASP o 2,50ASP y veras mjucha difernecia cuando se visualiza los daños en blanco. ASi ha sido en Diablo 3 y ahora aqui en ROS."

Imagen

Espero a verte entiendo mal y que no estés metiendo IAS en vez de daño elemental en el amuleto por ejemplo, porque refleja mas DPS en tu perfil y estas pensando que haces el h9rr9r.

Saludos,



Osea que el AS % no aumenta tu daño a todas las skills, bueno ok, entonces no voy a pedir que desinstaleis el juego asi podreis seguir con el jade y cuando os aumente el dps de vuestra tabla seguireis diciendo que solo es porque es critico y cc, pero el AS % sea como mod, sea como templo de frenesi, sea por la ley del cruzado, sea por lo que sea, nada. Cualquier build compone una habildiad, y esa habilidad sea o no dot, es aumentada su dps por el mod de as % sin contar el critico y CC. Tanto os cuesta verlo ?: guantes o brazales poneros 5% as y luego otros iguales sin stat principal pero en vez de 5% seran 7% o 9%. Ohhhhhhh acabo de ver que el venenno ha cambiado de numeros a mayor, ohhhh. Debo de estar como un cencerro alfinal.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Pali » 21 May 2014, 22:49

¿"AS"?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor xerxis » 22 May 2014, 00:32

Pali escribió:¿"AS"?


Attack speed, velocidad de ataque
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor elcampi » 22 May 2014, 08:25

The_papo escribió:ya te digo campi.. desde ros que estoy armando el set y no avanzo na.. 3 cascos, 2 botas, 2 petos, y 2 pantalones de set, ademas de un questerzeoal, jordan, amuleto y mojo OP tengo ya guardados, preparaditos con sus encantamientos y sus gemitas puestas
los guantes y las hombreras no quieren salir por mucho q juegue... aburrido me tiene ya

Papo, al final te voy a ganar, ya llevo peto y guantes, a ver si Kadala me suelta unas hombreras .
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Seick » 22 May 2014, 11:32

Corberious escribió:Osea que el AS % no aumenta tu daño a todas las skills, bueno ok, entonces no voy a pedir que desinstaleis el juego asi podreis seguir con el jade y cuando os aumente el dps de vuestra tabla seguireis diciendo que solo es porque es critico y cc, pero el AS % sea como mod, sea como templo de frenesi, sea por la ley del cruzado, sea por lo que sea, nada. Cualquier build compone una habildiad, y esa habilidad sea o no dot, es aumentada su dps por el mod de as % sin contar el critico y CC. Tanto os cuesta verlo ?: guantes o brazales poneros 5% as y luego otros iguales sin stat principal pero en vez de 5% seran 7% o 9%. Ohhhhhhh acabo de ver que el venenno ha cambiado de numeros a mayor, ohhhh. Debo de estar como un cencerro alfinal.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 22 May 2014, 12:20

A ver, yo creo que ambos tenéis razón:

La velocidad de ataque en esta build NO es importante en el sentido que:
- una vez que tu posesión o tus langostas han impactado en el malo, comienzan a hacer daño por segundo.
- Ese daño por segundo calcula automáticamente el CC y la prob de crítico y hace una media, así pues cada vez segundo que haga daño estará haciendo el mismo daño. Podéis comprobar como durante 10 segundos siempre hace el mismo damage en color blanco.

Eso en cuanto al daño restante y el daño que haces cuando cosechas las almas.

Por otro lado la velocidad de ataque determina cuantas posesiones y langostas puedes lanzar por segundo. En T5 o T6 no siempre matas al pak de elites de una sola cosecha, y mucho menos si es un grupo de 4 personas y te has quedado atras peleando tú solo con un grupo de mobs o élites. Al tener más AS podrás lanzar más veces posesión y langostas en el mismo periodo de tiempo. La posesión lanza un máximo de tres espíritus con lo que si tienes un grupo muy numeroso de mobs que te quitean, o Golgores o Manglemaws (que no son atraidos por el tornado de pirañas) ahí si notarás el beneficio de tener más AS porque no vas a poder usar la cosecha de almas, o la usarás para menos de 5 mobs y tendrás que esperar el CDR para volver a usarla.

No sé si conseguí explicarme bien xD
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 23 May 2014, 06:36

El AS % aumenta tu DPS y lo he dicho 7 o 10 veces ya. Ese DPS se figura en tu talba y en tu daño blanco hacia los mobs y luego en los criticos tambien, no aumentando el critico sino obviamente cuanto mas daño tengas tu total de critico que tengas lo notaras mas ( apartir de 470 - 580% daño critico ) cuando asestes un golpe critico.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Segura » 23 May 2014, 09:34

Igual me estoy colando y tal, y no lo he entendido bien, pero si te refieres a que el AS aumenta el daño final que haces es totalmente falso.

El AS cómo su nombre indica aumenta la velocidad de ataque y ya esta.

Que en el daño te aumenta el dps? Correcto, pero eso es lógico, contra más velocidad más ataques por segundo y más daño por segundo.

Supongamos que haces críticos de 15kk. Si aumentas tu AS un 25% verás que aumenta bastante tu dps pero no el daño, es decir, seguirías haciendo 15kk de daño como máximo. Pero en vez de hacer en 10 segundos 20 golpes de 15kk ahora harías 22 golpes (por ejemplo) de 15kk, por lo que ese 30kk extra que has hecho se añade a tu formula de dps, pero el daño es el mismo, no aumenta.

Bueno si no estáis discutiendo eso, buenos días! XDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 23 May 2014, 09:38

Segura: Es exactamente eso.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 23 May 2014, 17:29

Segura escribió:Igual me estoy colando y tal, y no lo he entendido bien, pero si te refieres a que el AS aumenta el daño final que haces es totalmente falso.

El AS cómo su nombre indica aumenta la velocidad de ataque y ya esta.

Que en el daño te aumenta el dps? Correcto, pero eso es lógico, contra más velocidad más ataques por segundo y más daño por segundo.

Supongamos que haces críticos de 15kk. Si aumentas tu AS un 25% verás que aumenta bastante tu dps pero no el daño, es decir, seguirías haciendo 15kk de daño como máximo. Pero en vez de hacer en 10 segundos 20 golpes de 15kk ahora harías 22 golpes (por ejemplo) de 15kk, por lo que ese 30kk extra que has hecho se añade a tu formula de dps, pero el daño es el mismo, no aumenta.

Bueno si no estáis discutiendo eso, buenos días! XDDD



Perdona los criticos tambien aumentan, ya que tu daño blanco si asestas un critico se aumentara a la cantidad que tienes, supongamos 480%. No es lo mismo hacer 300K da daño blanco con 480% critico que 1,4M dps blanco con 480%. Estamos yendo mal por lo que veo por algo que no os habeis fijado y con lo facil que es verlo en la pantalla. Y otra vez, porque ya me han dicho unos cuantos por MP y en el juego: el DOT HACE CRITICOS, y tambien se puede MUY FACILMENTE en la pantalla obervar cuando la barra del mob va degenerando dando un gran salto desde su vida que tenia 20M - 14M - ( aqui es donde hace un critico ) 9M - 0M. Esto se ve mas tipos de mobs con gran porcion de vida y con la bonificacion de jugadores aocmpañados en la misma partida y en altos tormentos ( T4 - T6 ). No se porque sigo en este hilo en algo que se ve a 100Km de distancia xD.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Seick » 23 May 2014, 17:54

Hola Corberious,

Aun tengo dudas, no te vayas del hilo y síguenos aportándonos tu sabiduría por favor.

Vamos por partes, estamos hablando del set de JADE, su configuracion y la build actual que le acompaña.

Mira este perfil: http://us.battle.net/d3/en/profile/Joeb ... hero/81555

1 ¿Va mal equipado?
2 ¿Le falta velocidad de ataque en alguna de sus piezas?
3 Si es así ¿En cual de ellas y porque stat lo cambiarias?

Si eres tan amable de contestar.

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 23 May 2014, 18:25

Y yo estoy diciendo que no solamente el Jade como daño DOT y que leugo aplique el daño % restante de cada habildaid consumirla y sumarlas mediante cosechador de almas.


1 - Haz bien la pregunta: comparado con otros que llevan jade build, va bien equipado ?. Ese jade es el normal porque hay variaciones, y sino te vas a RiF y no pares de unirte rapidamente en menos de 2 mins cada falla y veras muchos. Si quieres que te de una respuesta no la hay porque el queire mas CD % para cosecha de almas que meterse mas mitigacion. Aun y asi podra sobrevivir con los perros y el mojo en altos tormentos y con grupo si. Si me vas a decirme que su PL es alto y queire decir que no puede ser malo el tio, entocnes tambien t edire que ese paragon lo habra conseguido con el mismo WD u otro char, y ahora se este haciendo de otra clase, y para eso tendra que averiguar como funciona esa clase y sus items y builds, etc.


2 - Si, le falta en guantes, pero mejor que tenga vitalidad, asi gana mas resistencia a los golpes y otras cosas. Que me quieres preguntar exactamente ?. Cada vez recibiras mas tortas de razonamiento si no preguntas bien.

3 - Donde quieres que le cambie una modificacion / atributo sino esta signado y no lo podras por eso, por ejemplo asignarlo a la mistica ?. Botas no puedes donde la mistica, peto como no le pongas Tal Rasha. Brazales en los recios no le puedes asignar AS %, pero si en otros especificos ( y escacos con los dedos de la mano ) unicos. Yelmo el Quetzalcoatl tiene asignado por defecto y como variante peude caerte sin ello, pero MUY RARO que eso ocurra. Hombreras... NADA. Amuleto tienes depende de que legendarios que llegan a 9% o a 6%. En su caso esta muy bien, mas con el atributo principal de clase: WD / soso.



Que queires averiguar de mis respuestas ?. Quieres enseñarla que la tienes grande por que hayas leido de un manual ( hilo ingles americano o europeo ) que esto es asi o asa, pero que leugo no se haga la practica adecuadamente ?. Tapete porfavor. Sigo con las RiFs, y menos mal que tengo nuevo PC, porque sino hacer tabulador mirar correo, mirar novedades de moderador en otras webs, y ... mirar lo tuyo ne mi antiguo PC, lo tengo bien claro...
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Seick » 23 May 2014, 18:34

Gracias,

Ya esta aclarado, saludos.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro