Una gran idea para mejorar

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor Maletik » 01 Jul 2008, 12:15

A mi tampoco me gusta demasiado la idea de la montura. No pega demasiado con la saga de Diablo y no me gusta el concepto de un asesino en montura, los mapas no son tan grandes como para necesitar otro medio de transporte, además un baba de frenzy, en montura sería una locura, velocidad hiperespacial. :lol:
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor SoLeR » 01 Jul 2008, 12:15

La verdad que yo tb opino que al diablo no le pegan las monturas.

ZePi escribió:y la hechicera tendrá teletransporte? lo quitarán?... ¿habrá hechicera?


Esto que parece una simple skill...creo que es mas importante de lo que se piensa, si no meten un personaje con tele...se acabaron los runs como los conocemos en diablo 2. Así que cambiaría la forma de jugar.
Avatar de Usuario
SoLeR

 
Mensajes: 125
Registrado: 28 Jun 2008, 11:09
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Soler#2516

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor alessao » 02 Jul 2008, 00:54

No pero sin canviar nada ami no me desagradaria yo kese se inventan que hay algo que corta la habilidad de teletransportacion pk emite una ondas noseke cm el mar en one piece XD pos lo mismo que nos llevara un dragon o algo nuse estaria xulo mas que nada la palabra es innovador XD
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor leoric » 02 Jul 2008, 01:34

ultimamente en todo slos juegos, puedes montarte q si en caballos, aviones,tanques, etcetc... me parece q los de blizzard se les debe haber pasado x la cabeza algo x el estilo y c algo nos sorprenderan...
Avatar de Usuario
leoric

 
Mensajes: 15
Registrado: 01 Jul 2008, 22:40
WLM: kurtadokiller@hotmail.com
Rango
Marius
Marius

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 08:27

espero ke nolo hagan porke sera un error pero taly como veo ke se esta desarrolando el juego veo ke hasta podrian cagarla en este sentido
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor alessao » 03 Jul 2008, 13:19

hectorin escribió:espero ke nolo hagan porke sera un error pero taly como veo ke se esta desarrolando el juego veo ke hasta podrian cagarla en este sentido


Cagarla no pk cuando una cosa es nueva es pk antes no se ha provado , alomejor sera rara pero eske se supone kes nueva algo diferente ademas me direis ke marcaria mucho si hubiera una montura ami ke me gusta bien ke no tmb tmp vamos ha tener ke pasarnos el juego cn la montura en el culo enganchada y x lo visto en el video no tiene pinta XD

no seamos tan negativos!!!x cualquier cosa parece que no jod...n el juego xd
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor Monigote » 03 Jul 2008, 20:42

alessao escribió:
hectorin escribió:espero ke nolo hagan porke sera un error pero taly como veo ke se esta desarrolando el juego veo ke hasta podrian cagarla en este sentido


Cagarla no pk cuando una cosa es nueva es pk antes no se ha provado , alomejor sera rara pero eske se supone kes nueva algo diferente ademas me direis ke marcaria mucho si hubiera una montura ami ke me gusta bien ke no tmb tmp vamos ha tener ke pasarnos el juego cn la montura en el culo enganchada y x lo visto en el video no tiene pinta XD

no seamos tan negativos!!!x cualquier cosa parece que no jod...n el juego xd


De las pocas opiniones que leo que no se ponen en contra de las monturas porque sí... Me parece muy curioso como lo tacháis de error y de absurdo sin saber ni cómo será el juego.

Nadie ha dicho que quiten TP's ni WP's, simplemente pueden estar limitados, ya sea por espacio, por número, etc... Además, nadie ha visto el mapeado ni el tamaño que pueda tener el juego.

Y esa es otra, si no arriesgas no ganas, si Blizzard hace Diablo II con motor nuevo y cambiandole el nombre, podrá funcionar, pero no creo que tenga el tirón que tuvo D2, porque si por algo triunfó fue por su sistema. Que algo esté bien no quiere decir que no se pueda modificar, si no que tienes que tener cuidado. Además, ellos no creo que sean tontos como para ir perdiendo dinero porque sí...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor calandracus » 03 Jul 2008, 21:11

Yo opino igual que tu monigote.... Como tu dices: si no arriesgas no ganas. El problema es que la gente ve todas las mejoras como si las estuvieran haciendo en el Diablo 2, la gente se piensa que si ponen monturas no van a quedar bien porque no pega nada ir por el campamento de las arpias con un caballo etc etc etc... TODO lo que hacen absolutamente TODO lo comparan con DIablo 2. Lo que la gente no quiere entender que es un juego TOTALMENTE NUEVO que a lo mejor hacen falta monturas o a lo mejor no, eso depende de como sea el proyecto de blizzard. Lo que esta claro es que no podemos coger cada idea que tiene blizzard o cada especulacion que se hace y ponerla dentro del mundo de DIABLO 2.
Pero ya no solo con el tema de las montura... es con todo. Otro ejemplo lo de las bolas rojas de vida... quien sabe si los bichos ahora tienen mas IA que antes y sean necesarias, a saber.
Lo que no puede hacer la gente es ponerse a opinar de que si esto esta bien o esta mal, o no encaja, cuando NO TIENEN NI IDEA DE COMO VA A SER DIABLO 3.
Por favor gente... dejad que blizzard aga su trabajo y que sean ellos quien decidan lo que es mejor o peor para el juego.
Y la ultima cosa que quiero decir. No critiqueis tanto a Blizzard pues han sido ellos los que os han echo pasarlo en grande con juegos como DIablo 1 y Diablo 2. Un poco mas de confianza.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor ZePi » 03 Jul 2008, 21:21

Monigote escribió:
alessao escribió:
hectorin escribió:espero ke nolo hagan porke sera un error pero taly como veo ke se esta desarrolando el juego veo ke hasta podrian cagarla en este sentido


Cagarla no pk cuando una cosa es nueva es pk antes no se ha provado , alomejor sera rara pero eske se supone kes nueva algo diferente ademas me direis ke marcaria mucho si hubiera una montura ami ke me gusta bien ke no tmb tmp vamos ha tener ke pasarnos el juego cn la montura en el culo enganchada y x lo visto en el video no tiene pinta XD

no seamos tan negativos!!!x cualquier cosa parece que no jod...n el juego xd


De las pocas opiniones que leo que no se ponen en contra de las monturas porque sí... Me parece muy curioso como lo tacháis de error y de absurdo sin saber ni cómo será el juego.

Nadie ha dicho que quiten TP's ni WP's, simplemente pueden estar limitados, ya sea por espacio, por número, etc... Además, nadie ha visto el mapeado ni el tamaño que pueda tener el juego.

Y esa es otra, si no arriesgas no ganas, si Blizzard hace Diablo II con motor nuevo y cambiandole el nombre, podrá funcionar, pero no creo que tenga el tirón que tuvo D2, porque si por algo triunfó fue por su sistema. Que algo esté bien no quiere decir que no se pueda modificar, si no que tienes que tener cuidado. Además, ellos no creo que sean tontos como para ir perdiendo dinero porque sí...


de hecho los tp's no los han quitado, si no os habéis dado cuenta, cuando salvan a deckar cain en el juego... según se van a ir a contar lo demás se abre un tp y se va...
Avatar de Usuario
ZePi

 
Mensajes: 108
Registrado: 28 Jun 2008, 14:27
Sitio web: http://animezine.es
WLM: webmaster@animezine.es
Ubicación: Segovia
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina ZePi#2867

Re: Una gran idea para mejorar

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 14:07

no es por na, pero si lleva caballo da por echo que si ve a un esqueleto sale despavorido xDDDD. Seria un poco irreal
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro