Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor yakata » 03 Dic 2014, 11:26

Yo estoy con Naki, un pvp sólo sería viable haciendo un juego nuevo con sistemas nuevos, evidentemente se podría reciclar mucho del pve, pero adaptarlo reciclando para hacerlo nuevo y hacerlo nuevo les iba a llevar el mismo trabajo (mucho), creo que les echa para atrás el ponerse a ello simplemente. Han hecho pruebas para adaptar el pve a pvp ya y aunque les quedaron unas arenas bastante divertidas una vez, no se terminaron de convencer, yo creo que adaptar personajes de nivel alto, endgame, sets y objetos legendarios, daño crítico, etc.. y que te quede algo medianamente equilibrado y sin instakills es casi imposible si partes de adaptarlo del pve tal y como lo conocemos porque precisamente está hecho para pve. Tendrían que rediseñar completamente el comportamiento de casi todas las habilidades y estadísticas, para mí es prácticamente hacer un juego nuevo. En mi opinión si sale un pvp será con una expansión únicamente, se han convencido que para adaptar el pve y que les quede un churro lo mejor sería hacer algo nuevo, saben que tendrían que meterle mucho trabajo y algo así sólo lo abordarían en una exp, si es que alguna vez se animan y cumplen, que puede que no veamos pvp jamás. Al fin y al cabo diablo siempre fue pve en esencia. Pero sería muy buen contenido para una expa, el mejor gancho de todos para volver a vender copias.

Estos posts, están muy elaborados, tienen ideas buenas y se agradece (en otros fansites llegué a ver alguien que incluso ponía imágenes de cómo quedarían las IU ingame, jajaja, qué crack, que le contrate Blizzard), pero me desaniman mucho, son tochoposts, comeduras de tarro que probablemente no veremos implementadas nunca y teniendo en cuenta que cualquier intento de adaptar el pve me parece en vano tampoco ayuda.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor darkzhul » 03 Dic 2014, 13:21

El daño tiene que estar no a la mitad ... sino a mil veces menos y aún así lo veo muy difícil.

Piensa que los campeones con millones de puntos de vida te los bajas en un par de segundos.

Tienen que hacer algo completamente diferente para poder hacer un PVP "creible"
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Acrem » 03 Dic 2014, 13:26

Con todos mis respetos, y agradadeciendo el post, hacer aqui un post asi es inútil. Nadie de blizzard se va a meter aqui a leerlo. Si yo pongo un post en off topic con la clave que unifique las fuerzas de la naturaleza y consiga demostrar que la teoría de cuerdas es real y este ahi el secreto del universo hawkings no va a leerlo jaja. (perdona, anoche estuve leyendo a Einstein xD)

El caso, que una copia de esto en el foro oficial de EEUU tal vez les inspiren, pero hablamos de una compañía que está repartiendo betas de HotS. Saben perfectamente como hacer PVP competitivo y es tan simple como capar el daño y poner items exclusivos. O bien que caigan random o que se consigan ganando arenas.

Si no hay ya PVP es porque sacarán beneficio de ello en algún momento
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Necrosummon » 03 Dic 2014, 13:31

Como expliqué en mi post, los instantkill son evitable en gran parte si se logra capar las bonificaciones ofensivas.

Si tu tienes un equipo de nivel 60 y un arma de nivel 70, es instant kill (y si son ambos 70, también posiblemente)

Si tienes un equipo de nivel 70 y un arma de nivel 60, no creo que ninguna skill haga instantkill. Yo creo que no se necesitaría re-desarrollar el juego otra vez, simplemnte hay que buscar el equilibrio entre equipaciones y armas pvp, y repito, obligar su uso en arenas, porque si la gente va con equipo pve a arenas, pasa el problema de siempre, instantkill.

Un equipo entero de PvE medio por poner un ejemplo sería: Daño 1.100.000 / Dureza 7-9kk / Curación Random/ Vida 400-500k / Armadura 8-15k
Un equipo entero de PvP medio: Daño 400.000 / Dureza 20-25kk / Curación Random / Vida 600k-800k / Armadura 15k+

Por poner un ejemplo
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Anthonyb » 03 Dic 2014, 15:24

Acrem escribió: pero hablamos de una compañía que está repartiendo betas de HotS. Saben perfectamente como hacer PVP competitivo
...

Si bueno si tu crees que hots es pvp competitivo entonces el mariocarts es el simulador de coches mas realista de la historia xDDD
A parte de ser una castaña de juego (con el unico aliciente de jugar una partida con un heroe de algún juego que te guste de blizz), es aburrido, simplón, casual y me atrevería a decir que rozando los límites del arcade
Vamos que incluso el lol le da mil vueltas y eso k no lo toco ni con un palo desde que probe el dota por 1a vez xD

En cualquier caso estoy de acuerdo en lo de qud no hacen un PvP (ni bueno no malo, simplemente ni se molestan en hacerlo) pq no les sale de los huevos, ya hemos pagado no sacan nada mas trabajando en el juego

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor elnorber » 03 Dic 2014, 15:41

Muy buen post y tremendas ideas para que introdujeran pero ya sabemos como es blizz con estas cosas.

Respecto a los install kill, y equipo top, set y demás, quizas sea una tonteria, pero se podria hacer que para jugar al pvp, solo valgan los items blancos, así habria más igualdad y puede que sea divertido.

Asi, cuando farmeamos, valdrian algo lo items blancos, no solo como material de crafteo.

Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor aloureiro76 » 03 Dic 2014, 16:34

TheKbronCT escribió:
Spoiler: Mostrar
En el tema de los objetos de PvP podrían tener atributos fijos para crear cierta igualdad o tener valores aleatorios, pero estos deberían estar capados a ciertos límites, por ejemplo:

Un objeto de PvE podría ser el Amuleto de Xepheria, tiene los siguientes valores:

Principal
    5,0–6,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 10–15% de la cantidad de daño evitada.
    Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    330–524 p. de destreza
    330–524 p. de fuerza
    330–524 p. de inteligencia
    3 propiedades mágicas aleatorias
Pero si fuese de PvP, debería tener los valores de atributo base en los mismos valores, pero todos los demás bonus reducidos un porcentaje, de modo que podría quedar algo así (añadiendole el atributo de resistencia)

Principal
    2,5–3,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 5–7,5% de la cantidad de daño evitada.
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    300–500 p. de destreza
    300–500 p. de fuerza
    300–500 p. de inteligencia
Y por ejemplo 2 propiedades más.
    80–100 p. de resistencia a todo
    Hueco (si os preguntais si y Mirinae ¿qué? Continuad leyendo :P)
De este modo habría un equilibrio entre los daños desorbitados y la dureza de cada personaje. Este es un mejor ejemplo de un posible cambio, al igual que nos comentó Necrosummon.



Totalmente de acuerdo a excepcion de una cosa, a mi modo de ver estes objetos no deberian existir "Evita todo el daño de rayos sufrido" y menos en PVP osea no deberia haber nada que te hiciera inmune a nada de la misma forma que tampoco lo queremos en el juego en si.

Que duelo seria si yo voy con objetos que me hagan inmune a TODO porque igual llevo un anillo inmune a rayos, otro a fisico, amuleto a veneno, etc... y tu tambien?

Aunque no soy de duelos personalmente creo que en duelos no solo no deberia de haber inmunes sino que incluso quitar las resistencias extras de los objetos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor TheKbronCT » 03 Dic 2014, 17:00

Holo!
Gracias por los agradecimientos y críticas constructivas. Veo que se comenta mucho el tema del instakill, esta noche o mañana escribiré sobre ello, cogeré alguna que otra idea de la comunidad, e informaré de quién fue, a ver que os parece.
Siempre decimos que Blizzard no nos hace caso, pero no perdemos nada por intentarlo, quizás algún día, nos hagan caso y D3 cambie para mejor.

Rectifico el doble post, perdón n.n'

aloureiro76 escribió:
TheKbronCT escribió:
Spoiler: Mostrar
En el tema de los objetos de PvP podrían tener atributos fijos para crear cierta igualdad o tener valores aleatorios, pero estos deberían estar capados a ciertos límites, por ejemplo:

Un objeto de PvE podría ser el Amuleto de Xepheria, tiene los siguientes valores:

Principal
    5,0–6,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 10–15% de la cantidad de daño evitada.
    Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    330–524 p. de destreza
    330–524 p. de fuerza
    330–524 p. de inteligencia
    3 propiedades mágicas aleatorias
Pero si fuese de PvP, debería tener los valores de atributo base en los mismos valores, pero todos los demás bonus reducidos un porcentaje, de modo que podría quedar algo así (añadiendole el atributo de resistencia)

Principal
    2,5–3,0% de velocidad de ataque
Secundario
    Evita todo el daño de rayos sufrido y te cura un 5–7,5% de la cantidad de daño evitada.
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
    300–500 p. de destreza
    300–500 p. de fuerza
    300–500 p. de inteligencia
Y por ejemplo 2 propiedades más.
    80–100 p. de resistencia a todo
    Hueco (si os preguntais si y Mirinae ¿qué? Continuad leyendo :P)
De este modo habría un equilibrio entre los daños desorbitados y la dureza de cada personaje. Este es un mejor ejemplo de un posible cambio, al igual que nos comentó Necrosummon.



Totalmente de acuerdo a excepcion de una cosa, a mi modo de ver estes objetos no deberian existir "Evita todo el daño de rayos sufrido" y menos en PVP osea no deberia haber nada que te hiciera inmune a nada de la misma forma que tampoco lo queremos en el juego en si.

Que duelo seria si yo voy con objetos que me hagan inmune a TODO porque igual llevo un anillo inmune a rayos, otro a fisico, amuleto a veneno, etc... y tu tambien?

Aunque no soy de duelos personalmente creo que en duelos no solo no deberia de haber inmunes sino que incluso quitar las resistencias extras de los objetos.

Holo!
Use ese amuleto como ejemplo del cambio de características, pero realmente tienes razón. La inmunidad debería ser eliminada en el PvP, sería un factor de equilibrio muy importante. Lo modificaré con tu opinión.

Saludotes!! :cow:
Última edición por TheKbronCT el 03 Dic 2014, 23:30, editado 1 vez en total.
Imagen

Creando el mejor blog de builds hasta ahora visto: Mil Builds :D
Avatar de Usuario
TheKbronCT

 
Mensajes: 129
Registrado: 10 Sep 2014, 01:30
Twitter: TheKbronCT
Sitio web: http://milbuildsdediablo3.blogspot.com.es/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TheKbronCT#2793

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor aloureiro76 » 04 Dic 2014, 00:06

El mismo amuleto pero sin la parte "evita todo el daño de rayos sufrido" vale perfectamente como ejemplo.

Spoiler: Mostrar
Principal
5,0–6,0% de velocidad de ataque
Secundario
Te cura un 10–15% de la cantidad de daño evitada.
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
330–524 p. de destreza
330–524 p. de fuerza
330–524 p. de inteligencia
3 propiedades mágicas aleatorias

Pero si fuese de PvP, debería tener los valores de atributo base en los mismos valores, pero todos los demás bonus reducidos un porcentaje, de modo que podría quedar algo así (añadiendole el atributo de resistencia)

Principal
2,5–3,0% de velocidad de ataque
Secundario
Te cura un 5–7,5% de la cantidad de daño evitada.
Una de las 3 propiedades mágicas aleatorias (variable)
300–500 p. de destreza
300–500 p. de fuerza
300–500 p. de inteligencia
Y por ejemplo 2 propiedades más.
80–100 p. de resistencia a todo


Como podeis observar le he quitado la inmunidad tanto en PVP como en NO PVP porque de la misma forma que considero que: los enemigos no deberian ser INMUNES a NADA tampoco deberiamos de serlo nosotros ya que perderia la gracia de sobrevivir convirtiendose en un autentico correcalles mas aun de lo que es en determinados casos.

Las resistencias MÁXIMAS deberian andar en torno a 70-85 por ciento tanto en lo que se refiere a nosotros como en lo que se refiere a enemigos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor MiLeNaRiO » 04 Dic 2014, 10:07

En primer lugar siempre he pensado que dividir los equipos en PVP y PvE en este juego seria un error, podrian existir objetos que te pudieran servir mas para pvp como ocurre ahora con algunas builds que se usan para fallas mayores y otras para contratos, el equipo esta ahi y pude darsele distintos usos, pero crear 2 tipos de items PVP/PVE desde mi punto de vista es un error.

Personalmente creo que le dais demasiadas vueltas al tema del PvP y creo que es mucho mas sencillo de lo que planteais.

Pongamos un ejemplo simple, la media de vida que se suele tener actualmente es de 500k-700k y la media de dps por segundo que hacemos pongamos que es de 800kk ( media x seg , no daño maximo). Es tan simple como poner una reduccion de daño de un 10.000% recibido entre jugadores.
Que quiere decir esto? Pues que no haria falta alterar la equipacion , es tan simple como que al golpear a un mob no existe ningun modificador negativo y al pegar a un jugador existe un modificador de -10.000% de daño.

Con esta reduccion de daño si golpeamos a un jugador con un golpe que a un mob le haria 800kk de daño al jugador le haria 80k de daño, si los jugadores tenian 500k/700k de vida de media necesitarian bastantes golpes para matar a un jugador, ademas de que los jugadores pueden curarse tambien.

Los valores que expuse son solo un ejemplo, esta claro que esos valores necesitarian de mucho testeo y pruebas para dejar los valores mas adecuados , simplemente es un ejemplo de que no son necesarios tantos cambios para hacer un pvp sin instakills.

El tema de arenas y reajustes de skills/items que no calcen bien con el pvp es tema aparte , pero bueno esto de reajustar skills e items es algo a lo que nos tienen acostumbrados con cada parche asi que no seria nada nuevo
Avatar de Usuario
MiLeNaRiO

 
Mensajes: 83
Registrado: 26 Sep 2012, 07:51
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh MiLeNaRi0#2772

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Halubriel » 04 Dic 2014, 10:39

Que el PoE tenga pvp con ese arbol de habilidades y sistema de gemas monstruoso y Diablo 3 no, es simplemente no tener ganas de hacerlo, la solución del desbalanceo es tan simple como hacer que las habilidades tengan % de daño o reducción de daño diferente según pvp pve, subir o bajar cds de algunas habilidades en las distintas modalidades, no tendrían ni que tocar el equipo. Y esto es lo más fácil, luego lo normal sería plantear algo más entretenido que las chorriarenas, con pensar 30 min sobre ello podrían sacar buenas ideas. Los de Blizzard pueden contar mil y una historia del porque esto no, pero es bastante evidente comparándolo con otras empresas, simplemente no les sale de los cojones. El juego está hecho mal a dredes y lo digo 100% convencido de que esa es su política con este juego.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor aloureiro76 » 04 Dic 2014, 12:56

Halubriel escribió:Que el PoE tenga pvp con ese arbol de habilidades y sistema de gemas monstruoso y Diablo 3 no, es simplemente no tener ganas de hacerlo, la solución del desbalanceo es tan simple como hacer que las habilidades tengan % de daño o reducción de daño diferente según pvp pve, subir o bajar cds de algunas habilidades en las distintas modalidades, no tendrían ni que tocar el equipo. Y esto es lo más fácil, luego lo normal sería plantear algo más entretenido que las chorriarenas, con pensar 30 min sobre ello podrían sacar buenas ideas. Los de Blizzard pueden contar mil y una historia del porque esto no, pero es bastante evidente comparándolo con otras empresas, simplemente no les sale de los cojones. El juego está hecho mal a dredes y lo digo 100% convencido de que esa es su política con este juego.


Ya somos 2 que pensamos igual, aunque no es tan simple como pones aqui si es muy parecido y si no lo hacen es porque no les da la gana.

Tampoco os extrañe que ya lo esten haciendo o incluso que ya lo tengan hecho y lo tengan ahi para OBLIGAR a compar la nueva expansion que seguramente tengan pensado sacar, ahora a saber cuando.

A mi el PVP me da igual porque no juego PVP pero eso no quita que piense ciertas cosas.

rhenk escribió:Somos muchos, creo yo, los que pensamos así...

Pues si creo que somos muchos los que pensamos asi seguramente demasiados y lo peor es que con razon.
Última edición por aloureiro76 el 04 Dic 2014, 15:59, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor rhenk » 04 Dic 2014, 15:41

Somos muchos, creo yo, los que pensamos así...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Un sistema de PvP en Diablo3 es posible

Mensajepor Chronikuz » 08 Dic 2014, 21:17

No entiendo como a la fecha todavía tienen esperanzas de tener una característica que hace años tuvo que ser parte de la primera release del juego. No me arrepiento de haber vendido mi copia de D3 y no haberlo ni jugado mas alla del segundo acto.

Sorry si sueno en plan de troll, pero es que da rabia ver como Blizzard juega con los fans de D3... se cuidan y me regreso al anomalía temporal de donde salí.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro