¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 17 May 2014, 12:12

elcampi escribió:Por fin hoy mi primera pieza del set, el peto, a ver si ahora cojo la directa....:P





Yaiiii, haber si yo consigo hoy todo el set porque fallas llevo demasiads en el Rift it forward xDDDDDD
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 19 May 2014, 10:31

Sólamente aclarar un tema.
La velocidad de ataque en la build de Jade, únicamente es importante para la velocidad a la que disparas las Posesiones y los enjambres de langostas.

Que por otro lado, tanto la velocidad de ataque como la probabilidad de hacer daño critico como el aumento de daño crítico que haces son MUY importantes para hacer más daño. en mi exp, para la build de Jade: Crit. Chance > Aumento de daño crítico > velocidad de ataque. E incluso más importante que todos ellos es la reducción de tiempo de uso (cold down reduction). Con esto me paseo por T5 tanto en grupo como sólo.

Ahora mismo llevo:
AS: 1.3
CC: 43%/50%
Aumento Crit: 360%/430%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rive ... ero/137705
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor novacd » 19 May 2014, 11:42

Un compañero del Clan lleva:

Jade (5 piezas mas anillo)
Quetzalcoat (o como se diga)

Y con una built muy similar basada en Pirañas, langostas, cosecha de almas... mata a los elites en t4 en 1 segundo...

No os digo mas
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 19 May 2014, 12:19

novacd escribió:Un compañero del Clan lleva:

Jade (5 piezas mas anillo)
Quetzalcoat (o como se diga)

Y con una built muy similar basada en Pirañas, langostas, cosecha de almas... mata a los elites en t4 en 1 segundo...

No os digo mas


Si, esa es la combinación más dificil ya que el Quetzalcoatl es el yelmo para WD que menos drop rate tiene. En T4 los packs de elites duran lo que tardes en recargar la cosecha de almas.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor novacd » 19 May 2014, 12:43

RtF-River escribió:Si, esa es la combinación más dificil ya que el Quetzalcoatl es el yelmo para WD que menos drop rate tiene. En T4 los packs de elites duran lo que tardes en recargar la cosecha de almas.


Pues ayer me lo tiro kadala, eso si, de Jade solo tengo 2 piezas y una es el casco, por ese lado vamos mal :(
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 19 May 2014, 18:58

RtF-River escribió:Sólamente aclarar un tema.
La velocidad de ataque en la build de Jade, únicamente es importante para la velocidad a la que disparas las Posesiones y los enjambres de langostas.

Que por otro lado, tanto la velocidad de ataque como la probabilidad de hacer daño critico como el aumento de daño crítico que haces son MUY importantes para hacer más daño. en mi exp, para la build de Jade: Crit. Chance > Aumento de daño crítico > velocidad de ataque. E incluso más importante que todos ellos es la reducción de tiempo de uso (cold down reduction). Con esto me paseo por T5 tanto en grupo como sólo.

Ahora mismo llevo:
AS: 1.3
CC: 43%/50%
Aumento Crit: 360%/430%

http://eu.battle.net/d3/es/profile/rive ... ero/137705



Perdona pero de que CD % estas hablando ?. Del coseha de almas --- > harverster skill ?. Si t epones danza de la muerte y agrupas a varios mobs sean cuale sean ya lo tienes otra vez lleno. Es decir, cosecha de almas - con la ultima runa para hacer mucho mas daño, aunque es daño fisico y no tengas la build en % fisico haras bastante.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor undefeated » 20 May 2014, 00:13

Este es el último set que he probado con mi WD después de probar todo lo demás. He de decir que es increíble, T6 te lo haces como si nada, élites de 1 hit.
Si me animo igual haré una guía explicándolo bien.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 20 May 2014, 08:50

Corberious escribió:Perdona pero de que CD % estas hablando ?. Del coseha de almas --- > harverster skill ?. Si t epones danza de la muerte y agrupas a varios mobs sean cuale sean ya lo tienes otra vez lleno. Es decir, cosecha de almas - con la ultima runa para hacer mucho mas daño, aunque es daño fisico y no tengas la build en % fisico haras bastante.


Si si, harvester. Para agrupar la build usa pirañas con Tornado, y con danza de la muerte es cierto que se regenera muy rápido el CDR pero el problema no son los mobs, son algunos packs de élites y el boss final de la falla xD

Normalmente uso la última runa para hacer daño o bien la de recuperar vida. Un 650% de daño físico no se nota mucho cuando el pack de turno tiene 900 millones de vida.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor fenix2917 » 20 May 2014, 10:22

RtF-River escribió:
Corberious escribió:Perdona pero de que CD % estas hablando ?. Del coseha de almas --- > harverster skill ?. Si t epones danza de la muerte y agrupas a varios mobs sean cuale sean ya lo tienes otra vez lleno. Es decir, cosecha de almas - con la ultima runa para hacer mucho mas daño, aunque es daño fisico y no tengas la build en % fisico haras bastante.


Si si, harvester. Para agrupar la build usa pirañas con Tornado, y con danza de la muerte es cierto que se regenera muy rápido el CDR pero el problema no son los mobs, son algunos packs de élites y el boss final de la falla xD

Normalmente uso la última runa para hacer daño o bien la de recuperar vida. Un 650% de daño físico no se nota mucho cuando el pack de turno tiene 900 millones de vida.


Los elites caen en el primer toque, el verdadero problema, es el boss de falla, ese necesita varios.

650% de daño fisico ? te sobra el cero no ? ^_^
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor RtF-River » 20 May 2014, 11:07

Nah, siempre está el elite que se teletransporta fuera del rango de la cosecha, o que lleva escudo, o con vida extra, o no están todos juntos y hay uno perdido... o que hay tal pollo montado en el mapa que ni encuentras el cursor y no ves a tu personaje de tanto fuego, rayos, explosion, hielo... xD
En T5 que los packs tienen de 600 millones de vida para arriba es muy complicado matarles de una sola cosecha, siempre se escapa alguno o se quedan con 100 millones o así. El boss de la falla ya es otra cuestión, el Rey Esqueleto nos salió ayer con 5KKK de vida.... GL echando ahí cosechas, como 3 o 4 usé xD (30/45 secs)
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Seick » 20 May 2014, 11:24

Hola,

Esta casi todo dicho mas atrás, pero en resumidas cuentas lo importante es el daño a habilidad (frio) y llevar en equipo buen CC y CH.

La velocidad de ataque no aumenta el daño del DoT, solo hace que lances mas rápido el hechizo y pasa a ser poco útil en esta configuración.

Me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets porque el daño lo haces tu y no las mascotas, ver como fulminas un pack de elites dando a un botón..

Saludos,
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor elcampi » 20 May 2014, 13:18

Que envidia me dais....:(
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor The_papo » 20 May 2014, 13:28

ya te digo campi.. desde ros que estoy armando el set y no avanzo na.. 3 cascos, 2 botas, 2 petos, y 2 pantalones de set, ademas de un questerzeoal, jordan, amuleto y mojo OP tengo ya guardados, preparaditos con sus encantamientos y sus gemitas puestas
los guantes y las hombreras no quieren salir por mucho q juegue... aburrido me tiene ya
Avatar de Usuario
The_papo

 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Jul 2012, 19:55
RangoBattleTag
Xazak
Xazak papo#2833

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Corberious » 20 May 2014, 13:36

Seick escribió:Hola,

Esta casi todo dicho mas atrás, pero en resumidas cuentas lo importante es el daño a habilidad (frio) y llevar en equipo buen CC y CH.

La velocidad de ataque no aumenta el daño del DoT, solo hace que lances mas rápido el hechizo y pasa a ser poco útil en esta configuración.

Me parece mas divertido y efectivo que el WD de pets porque el daño lo haces tu y no las mascotas, ver como fulminas un pack de elites dando a un botón..

Saludos,




Entocnes el AS % no te aumenta tu DPS, vale vale. Entocens el AS % en el jeguo no aumenta el DPS al cualquier char y su daño sea o no DOT. No es por nada, pero cuando pongas As % como mod mediatne la mistica o unos guatnes de solo as con stat principal, veras muy facilmente que tu tabla aumenta y con ello aumenta los numeros de daño. Me parece que queires decir otra cosa aqui, pero lo que has dicho no hay razon alguna.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: ¿Vale la pena el bonus de 6 de Cosechador de Jade?

Mensajepor Gaelen » 20 May 2014, 13:43

Yo quería hacerme la build de Zunimasa y me han salido 3 piezas del set de Jade y la máscara de Quetzalcoatl asi que la probaré y ya os contaré
Avatar de Usuario
Gaelen

 
Mensajes: 95
Registrado: 08 Oct 2012, 12:39
Ubicación: Lejos, muy lejos.
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Ojaldre#2509


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro