Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he leido

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Lon-ami » 24 Ene 2014, 14:02

El nivel argumental de algunos es de traca...

Tiene tela que tanto Path of Exile como Torchlight 1 (Sí, el UNO) tengan más contenido que Diablo III con expansión incluida, ambos con un precio y sistemas de negocio muchísimo más justos. Pero nada, seguid a capa y espada. A disfrutar.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Raugh » 24 Ene 2014, 14:08

Para empezar no vas a tener la mistica, ya que se desbloquea en una quest del acto V.
El modo aventura es algo de la expansión, si no la tienes comprada lo unico que vas a poder hacer es el modo historia (vamos lo que estamos haciendo ahora mismo) eso implica que no podras conseguir blood shards y comprar nada en Kadala (que solo la puedes encontrar en las ciudades en el modo aventura)

Lo unico que vas a tener nuevo si no te compras la expansión es el loot nuevo y nuevo sistema de paragon 2.0 (que no es nada del otro mundo)

Si te referias tan solo a lo que he comentado en ultimo lugar, te pido disculpas porque no lo entendi asi.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor killingot » 24 Ene 2014, 14:29

Lon-ami escribió:El nivel argumental de algunos es de traca...

Tiene tela que tanto Path of Exile como Torchlight 1 (Sí, el UNO) tengan más contenido que Diablo III con expansión incluida, ambos con un precio y sistemas de negocio muchísimo más justos. Pero nada, seguid a capa y espada. A disfrutar.



Me la suda el contenido, al path of exile he jugado un par de semanas y el T1 unos días, uninstall y a otra cosa mariposa.

El diablo 3 he jugado unos 6 meses antes de desinstalarlo. 60 euros bien invertidos. Pocos juegos me han dado 6 meses de vicio. Si piensas que un juego se rige por su contenido o un sistema de negocio de "pay para tener una espada brillando" te equivocas....

Un juego tiene que ser adictivo. ¿Porque coño crees que el LOL tiene tanto exito? ¿Por su contenido? ¿por su sistema de negocio?

Pese a sus defectos Diablo 3 ha sido durante un tiempo adicitivo y lo será ROS. Por eso la gran mayoría de aqui compraremos el juego.POE Y TL1 son muy buenos títulos pero para pasar un rato........
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Segura » 24 Ene 2014, 14:39

Yo pensaba sinceramente e incluso tenía un 90% claro que la expansión iba a resolver prácticamente todo antes de la blizzcom, por lo que me la iba a comprar... Pero en serio, no entiendo nada, después de la blizzcom cada noticia era a peor xDDD

Ahora tengo claro que paso de comprarla, y sí, me dieron la beta y lo probé.

Muchos decís que los que lo criticamos estaremos ahí haciendo cosa el primer día... Jajajajaja claro claro. No thx.

Ojalá se hundan cómo han hecho con el juego.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 24 Ene 2014, 15:00

Segura escribió:Yo pensaba sinceramente e incluso tenía un 90% claro que la expansión iba a resolver prácticamente todo antes de la blizzcom, por lo que me la iba a comprar... Pero en serio, no entiendo nada, después de la blizzcom cada noticia era a peor xDDD

Ahora tengo claro que paso de comprarla, y sí, me dieron la beta y lo probé.

Muchos decís que los que lo criticamos estaremos ahí haciendo cosa el primer día... Jajajajaja claro claro. No thx.

Ojalá se hundan cómo han hecho con el juego.


El único problema real que le veo a la expansión es su precio. 40 euros es demasiado para lo que trae. No sé en qué piensan los de Blizzard, la verdad, con este tipo de políticas. Lo único que consiguen es que cada vez la gente esté más quemada de su afán de lucro y de la contínua bajada de calidad de sus productos. Esta expansión no debería costar más de 25 euros.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Mosra » 24 Ene 2014, 15:01

Bastinazus escribió:De verdad, lo flipo con lo que dicen algunos. ¿Que quedo en evidencia, arkan? Hale, quedo en evidencia, porque a tí te sale de los cojones, ¿no? Igual el que queda en evidencia eres tú, ¿no te parece? Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que deja de usar falacias del hombre de paja, que eso te viene un poco grande.

Respecto a Osrodmell, ¿te ofenden mis palabrotas? Me gusta usarlas, creo que con ellas no he insultado a nadie ni he ofendido a nadie, si tus ojos son tan delicados y cándidos que se escandalizan cuando leen tales términos, pues chico, qué te puedo decir, lo siento. Es mi forma de expresarme. Y creo que, más allá de esas palabrotas, he razonado medianamente bien los motivos por los que creo que Diablo 3 es un fiasco. Ojo, no digo que sea un mal juego, pero para nada es lo que nos esperábamos, nos hypearon hasta el infinito y más allá y nos sacaron un juego que no merecía una puntuación más allá de un 6 y medio o un 7. Y por supuesto, la casa de subastas condenó al juego de por vida, así como la falta de contenido, contenido que prometieron para el lanzamiento del juego y que hoy, dos años después, seguimos esperando.

Y a tí, Mosra, te digo: ¿me has leído bien? Sí, me he quejado, pero, ¿no he dicho bien claro que, al final, acabaremos comprándonos todos la expansión porque somos gilipollas? Pues claro que la compraremos, porque parece que aún necesitamos que Blizzard nos de 3 o 4 palos más antes de que definitivamente dejemos de comprar un producto suyo. Lo peor de todo es que tienen una jeta impresionante, colándonos esta "expansión" (que más bien debería llamarse DLC) por CUARENTA euros. A mí me parece un auténtico cachondeo por parte de Blizzard hacia los jugadores, sinceramente. Es que incluso por 30 euros seguiría siendo cara. A mi juicio no debería costar más de 20 o 25 euros, teniendo en cuenta el contenido de la misma y teniendo en cuenta que, independientemente del contenido intrínseco de la "expansión" (acto nuevo, personaje nuevo y 10 niveles más), el resto de contenido de actualización lo tendrán también los que no compren la expansión.

En resumen, que me la suda si me ponéis verde. Tengo una armadura de vibranium a prueba de fanboys, y aunque emplee palabrotas en mis posts, considero que tengo el suficiente sentido común como para razonar decentemente mis opiniones.

He dicho.


Te he leído perfectamente, y siento si te has sentido aludido, pero es que las explicaciones que das son las mismas de todos los usuarios descontentos; que si es una mierda, que cuesta mucha pasta, que somos gilipollas por comprarla, que asta que no nos dan 4 palos no paramos.

Que está muy bien oirlos y me parece perfecto, que la gente de su opinión, para que vean el gran descontento que está produciendo...pero es que es encontrarse en todos los mismo sitios la misma opinión y me parece respetable...pero cansa. Y es tan fácil como no comprar la expansión. Yo si veo que un producto es una mierda, dejo de comprarlo y punto pelota.

Y con esto no te digo que te falte razón, que sin duda la tienes y das tus razonamientos.Yo también considero que pagar 40 pabazos por una expansión, si es que se le puede llamar así...me parece un canchondeo. Pero oye es lo que ay...yo lo compro por que es a lo único que juego, por tradición desde diablo 1 y por que es de las pocos juegos sino el único que particularmente me entretiene.

Saludos y no os tomeís esto como una ofensa por que no pretendo con ello que lo sea.

Sent from tapatalk
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor dsantos » 24 Ene 2014, 15:06

Bastinazus escribió: Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Si la gente alaba a Diablo 2 como el megajuego de la historia (que no digo que no sea grande, porque fue la hostia), me puedes decir qué más tiene D2 que no tenga D3? Porque mucho más contenido tampoco es que tuviera...

BaalRun-> Re -> BaalRun 2-> Re-> BaalRun3-> Re.

PVP = Salir al puente del campamento de las arpías y darse 2 o 3 hostias. OK -> Fail

Ah, y por favor. Dejad de llamarnos gilipollas a los que nos la vamos a comprar. Que yo sepa, en ningún hilo nadie de nosotros hemos llamado gilipollas a los que NO se la van a comprar. Respeto, please.

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 24 Ene 2014, 15:21

dsantos escribió:
Bastinazus escribió: Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver.


Si la gente alaba a Diablo 2 como el megajuego de la historia (que no digo que no sea grande, porque fue la hostia), me puedes decir qué más tiene D2 que no tenga D3? Porque mucho más contenido tampoco es que tuviera...

BaalRun-> Re -> BaalRun 2-> Re-> BaalRun3-> Re.

PVP = Salir al puente del campamento de las arpías y darse 2 o 3 hostias. OK -> Fail

Ah, y por favor. Dejad de llamarnos gilipollas a los que nos la vamos a comprar. Que yo sepa, en ningún hilo nadie de nosotros hemos llamado gilipollas a los que NO se la van a comprar. Respeto, please.

Imagen


No he llamado gilipollas a nadie concretamente. De hecho yo mismo me considero gilipollas por pensar en comprar la "expansión", lo reconozco. Aunque quien sabe, igual al final acabo tan cabreado que ni me la compre y aproveche el dinero para comprarme el Dark Souls 2 y el Titanfall. No tienes por qué ofenderte. Mi intención no era ofender.

Y no es lo que tenga Diablo 2 que no haya tenido Diablo 3. Más bien es lo que Diablo 2 NO ha tenido y Diablo 3 sí: la AH y la RMAH. En mi opinión eso ha sido lo que ha destrozado el juego por completo, y por supuesto, la falta de contenido. Recordemos que Diablo 2 fue un grandísimo juego si lo vemos a través del prisma de la época en la que fue publicado (año 2000, si la memoria no me falla). En esa época los videojuegos online aún estaban poco desarrollados y los videojuegos no disponían de mucho contenido, y lo que ofrecía Diablo 2 era más que suficiente para aquellos tiempos. La gente esperaba algo más de Diablo 3. Esperaba algo de innovación, un juego que de verdad contentase a los seguidores de la saga. Y a cambio lo que nos encontramos fue un modesto (aunque con un combate bien pulido) y corto hack and slash con una historia mediocre en el que no puedes personalizar a tu personaje ni sus estadísticas, y como mucho debes conformarte con elegir las habilidades que colocas en la barra. Y por supuesto, como ya he dicho, la casa de subastas ha sido lo que realmente ha matado el juego (aunque para Blizzard ha sido una bicoca, ha sacado millones gracias a ella).

Torchlight 2, en mi opinión, es mejor juego que Diablo 3, tanto por contenido (mods) como por precio y calidad técnica en general. No voy a decir que Path of Exile es mejor ya que, personalmente, me pareció aburridísimo y con un combate bastante ortopédico.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor arkan » 24 Ene 2014, 16:26

Lon-ami escribió:El nivel argumental de algunos es de traca...

Tiene tela que tanto Path of Exile como Torchlight 1 (Sí, el UNO) tengan más contenido que Diablo III con expansión incluida, ambos con un precio y sistemas de negocio muchísimo más justos. Pero nada, seguid a capa y espada. A disfrutar.


Si es de traca rebate, con argumentos... como yo he hecho,
pero si vas a argumentar en base a tu última frase, mejor que ni lo intentes... para mear y no echar gota.

Bastinazus escribió:De verdad, lo flipo con lo que dicen algunos. ¿Que quedo en evidencia, arkan? Hale, quedo en evidencia, porque a tí te sale de los cojones, ¿no? Igual el que queda en evidencia eres tú, ¿no te parece? Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que deja de usar falacias del hombre de paja, que eso te viene un poco grande.


Si, quedas en evidencia por hater, por creerte a pie juntillas lo que dice un MVP y porque te sale bilis por la boca... limpiate antes de escribir.

Imagen

Si quieres debatir algo de lo que he dicho, debate... pero... ah claro que no puedes debatir nada porque no juegas, tu mismo lo has dicho.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor kReStAs » 24 Ene 2014, 16:38

Bastinazus escribió:De verdad, lo flipo con lo que dicen algunos. ¿Que quedo en evidencia, arkan? Hale, quedo en evidencia, porque a tí te sale de los cojones, ¿no? Igual el que queda en evidencia eres tú, ¿no te parece? Porque la falta de contenido de Diablo 3 es más que evidente, no hay más ciego que el que no quiere ver. Así que deja de usar falacias del hombre de paja, que eso te viene un poco grande.



Ya que opinas de algo de lo que no has practicado y no tienes ni idea , al menos hazlo sin faltas de ortografia :cow:

Imagen

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POST INCENDIARIO
Imagen

Pos eso, que os den con queso......
Avatar de Usuario
kReStAs

 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2012, 15:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo kReStAs#2730

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Elleshar » 24 Ene 2014, 17:17

Se debate cuando se quiere debatir: algunos no dais buen ejemplo por eso (o queréis flamear). Ya se ha llegado al punto de faltar en exceso, el tema queda cerrado.


Barraca clausurada.



Este tema ha sido cerrado por un incumplimiento grave de las normas


You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro