Tu análisis de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

¿Qué puntuación le das a Diablo III?

Excelente: de 9 a 10
3
2%
Sobresaliente: de 8 a 8.99
20
12%
Notable: de 6 a 7.99
46
28%
Aprobado: de 5 a 5.99
45
28%
Suspendido: de 3 a 4.99
37
23%
Desastre: de 0 a 2.99
11
7%
 
Votos totales : 162

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor shoram » 17 Jul 2012, 14:13

DejanB escribió:
Dentro del análisis, la nota real del juego no es una media aritmética...pues no todas las partes son igual de importantes, y por ejemplo...la historia me decepcionó, esperaba más...pero la historia de D II no tiene nada que ver con su éxito...de hecho era un juego aún más farmer que éste...



Cierto, la media debería estar ponderada, ... El problema seria encontrar las ponderaciones. Tal vez hubiese sido necesario encontrar primero las ponderaciones. Es evidente que el farmeo es mucho mas importante que otros elementos del juego. Mi nota media fue un 4,8. Creo que simplemente con algunas mejoras en el farmeo y mejorando los items legendarios tal y como figuran en D2 podrian darle un gran cambio a la jugabilidad. Por lo visto estos cambios no son nada sencillos. El caso es que no entiendo como teniendo claro un modelo de exito como D2 han querido cambiar tantas cosas...

Salu2
Avatar de Usuario
shoram

 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2010, 20:20
RangoBattleTag
Marius
Marius shoram.

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Segura » 17 Jul 2012, 14:19

b0hater escribió:
SeGuRa escribió:Si todos le han dado una nota media de 4~5 es porque algo falla no crees?


No voy a entrar en la discusion por que me parece estupida, cada uno vota como quiere y tendra a gente de acuerdo y gente en contra. Pero al menos di la verdad como es, tienes la estadistica delante y todos podemos verla, no la tergiverses. La MAYORIA ha votado de 5 a 7.99 (30% de 5 a 5.99 y 28% de 6 a 7.99) no de 4 a 5...


Veamos, estaba con el móvil y ni siquiera sabía de la existencia de una encuesta en el post. Yo he dicho de 4 a 5 a ojo viendo las puntuaciones de la gente en el post.

Hasta tu comentario y el mío han votado 54 personas (dejando mensaje en el post, no en la encuesta de arriba) y de esas 54 personas 33 han votado entre 4 ~ 6, lo que viene a ser un 61% de la gente, es decir, la mayoría. Así que mucho no he tergiversado... y eso que lo había hecho a ojo. Y para mi un juego con un 6 es una castaña de juego, que quieres que te diga. Si además añadimos la gente que le ha cascao un 3,5 se suman 7 más, es decir 40 personas han votado entre 0 ~ 6, lo que viene a ser un 74% de la gente...........

Gizmo escribió:Voy a hacer un off topic brutal: Aunque no esté de acuerdo con la forma de desvirtuar este hilo del usuario mono, muchos le acusais de que el 90% de la gente piensa lo mismo, por lo tanto él tiene que estar equivocado. Señores, en ciencia, como en otros muchos ámbitos, cuando un pobre hombre dijo que la Tierra era redonda, que la Tierra no era el centro del Universo, la edad exacta de la Tierra y un largo etc de descubrimientos notables, LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD casi siempre se OPUSO a esa idea tan "novedosa". Me gustaria aconsejar que el voto de la MAYORIA no refleja con seguridad lo que es correcto o lo que es beneficioso. Simplemente muestra la tendencia hacia lo normal, hacia aquello con mayor probabilidad de ocurrir. Pensad en un montón de ejemplos. Ej: la MAYORIA de los que jugaron al Diablo 2 compraron el Diablo 3 en fechas de su lanzamiento. ¿Fue lo correcto? Ahora muchos piensan en el dinero que se hubiesen ahorrado y un tipo que semanas o meses antes aventuraba su posible desacuerdo e intención de no compra, posiblemente era quemado en la hoguera del hype/flame.

Ante todo, es un consejo que creo tiene mucha utilidad en la vida.


Muy bien, creo que te acabas de coronar, comparando la ciencia y la ignorancia (inquisición) con el análisis de un videojuego..... WTF? Aquí también te queman en la hoguera si no puntuas al Diablo con un 8? No tiene ningún sentido la comparación. Aquellos grandes hombres, copérnico, galileo, etc. tenían pruebas sólidas de lo que pensaban, lo que pasa que la iglesía tenía tal poder de manipulación y control del mundo que si te oponías a sus ideas te mataban y punto. Que tendrá que ver eso con esto? Es que macho... xDDDD

Bueno, ciñiéndome al tema, aquí va mi puntuación:

Gráficos: Le doy un 6 porque se podrían mejorar bastante. Le daría un 7, pero es que encima están mal optimizados, por lo que se queda en un 6.
Música: Un 8, la verdad que la banda sonora me ha gustado.
Bnet: Un 1, pésimo.
Entornos: Un 4. Casi todos los actos se parecen bastante a los del Diablo 2, no se lo han currado apenas nada, la aletoriedad de los mapas no existe....
Objetos: Un 2. Sistema de objetos aleatorios al 200% para que nos gastemos los euros en la AH. Los Únicos son la peste, lamentable.
Habilidades: Un 3. Pensaba que habían pocas habilidades, pero una vez has jugado más de 100 horas te das cuenta de que solo hay 8 habilidades buenas y las demás no sirven para nada.
Jugabilidad: Un 9. Lo que más me ha gustado del juego.
PvP: 0 rotundo. 6 años para sacar un juego a medio hacer... xddd
Historía: Un 3. La historía la podría haber escrito hasta yo... Nada de misterio en ningún lado, nada sorprendente... (Bueno sí, que un bicho random mate a Caín en el acto 1, eso es sorprendente jajajajaja)
AH: Un 4. La idea muy mala no era, pero han enfocado este juego tanto a la AH por la avaricia y la ambición de querer más y más dinero que se ha echado a perder.
Cinemáticas: Le doy un 7. Están bien, pero podrían haber sido más largas o más.


Puntuación total: 4,27
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 17 Jul 2012, 15:30

SeGuRa escribió:
Gizmo escribió:Voy a hacer un off topic brutal:...

Muy bien, creo que te acabas de coronar, comparando la ciencia y la ignorancia (inquisición) con el análisis de un videojuego..... WTF? Aquí también te queman en la hoguera si no puntuas al Diablo con un 8? No tiene ningún sentido la comparación. Aquellos grandes hombres, copérnico, galileo, etc. tenían pruebas sólidas de lo que pensaban, lo que pasa que la iglesía tenía tal poder de manipulación y control del mundo que si te oponías a sus ideas te mataban y punto. Que tendrá que ver eso con esto? Es que macho... xDDDD

+1000 GROSO, si no leia tu respuesta le habria dicho exactamente lo mismo!

Ahora mi puntuación.

Los Gráficos (7): Al ser una vista isométrica y un juego donde la acción es constante, no necesita de gran carga poligonal ni unas texturas de mucha definición. El estilo visual de Diablo III es lo justo y necesario para cómo está el juego diseñado. Podían haberse hecho las cosas mejor, ya que no han aprovechado las novedades de DirectX 10/11. Pero Blizzard siempre intento que el juego fuese compatible con el mayor rango de configuraciones PCs posible.

La música (5): La música de Diablo III hace su cometido sin destacar especialmente. De todas formas en mi caso yo normalmente no escucho la música porque o estoy escuchando la televisión o hablando con alguien.

Battle.net (7): Opción B. Pero se espera que con el tiempo esto mejore.

Los Entornos (8): Opción A. Aunque podría haber incluido algunos entornos mas, al momento de realizar ciertos mapas secundarios, como cuevas, tumbas o mazmorras.

Los Objetos (9): Opción A. Pero podrían haber sido algo mejores, basta con ver la increíble diferencia que hay entre los mejores legendarios y los mejores objetos azules. Pero esta bueno que la basura no sean solo objetos normales o "rotos".

El sistema de Habilidades (10): Es excelente, permite que el jugador vaya probando cosas en el juego sin tener que levear otros personajes. Opción A.

La Jugabilidad (10): Opción A.

El PVP (8): Aunque una versión beta de PvP hubiera sido mejor que nada. Opción A.

La historia (7): Si bien la historia tiene ciertos giros inesperados, como la traición de Adria, la muerte de Cain merecía algo más importante y la "traición" de Zoltun Kulle era demasiado obvio y muy poco fundamentada. El final es tan abierto o cerrado como el jugador lo interprete, a diferencia de los finales de Diablo 1, Diablo 2 y la expansión de Diablo 2.

La Casa de Subastas (9): Opción A. Pero todavía le faltan muchas opciones, como la cantidad de propiedades a buscar o la comparación con lo que tenemos equipado. Y me gustaría que HardCore también tuviera su RMAH.

Las cinemáticas (8): Las cinemáticas en general son muy buenas, pero hay muchos momentos donde una cinemática hubiera sido más apropiada que una animación del juego o el recurso que usaron para las cinemáticas particulares de cada héroe es bastante soso.

Puntacion media 8.
Última edición por LhaN el 17 Jul 2012, 16:09, editado 1 vez en total.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 17 Jul 2012, 16:04

Sobre la ponderación, yo hubiera ponderado de la siguiente manera: (Jugabilidad, Sistemas de Habilidades, Objetos, PvP) ponderación mayor, (Historia, Gráficos, Battle.net, Casa de subastas) ponderación media, (Música, Entornos, Cinemáticas) ponderación menor.

Puntuaciones según estas ponderaciones serian:
- ponderación mayor: 0-10.
- ponderación media: 0-7 donde 0=0, 1=1, 2=2.5, 3=4, 4=5.5, 5=7, 6=8.5, 7=10.
- Ponderación menor: 0-3 donde 0=0, 1=2.5, 2=5, 3=7.5, 4=10.

Si tengo en cuenta esa ponderación mi puntaje medio es el mismo (pensé que sería distinto)... pero quizás para muchos su puntaje habría sido distinto.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor killingot » 17 Jul 2012, 16:13

Lo que no entiendo de todo esto, es porque estamos puntuando el PVP.....ya se puntuara en su día cuando salga, pero por ahora solo existe una puntuación: el 0 xdDD
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Goosman » 17 Jul 2012, 18:22

killingot escribió:Lo que no entiendo de todo esto, es porque estamos puntuando el PVP.....ya se puntuara en su día cuando salga, pero por ahora solo existe una puntuación: el 0 xdDD


Yo creo que porque lo prometieron y al final no sólo no lo incluyeron, si no que no tiene pinta de que vaya a estar disponible en mucho tiempo. Los chicos de Bizzard no pudieron terminarlo en seis años, pobrecitos, tan estresados ellos....


By Goos.
Última edición por Goosman el 17 Jul 2012, 18:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 17 Jul 2012, 18:25

killingot escribió:Lo que no entiendo de todo esto, es porque estamos puntuando el PVP.....ya se puntuara en su día cuando salga, pero por ahora solo existe una puntuación: el 0 xdDD


Yo hubiera puesto "Social" en vez de "PvP", pero entonces se habría llevado una epidemia de ceros :unsure:.

Aún así, el PvP en un juego de rol es muy importante. No incluirlo de por sí ya merece bajar la nota.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Gizmo » 17 Jul 2012, 19:35

SeGuRa escribió:

Muy bien, creo que te acabas de coronar, comparando la ciencia y la ignorancia (inquisición) con el análisis de un videojuego..... WTF? Aquí también te queman en la hoguera si no puntuas al Diablo con un 8? No tiene ningún sentido la comparación. Aquellos grandes hombres, copérnico, galileo, etc. tenían pruebas sólidas de lo que pensaban, lo que pasa que la iglesía tenía tal poder de manipulación y control del mundo que si te oponías a sus ideas te mataban y punto. Que tendrá que ver eso con esto? Es que macho... xDDDD



¿Lo tuyo realmente es sacar la conclusión que te de la gana y ponersela en la boca a otro? ¿En qué momento he nombrado a la Inquisición? ¿HOLA?

Mi respuesta tenia como objetivo ACONSEJAR a la gente que eso de la MAYORIA es un engaño. Pero tú has tenido que desvirtuar mi respuesta. ¿He dicho algo de hogueras? Solo me he referido a los usuarios que esgrimian el argumento de la MAYORIA contra, por ejemplo, mono.

Y no sólo existe la Inquisicióntematabanypunto, hay muchas otras historias relatadas en libros muy recomendables que te dan a entender el rechazo de otros CIENTÍFICOS & SOCIEDAD contra ideas que no eran acordes a la MAYORÍA.
Avatar de Usuario
Gizmo

 
Mensajes: 84
Registrado: 27 Sep 2011, 16:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida 2397

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 17 Jul 2012, 22:32

El que no sabe sacar conclusiones sos vos Gizmo, SeGuRa hizo su tarea, por que el ejemplo que diste no fue que la MAYORIA DE LA COMUNIDAD estaba en contra, fue solo una parte, la inquisición (la iglesia.. como siempre en plan contra de todo... igual que los cryers). Cabe recalcar que si yo hubiera puntuado a Diablo con lo que vos dijiste (en algunos casos ni siquiera te importo puntuar en base a lo que se mencionaba en el cuestionario) yo a Diablo 3... le ponía un 3 y no ese falso 5 sacado de la galera para no parecer tan cryer, convirtiéndote en un mas del montón... si hasta parece que siguieras a la mayoría solo por no estar en la minoría.

Por otro lado, el rechazo nunca fue de las mayorías, las mayorías nunca rechazaron, siempre integraron (sino no serian mayorías), los que rechazaron, siempre (ayer y hoy) fueron ciertos grupo sociales de supuestas personas selectas que se consideraban mas PRO que los demás, en la mayoría de los casos solo por tener dinero y poder.

Como dice el dicho... "mientras mas aclaras mas oscureces".

Los que no somos cryers siempre hemos intentado integrar a los cryers para que vean el juego desde otro punto de vista y no desde el punto de vista cuadrado que les dejo Diablo 2... y no hay manera che! Pero si uno les dice cryers se ofenden y tampoco se animan a admitirlo en las encuestas.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Nekron » 17 Jul 2012, 23:09

Gizmo escribió:¿Lo tuyo realmente es sacar la conclusión que te de la gana y ponersela en la boca a otro? ¿En qué momento he nombrado a la Inquisición? ¿HOLA?

Mi respuesta tenia como objetivo ACONSEJAR a la gente que eso de la MAYORIA es un engaño. Pero tú has tenido que desvirtuar mi respuesta. ¿He dicho algo de hogueras? Solo me he referido a los usuarios que esgrimian el argumento de la MAYORIA contra, por ejemplo, mono.

Y no sólo existe la Inquisicióntematabanypunto, hay muchas otras historias relatadas en libros muy recomendables que te dan a entender el rechazo de otros CIENTÍFICOS & SOCIEDAD contra ideas que no eran acordes a la MAYORÍA.


Pero por el amor de DIOX!! No puedes comparar la mayoria de gente en contra de hechos cientificos por ignorancia, con la mayoria sobre la opinión de algo subjetivo, como es que te guste un videojuego. Y es que cientificamente o no, este juego le da asco a la mayoria, le dara asco dentro de 10 años, seguira dando ASCO dentro de cien más, y morirá dando MUCHISIMO AXCOOOOO.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor b0hater » 18 Jul 2012, 00:14

SeGuRa escribió:
b0hater escribió:
SeGuRa escribió:Si todos le han dado una nota media de 4~5 es porque algo falla no crees?


No voy a entrar en la discusion por que me parece estupida, cada uno vota como quiere y tendra a gente de acuerdo y gente en contra. Pero al menos di la verdad como es, tienes la estadistica delante y todos podemos verla, no la tergiverses. La MAYORIA ha votado de 5 a 7.99 (30% de 5 a 5.99 y 28% de 6 a 7.99) no de 4 a 5...


Veamos, estaba con el móvil y ni siquiera sabía de la existencia de una encuesta en el post. Yo he dicho de 4 a 5 a ojo viendo las puntuaciones de la gente en el post.

Hasta tu comentario y el mío han votado 54 personas (dejando mensaje en el post, no en la encuesta de arriba) y de esas 54 personas 33 han votado entre 4 ~ 6, lo que viene a ser un 61% de la gente, es decir, la mayoría. Así que mucho no he tergiversado... y eso que lo había hecho a ojo. Y para mi un juego con un 6 es una castaña de juego, que quieres que te diga. Si además añadimos la gente que le ha cascao un 3,5 se suman 7 más, es decir 40 personas han votado entre 0 ~ 6, lo que viene a ser un 74% de la gente...........



Sabes sumar? 28% + 29% = 57% de votos entre 5 y 7.99 No me cuentes películas, ese es el resultado de la encuesta. No se puede ser más falso y manipulador que tu jajajajaja
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Segura » 18 Jul 2012, 01:00

Veo que no te has leido mi comentario o no te enteras de la película.

La encuesta de arriba es OTRA ENCUESTA APARTE.

La puntuación que la gente ha dado sobre el juego (la media de graficos, jugabilidad, etc.) va aparte de la encuesta de arriba, lo pillas? Por eso he dicho que hasta tu post habían escrito 54 personas con sus puntuaciones en este post, por lo que he cogido todas las puntuaciones de esas 54 personas y he sacado esa cifra, pero bueno, no creo que lo entiendas. Asi que dejemoslo aquí, supongo que todo el mundo me habrá entendido, si eres corto haztelo mirar.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor linkin127 » 18 Jul 2012, 01:18

la verdad esque mi nota no llega al 3 asique imaginate

y no voy a repetir lo que se a dicho intentare añadir un par cosas que me parecen una mier... en el juego

cuando abrimos el inventario no me pega con el estilo diablo y ya los objetos que todos miden lo mismo con unos dibujos horribles como echo de menos los items del d2 tan detallados
y el tema de quitarle la asignacion de puntos de atributos a fuerza vitalidad destreza mana pfff todos los personajes iguales echos a maquina :-(
la historia me deja superpillado porque no tiene sentido con la del d2 pero bueno ellos sabran lo que hacen/// que se carguen a deckard cain??
luego esta el tema de los teleport el sistema de juego es pesimo si yo me paso los actos y estoy en el acto 4 y quiero ir al 1 por que cojones no puedo?? ala pues nada cerrar diablo volver a entrar con la busqueda cambiada perfecto.....

espera que aun ahi mas..... que pedazo de mier... son los mercenarios??esque prefiero ni comentar esto xd
y los comerciantes echo de menos la jugada arriesgada xd
Avatar de Usuario
linkin127

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 May 2012, 20:51
Rango
Marius
Marius

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 18 Jul 2012, 02:46

Nekron escribió:
Gizmo escribió:¿Lo tuyo realmente es sacar la conclusión que te de la gana y ponersela en la boca a otro? ¿En qué momento he nombrado a la Inquisición? ¿HOLA?

Mi respuesta tenia como objetivo ACONSEJAR a la gente que eso de la MAYORIA es un engaño. Pero tú has tenido que desvirtuar mi respuesta. ¿He dicho algo de hogueras? Solo me he referido a los usuarios que esgrimian el argumento de la MAYORIA contra, por ejemplo, mono.

Y no sólo existe la Inquisicióntematabanypunto, hay muchas otras historias relatadas en libros muy recomendables que te dan a entender el rechazo de otros CIENTÍFICOS & SOCIEDAD contra ideas que no eran acordes a la MAYORÍA.


Pero por el amor de DIOX!! No puedes comparar la mayoria de gente en contra de hechos cientificos por ignorancia, con la mayoria sobre la opinión de algo subjetivo, como es que te guste un videojuego. Y es que cientificamente o no, este juego le da asco a la mayoria, le dara asco dentro de 10 años, seguira dando ASCO dentro de cien más, y morirá dando MUCHISIMO AXCOOOOO.


Pero de que hablas hombre... si aca a la mayoria le gusta el juego, o es Diablo 2 te dejo tan cuadrado que ni siquiera te da para enterarte... yo ya hice una encuesta como esta hace un tiempo, un poco mas corta y los numeros se han mantenido... a favor de Diablo 3... asi que a callar que asco das tu por no saber de que habla.

Aqui esta el link de la otra encuesta: cuantos-estamos-descontentos-o-contentos-con-d3-t7513.html
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor ZORDAK » 18 Jul 2012, 08:49

Gráficos: 2 C
Música: 7 B
Battle.net: 7 B
Entornos: 7 B
Objetos: 2 C
Habilidades: 7 B
Jugabilidad: 2 C
PvP: 2 C
Historia: 2 C
Casa de subastas: 2 C
Cinemáticas: 7 B


Total: 4.27


Y he sido generoso con los graificos, por que el acto I y II si podria decirse que estan trabajados, el acto 3 y 4, estan echos a la carrera, mal y carentes de todo...
Aun asi saca esa nota por la forma de valorar, si fuera con un criterio menos extenso, sacaria, menos nota.

Que lo mejor de este juego sean las cinematicas, no dice mucho de el.
Que despues de diablo II sea esto lo que han sacado, dice mucho mas de blizzard.


El juego es infumable, cansino, repetitivo, sin aliciente y corrompido totalmente por una casa de subastas, que aun si puede mas, esta mas corrompido ahora por la casa de subas con dinero real.

Tanto tiempo esperando para esto...
Avatar de Usuario
ZORDAK

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2012, 09:04
Rango
Marius
Marius


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro