Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Skalter » 01 Jul 2008, 10:48

Se ve de lejos que es fake, pero respecto al comentario de arriba tampoco os paseis que no es plan de ir matando gente...
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Maletik » 01 Jul 2008, 12:46

alexpimienta escribió:Siiii! :D Y completito! Cosa que ese wey no hará porque ya estará en su tumba :evil: Muajaja :twisted:



No me hace ni puta gracia este comentario, si en realidad tuviese esa enfermedad, me compadezco de él ya que es muy duro, y le desearía que disfrutase todo lo que pudiese. Me parece extremadamente cruel lo que has dicho y espero que te des cuenta.

P.D: Por suerte es un fake, pero por mi parte, le pueden dar por culo al D3 si depende de la vida de algún enfermo de cáncer.
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Dragonsss » 01 Jul 2008, 13:07

Maletik escribió:
alexpimienta escribió:Siiii! :D Y completito! Cosa que ese wey no hará porque ya estará en su tumba :evil: Muajaja :twisted:



No me hace ni puta gracia este comentario, si en realidad tuviese esa enfermedad, me compadezco de él ya que es muy duro, y le desearía que disfrutase todo lo que pudiese. Me parece extremadamente cruel lo que has dicho y espero que te des cuenta.

P.D: Por suerte es un fake, pero por mi parte, le pueden dar por culo al D3 si depende de la vida de algún enfermo de cáncer.


Sobre el comentario de Maletik.

Se han dicho ya tantas tonterias en lo poco que lleva el "foro" que una mas o una menos ya no pasa nada ...
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Bokacho » 01 Jul 2008, 13:27

Oye maletik si yo tuviera cancer lo ultimo que haria es jugar Diablo III y ese hombre ya es mayor pienso que debe tener hijos o algo asi... Aparte es fake no hay dudas solo quiere ser visto nada mas...
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Dragonsss » 01 Jul 2008, 14:33

Bokacho escribió:Oye maletik si yo tuviera cancer lo ultimo que haria es jugar Diablo III y ese hombre ya es mayor pienso que debe tener hijos o algo asi... Aparte es fake no hay dudas solo quiere ser visto nada mas...


A algunos de x aki seguron que les entraria cancer si no llegan a jugar xk madre mia...os estais tomando demasiado a pecho la noticia del juego y eso que solo han dicho 4 tonterias, pero eso ya ha dado para hacer 100mil temas de todo tipo :roll:

Claro que en wow-esp tb se acaban de hacer el subforo de Diablo3 y madre mia...a este paso va a tocar irse al foro ingles como con el 2 :roll:
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor kaitoren » 01 Jul 2008, 18:40

xDDDDD jo

Nota: si tuviera cancer, yo no me largo de este mundo sin tocar al menos la beta y leer el argumento del diablo III xD, eso de que, "jugar al D3 es lo ultimo que haria si estuviera cancer" es una bola mas gorda que el camp nou, juas...
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Maletik » 01 Jul 2008, 20:40

Yo tampoco jugaría al D3 como último deseo. Y se que es un fake, pero aun así, no me ha gustado ese comentario. Y no lo digo en plan borde, simplemente que es algo muy duro como para burlarse de ello, aunque sea en una situación falsa.
Avatar de Usuario
Maletik

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 22:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Monigote » 03 Jul 2008, 20:03

Juas

No entro unos cuantos días al foro, y lo más curioso que leo es: Un hombre con cáncer juega al Diablo III..

Sin comentarios, la verdad es que me parece lo absurdo y lo que se debe de aburrir la gente para hacer estas cosas, es que no me cabe en la cabeza ni qué pretendían lograr con esto, es un sinsentido absoluto...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor alessao » 03 Jul 2008, 20:06

Ya sabemos que es mentira pero me parece de muy mal gusto no los comentarios sino lo que hace el hombre decir que tiene cancer que de mal gusto,ojala no le pase nunca pk no es una cosa para reir :evil:
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Bokacho » 03 Jul 2008, 23:40

Ah entonces yo tambien tengo cancer en el cerebro! QUIERO YA JUGAR DIABLO III!!1 :|
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor Never » 04 Jul 2008, 10:24

Haber ni el tio ese tendrá cancer y ni esta jugando al d3 y hamijos no armemos tanto revuelo por unos comentarios sarcasticos, yo si me muriese y me viene uno de blizzard toma juega al d3, con el mismo cd le corto en cachitos.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor lobo » 04 Jul 2008, 14:30

aver yo no me aclaro es real o no por que en este video sale dandole al esc. para poner pausa varias veces:
http://es.youtube.com/watch?v=v1Oxpplca ... re=related
Avatar de Usuario
lobo

 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Jul 2008, 14:27
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor UIP » 04 Jul 2008, 15:00

Claramente es falso, el hombre se estaría aburriendo en casa y habrá dicho voy a hacer un video… pero que no bromee con el cáncer anda..
Adjuntos
Copia de wall1-800x600.jpg
Copia de wall1-800x600.jpg (5.14 KiB) Visto 3968 veces
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor NachsRey » 07 Jul 2008, 00:36

la gente que se aburre xDDD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Un hombre con cáncer juega al Diablo III

Mensajepor slokle » 09 Jul 2008, 01:54

eso es fake no ta jugando.
si os fijais cuando pulsa escape bien pero cuando lo vuelve a pulsar no ta manejando el personaje y sin embargo este se mueve y golpea... es un efecto del feo este xDDD
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro