[GamesCom2011] Una de imágenes

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Gayardos » 18 Ago 2011, 01:13

Esta vez pocas palabras y muchas imágenes. Durante el panel de Diablo 3 que se presentó en la GamesCom 2011 hemos podido ver las novedades de la dificultad Averno y de cómo se verá reflejado el progreso de los jugadores, las armas, los artesanos y todo el aspecto del personaje. A babear con las imágenes:



También tenemos 14 capturas de pantalla de la beta:


Y para los que queréis ver el panel en vídeo (en inglés):

Gracias a los compañeros de Diablo-3.net y JudgeHype por las imágenes y el vídeo
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor DarkCathan » 18 Ago 2011, 01:23

espero que esa imagen de las armas no sean todas las que hay, porque o yo tengo muy mala vista o no veo ninguna fist weapon ahi, seria una gran cagada el no hacerla.

me gusta el detalle de:

diablo 3: max lvl 60, enemies max lvl 61
diablo 2: max lvl 99, enemies max lvl 85

esto demuestra que tienen muy presente hacer que en los niveles mas altos de dificultad, aun estando a nivel maximo el enemigo siga siendo mas fuerte que tu, me gusta eso

lo de las runas era evidente que si antes era 3,2,2 al haber un nivel nuevo seria 2,2,2,1 dejando las de nivel 7 como todo un reto a conseguir
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor antss » 18 Ago 2011, 01:27

la progresion de los atributos me mola
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor plexdragon » 18 Ago 2011, 01:28

Genial ! esta cumpliendo lo que prometia gamescom
Avatar de Usuario
plexdragon

 
Mensajes: 56
Registrado: 28 May 2011, 21:18
Rango
Griswold
Griswold

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Odalie » 18 Ago 2011, 01:30

A mi lo que más me ha sorprendido es la apariencia que toman los items dependiendo del nivel de dificultad en el que te encuentres. Qué tochass!! están al nivel de la armadura de Tyrael ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor gavilanex » 18 Ago 2011, 01:36

la del DH (no vi bien) me recuerda a los Caballeros del Zodiaco jeje, pero se ven buenas, muchas gracias Gayardos
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor zotedor » 18 Ago 2011, 01:43

el supuesto plato fuerte de la gamescom 2011 es el dia 20 o estoy confundido?? perdon si desvio el tema.
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Dante » 18 Ago 2011, 01:51

solo espero el 20 para anuncio de la beta ;) venga!!!
Avatar de Usuario
Dante

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Feb 2009, 19:16
Xbox tag: Parjoker
Ubicación: Mexico
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín AnSer#1845

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Nahelus » 18 Ago 2011, 01:59

Una pregunta, esto de la gamescom dura varios días o la información dada hoy será la única?, si es que queda más por dar aún.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor budu » 18 Ago 2011, 02:03

Que guapas las armas del nivel de inferno , la verdad es que están muy curradas, y sobre lo de las runas era ya de esperar que estuvieran 2,2,2,1
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Athlas » 18 Ago 2011, 02:18

Tengo la misma duda que los de mas arriba, hoy se presento la nueva dificultad y no que era el sbdo el plato fuerte de diablo 3??? y ahora con que nos deleitaran :S

o allá en alemania estan a sabado 20? xDDDD

Espero que hayan tirado eso hoy para dejar el sbdo especialmente para anunciar la FUCKING BETA!!!!!! xD

*-*
Avatar de Usuario
Athlas

 
Mensajes: 98
Registrado: 18 Ago 2010, 19:27
Ubicación: Viña del mar, Chile
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Athlas

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Ropp » 18 Ago 2011, 02:21

Me gusta más la apariencia que han tomado las gemas ahora. Y eso de que el último nivel sea un cubo me mola :P

Los items y sets legendarios de Averno resultan muy "mágicos", la verdad es que de primeras desentona un poco. Pero es que no he podido evitar enamorarme. Imaginad además que esos sets se pueden tintar. No puedo esperar a verlos todos.

Creo que Averno transformará las clásicas y repetitivas runs en un Endgame realmente Épico :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor plexdragon » 18 Ago 2011, 02:23

Nahelus escribió:Una pregunta, esto de la gamescom dura varios días o la información dada hoy será la única?, si es que queda más por dar aún.



Supongo que iran entregando informacion de a poco ... no creo que eso sea todo o profundisaran sobre lo ya hablado supongo

---

lo de la beta no lo veo probable "/ ley por hay en algun post que no se iva a hablar de la fecha de la beta en esta instancia
Avatar de Usuario
plexdragon

 
Mensajes: 56
Registrado: 28 May 2011, 21:18
Rango
Griswold
Griswold

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Doc4eVer » 18 Ago 2011, 02:39

me encanta el gear del monje... pero la de nivel infierno... no me convence en realidad el casco es horrible T_T, pero como se va a ver desde arriba talves no es tanto :P
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: [GamesCom2011] Una de imágenes

Mensajepor Ropp » 18 Ago 2011, 02:43

ATENCIÓN a lo que publica Kotaku:

Diablo III's beta will hit by September, hopefully before, Blizzard game director Jay Wilson said during a Gamescom press conference today. When's the game coming out? "When it's ready." Got it?


Aquí el enlace.

¿Podemos esperar sorpresas en Agosto? La salida de la beta sería muy precipitada, pero el anuncio de la misma no me parecería tan descabellado (en caso de que lo que acabo de leer sea cierto). Me da la impresión de que habrá un margen muy corto de tiempo desde el anuncio de la Beta hasta el comienzo de la misma. Cuando Jay ofrece "posibles esperanzas" de su salida en Agosto, pienso en dos opciones:
1- Está acabada y saben que saldrá muy pronto, pero no quieren confirmarlo aún.
2- Realmente están puliéndola a contra reloj para sacarla cuanto antes y por ello no tienen una fecha clara.

Veremos a ver el sábado. En cualquier caso, aún espero el anuncio de algún nuevo sistema para entonces :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro