Una cuestión sobre el gameplay

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 21:44

Aparte de que me ha gustado mucho el vídeo este de 19 min sobre el gameplay, me ha despertado curiosidad una cosa.

En el vídeo dicen que se podrán encantar las armas a distintos elementos (aire, agua...).

¿Vosotros pensáis que lo que harán será como en por ejemplo juegos tipo FlYFF o Lineage 2? Es decir, aparte de encantar, si por ejemplo la encantas a rayo el arma, encantarla de nuevo a rayo y que sea un arma de rayo +2, y que a partir de un cierto encante se te pueda romper el arma.

Es que me ha resultado curioso, porque creo que eso no estaba en el Diablo II (o tengo ya la memoria hecha polvo y no me acuerdo xD).

Y si fuera así, ¿Pensáis que sería un aliciente o una cagada?

A mi la verdad que eso siempre me ha gustado lo de encantar (menudos vicios encantando en el Lineage 2 xD), pero no sé, quizás lo veo un poco de falta de personalidad, de originalidad.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 21:45

Yo creo que es un aliciente PERO si simplemente encantas el arma y mejora... en plan WoW.
Si empiezan a hacer lios de mezclas de encantamientos y de mejoras y de noseke alfinal es un lio y es mucho peor en mi opinión.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 21:48

Skalter escribió:Yo creo que es un aliciente PERO si simplemente encantas el arma y mejora... en plan WoW.


Hmmm... ¿Cómo es eso? ¿Qué si la encantas y la mejoras en el WoW nunca se te parte el arma? ¿Entonces podrías tener en el WoW un arma al +232133... no?

Perdona mi ignorancia, pero es que yo al WoW nunca he jugado... nunca me ha atraído, y no sé como lo han hecho allí.

Saludos!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Skalter » 28 Jun 2008, 21:49

No, con partir te refieres a que se te rompe no?
No tiene nada que ver con la durabilidad del objeto, tu la encantas en el WoW y ahí se queda el encantamiento, no guarda relacion con la durabilidad.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor eftomas » 28 Jun 2008, 21:56

Segura se refiere a encantamientos que desgasten para siempre los objetos (armas) lo que afectaria a la durabilidad maxima del objeto... Peor que cuando pongas un encantamiento a un arma que ya tiene te aparezca el tipico mensaje de:

"Este arma ya tiene encantamiento ¿desea sustituirlo?" Si o no
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Quilmos » 28 Jun 2008, 21:57

No se puede deducir con lo poco que sabemos, de todas maneras si lo hacen al modo wow no estaría nada mal, todo eso le da riqueza y variedad al equipo, aunque sí que es cierto que dependiendo de cómo lo hagan pueden perturbar a más de uno xD

A ver con qué enganches nos salen jeje
Avatar de Usuario
Quilmos

 
Mensajes: 39
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
WLM: miguelmori@hotmail.es
Rango
Griswold
Griswold

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 22:19

Bueno, ya veremos... de todas formas me quedo con lo que he visto y es cierto, que se pueden encantar :)

Saludoss!!
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Nuclear_Blast » 28 Jun 2008, 22:32

Hombre, a mi me gustaría un sistema parecido al del RO. Ibas encantando con +X (siempre daño). Cuanto más valor ibas añadiendo, más posibilidades tenía de romperse el arma y tener que dejarte un pastón en volver a conseguirla normal, sin ninguna mejora.

Así se podría combinar con joyas y runas (sin que estas se perdiesen, pero incrementando muchísimo el dinero a pagar) y sería espectacular ver la típica berserk Beast con +20 daño base al que se le sumasen los % de daño mejorado, tanto por la palabra rúnica, como por ser etereo (aunque no en este caso, que la beast no da nada para evitar que se rompa).
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Segura » 28 Jun 2008, 22:36

Azurewrath escribió:Hombre, a mi me gustaría un sistema parecido al del RO. Ibas encantando con +X (siempre daño). Cuanto más valor ibas añadiendo, más posibilidades tenía de romperse el arma y tener que dejarte un pastón en volver a conseguirla normal, sin ninguna mejora.

Así se podría combinar con joyas y runas (sin que estas se perdiesen, pero incrementando muchísimo el dinero a pagar) y sería espectacular ver la típica berserk Beast con +20 daño base al que se le sumasen los % de daño mejorado, tanto por la palabra rúnica, como por ser etereo (aunque no en este caso, que la beast no da nada para evitar que se rompa).


A esto es a lo que me refería con lo de encantar xDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Nuclear_Blast » 28 Jun 2008, 22:45

SeGuRa escribió:A esto es a lo que me refería con lo de encantar xDDD


Es que es la "mejor opción", por lo menos de las que he visto.

El problema sería cómo mejorarlas, pero vamos, tomando D2:LoD como punto de partida, no creo que fuese muy complicado que Baal en infierno soltase un objeto para mejorar con un 10 o 20% de drop.

Otra manera sería que vaya por niveles de mejora y que sólo se pudise saltar de un nivel a otro consiguiendo X objeto específico, pero eso ya lo veo quizá demasiado profundo, aunque estaría igual de bien.
AMPSuit.
Avatar de Usuario
Nuclear_Blast

 
Mensajes: 128
Registrado: 28 Jun 2008, 10:55
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
WLM: el_fantasma_del_ayer@hotmail.com
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado KernelPanic#2307

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Hexal » 28 Jun 2008, 23:58

encantar? quereis combertir esto en un wow?

no, yo pienso que con el sistema de engarces quehabia en el D2 sobra, aunque sea que aumenten las "gemas" o "runas" para engarzar y que den mas efectos, como rayoy fuego, pero eso de enccantar.....y de pode apilar encantamientos.... y de poder sustituirlos.... me parece demasiado poco Diablo
Avatar de Usuario
Hexal

 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2008, 20:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Aikatos#2712

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Segura » 29 Jun 2008, 00:35

Ya... la verdad que se piensa bien y tienes razón.

En vez de hacer como en otros juegos, el Diablo 2 debería implantar su propio estilo en este tipo de cosas, con sus engarces, sus joyas para engarzar, gemas, runas, etc...

Mejorar ese aspecto que lo hace original, pulirlo al máximo, y hacer un sistema muy bueno.

Yo tb creo que sería lo mejor... y no poner el típico estilo de "Espada elemental de las tinieblas del espacio espectral +8"

Innovar en su estilo :)
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Cristianhell » 29 Jun 2008, 00:41

exacto el juego debe desmarcarse de sus contemporaneos
Avatar de Usuario
Cristianhell

 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Jun 2008, 17:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor DavirOk » 29 Jun 2008, 01:13

como ya han dicho los devs, diablo 3 es diablo 3 y wow es wow, dejarles hacer su trabajo y vereis como no nos defraudan, blizzard es grande y seguira siempre siendo grande, son como el iberico de bellota del videojuego jeje, si se hace algo de enchants, creerme que sera o por runas, y si no es por runas, es por gemas, y yo de momento no he visto nada mas ahi encantado.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Una cuestión sobre el gameplay

Mensajepor Pirx » 29 Jun 2008, 01:32

Cristianhell escribió:exacto el juego debe desmarcarse de sus contemporaneos


Opino exactamente igual que tú. Debemos de tener en cuenta que la saga Diablo fue la original y el referente de este tipo de juegos, los Blizzard deben de revolucionar de nuevo este género en vez de limitarse a hacer un pastiche de otros juegos si desean que el Diablo 3 siga conservando el prestigio y estatus de la saga Diablo.
Avatar de Usuario
Pirx

 
Mensajes: 23
Registrado: 28 Jun 2008, 13:16
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro