Un año de Diablo III: Retrospectiva

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor Acrem » 20 May 2013, 19:36

Sólo se les ha olvidado lo mas importante del juego: no destrozar la AH sobre la que lo han construido y un lot decente y con sentido. Pero vamos, que pueden seguir sacando pecho si quieren.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor molul » 20 May 2013, 20:15

NanTuku escribió:Por decir algo el sistema de leyenda, pero bueno es una castaña ya que algun iluminado penso que 60 niveles eran suficientes. De todas maneras cada vez es mas facil subir ya que regalan bonus por todos lados, los que llevamos meses en nivel 100 hay seguimos, subiendonos otro.

Han sido 8 parches mediocres, de cosas que eran obvias, que tenian que haber estado implementadas desde el principio, pero claro, al principio "no era un juego tan malo".

Todo esto tendria que haber estado desde el minuto cero añadiendo todo esto otro:

-Legendarios que hagan honor a su nombre
-Mas variedad de gemas
-Runas y palabras runicas
-Poder equiparte con el drop, no con la ah
-Que la ah hubiese sido una mera herramienta, no que todo el juego girase en torno a ella
-Otro nivel superior de legendarios, para el end game con requisitos de nivel 100 paragon, no es preciso comentar que con stats acordes a su nombre
-pvp

Si el juego hubiese tenido todo esto desde su salida, ahora tendriamos 8 parches distintos que hubiesen mejorado lo existente, y en cambio, tenemos 8 parches mediocres, que para lo unico que sirven es para apagar pequeños fuegos de la comunidad, ya que cuando implementas algo "obvio", y me refiero a poder identificar todo de golpe, no es un parche es una CASTAÑA, que pongan mas bichitos en los distintos actos señores, no es un parche, es limpiar la mierda que esta implementada desde el minuto cero y ya APESTA.

Nosotros seguimos discutiendo en los foros, porque el juego se llama Diablo, seguimos dando opiniones, porque amamos la saga, seguiremos aportando ideas y mas o menos jugando, porque amamos la saga y ellos seguiran asi: http://www.youtube.com/watch?v=_uRCHVmD7YY :D :D

Saludos!

¿Entiendo que eres nivel 100 paragon sin gustarte el juego? Eso debería desbloquear un sigilo para el estandarte por lo menos XD
Avatar de Usuario
molul

 
Mensajes: 347
Registrado: 17 Sep 2012, 12:22
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Molul#306

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor L33tBoyZ » 21 May 2013, 13:58

Para mi ninguno, de hecho me da tanto asco ver como meten en el juego después de haberlo sacado todas esas cosas de diablo2 que nos gustaban y que durante 4 años se dedicaron a decirnos y requete decirnos que eran una mierda, un atraso y algo antiguo, que me dan ganas de comprarme una serpiente de que me coma los ojos y que lo que defeque dicha serpiente enviarselo a Blizzard con un cartel que ponga: Era realmente necesario?

Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor Kaza » 21 May 2013, 17:19

Que grandes son, cuatro cambios de mie**** y hacen un reportaje los tíos vendiendo no se sabe que, no le queda nada a este juego por recorrer hasta ser decente, en un año se ha avanzado muuuuuuuy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Un año de Diablo III: retrospectiva

Mensajepor Seick » 21 May 2013, 17:51

NanTuku de acuerdo contigo al 100%, sobre todo en el drop:

-Legendarios que hagan honor a su nombre
-Poder equiparte con el drop, no con la ah
-Que la ah hubiese sido una mera herramienta, no que todo el juego girase en torno a ella
-Otro nivel superior de legendarios, para el end game con requisitos de nivel 100 paragon, no es preciso comentar que con stats acordes a su nombre
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor b0hater » 24 May 2013, 15:02

Un año despues, la misma mierda. Por eso lo deje y por eso no vuelvo.

PD: ¿Cuanto tardaran en terminar el juego?
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor Isakyto » 25 May 2013, 07:22

b0hater escribió:Un año despues, la misma mierda. Por eso lo deje y por eso no vuelvo.

PD: ¿Cuanto tardaran en terminar el juego?


Pronto.....
Imagen


- Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

- Es un verdad básica, que todo el mundo miente. La única variable es, sobre qué.
Avatar de Usuario
Isakyto

 
Mensajes: 157
Registrado: 21 Oct 2012, 16:39
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Isakyto#2819

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor Boider » 26 May 2013, 08:26

b0hater escribió:Un año despues, la misma mierda. Por eso lo deje y por eso no vuelvo.

PD: ¿Cuanto tardaran en terminar el juego?



A este paso nunca, en el parche 1.08 que estamos este es el juego que deberia de haber salido hace un año
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boider

 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Mar 2013, 12:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boider#2313

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor Edu_mkn » 26 May 2013, 10:43

lo de poder equiparte con el drop, nse que decir, en el diablo 2 tmp me equipaba con mi propio drop, mas bien me tiraba horas buscando por foros y canales de comercio la mierda q yo keria
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor CDQUINT » 27 May 2013, 17:47

bueno después de un año la verdad es que la sensación es de trabajo por hacer, no pude disfrutar del bono ese que daba más experiencia y mf por trabajo pero vamos tampoco me perdí gran cosa, como muchos habéis dicho es cierto que no estaban obligados a sacar nada pero para sacar esa porquería mejor nada, aunque bueno a muchos les habrá servido para dar un buen subidon al parangón xdd

enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Un año de Diablo III: Retrospectiva

Mensajepor BadNight » 31 May 2013, 20:34

Actualizo con la infografía íntegramente en español.

Saludos
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro