Un codigo de Beta!!!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Raizen » 29 Feb 2012, 04:34

TiLL escribió:
MeldelnUldiomed escribió:
TiLL escribió::P Felicidades Raizen, de donde saque la beta???? buena pregunta, con un amigo estamos diseñando un Beta-Key generator Diablo 3 :lol: mas adelante regalare mas betas.. :lol: , la tuya fue la primera que experimentamos con mi amigo y vamos por mas.... :P



OOOOyeee eso no lo pongas ni de broma hahaha ya que te podes meter en problemas hahahaa espero que edites y aclares la broma o alguien se lo puede creer :P


Jajajaja claro que es broma :P , la beta me la gane, tengo tres cuentas de battlenet, podia prestar mi cuenta de battlenet con otra beta que me habia ganado pero decidi regalarla mejor :P , me la gane en un concurso llamado husmeando en santuario :P :P :P



Sea como sea, yo te estoy muy agradecido!, estoy aquí disfrutando de la beta mirando cada detalle cada pixel :D
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor MeldelnUldiomed » 29 Feb 2012, 04:35

TiLL escribió:
MeldelnUldiomed escribió:
TiLL escribió::P Felicidades Raizen, de donde saque la beta???? buena pregunta, con un amigo estamos diseñando un Beta-Key generator Diablo 3 :lol: mas adelante regalare mas betas.. :lol: , la tuya fue la primera que experimentamos con mi amigo y vamos por mas.... :P



OOOOyeee eso no lo pongas ni de broma hahaha ya que te podes meter en problemas hahahaa espero que edites y aclares la broma o alguien se lo puede creer :P


Jajajaja claro que es broma :P , la beta me la gane, tengo tres cuentas de battlenet, podia prestar mi cuenta de battlenet con otra beta que me habia ganado pero decidi regalarla mejor :P , me la gane en un concurso llamado husmeando en santuario :P :P :P



Oye pero en serio que buena suerte ojala te ganes otra y me la des a mi es que como mi cuenta me la robaron iba a tratar de meterla en la de mi hermano y recorde que no tengo su pass y en lo que estaba llamando supuse que alguien mas la habia desifrado entonces me resigne xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 04:42

Si tengo suerte de ganarme otra la voy a regalar tambien o te la regalo ;) .
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor LhaN » 29 Feb 2012, 04:47

No joda... todo el dia en el foro, me fui a dormir por que tenia dolor de cabeza... me desperte por el dolor de cabeza solo para enterarme que a penas me fui a dormir postearon esto... me quiero cortar la cabeza.. y no precisamente la que me duele....
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 08:07

Que buen gesto TiLL! Gente cómo esta es la que hace que este foro tenga tanto buen rollo. Un aplauso para tí!

PD: Raizen, avisa a Gaya para que te quite del concurso de saber y ganar, ya que te clasificaste para la final y ya no te va a hacer falta ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor falsotecho » 29 Feb 2012, 12:27

Pues probando esa key poniendo una P al final tambien la da por válida, pero ya esta pillada jaja Buen gesto till ^^
Limpio, rápido y fácil como mentir. Sabemos cómo termina antes de que empiece.
Avatar de Usuario
falsotecho

 
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2011, 23:13
PSN Tag: vivakampelo
Sitio web: http://www.Forocoches.com/
Ubicación: Pontevedra
RangoBattleTag
Griswold
Griswold vikoroff#2682

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor dannyy » 29 Feb 2012, 13:41

sinceramente yo vi cuando lo posteo...jejeje!! y la verdad que no me lo creia mucho...xD y como tengo beta realmente me dio igual...dije: para que voy a intentarlo si ya tengo una y muchos todavia no...no hay que ser avaricias jejejej!!
Buen detalle si señor ;)!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Golemh » 29 Feb 2012, 13:56

joder, lo puso 5 minutos despues de que me fuera a sobar. No puedo tener tan mala suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor TiLL » 29 Feb 2012, 18:27

Golemh escribió:joder, lo puso 5 minutos despues de que me fuera a sobar. No puedo tener tan mala suerte!


La suerte era para Raizen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Lon-ami » 29 Feb 2012, 19:32

Muy buen gesto, TiLL ;D.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Khas » 29 Feb 2012, 19:58

Que buena tu actitud amigo! la verdad felicitaciones :) y felicitaciones al ganador :D que bien que estubiste atento! yo andaba conectado a esas horas y no pude ver el post jaja, es más, recien lo veo! XD que despistado jaja, que disfrutes la beta Raizen :D
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Yuliancmross » 29 Feb 2012, 20:06

Muchas felicidades Raizen , y un grandísimo detalle de Till , mi enhorabuena a los 2 a Raizen por la beta y a Till por ser tan buena persona. Un saludo.
Imagen

Mis pecados son míos. Me pertenecen.


Imagen
Avatar de Usuario
Yuliancmross

 
Mensajes: 177
Registrado: 23 Feb 2012, 14:24
Twitter: @julioOrion
Xbox tag: YulianCMRos
WLM: djorion19@hotmail.com
Ubicación: San Fernando ,Cádiz.
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía YulianCMRoss#2405

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Damlet » 01 Mar 2012, 11:14

Muy buen gesto, si a mi me pasara actuaría de igual forma. Quizás esté como yo que por mis amistades esto de los juegos ni fú ni fá...

Así que desde ya lo digo, si llegara a tocarme una que empiezo a dudarlo seriamente, la siguiente la pondré por aquí de alguna forma original.

Así al menos "casi" me aseguraré un compañero de fatigas en D3!!!

SUERTE!!!
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Un codigo de Beta!!!

Mensajepor Aavigor » 01 Mar 2012, 14:45

Sip jajaja, my buen gesto compi, aunque ahora algunos se tiren de los pelos porque se fueron a sobar jejeje, chicos hay que seguir comiendo, durmiendo etc... :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro