Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

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Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor TheKbronCT » 02 Dic 2014, 19:26

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Holo!
He hablado con muchísimos jugadores sobre el PvP y los motivos por el que puede haber un retraso en su lanzamiento. Hay muchas opiniones, desde ambición hasta dificultad en los sistemas. Pero hablando con el jugador Necrosummon, sobre el post que tiene en Diablo3-esp sobre una posible solución al PvP de Diablo3 me he percatado que realmente tiene muchísima razón y todo lo que comenta, se podría llevar a cabo.

Os animo y aconsejo leer su post completo antes de empezar a leer lo siguiente.

Como bien comenta una gran solución podría ser los items de PvP creados a través de un nuevo "valor" o "tipo". De modo que voy a añadir mis opciones respecto a este tema, ya que una combinación de todo lo que comenta la comunidad, podría ser la solución al deseado PvP.

En el tema de los objetos de PvP podrían tener atributos fijos para crear cierta igualdad o tener valores aleatorios, pero estos deberían estar capados a ciertos límites, por ejemplo:

Un objeto de PvE podría ser el Amuleto de Xepheria, tiene los siguientes valores:

Principal
    5,0–6,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 10–15% de la cantidad de daño evitada.
    Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    330–524 p. de destreza
    330–524 p. de fuerza
    330–524 p. de inteligencia
    3 propiedades mágicas aleatorias
Pero si fuese de PvP, debería tener los valores de atributo base en los mismos valores, pero todos los demás bonus reducidos un porcentaje, de modo que podría quedar algo así (añadiendole el atributo de resistencia)

Principal
    2,5–3,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 5–7,5% de la cantidad de daño evitada.
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    300–500 p. de destreza
    300–500 p. de fuerza
    300–500 p. de inteligencia
Y por ejemplo 2 propiedades más.
    80–100 p. de resistencia a todo
    Hueco (si os preguntais si y Mirinae ¿qué? Continuad leyendo :P)
De este modo habría un equilibrio entre los daños desorbitados y la dureza de cada personaje. Este es un mejor ejemplo de un posible cambio, al igual que nos comentó Necrosummon.


Obtención de los objetos de PvP

Drop añadido al sistema normal, pero sumandole el "valor" PvP a los objetos amarillos, legendarios y de conjunto. (Esto daría mucho más juego, al igual que aumentaría a casi el doble la dificultad de obtener el objeto deseado ya sea en PvE o en PvP, cosa que a muchos jugadores podría desesperar).

Un nuevo NPC tipo Urshi, pero (como comentaron en la Blizzcon que habría algo nuevo, con un nuevo sistema de pago) que el pago sea por gemas. Este NPC lo que hará será convertir un item de PvE a PvP, pero claro ¿cómo se podría hacer esto? Con una reducción de los atributos portentual de modo que entre en los límites, os pongo un ejemplo para que sea un poco más claro este tema.

Ejemplo1:
Tus guantes tienen 750 p. de destreza que es el límite máximo de atributo en los guantes, de modo que al pasarlos al sistema PvP, se reduciría conservando su porcentaje de stats, bajando de 750 p. a 500 p. que sería el límite de todos los guantes.

Ejemplo2:
Las armas de una mano pueden llegar a tener un DPS muy alto, haciendo que el PvP quede desorbitado.

Tu Won Khim Lau tiene un DPS total de 2200 p. con los siguientes atributos:
    20% de daño de las habilidades de rayos
    500 p. de destreza
    (610–731) p. de daño de rayos
    10% de daño
    Hueco
Algo realmente desorbitado, pero con las reducciones a los límites de los atributos máximos de los objetos de PvP podría quedar de este modo.
    10% de daño de las habilidades de rayos
    300 p. de destreza
    (300–350) p. de daño de rayos
    5% de daño
    Hueco
Obtención de puntos de PvP, al matar y masacrar a tus rivales, obtendrás puntos canjeables en dicho NPC para cambiar los items de PvE por PvP o un sistema similar a Kadala, pero sólo de items de PvP con atributos basados en los límites establecidos para el PvP. De este modo se evitará un desbalanceo de las clases y daños orbitados, haciendo factible el PvP.

Sistema de rangos/ ligas de PvP, de este modo habrá una competencia según los puntos obtenidos (da igual que se gasten), al igual que ahora están los ladder, podría ser un nuevo sistema de competición y ofrecer la oportunidad a Diablo de crear torneos competitivos de PvP. Un ejemplo del sistema de rangos podría ser el siguiente:
    Aprendiz o sin rango: 0 - 999 p. Obtienes 50 puntos por victoria, pierdes 25 p. por derrota.
    Novato o Bronce: 1000 - 2999 p. Obtienes 50 puntos por victoria, pierdes 30 p. por derrota.
    Experto o Plata: 3000 - 7499 p. Obtienes 60 puntos por victoria, pierdes 45 p. por derrota.
    Maestro u Oro: 7500 - 14999 p. Obtienes 70 puntos por victoria, pierdes 60 p. por derrota.
    Titán o Platino: 15000 - 29999 p. Obtienes 100 puntos por victoria, pierdes 95p. por derrota.
Y muchos otros títulos hasta por ejemplo:
    Rey del PvP: +100000 p. Obtienes 500 p. por victoria, pierdes 500 p. por derrota.
    Emperador del PvP: +250000 p. Obtienes 1000 p. por victoria, pierdes 1200 p. por derrota.
    Dios del PvP: +500000 p. Obtienes 5000 p. por victoria, pierdes 10000 p. por derrota.

Legendarios únicos por ascenso de rangos/ligas, al igual que en cada temporada están poniendo legendarios únicos de ladder, podrían dar un legendario único por cada ascenso de liga y según cuanto más alta sea la liga, mayor el porcentaje de atributos (siempre dentro de los límites) por ejemplo en los niveles de Aprendiz al subir a novato, que tenga un 10% de bonus (respecto al mínimo) y si llegas al Dios del PvP que tenga todos los atributos al 100% sería un item con máximos atributos.

Podrían haber mil formas más de obtener los mejores objetos de PvP, pero sería alargar demasiado el tema (que si la gente lo pide, se hace encantado)


Otras opciones para el sistema de PvP

Un sistema de ladder para PvP, para llegar a lo más alto durante una temporada y recibir logros y beneficios únicos cada temporada como diseños de estandartes, nuevas transfiguraciones únicas para los jugadores de PvP, etc.

Gemas legendarias exclusivas para PvP, como todos sabemos actualmente hay gemas que pueden derrotar a tu enemigo sin verlo, como por ejemplo: Mirinae. Al igual que en las fallas superiores nos tiran las gemas normales, podrían tirar unas gemas específicas de PvP que nos ofrezcan por ejemplo, algún bonus leve para poder cambiar las tornas de un duelo, os pongo unas "ideas locas" que se me han pasado por la cabeza desde hace un tiempo:
    La culebra escurridiza, cuando tu vida baja del 5% de la vida máxima aumenta tu velocidad de movimiento un 200% durante 3 segundos.
    Represalia, cuando recibes 5 golpes críticos segidos, te curas la cantidad de vida equivalente al daño recibido.
    Coraza de pinchos, cuando tienes más del 50% de la vida, recibes un 20% más de daño, cuando tienes menos del 50% de la vida, infliges un 10% más de daño.
PvP para personajes HC, como todos comprendereis, todos tenemos derechos a disfrutar del PvP. Para los personajes Hardcore, pondría un tipo de buff en los mapas/áreas de PvP que otorgue inmunidad a todo cuando la vida baje a 1 p. de vida y que cuando la vida baje a 1 p. se contará como derrota. PD: Esto habría que testearlo muchísimo para que nadie sufra una muerte inesperada de su personaje HC.

Experiencia por victoria de PvP según el rango/liga en la que se encuentre el jugador, sería otra opción de promocionar y utilizar el nivel de Leyenda. Que también podría ser balanceado (explicado más abajo), para que realmente no haya ningún jugador mejor que otro por cualquier cosa que tenga y siempre esté lo más igualado posible.

PvP por equipos, a muchos de nosotros nos gusta jugar con amigos y a otros les gusta jugar en solitario (sobretodo los HC, cosa que comprendo perfectamente :D). Podría haber un sistema, que separe el tipo de liga por Individual y por Equipo, de modo que aumente la variedad y diversidad de absolutamente todo.

Balanceo de habilidades en PvP, como todos sabeis todos los personajes tienen habilidades que te pueden borrar en apenas un segundo, pero para dichas habilidades, podría haber un "if $variable" que significa que si la habilidad se utiliza en PvP tenga cierta reducción de daño, tiempo o reutilización, de modo que pueda haber una estabilidad cómoda para todas las clases.

Equilibro del emparejamiento por niveles de Leyenda, los niveles de leyenda pueden dar unos atributos que marcarían una gran diferencia en los PvP, por ello el emparejamiento debería estar orientado por la cantidad de nivel de leyenda. Una forma simple de evitar que haya una gran descompensación es separarl a los jugadores en grupos, cada 100 puntos de leyenda, un grupo, de modo que los de nivel de Leyenda 0-100 lucharían entre sí y los de nivel de Leyenda 701-800 lucharían entre sí, para así evitar por ejemplo, una diferencia de 400+ puntos de atributo principal.

Puntuación de equipos, al igual que hemos visto en el WOW, cuanto mejor sea tu equipo mayor puntuación tendrás. En Diablo3 si decidiesen hacer eso, podrían organizarlo según la puntuación de cada objeto y una media de ellos. Por ejemplo, si la media de los atributos de mis objetos es un 84'98% (ya que el 0% serían los atributos mínimos y un 100% que serían los atributos máximos) el equipo de mi personaje obtendría una puntuación del 8498 p. siendo el mínimo 0 p. y el máximo 10000 p. Este sistema la verdad, es que enlazado a las ligas y balanceo del equilibro de emparejamiento, sería realmente difícil de programar. Pero de este modo, si hay una organización en los emparejamientos, siempre habrá un equilibrio y por ejemplo; lucharían dos jugadores con 350 y 370 p. de leyenda, 2400 y 2990 p. de equipo respectivamente, siempre y cuando estén en la misma liga (toda esta sección ha sido un poco liosa y puede que un poco difícil de entender).


Diferentes sistemas de PvP, las modalidades de juego pueden llegar a ser infinitas, puede ser un PvP a muerte o 1 p. de vida en caso de HC, también puede ser un PvP que gana el primero que inflige daño y no amigos, no siempre son los magos, wd o dh.. todos los personajes tienen habilidades de movilidad que pueden explotar de una forma que no os imaginais, al igual que otros personajes tienen habilidades de inmunidad, para evitar una derrota rápida. En caso de partidas multijugador podría darse el caso del mapa de cacería, 1 jugador es el cazador y los otros 3 son las presas, tienes 5 minutos para matarlos a todos. Todos los ganadores podrían obtener algo simbólico o puntos de PvP, para que no sea tan monótono y haya variedad de juegos.

__________________________________________________


Pero bueno chic@s como sabéis realmente hay una infinidad de opciones para el PvP y muchisimos jugadores han mostrado sus opiniones e ideas sobre el tema. En mi caso, tengo muchísimas más ideas apuntadas, pero creo que con estas por el momento son suficientes, si la comunidad quiere que se amplie este post sobre el deseado PvP de Diablo3, lo haré encantado al igual que si algunos de los comentarios/ideas de los jugadores de la comunidad, pueden ser puntos muy buenos para el PvP en diablo, serán añadidos a este post junto con un reconocimiento por su participación.
Muchas gracias Necrosummon, por haber hecho que me anime a publicar la gran mayoría de la información que tenia apuntada sobre el PvP y todas sus posibilidades.

Saludotes!! :cow:

Post extraido de: Mil Builds
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor rhenk » 02 Dic 2014, 19:40

No me he leído todo tu post porque el PVP no es una cosa que me llame la atención, y también porque es muy largo

Pero aún así planteas buenas ideas. Blizzard no ha introducido el PVP porque no le sale de los huevos por incompetencia o por desinterés.

Una pregunta sin malicia TheKbronCT, tu tienes mucho tiempo libre, ¿no? Porque con los posts que te curras ;)
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor TheKbronCT » 02 Dic 2014, 19:46

rhenk escribió:No me he leído todo tu post porque el PVP no es una cosa que me llame la atención, y también porque es muy largo

Pero aún así planteas buenas ideas. Blizzard no ha introducido el PVP porque no le sale de los huevos por incompetencia o por desinterés.

Una pregunta sin malicia TheKbronCT, tu tienes mucho tiempo libre, ¿no? Porque con los posts que te curras ;)

Holo!
Hombre, digamos que tiempo libre no es que tenga mucho jeje me organizo bien para dar a basto para todo (casa, trabajo, estudios, esposa y blog/post/vicio rico :D) también suelo tener problemas de sueño así que, en lugar de dar vueltas en la cama, me pongo a hacer cositas ^^
A la hora de escribir post muy largos (me organizo mentalmente) y los escribo casi de una tirada, tengo entre 400-500 PPM (de mecanografía) escribo muy rápido y ello hace que me ahorre mucho tiempo a la hora de escribir textos muy largos como estos. Comprendo totalmente tu pregunta, no te preocupes, no eres el único que me lo pregunta jeje

Sé que a muchos jugadores no les atrae el PvP, pero como pienso en todos, pues habrá que publicar para todos ^^
Espero que el próximo post sea de tu agrado y eso haga que te apetezca leerlo :p

Saludotes!! :cow:
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor rhenk » 02 Dic 2014, 20:33

Joder, eres una máquina y chapeau por tu respuesta. Ojalá todo el mundo tuviera tus modales.

Primero, envidia me das gestionando tan bien tu tiempo. yo con los mismos "problemas" no doy abasto muchas veces.

Segundo, acabo de leer tu post, tu respuesta así lo merece.

Como dije anteriormente, planteas buenas ideas. Veo complicado el tema de un doble "valor" para los objetos en función de si son para pvp o no. Quizás sería lo ideal, pero lo veo complicado de gestionar tanto para Blizzard como para los jugadores (algunos se perderían entre tantas stats). Tu idea de un NPC que transforme el objeto normal en objeto de PVP la veo más factible. La parte positiva que le veo es que llevaría a muchos jugadores a pensarse mucho qué objetos transforman y cuales no. A la vez, esos jugadores farmearían mucho más en el modo no-pvp para conseguir objetos que llevar a PVP.

Sin embargo, el tema de las habilidades también es importante. Tendría que haber una buena sinergía entre habilidades de diferentes personajes, de forma que no hubiera ninguno OP. Esto, hoy por hoy, pienso que no es así. Y tiene difícil solución. Como comenté en otro tema, en mi opinión Blizzard debería hacer un lavado profundo del juego en la siguiente expansión, trayendo de vuelta cosas como el árbol de habilidades, al igual que tienen planteado hacer con la próxima expansión de StarCraft 2 (donde cambian la economía del juego, casi nada).

Otra cosa que debería plantearse Blizzard con el PVP sí o sí en mi opinión, son las ligas. Que haya una buena asignación de jugadores de tu nivel es fundamental para no convertir el PVP en un coñazo frustrante, y eso debe pasar por un sistema de ligas bien elaborado. Tienen experiencia con StarCraft 2, por ejemplo.

Yo lo que haría con los puntos de leyenda es precisamente lo contrario, los eliminaría en el PVP, de forma que los atributos que dan no se "activaran" en una partida PVP. ¿Por qué?

- Por un lado entiendo que si debe haber una ventaja entre jugadores, esta sea en los puntos de leyenda, de forma que quien más juega tiene más ventaja.

- El equipo por otra parte, depende en gran manera de la suerte, potra, leche, etc. Un jugador con 600 de leyenda igual no ha visto un horno en su vida (yo voy en camino de ser ese jugador), y a lo mejor a otro le ha salido en el nivel 100.

- Sería más "democrático" y divertido en mi opinión si todos los jugadores partieran del mismo nivel 70 sin los puntos de leyenda y que quedara todo en la habilidad y el equipo (en la buena combinación de los objetos sobretodo). Pensemos que no es lo mismo llegar del nivel 100 al 200 de leyenda, que del 600 al 700. Algunos jugadores tendrían mucha ventaja, y aunque es cierto que sería porque han jugado más, también hay muchos players que utilizan bots y que eso les da ventaja clara en el nivel del personaje (en los objetos también, pero ya es más cosa de suerte).

Bueno, sería cuestión de plantearse las cosas (ejem, ejem, Blizzard...).

Gran post TheKbronCT ;)
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor xerxis » 02 Dic 2014, 21:14

Blizzard no se merece la comunidad que tiene. Vuestras ideas (KbronCT y Necro) son muy buenas y trabajadas, os felicito. Sin embargo, me da rabia ver como os esforzáis para dar ideas que no serán escuchadas por Blizzard. Blizzard no necesita ideas para desarrollar un PvP decente (ya no digo excelente). Solo necesita voluntad, orgullo y cariño hacia sus fans, cosas que ha perdido. Es una de las empresas de videojuegos con más recursos, tiene un potencial enorme, y si está falto de ideas puede contratar a quien sea. Si no hay pvp ya es porque ha abandonado al d3 y a su comunidad, no porque no sepa como hacerlo.

No me he podido leer todo tu post porque estoy un poco pillado de tiempo, si ya has reflexionado sobre esta idea siento no haberlo leído.

Aún así lo dicho, enhorabuena por este aporte y te animo a que sigas siendo así de activo.

Un saludo
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Naki » 02 Dic 2014, 21:23

Buen post y bien explicado.
Como comenta la gente si no han instaurado el pvp es simplemente por que les debe suponer un trabajo epico ( tocada de bolas a dos manitas) y ya que blizzard dejo claro que este juego es para pasar un rato mientras te dedicas a otras cosas, no esperaria que implantasen un pvp competitivo que satisfaciera alos usuarios.
Dicho esto a mi modo de ver lo que deberian hacer es lo siguiente,separar claramente pve de pvp con sus correspondientes habilidades,sets,armas y demas , o veo que cada cosa que toquen para balancear sera para joder ala otra.
Si alguien a jugado al gw recordara como estaba creado, pienso que incluso les resultaria mas facil empezar de cero para poder ajustar todo que intentarlo en estos momentos.
.
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor SuperRaton » 02 Dic 2014, 21:51

Thekbronct excelente post!!!
Muy buenas ideas las que aportas. Destaco tambien tu honradez al citar las ideas de necrosumon. Eso vale muchisimo.

Sería genial si esto fuera posteado en los foros oficiales en inglés para tener una llegada mas contundente.

No soy adepto al pvp pero ideas como estas deberían de ser oídas.
¬¬
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor NightShade » 02 Dic 2014, 22:17

de momento parece que blizzard pasa del pvp y por mi soy más de pve aunque toda opción es bienvenida.

yo creo que blizzard si hace algo de pvp será con la próxima expansión para re motivar a la gente y vender muchos de nuevo
estas ideas como otras muchas son muy buenas la verdad, a ver como lo hacen luego

una cosa, lo del npc que convierte objeto de pve en pvp seria bueno que fuera también al revés, es decir que luego puedas devolverlo a pve si quieres. aunque bueno según se mire como esta dicho seria mejor para hacerte pensar o decidir que objeto quedarte en pve o usar para pvp

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor TheKbronCT » 03 Dic 2014, 02:08

Holo!
Voy a responderos a todo lo posible pondré un "quote" para que sepáis para quién es cada respuesta :D
rhenk escribió:Joder, eres una máquina y chapeau por tu respuesta. Ojalá todo el mundo tuviera tus modales.
Primero, envidia me das gestionando tan bien tu tiempo. yo con los mismos "problemas" no doy abasto muchas veces.....

Para empezar, muchas gracias por todas tus felicitaciones n.n'
Ante todo y para todos, os digo que si Blizzard no ha creado el PvP, es porque no quiere, por que tiene equipo, tiempo y dinero. La verdad es que el tema del NPC conversor de items de PvE a PvP podría ser una gran solución para muchos de los comederos de cabeza y creo que podría estar muy bien optimizado para poder sacarle un buen partido. El tema de las habilidades es tan importante como complicado, hay habilidades devastadoras en algunas clases, que deberían ser modificadas para el entorno PvP, sería una de las únicas formas de remediarlo, ya que una remodelación completa no creo que sea muy factible, que podría ser, pero sería mucho lio, cosa que a blizzard como hemos visto, no le gusta n.n'. Las opiniones que comentas me gustan, serán añadidas al post inicial del Blog (no tiene límite, mientras que el del foro sí y no lo reservé u.u). Como bien dices, en el tema del PvP cuando sea incluido, ¡sí! deberían plantearse un sistema de ligas, similar al de StarCraft pero con ciertas variantes para que no se les vaya de las manos. El nivel de leyenda, siceramente, es un buen punto quitarlo, daría un gran balance a todos los jugadores, pero puede y digo puede, por que como todos sabemos hay muchos jugadores que se quejarán por tener XXX niveles de leyenda que no "le sirven para nada en PvP", por eso pensé en un sistema de emparejamiento por niveles de leyenda, sí se que no es lo mismo 100-200 puntos que 600-700, pero realmente en atributos son tan solo 100 puntos, siendo una diferencia equitativa podría ser factible, pero desde mi punto de vista, apoyo tu opinión de quitar los puntos de leyenda para PvP. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
__________________________________________________

xerxis escribió:Blizzard no se merece la comunidad que tiene. Vuestras ideas (KbronCT y Necro) son muy buenas y trabajadas, os felicito. Sin embargo, me da rabia ver como os esforzáis para dar ideas que no serán escuchadas por Blizzard. Blizzard no necesita ideas para desarrollar un PvP decente (ya no digo excelente).....

Holo!
Muchas gracias por las felicitaciones, realmente no es que Blizzard se merezca o no esta comunidad, yo adoro el juego y me gustaría que fuese lo que todos deseamos, obviamente blizzard no creo que nos escuche a ninguno de nosotros, pero no perdemos nada por exponer nuestras ideas jeje. No te preocupes por mi actividad según pueda participaré y estaré por aquí para lo que necesitéis :D
__________________________________________________

Naki escribió:Buen post y bien explicado.
Como comenta la gente si no han instaurado el pvp es simplemente por que les debe suponer un trabajo epico ( tocada de bolas a dos manitas) y ya que blizzard dejo claro que este juego es para pasar un rato mientras te dedicas a otras cosas, no esperaria que implantasen un pvp competitivo que satisfaciera alos usuarios.....

Holo! No sé hasta que punto les rentaría empezar de cero la verdad, es mucho curro, creo que hay opciones mucho más factibles, como bien dices, faltan ganas de intentarlo.
__________________________________________________

SuperRaton escribió:Thekbronct excelente post!!!
Muy buenas ideas las que aportas. Destaco tambien tu honradez al citar las ideas de necrosumon. Eso vale muchisimo.....

Holo! Muchas gracias, me gustaría que al igual que yo y Necro, otros jugadores participaseis en la demostración de nuevas ideas, las iré poniendo todas en el post del blog (ya que no tiene límite de caracteres). Si consigo sacar tiempo de aquí a unos días puede que me plantee hacer eso que dices, de traducirlo al inglés y publicarlo por los foros oficiales, aun que no sé si servirá de algo, pero no perdemos nada por intentarlo. Si alguien con un buen nivel de inglés se ofrece a echar una mano, ¡se lo agradeceré mucho!
__________________________________________________

NightShade escribió:de momento parece que blizzard pasa del pvp y por mi soy más de pve aunque toda opción es bienvenida.
yo creo que blizzard si hace algo de pvp será con la próxima expansión para re motivar a la gente y vender muchos de nuevo .....

Holo!
Estás en lo cierto, por el momento no se les ve iniciativa de ello, quizás sea como bien dices para una próxima expansión, sería otra forma de hacer Hpye de nuevo a sus ventas y re-captar a algunos jugadores que habian abandonado el Santuario. Respecto a lo del NPC conversor de PvE a PvP y viceversa, estás en lo cierto, mejor hacer pensar al jugador si realmente merece la pena ese item en PvP o no, ya que si puedes revocar la conversión ¿qué gracia tendría?
__________________________________________________

Creo que he contestado a tod@s con mi humilde opinión, si alguien no está de acuerdo en cualquier cuestión estaré encantado de debatir con vosotros cualquier tema. Hagamos de Diablo3 un Santuario en condiciones (aunque blizzard no nos haga caso, nosotros lo intentamos) :D

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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Naki » 03 Dic 2014, 03:21

Con lo de empezar de cero me refiero a que pienso que teniendo dos modos de juego pve y pvp totalmente separados el uno del otro, ajustar habilidades..sets..armas..gemas etc les resultaria mas facil si no tienen que andar pensado en como influira en el otro modo de juego.serian menos parametros a tener en cuenta y sinceramente no hay tropecientas mil habilidades para que se rompan la cabeza en ajustarlas.
Tiempo es lo que mas han tenido y no hemos visto resultados mas que ese sucedaneo de duelos malamente implantado,que no se en que estarian pensado si cuando la gente pide un pvp competitivo sacan eso en un parche y se quedaron tan agusto.
Lo unico que tendrian que hacer es implementar un boton al igual que elijes la dificultad de juego o si quieres historia o aventura, elejir la modalidad en la que quieres jugar ya sea pve o pvp.
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor TheKbronCT » 03 Dic 2014, 03:44

Naki escribió:Con lo de empezar de cero me refiero a que pienso que teniendo dos modos de juego pve y pvp totalmente separados el uno del otro, ajustar habilidades..sets..armas..gemas etc les resultaria mas facil si no tienen que andar pensado en como influira en el otro modo de juego.serian menos parametros a tener en cuenta y sinceramente no hay tropecientas mil habilidades para que se rompan la cabeza en ajustarlas.
Tiempo es lo que mas han tenido y no hemos visto resultados mas que ese sucedaneo de duelos malamente implantado,que no se en que estarian pensado si cuando la gente pide un pvp competitivo sacan eso en un parche y se quedaron tan agusto.
Lo unico que tendrian que hacer es implementar un boton al igual que elijes la dificultad de juego o si quieres historia o aventura, elejir la modalidad en la que quieres jugar ya sea pve o pvp.

Holo!
Básicamente, ¿te refieres a que creen un sistema totalmente nuevo? Que no tenga nada en común con el actual de PvE, como bien dijo un compañero de la comunidad tipo GW, nada mas entrar elegir PvE o PvP, si entras en PvE entras en el actual D3/RoS (más los updates), si le das a PvP a un nuevo sistema de D3/RoS totalmente reorganizado y estructurado para PvP, que todo lo que se consiga ahí sea por PvP y demás. Es una buena idea, pero podría ser demasiado "embrollo" para blizzard, que no es que no puedan, por que poder, pueden, si hay mil formas de crear un sistema de PvP más simple cogiendo "partes" de lo actual del PvE, les ahorraría mucho trabajo. Lo que tu comentas podría ser un gran punto a favor del sistema de PvP, pero si blizzard no se ha molestado en lo simple... ¿crees que crear un sistema de PvP totalmente nuevo entra en sus planes? Podría ser, nos sorprendería mucho la verdad, no sabemos que harán jeje. Me lo apunto para ponerlo en el contenido del post del blog.

Saludotes!! :cow:
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Necrosummon » 03 Dic 2014, 07:39

Ojalá se curraran algo mas el aspecto pvp que añadir mas goblins y esas paridas de verdad, si quiero farmear esquirlas me hago Grifts, si quiero gemas, eso caen en todos lados, si quiero diseños.... quién cojones quiere diseños? xD

El PvP tiene pinta de ser contenido de parche grande de la 2º expansión, si no vaya chasco.

P.D: Recordaros que el 12 de diciembre, comienza la temporada 1 de LLD (nivel 28) de Path of Exile, creado por GGG, con una plantilla más pequeña que Blizzard y con muchísimo menos presupuesto que esta.

Al menos están mirando de equilibrar los combates desde abajo, y luego supongo que llegarán a equilibrarlos a nivel alto.

Un saludo!
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Anthonyb » 03 Dic 2014, 09:29

Joder menudo tochopost xD
Alguna de esas buenas ideas deberian postearse en el foro americano asi habria alguna remota posibilidad de que la leyeran y tomaran nota, pero vamos remota remota xD

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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Necrosummon » 03 Dic 2014, 11:00

Anthonyb escribió:Joder menudo tochopost xD
Alguna de esas buenas ideas deberian postearse en el foro americano asi habria alguna remota posibilidad de que la leyeran y tomaran nota, pero vamos remota remota xD

Escrito desde el móvil chino


Deberían hacerlo los CM del foro oficial de España, supongo que le pagarán para moderar y darle al staff informes de todo tipo (ideas de usuarios por ejemplo).
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Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor dsantos » 03 Dic 2014, 11:06

Mis felicitaciones TheKbronCT. Ya escribí en el post de Necro cuando lo colgó y ahora también te tengo que felicitar por este gran post. Ojalá más ideas así. A ver si toman nota en Blizz. ;)
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