Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor neno » 23 Abr 2012, 08:07

Ainsssss, cuánto añoraba escribir en este foro... bueno, no en este, yo era más asiduo del d2hackit :P
Anyway, en términos generales, ¿Qué os ha parecido la beta?

Mis impresiones por encima son:
- Es muy rápida y fácil: Totalmente comprensible ya que te dan 3 días para que pruebes 5 personajes hasta nivel 13.

Esto puede parecer/ser un problema a primera vista, ya que estoy comentándolo con compañeros de trabajo y me indican lo que, por otros lados también mucha gente critica a esta saga, y es el mata-mata a clicks todo el tiempo. Te puedes pasar la beta haciendo clicks y nada más, esto estoy convencido al 100% que es para facilitar la beta, nada más.

- Stats automáticas: Ni contigo ni sin ti. Se me hace raro que te suba las stats automáticamente, pero bien es cierto que las builds eran siempre iguales o muy parecidas en los distintos PJs... De todas formas, el hecho de ser automáticas le puede llegar a "restar" esa sensación de juego de rol, por estar más automatizado. Vale que siempre las builds fuesen similares, pero, ¿Quién no ha hecho experimentos con personajes? ;-)

- Skills: Aquí tengo que poner la premisa de que no he estado siguiendo todas las novedades del juego durante todos estos meses, es decir, probablemente vosotros sepáis más que yo del funcionamiento de las skills y demás, así que avisados quedais :P : Bien, pues no me termina de convencer, es decir, me parece sencillito y genial, pero no poder combinar con los F1, F2, F3... no me ha gustado, tener que usar las mismas habilidades y si quisiera cambiar tener que darle a la "S" y seleccionar con el ratón... (Ya digo que igual sí se podía cambiar y yo he estado haciendo el canelo), pero eso me ha parecido un poco tedioso, preferiría pdoer cambiar de habilidades rápidamente como antes, no usar siempre las mismas 2 en el ratón.

- Gráficos: Se puede hacer Zoom? El motor gráfico lo debe permitir, pero está capado? Me jodería porque han mejorado notablemente (normal, el D2 tiene ya sus añitos...), y me ha gustado mucho, así como efectos, etc. Se supone que Blizzard no saca juegos exigiendo lo último de lo último, pero leches, mi Nvidia Quadro 3700 ventilaba cuando me puse al D3! :P

- Banners: Como os decía antes, esto me pasa por no estar a las últimas en las novedades! Si van a estar ahí siempre me parece de puta madre, poder ir donde un jugador cuando quieras.

- Party: Cada game es una party, esto es, no tienes que hacer "pp" eso me gusta :)

- Loot: ¿Cómo va el sistema de loot? Como antiguamente? Al primero que gorronee todo campeon?

- Personajes: He probado Wizz, Monk y Demon Hunter, de momento el que más me gusta es el monk, creo que empezaré con él!!

Aunque parezca que me estoy quejando del juego nada más lejos de la realidad, me he entretenido un rato este finde y lo disfrutaremos cuando salga! :)

Bueno, y vuestras experiencias, qué tal han ido? Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
neno

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 11:01
Twitter: nesutoru
Sitio web: http://www.asotenkai.org/
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina neno#2340

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Bokacho » 23 Abr 2012, 08:17

Zoom con la tecla "Z" ... Sistema de Loot corregido para que un una partida multijugador, cada jugador vea solamente lo que le cae a el. Dato extra con la tecla "C" creo puedes hacer aparecer tu estandarte...

Jaja... ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor ISiBiGBoSs » 23 Abr 2012, 08:48

Ya ni pienso en los stats, la primera hora de juego ya ni me di cuenta de que eran automaticos, por mi parte me voy a volver loco haciendo " experimentos" con el equipo, las pasivas, las runas y las habilidades, ufff equipos de vida, de robo de vida, de daño, defensivos, de velocidad de ataque, de critico, de mf, de gf....
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Anrha » 23 Abr 2012, 08:52

neno escribió:- Stats automáticas: Ni contigo ni sin ti. Se me hace raro que te suba las stats automáticamente, pero bien es cierto que las builds eran siempre iguales o muy parecidas en los distintos PJs... De todas formas, el hecho de ser automáticas le puede llegar a "restar" esa sensación de juego de rol, por estar más automatizado. Vale que siempre las builds fuesen similares, pero, ¿Quién no ha hecho experimentos con personajes? ;-)


+1 La verdad has dicho. Antes por mucha habilidad a elegir que pusieran, todos, o la gran mayoría ponía siempre las mismas. Esto le quitaba encanto, ahora simplemente puedes elegir todas las que quieras sin tener que hacer un pj de nuevo.
Podrás probar todas las combinaciones que quieras sin mas coste que perder 30 minutos probando.

neno escribió:- Skills: Aquí tengo que poner la premisa de que no he estado siguiendo todas las novedades del juego durante todos estos meses, es decir, probablemente vosotros sepáis más que yo del funcionamiento de las skills y demás, así que avisados quedais :P : Bien, pues no me termina de convencer, es decir, me parece sencillito y genial, pero no poder combinar con los F1, F2, F3... no me ha gustado, tener que usar las mismas habilidades y si quisiera cambiar tener que darle a la "S" y seleccionar con el ratón... (Ya digo que igual sí se podía cambiar y yo he estado haciendo el canelo), pero eso me ha parecido un poco tedioso, preferiría pdoer cambiar de habilidades rápidamente como antes, no usar siempre las mismas 2 en el ratón.


+1 Puedes cambiar la asignación de las habilidades y colocarlas en el botón que creas conveniente.

neno escribió:- Gráficos: Se puede hacer Zoom? El motor gráfico lo debe permitir, pero está capado? Me jodería porque han mejorado notablemente (normal, el D2 tiene ya sus añitos...), y me ha gustado mucho, así como efectos, etc. Se supone que Blizzard no saca juegos exigiendo lo último de lo último, pero leches, mi Nvidia Quadro 3700 ventilaba cuando me puse al D3! :P


No es un Zoom de juego, es un zoom de detalle. No es buena idea ir con el zoom este que te ponen pero podrás ver el detalle de tu pj. Es algo excaso :bah: jeje que se me olvidaba, es la tecla Z


neno escribió:- Loot: ¿Cómo va el sistema de loot? Como antiguamente? Al primero que gorronee todo campeon?


En las partida multiplayer, el loot es individual. Sólo ves lo que te corresponde a ti. Así que pilla todo lo que veas en la pantalla, que es todo tuyo ;)

neno escribió:- Personajes: He probado Wizz, Monk y Demon Hunter, de momento el que más me gusta es el monk, creo que empezaré con él!!


Estamos los dos iguales...

Por cierto, te recomiendo que veas http://www.youtube.com/user/WynderD3
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Jimmorz » 23 Abr 2012, 11:19

Estoy contigo en todo.

A mi personalmente estéticamente me gusta el juego, tiene mucho gore, cuando metes críticos los bichos literalmente explotan o los despedazas y se mancha todo de sangre XD

Pero he notado que por lo menos en la beta y creo que esto va a ser para todo el juego, es muy "click click y muerto" como mucho con mi monje he usado el boton secundario para la patada voladora y de vez en cuando el 1 por usarlo, porque realmente no me hacía falta, se echa de menos un poco de personalización en cuanto a skills o al menos poder bindearlas... Le daría un poco de variedad que no tirarte todo el juego pegando el mismo tipo de puñetazos XD

Por lo demás me ha encantado la verdad, creo que la personalización real de tu PJ la vas a conseguir con las gemas y los estats del equipo y eso hará la diferencia, de hecho todos los compañeros tienen razón, diablo 2 una vez lo conocías (después de haber tenido que rehacer tu PJ por haberte equivocado de stats) era la misma build para la gran mayoría de PJ...

Por lo demás creo que la iluminación está bastante bien... Quizás un poco mas oscuro en algunas zonas como las subterraneas no estaría de más.
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor DarkLegend » 23 Abr 2012, 11:45

Jimmorz escribió:Estoy contigo en todo.

A mi personalmente estéticamente me gusta el juego, tiene mucho gore, cuando metes críticos los bichos literalmente explotan o los despedazas y se mancha todo de sangre XD

Pero he notado que por lo menos en la beta y creo que esto va a ser para todo el juego, es muy "click click y muerto" como mucho con mi monje he usado el boton secundario para la patada voladora y de vez en cuando el 1 por usarlo, porque realmente no me hacía falta, se echa de menos un poco de personalización en cuanto a skills o al menos poder bindearlas... Le daría un poco de variedad que no tirarte todo el juego pegando el mismo tipo de puñetazos XD

Por lo demás me ha encantado la verdad, creo que la personalización real de tu PJ la vas a conseguir con las gemas y los estats del equipo y eso hará la diferencia, de hecho todos los compañeros tienen razón, diablo 2 una vez lo conocías (después de haber tenido que rehacer tu PJ por haberte equivocado de stats) era la misma build para la gran mayoría de PJ...

Por lo demás creo que la iluminación está bastante bien... Quizás un poco mas oscuro en algunas zonas como las subterraneas no estaría de más.


Pues a mi me parece que la mayor variedad de builds solo se puede conseguir limitando como ha hecho blizzard, a 6 skills en la barra... pero yo no veo el problema si te quieres enfrentar a un boss, cambias todas tus skills en 5 segundos, si quieres farmear te cambias el build, etc.

Vamos a ver que en diablo 2 solo se usaban 2 o 3 skills... 4 como mucho o me vas a decir que en diablo 2 usabas más skills a la vez que en diablo 3?

Diablo 3 a diferencia de diablo 2 es que todas las skills son utiles en determinados lugares... tanto las de level bajo como las de level alto.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Jimmorz » 23 Abr 2012, 13:52

DarkLegend escribió:
Jimmorz escribió:Estoy contigo en todo.

A mi personalmente estéticamente me gusta el juego, tiene mucho gore, cuando metes críticos los bichos literalmente explotan o los despedazas y se mancha todo de sangre XD

Pero he notado que por lo menos en la beta y creo que esto va a ser para todo el juego, es muy "click click y muerto" como mucho con mi monje he usado el boton secundario para la patada voladora y de vez en cuando el 1 por usarlo, porque realmente no me hacía falta, se echa de menos un poco de personalización en cuanto a skills o al menos poder bindearlas... Le daría un poco de variedad que no tirarte todo el juego pegando el mismo tipo de puñetazos XD

Por lo demás me ha encantado la verdad, creo que la personalización real de tu PJ la vas a conseguir con las gemas y los estats del equipo y eso hará la diferencia, de hecho todos los compañeros tienen razón, diablo 2 una vez lo conocías (después de haber tenido que rehacer tu PJ por haberte equivocado de stats) era la misma build para la gran mayoría de PJ...

Por lo demás creo que la iluminación está bastante bien... Quizás un poco mas oscuro en algunas zonas como las subterraneas no estaría de más.


Pues a mi me parece que la mayor variedad de builds solo se puede conseguir limitando como ha hecho blizzard, a 6 skills en la barra... pero yo no veo el problema si te quieres enfrentar a un boss, cambias todas tus skills en 5 segundos, si quieres farmear te cambias el build, etc.

Vamos a ver que en diablo 2 solo se usaban 2 o 3 skills... 4 como mucho o me vas a decir que en diablo 2 usabas más skills a la vez que en diablo 3?

Diablo 3 a diferencia de diablo 2 es que todas las skills son utiles en determinados lugares... tanto las de level bajo como las de level alto.


Exponiendolo así, la verdad tienes razón XD y dependiendo que equipo lleves este tendrá mejor efecto en X skills que en otras... HMH Ahora que lo pienso puede ser hasta interesante xD
Entrena duro, pelea fácil. La práctica te hará perfecto.
Avatar de Usuario
Jimmorz

 
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2012, 20:52
Twitter: 6mmJimm
Ubicación: Rubí, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Jimm#2164

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor wef » 23 Abr 2012, 14:45

Tan solo comentar que los graficos me recuerdan un poko a mi vieja videoconsola Atari.En los años en los que jugaba al donkey kong.

Sin duda todos estos años de desarrollo no los invirtieron en mejorar los graficos.
Otra posibilidad es que esten desarrollados desde hace diez años y justo los acaben de presentar.
Quien sabe si El gurú bashiok tendrá la respuesta.

Iluminanis plz.
Avatar de Usuario
wef

 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2011, 18:01
Rango
Marius
Marius

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor neno » 23 Abr 2012, 15:43

Gracias por contar vuestras vivencias! Animaos más! ;)

De gráficos, desde luego estamos muy malacostumbrados a juegos de hoy día en primera persona, etc. Ya os digo que mi grafica se ponia a ventilar, cosa que no había hecho con Fallout 3 o Skyrim...

Lo de las skills, pues sí, igual pensadas para no cambiarlas muy frecuentemente está bien... aunque por ejemplo ayer probando me hubiese gustado con el monk cegar y también curar a la party, pero ambos hechizos están en el 1(defensive skills) y no podía conjuntarlos... es un ejemplo
Avatar de Usuario
neno

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2008, 11:01
Twitter: nesutoru
Sitio web: http://www.asotenkai.org/
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina neno#2340

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 17:53

neno escribió:Lo de las skills, pues sí, igual pensadas para no cambiarlas muy frecuentemente está bien... aunque por ejemplo ayer probando me hubiese gustado con el monk cegar y también curar a la party, pero ambos hechizos están en el 1(defensive skills) y no podía conjuntarlos... es un ejemplo


Si no me equivoco, ya se dijo que en el juego completo habría un modo "avanzado" para configurar las habilidades al gusto de cada uno. En la beta está en modo "simple".

By Goos.
Última edición por Goosman el 23 Abr 2012, 18:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Elleshar » 23 Abr 2012, 17:59

Ya lo hay, es el Elective mode, en las opciones de gameplay. En serio alguien juega a la beta y no mira las opciones? No me diga ese alguien también que ha jugado siempre con las ayudas tipo turorial que te saltan a cada paso que das casi xD, sin barras de vida en los mobs y demás cosas útiles o no, pero que se han de probar para ajustarlo a gusto de uno...enserio mirad las cosas más detenidamente. Las skills son libres, como si vas con 6 generadoras de furia.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Iacobus » 23 Abr 2012, 18:01

neno escribió:Gracias por contar vuestras vivencias! Animaos más! ;)

De gráficos, desde luego estamos muy malacostumbrados a juegos de hoy día en primera persona, etc. Ya os digo que mi grafica se ponia a ventilar, cosa que no había hecho con Fallout 3 o Skyrim...

Lo de las skills, pues sí, igual pensadas para no cambiarlas muy frecuentemente está bien... aunque por ejemplo ayer probando me hubiese gustado con el monk cegar y también curar a la party, pero ambos hechizos están en el 1(defensive skills) y no podía conjuntarlos... es un ejemplo


Buenas,

seleccionando en las opciones de gameplay el modo "elective" puedes poner las skils donde quieras, no tienes que seguir lo de "defensive skills" etc.

Saludos
Avatar de Usuario
Iacobus

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ene 2009, 13:37
Ubicación: Barcelona, Catalunya
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Iacobus #2266

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2012, 18:05

Goosman escribió:
neno escribió:Lo de las skills, pues sí, igual pensadas para no cambiarlas muy frecuentemente está bien... aunque por ejemplo ayer probando me hubiese gustado con el monk cegar y también curar a la party, pero ambos hechizos están en el 1(defensive skills) y no podía conjuntarlos... es un ejemplo


Si no me equivoco, ya se dijo que en el juego completo habría un modo "avanzado" para configurar las habilidades al gusto de cada uno. En la beta está en modo "simple".

By Goos.


En las opciones de juego de la beta ya se puede elegir esa opción. Es la casilla de elective mode.

Edito: Qué rápidos. Ya le habéis contestado 2 :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor Goosman » 23 Abr 2012, 18:15

Entre esto y lo del vendedor de anillos, no te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por la info.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Una de conclusiones de la BETA (que no demo :P)

Mensajepor CaoticoFanegas » 23 Abr 2012, 18:21

la beta me ha encantado, me ha robado el finde pero he probado todas las clases casi hasta nivel 13, he vendido algo en la AH y he jugueteado con el sistema de fabricacón de objetos.
Aunque hay cosas que me gustarían más clásicas en general es un gran juego a la altura de sus predecesores. Lo de los gráficos caricaturescos se acaba diluyendo entre tanta acción . Si tuviera que ponerle alguna pega diría que no me ha parecido tanta la aleatoriedad de los mapas y que parte del juego consiste en una carrera para ponerte delante del pelotón y arramplar con los bichos. Aunque eso si, me he dado cuenta de lo interesante que es cazar grupos de monstruos raros en lugar de enfocarse directamente en ir a matar al jefe. En algunas partidas he podido explorar un poco y matar unos cuantos grupos gruesos con otros jugadores antes de que el primer rapidillo se adelante demasiado...
También a veces es confusa la acción entre tanto efecto, especialmente cuando el brujo se dedica a tirar arañas y sapos a cholón. El rendimiento gráfico es el esperado, puedo jugar Starcraft y puedo jugar esto, gracias blizzard por mantener un nivel gráfico asequible.
En general estoy encantado y deseando que lo saquen, por que me quedo con la sensación de haber visto la "punta del iceberg"
Avatar de Usuario
CaoticoFanegas

 
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2008, 10:31
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro