Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he leido

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor OleyendaO » 21 Ene 2014, 12:42

Esk han bajado el drop xk en jugada arriesgada te puede salir un legendario, entre que en el classic no hay contratos y lo que he contado.... no se si el drop ha afectado en d3 classic
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 13:11

es que no saben diferenciar, si bajan el drop porque hay contratos, que lo hagan en la beta, pero en el ptr no hay contratos y no puede ser llevarte dos días con muchas horas para ver uno y encima una caca porque los poderosos bajaron el drop

no digo que para ros no esté bien, pues no lo he probado, pero el ptr da asco

además los amarillos deben estar bug, el 90% salen con requisito de nivel reducido y muy pocos salen con atributo principal, a ver si lo corrigen

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor phoenixfire » 21 Ene 2014, 14:40

Es que el ptr es la beta con limitaciones aplicadas.

Son muyyyyyy vagos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Anthonyb » 21 Ene 2014, 15:15

Cada vez tengo mas claro que no lo comprare de inicio, lo que significa que o cambua mucho la cosa o sera el adiós a d3

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 15:17

phoenixfire escribió:Es que el ptr es la beta con limitaciones aplicadas.

Son muyyyyyy vagos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
a eso me refiero, pa que separar uno de otro, al menos en cosas como el drop, en fin

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Galanturil » 21 Ene 2014, 15:33

Es una verdadera pena, ahora que me había entrado mono para jugar con la cercanía de la expansión, y parece que no va a arreglar practicamente nada. Es una opinión muy dura, pero desgraciadamente tiene parte de razón. Y a cada parche parece que es la opinión generalizada de los usuarios con beta... En fin, un jarro de agua fría.
Ojala, en estos dos meses que faltan, Blizzard nos de alguna alegría pero lo dudo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Galanturil

 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2013, 15:40
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Galanturil#2922

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor killingot » 21 Ene 2014, 17:26

La critica de este sujeto no vale una mierda sabiendo que apenas a jugado. Solo hay que mirar su perfil......19k elite :shock: :shock:

Leeros criticas de peña que le han dado horas y horas al juego. Por ejemplo la de kripp. Da su opinión CON FUNDAMENTO de como es la beta y lo que será el juego. No dice que será la ostia, al contrario, pero no es ni de lejos la critica "apocalíptica" de este sujeto.....

Yo me fio de las críticas de alguien que ha jugado de "verdad"
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor OleyendaO » 21 Ene 2014, 18:01

Kripp ha jugado tb una mierda, vamos en el tercer parche del juego ya lo dejo definitivamente, asik su critica tb me la paso x los.... porque exactamente su critica es comparar d3 con POE y a ROS a jugado una semana, vamos que porque se haya pasado diablo en HC no me puede venir con esos aires de pro.

De las criticas que mas me fio son las del señor Kongor (que aunk me parezca un payaso, sabe del tema) de Moldran o de la mia (8 años jugando al d2 y 1 año y medio de este)
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bucanor » 21 Ene 2014, 18:59

la opinión de moldran si vale, que habla con fundamento, la tuya pos también por tus post que he leído pero la del mongol del kongor me la paso por el forro es demasiado imbécil para tener una opinión que merezca la pena

añado que cada minuto que pasa mas mierda me parece ROS y algo e jugado al vanilla(unos ratillos sueltos por aquí y por alla :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 19:23

OleyendaO escribió:Kripp ha jugado tb una mierda, vamos en el tercer parche del juego ya lo dejo definitivamente, asik su critica tb me la paso x los.... porque exactamente su critica es comparar d3 con POE y a ROS a jugado una semana, vamos que porque se haya pasado diablo en HC no me puede venir con esos aires de pro.

De las criticas que mas me fio son las del señor Kongor (que aunk me parezca un payaso, sabe del tema) de Moldran o de la mia (8 años jugando al d2 y 1 año y medio de este)
diablo en hc se lo pasa cualquiera... bueno cualquiera no pero casi xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor BlackDrag0n » 21 Ene 2014, 19:27

Eso ahora.. Cuando se lo paso el cómo que no era lo mismo

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor OleyendaO » 21 Ene 2014, 19:28

Bueno Kongor se estrello en el PVP dejando claro que no era lo suyo y por eso se rayo y casi deja el juego, pero la build de ww la invento el, asik ya por eso ya se merece un poco de respeto porque en PVE es un genio, aunk si me parece un payaso engreido y me cae mal.

Sobre ROS estoy con todos los expertos de este juego, es una mierda en la cual han invertido un mes.... con un año trabajando en la expansion podrian aer sacado un juegazo.... pero los problemas son que tienen poca gente trabajando y el tiempo se les va primero en parches (por los problemas de juego original) y lo segundo en un juego de consolas, te crees que asi se puede trabajar bien en una expansion? si el nuevo uber es un copy/paste, 6 diseños de mobs nuevos, 1 mapa, 1 heroe, unas fallas que son copy/paste de zonas con un boss y unos contratos.... se nota la falta de tiempo en el juego y asi no puede ser
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Raugh » 21 Ene 2014, 21:08

Kongor tendra respeto cuando empiece a respetar a los demas, no es mas que un niñato engreido.

Kripp es un muy buen player, algo que ya lo ha demostrado con anterioridad. Es logico que compare el d3 con el PoE ya que es ahora mismo, la una competencia que tiene en este tipo de juegos (en mi opinión). De todos modos todo lo que diga kripp no tiene porq ir a misa, no es mas que su opinión (de la cual sobre RoS discrepo)
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor phoenixfire » 22 Ene 2014, 09:14

De las opiniones que he escuchado/leido sobre RoS, por mucho que no guste el personaje, creo que la de kongor es la más acertada en esta ocasión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Una de las criticas mas duras y ciertas a RoS que he lei

Mensajepor Bastinazus » 23 Ene 2014, 19:02

arkan escribió:Todavia no he visto nada de RoS ni he podido jugarlo todavia.

Lo que dice parece el apocalipsis, qué quiere un legendario por elite kill? en el PTR nos estamos moviendo entre los 150-200 elite kills por legendario, no es un drop alto pero tampoco es la mierda que hay hoy.

En cuanto al sujeto del análisis, un MVP de d3, que no tiene ningún paragon 100, que le han rusheado hc por ser mvp y que en el global de la cuenta no llega a 19.000 elite kills... pero vamos no me sorprende ya nada, ya en 2012 teniamos gente poniendo el juego a caer de un burro sobre end game cuando no se habian pasado ni pesadilla y tampoco llegaban a 5000 elite kills

I dont give a shit

Pero tampoco vengais los haters a hacer un culto alrededor de este sujeto


¿Acaso es necesario tener un personaje de nivel 100 de Paragon y haberte pasado el juego 500 veces para darse cuenta de lo evidente? Yo tampoco tengo nivel 100 de Paragon ni mucho menos, ni siquiera llego a nivel 20 (ni lo recuerdo ya, de todo el tiempo que hace que no juego), pero está claro que Diablo 3 ha sido un absoluto fracaso, tanto por su falta de contenido como por el incumplimiento de promesas por parte de Blizzard. ¿Recordáis eso del PvP? Dijeron que estaría incluído en el lanzamiento. A cambio, nos dieron 1 año después una mierda de sala de refriegas. No ha sido, en cambio, un fracaso de ventas, porque han amasado millones con Diablo 3 y con la casa de subastas, de eso no cabe duda, sino más bien un fracaso de cara al jugador. A Blizzard ya le importa un carajo Diablo 3, nos han sacado la pasta, que es lo importante.

Y ahora pretenden colarnos una expansión que incluye 1 acto que según he leído por ahí no es más largo que el acto 2, y un personaje nuevo. Todo ello por 40 euritos, sí señor. 40 euros por una expansión que más bien debería haber sido un puto DLC de un coste de no más de 20 euros. ¿Y sabéis lo peor? Lo peor es que ahí estaremos nosotros, como gilipollas, el día del lanzamiento, en la puerta de la tienda para comprar la puta expansión de los cojones. Y la jugaremos, y nos cagaremos en los muertos de Blizzard porque como mucho tardaremos 2 o 3 horas en terminar el acto 5. Y nos vendremos a quejar a los foros de la puta mierda que nos han colado por 40 eurazos, una vez que ya hayamos entregado (una vez más) nuestro dinero a Blizzard, esa compañía que ya no es ni la sombra de lo que fue pero que aún tiene ese don que hace que nosotros, los gilipollas de siempre, nos gastemos los cuartos en sus videojuegos.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro