Tu análisis de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

¿Qué puntuación le das a Diablo III?

Excelente: de 9 a 10
3
2%
Sobresaliente: de 8 a 8.99
20
12%
Notable: de 6 a 7.99
46
28%
Aprobado: de 5 a 5.99
45
28%
Suspendido: de 3 a 4.99
37
23%
Desastre: de 0 a 2.99
11
7%
 
Votos totales : 162

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Orfeo » 16 Jul 2012, 21:01

Gráficos: 6 >> Simples, aunque suficientes, y con animaciones bastante pobres, incluso inexistentes al utilizar según que armas. No sé si era tan asqueroso que necesitaba censura, pero desde el 1.03 y sin cambiar la configuración cada vez que explota uno de esos bichos gordos del acto I aparece pixelado.

Música: 6,5 >> No destaca especialmente y quizá pase menos inadvertida en las cinemáticas pero tampoco es que me llame mucho la atención porque no deja de ser una mera acompañante ambiental de las imágenes, no tiene personalidad propia. No cuenta la historia, no tiene autonomía. La de Azmodán es tal cual la musiquilla de tensión de alguna serie de TV.

Battle.Net: 2 >> Muy deficiente. Aquí uno se podría explayar, pero son tantas y tantas cosas que... error 37.

Entornos: 2 >> Parece la versión remasterizada de Diablo II. El acto 2 ya no es que sea otra vez el desierto... es que los archivos de Kulle son otra vez el santuario arcano de D II. Lo único nuevo, los altos cielos, va y resulta que es la base de los protoss. El colmo es que hasta las mazmorras pequeñas son copias: torre de vigilancia (catedral), ruinas (archivos de Kulle). La aleatoriedad de los mapas... ja

Objetos: 4 >> Qué decir que no se haya dicho ya: legendarios basura (la hamburguesa horádrica era una señal), amarillos basura,... propiedades absurdas, 99% de la gente pasando por la casa de subastas para equiparse,... A nivel 60 muy poca variedad: el otro día en una partida 3 DH clónicos: con las hombreras de alitas y la capucha negra... me costaba reconocerme...

Habilidades: 7 >> Cuestión de gustos. El sistema, sencillo y con la capacidad de variar la forma de jugar y probar distintas combinaciones sin necesidad de crear otro personaje y subirlo me parece estupendo y por eso pongo una nota alta. Ahora bien, hay que pulir muchísimas habilidades (y runas) que directamente no sirven para nada. Muy socorrido eso de que cada runa varía añadiendo daño de fuego, hielo,... pero qué poca imaginación y utilidad si los enemigos son resistentes a todo por igual. ¿Dónde ha quedado eso de combinar habilidades?

Jugabilidad: 6 >> Han sido conservadores y en parte decepciona. Viendo las promos parecía que iban a ir más allá y que no sería un juego basado únicamente en tu equipo y habilidades, sino en tu habilidad como jugador, llegando incluso a interactuar con el entorno para vencer a los enemigos, establecer diferentes estrategias según el tipo de enemigo y sus capacidades, pero no. La prueba de que se basa casi exclusivamente en el equipo es el enrage de los jefes o la restauración de vida de los élites y campeones, ya que es la forma que tiene el juego de decirte "o los matas en un par de minutos haciendo clicks como un loco o vuelve a la AH"

PVP: 0 >> Inexistente. Lo más parecido son las guerras que se montan a veces entre foreros. Que si mi equipo es mejor, que si me hago tal jefe en menos tiempo... nada verdaderamente interesante.

Historia: 4 >> Menos es más. Siendo mucho más sencilla y simple la de D II (perseguir a quien libera los males e ir matándolos uno a uno), lo cierto es que da mejor resultado. La historia está muy forzada y llena de puntos muy poco claros: ¿Para qué quiere Magda la espada de Tyrael? ¿Por qué no lo mata? ¿Para qué toda la historia de Leah, hija de Diablo, un poder que no controla, blablablá, si luego es poseída por la piedra y da igual que fuera su hija, que lo mismo podría haber poseído al herrero o al joyero? Ausencia total de tramas secundarias integradas en la historia principal, salvando el momento de conocer a los artesanos y seguidores. Luego si eso te dan la murga cuando les haces el click para conseguir el logro...

Casa de Subastas: 3 >> Deberían los Blizzard aplicarse el rollo que nos sueltan cuando nerfean habilidades y/o características, porque es exactamente lo mismo, incluso mucho más distorsionante que la velocidad de ataque o el cambio de equipo de MF. Sería algo así como... "La casa de subastas no es mala, y no tenemos nada en contra de que sea una herramienta muy poderosa para pasarse el juego y conseguir equipamiento para el que así lo quiera, pero nos hemos dado cuenta de que la inmensa mayoría de jugadores se ven obligados a pasar por ella si quieren avanzar a un ritmo medio normal tomando D II o juegos similares como referente y eso no es divertido"

Cinemáticas: 5 >> Teniendo en cuenta que ni la música ni la historia ayudan mucho... por lo menos están bien gráficamente, pero vistas una vez las salto. Echo en falta las específicas de las clases porque eso que nos dijeron de que cada clase tendría su historia... ejem... elijas la que elijas siempre igual: "Ahora que Tristán está a salvo, me dirijo a Caldeum..."

(6 + 6,5 + 2 + 2 + 4 + 7 + 6 + 0 + 4 + 3 + 5) / 11 >>>> TOTAL: 4.1
Avatar de Usuario
Orfeo

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2012, 11:23
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Cocá#2120

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Akhorahil » 16 Jul 2012, 21:20

Gráficos: 7 Podian haber esta mucho mas currados para el tiempo que ha llevado hacerlos.
Música: 8 Muy buena elección, acompaña al juego, no esta a la altura del Diablo 2 pero es sorprendente. Por ejemplo la anda sonora de la pantalla donde esta El Carcelero, ami me sorprendio.
Battle.net: 6 Faltan mucha opciones de comunicacion, chat con varios amigos (si alguno de ellso siguiera jugando..) otro sistema para cambiar de chat, etc
Entornos: 7 Lo mismo que graficos, podrian haber esta mucho mejor
Objetos: 5 No, no y no. No hay la misma familiarizacion que en el dos, parte de la culpa esta en que el item en el inventario no se ve tan grande. No hay variedad, a mi me da la sensacion de que son por ejemplo, todos los escudos muy similares. En el dos te quedabas con los items y su grafica, quien no se acuerda del Escudo Torre que vendian en kurast? O el enorme hacha del mismo lugar? Eso si, aqui cada item tiene su grafica dentro del juego, y menos mal porque en el Diablo 2 se repetia mucho.
Habilidades: 8 Me gusta la variedad qu ofrece y las posibiidades de cambio infinitas. Pega que muchas runas y skills son inservibles, faltaria una nivelacion para que todo fueese atractivo.
Jugabilidad: 8 Facil e intuitiva, buena.
PvP: 5 Nulo como no hay, la nota justa.
Historia: 6 Podria haber sido mucho mejor, el final es un WTF? tyrael diciedo que todo se acabo para siempre, y lo unico que se les ocurre es tirar a Diablo muerto por el balcon con la piedra del alma dentro.... ni el PP....
Casa de subastas: 6 Me da algo de dinero, por eso aprueba. Hay una inflacion de narices, objetos por las nubes, gnete que se le va la olla.... mal.
Cinemáticas: 8 Unos graficos increibles, la primera, leah hablando con tyrael, me impacto, una cantidad de detalles abrumadora, muy buenas.
7+8+6+7+5+8+8+6+6+8=74/11=6.7
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor strani » 16 Jul 2012, 21:48

Gráficos: Estan bien para otro juego u otra saga pero no tienen casi nada que ver con Diablo, en D1 y D2 por aquella época se intentaban hacer realista y no cartoon o dibujito, el de D2 era mejor de calle un ejemplo de gráficos que quizá deberían haber utilizado para Diablo 3 son los del Grim Dawn. Un 3 si acaso.

Música: Pues pienso lo mismo que el apartado anterior, la música de D1 es mejor que la de D2 y la de D2 es mucho mejor, oscura y aborbente que la de D3 que la veo flojilla y cumple pero poco, de hecho me gustaría que hubiese alguna forma de poner la música del D2 al D3. Otro 3.

Battle.net: Pues nose que decir puesto que en D2 era y soy un jugador offline, no me va el multijugador.

Entornos: La verdad es que deberían de haber metido a Ureh pues por los libros parece muy buena, y nose mas o menos cumple porque en parte recuerdan a D2 pero por su estilo gráfico pues no tanto pero vamos que tal como lo han puesto es como deberían de haberlos puesto, mi favorito es el Infierno del Acto III aunque he de decir que prefiero el Infierno del D2 con la lava, esqueletos saliendo de la lava... un 5.

Objetos: Pienso exactamente igual que la opción C, asi que le de doy un 1

Sistema de habilidades: mmm no esta mal pero me gustaba mas el sistema clásico, le doy un 5.

Jugabilidad: Tiene mas acción que los anteriores y me parece buena pero nose en D2 era como mas estratégico sin serlo mucho... aquí por ejemplo si estuviese el Nigromante lo tendría dificil porque te dan poco espacio enseguida todos se te abalanzan, luego Averno está muy complicado vale pero si el coste de reparación no fuese tan exagerado pues me gustaría pero para perder dinero en vez de ganar pues paso, ojala lo arreglen o lo cambien. Pero aún así supera en esto a cualquier otro RPG como TQ, Sacreds, etc. Le doy un 8

PVP: Nunca me atrajo.

Historia: Pues me ha gustado, tiene buena historia, solo que hubiese preferido que Tyrael nos ayudase como Arcángel y no como humano, y los libros que te van saliendo, historietas me parece perfecto y es una cosa que los demás juegos de este género deberían copiar, el contra es que para ser de 2012 y con 6 años de desarrollo me parece muy corta, le habría añadido 2 actos mas y mas historias con cinématicas que estamos en 2012 y no en el 99... le doy un 8.

Casa subastas: Lo peor del juego, el cáncer del juego lo puede hechar a perder, con un drop decente como en D2 y quitando esto será feliz pues lo peor es tener que depender de este sistema sacacuartos para poder avanzar y sobretodo pasarte Averno es lamentable, le doy un 0.

Cinemáticas: De lo mejor muy buenas, las de D2 son un poco mas oscuras y por eso seguramente me gustan mas pero estan curradas, el contra es que son muy pocas! Decían que tendríamos como 20 y pico minutos de videos jajaja si ya se ve no creo que lleguemos ni a 6 minutos, esperaba muchas mas cinemáticas porque repito estamos en 2012 y no en el 99. Le doy un 7,5.

Todo esto lo digo siendo fan a muerte de esta saga es mi favorita desde chico por su historia y sistema de juego etc, pero hay que ser realista y es una pena, hecho de menos a Blizzard North.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor borgutor » 16 Jul 2012, 22:02

Revisando el foro veo que coincido con la mayoría. Demasiadas expectativas.

Gráficos: 6. Son bonicos y tal, nada sorprendente. No siento un "aura de terror" en ningún momento.
Música: 5. Cumple y poco más.
Battle.net: 4. Simplón
Entornos: 6. Actos 1 y 2 son copias de D2. Acto 3 me gusta. Acto 4 es basura directamente.
Objetos: 1. Buena mierda. Toneladas de basura useless. Los legendarios solo tienen de legendario el nombre.
Habilidades: 5. Visualmente muy buenas pero el sistema es simple a más no poder. Las runas no hacen mucho al respecto y en Averno hay muy pocas builts validas.
Jugabilidad: 6. La manera en la que "sientes" al personaje es muy buena. El juego es muy corto. Llegas a 60 sin esfuerzo. Los bosses dan risapena.
PvP: 0. Nothing to do here.
Historia: 1. Penosa en el mejor de los casos, lo de Azmodan y Diablo contándote sus planes es patético. Lo de Caín no tiene nombre.
Casa de subastas: 0. Buena forma de cargarte el juego.
Cinemáticas: 6. Como los gráficos, bonicos pero sin profundidad.

Nota: 3.6

He jugado al D2 desde el año 2000. A este he jugado unas 300 horas entre bárbaro y hunter la mayoria en Hardcore. Hace unas 3 semanas deje de jugar y no tengo ni un ápice de ganas de hacerlo. Una verdadera lástima de juego, para el que esperaba fuera el mejor Arpg por muchos años.
Avatar de Usuario
borgutor

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2012, 10:20
Rango
Marius
Marius

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor VeGaara » 16 Jul 2012, 22:04

Offtopic: La unica persona que le pondría una nota alta al juego describe la "seriedad y la coherencia" como "la obligación absoluta de opinar lo mismo que yo y rendir culto a los dioses que me han otorgado la gracia de jugar a esta obra maestra", y los que no piensan igual no son jugadores experimentados (yo me he pasado Diablo 1 cuando algunos mamabais teta) o no merece la pena ni siquiera leer sus opiniones porque no merecen consideración alguna por no ser administradores del foro.

Total, fanboys nivel 85 que llegan al extremo de censurar a toda una comunidad aunque se queden solos, siempre los ha habido y siempre los habrá.

Fin del offtopic.

PD: Si alguien quiere votar mi propuesta para mejorar el HighEnd en el foro oficial ayudaría a que la compañía se plantease salvar este bodrio de las llamas del infierno.
Aquí el link: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 571?page=1
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 16 Jul 2012, 22:40

Mmmm,,, mi puntuacion es 5, los graficos son bonitos ni mas ni menos como en D2, la muscia no me gusta ni se siente, no es tan oscura como en d2, los entornos son simples copias del d2 nada nuevo, bnet esta bien, los objetos y la casa de subastas en una mierda, la jugabilidad esta bien simple y sencilla como en d2, las habilidades me parecen un poco inutiles algunas , hay pocas builds buenas para cada pj, pvp esperemos que este bueno, las cinematicas por parte de graficos muy bien pero por historia son un asco, no llegan, no las recuerdas, comenzando por hacer negro a tyrael , no darle una muerte grandiosa a cain y hacer un diblo homosexual -10, como hubiese sido si los chicos de blizzard North hubiesen realizado este proyecto, yo creo que otra seria la cosa, cuando le quitaron al D3 son creadores originales se convirtio en un fracaso y un simple juego marquetero para que blizz se llene sus bolsillos de pasta.

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor calandracus » 16 Jul 2012, 22:43

Pues yo concuerdo con la mayoría de vosotros.

Gráficos: 6. No están nada mal, pero los antiguos, los que presentaron en el primero video estaban mucho mejor, y para el año que corremos, aunque no sean importantes, se han quedado muy desfasados.
Música: 8. De lo mejorcito que tiene diablo 3.
Battle.net: 5. De verdad, menuda mierda de battle.net 2.0. Simplon de cojones, no puedes ir de un acto a otro sin salirte :S, canales de chat no los usa ni harry. Lo cambiaba ahora mismo por el 1.0 pero con los ojos cerrados.
Entornos: 6. El acto 1 y 2 me gustan, pero no se han currado nada nuevo. Al final te conoces los entornos de los mapas al puto dedillo. ¿Donde está esa aleatorización?.
Objetos: 4. Son una puta mierda. Con muy poca variedad de habilidades. El juego que daban esas runas, el ignorar armadura, el daño reducido, las resistencias a todo, los anillos y amuletos duales, el atravesar, el echar para atras, recuperación de impacto, teleport, combinaciones rúnicas, armas ethereas que reparaban durabilidad, radio de luz, +2 a todos los lvls de habilidad........ en fin, creo que ha quedado bastante claro.
Habilidades: 7. Le pongo un 7 porque, aunque haya mucha variedad de habilidades, en averno solo puedes usar las mismas, o cambiando unas
cuantas.
Jugabilidad: 6. No hay variedad de builds, la jugabilidad es buena, pero como no cambias de build, a menos que lleves un equipo de 800 res all, la jugabilidad es siempre la misma.
PvP: 0. Espero que esto suba un poco la nota cuando salga porque vamos.... que verguenza.
Historia: 4. Para niños de 10 años.
Casa de subastas: 10. Ante todo pronostico, le doy un 10, porque me estoy sacando un pastón. Sino se llevaba un 0 patatero. Actualmente es lo único que me mantiene enganchado al juego... pero cada vez menos.
Cinemáticas: 9. Las cinemáticas son la ostia, en esto Blizzard lo clava. Que pena que vayan ligadas a una historia de mierda.


Me ha decepcionado por completo el juego... espero que lo arreglen con los epicos y con el pvp, por lo menos para que me siga sacando dineros, aunque el juego sea una mierda.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Pescarranas » 17 Jul 2012, 00:01

Gráficos: 6 (para el chasco que es jugar en requerimientos minimos, mal mal no esta)
Música: 5 (1 hora, al dia siguiente ya te pones musica tuya)
Battle.net: 5
Entornos: 6
Objetos: 1 (joder... habiendo 15mil millones de probabilidades, porque me tocan siempre las peores de entre las malas XD?)
Habilidades: 7
Jugabilidad: 6 (jugar con lag es parecido a ir de rally sin cinturón de seguridad)
PvP: -7 (venga tios, de verdad en 7 años no habeis tenido tiempo de hacerlo n medio bién?)
Historia: 4 (flojea y predecible)
Casa de subastas: 3 (claro que si, pongo aqui el pene de leoric por 8 mil millones a ver si me lo compra alguien, que seguro que si)
Cinemáticas: 8

Me jode tener que ser yo el que ponga estas notas, pero para alguien que no puede echarle más de 1 hora y media al día el juego no lo vale. Les ha salido un chindiablofarmer game, de manera que los que jugamos por desestresarnos despues de currar lo único que conseguimos es llevar un cabreo considerable al acabar de jugar. Global: 3'45 puntos. Más de los que pensaba.... Me ha decepcionado mucho, ahora le dejo que juegue un amigo que parece que si que le gusta. Le diré que haga la puntuación suya y la pondremos.
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor poter69 » 17 Jul 2012, 00:59

Gráficos: 8
Música: 7
Battle.net: 7
Entornos: 8
Objetos: 5
Habilidades: 10
Jugabilidad: 10
PvP: 5
Historia: 5
Casa de subastas: 8
Cinemáticas: 7

TOTAL: 6.90

Pero macho con todo y con eso, desde la salida del juego, creo que he jugado todos los dias al menos un poco.
Avatar de Usuario
poter69

 
Mensajes: 28
Registrado: 02 May 2012, 23:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago poter69 #1373

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 17 Jul 2012, 03:01

Increíblemente y aunque no lo parezca todavía no estoy jugando a Diablo III ¡Jaja! (Estudios, retraso, etc. etc. etc.) pero creo que por su opinión muchachos, es factible que me ocurra lo mismo que ustedes, o quizás no.

Lo cierto es que, viendo las notas generales ... no es erróneo decir que Diablo III, aun no puede afianzarse como se debe en nuestro pensar y sentir de jugador. Se generó mucha expectativa (en la que contribuimos también en agrandar) porque se trata de Diablo III, la 3ra entrega de un juego que muchos conocemos desde niños, y en cierto punto puede que también eso influya mucho a la hora de jugarlo, la mayoría promediamos una edad de 19 a 25 años y maduros ya, puede que también estamos exigiendo un poco mas de calidad y eso esta bien.

Por ahora me reservo el puntuarlo, lo voy a hacer. Pero también tengo la convicción de que Blizzard es consciente de el fracaso a medias Diablo III (porque tuvo muchas ventas no?) mas allá del tiempo de desarrollo que tuvo, por lo que creo va a evolucionar con el tiempo ... y como sus otras franquicias que se corrigen con el tiempo, con los parches y arreglos... (StarCraft II con el parche 1.5 por ejemplo)

Esta encuesta es la forma perfecta de saber que les pasa a ustedes, los jugadores, los fanáticos, los seguidores, de Diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor luchobassify » 17 Jul 2012, 03:54

Graficos: 8
Musica: 4
Bnet: 5
Entornos: 7
Objetos: 2
Habilidades: 6
Jugabilidad: 7
Pvp: 5
Historia: 4
Casa de Subastas: 0
Cinematicas:2

TOTAL: 4,54

No tiene punto de comparacion con Diablo II, fin de la historia.
Avatar de Usuario
luchobassify

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jun 2012, 19:47
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Chrislor » 17 Jul 2012, 06:47

Bueno, en realidad no lo termine aun (en Argentina el juego salio hace solo 4 días). pero voy poniendo un estimativo.

Gráficos: 8
Música: 9
Battle.net: 7
Entornos: 9
Objetos: 7
Habilidades: 10
Jugabilidad: 9
PvP: 7
Historia: 8
Casa de subastas: 6
Cinemáticas: 10
:cow:
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor mono » 17 Jul 2012, 08:25

Pues no me sorprende esta comunidad, han llorado antes de que saliera con fechas de salida, han llorado porque no les daban Betas y ahora lloran nuevamente porque el juego no cumple sus altisimas ''expectativas'' que se resume a un drop dificil donde tienes que farmear mas que en cualquier otro juego de esos MMO gratuitos casualizados y faciles donde das dos pasos hablas con X personaje y eres lvl3 en 5 minuto.

Eso es lo que veo yo aqui, toda la frustracion viene por ese lado, porque es dificil, Averno es dificil y farmear es dificil, el gamer actual no esta acostumbrado a la dificultad, lo quiere todo ya y regalado.

Mira que ponerle 6 - 5 en grafico cuando no hay otro titulo en el genero que se vea mejor que esto, todo el diseño artistico, el apartado sonoro increible, aca veo bajas notas a proposito para bajarle el promedio solo por la frustracion porque veo cosas totalmente incoherentes... y Gayardos lo sabia, sabia que si ponia a analizar de esta forma haciendo promedios iba a dar notas bajas, sobretodo por el PVP que ni siquiera el juego posee sin embargo lo meten en la ecuacion para bajarle el promedio a proposito.

Lamentable lo de Diablo3-esp que yo consideraba un sitio serio, fui uno de los primeros foreros que me registre porque leia noticias sobre Diablo incluso cuando esto era un triste blog y DIablo 3 ni siquiera habia sido anunciado, ahora ni Bokacho lo ha jugado, han abandonado la comunidad tal y como lo dije ayer, no les interesa el juego incluso antes de jugarlo y aca los jugadores veteranos se deben contar con los dedos de las manos, estoy seguro que el promedio de edad de este foro no debe llegar ni a 20 y al Diablo lo habran jugado cuando tenian 10 años.

Diablo 3 es un juego sobresaliente tal y como lo fue Diablo 2, pero el gamer actual que esta acostumbrado a estos MMO facilones hechos especialmente para pubertos, es obvio que esto no le va a gustar porque Diablo 3 es un juego dificil que exige dedicacion. Hay cosas que mejorar es cierto, sobretodo con el drop, mejorar los afijos de los legendarys y rares de nivel alto..cosas que se van a solucionar en meses venideros seguramente y maxime con una expansion...

No creo que comente mucho mas por aqui, no me une nada ni me siento identificado por DIablo3-esp como lo era antes...EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A LOS QUE PIENSAN CON CRITERIO.

Un saludo y que nadie se sienta ofendido, es mi opinion.
Última edición por mono el 17 Jul 2012, 08:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 17 Jul 2012, 08:44

mono escribió:Pues no me sorprende esta comunidad, han llorado antes de que saliera con fechas de salida, han llorado porque no les daban Betas y ahora lloran nuevamente porque el juego no cumple sus altisimas ''expectativas'' que se resume a un drop dificil donde tienes que farmear mas que en cualquier otro juego de esos MMO gratuitos casualizados y faciles donde das dos pasos hablas con X personaje y eres lvl3 en 5 minuto.

Eso es lo que veo yo aqui, toda la frustracion viene por ese lado, porque es dificil, Averno es dificil y farmear es dificil, el gamer actual no esta acostumbrado a la dificultad, lo quiere todo ya y regalado.

Mira que ponerle 6 - 5 en grafico cuando no hay otro titulo en el genero que se vea mejor que esto, todo el diseño artistico, el apartado sonoro increible, aca veo bajas notas a proposito para bajarle el promedio solo por la frustracion porque veo cosas totalmente incoherentes... y Gayardos lo sabia, sabia que si ponia a analizar de esta forma haciendo promedios iba a dar notas bajas, sobretodo por el PVP que ni siquiera el juego posee sin embargo lo meten en la ecuacion para bajarle el promedio a proposito.

Lamentable lo de Diablo3-esp que yo consideraba un sitio serio, fui uno de los primeros foreros que me registre porque leia noticias sobre Diablo incluso cuando esto era un triste blog y DIablo 3 ni siquiera habia sido anunciado, ahora ni Bokacho lo ha jugado, han abandonado la comunidad tal y como lo dije ayer, no les interesa el juego incluso antes de jugarlo y aca los jugadores veteranos se deben contar con los dedos de las manos, estoy seguro que el promedio de edad de este foro no debe llegar ni a 20 y al Diablo lo habran jugado cuando tenian 10 años.

Diablo 3 es un juego sobresaliente tal y como lo fue Diablo 2, pero el gamer actual que esta acostumbrado a estos MMO facilones hechos especialmente para pubertos, es obvio que esto no le va a gustar porque Diablo 3 es un juego dificil que exige dedicacion. Hay cosas que mejorar es cierto, sobretodo con el drop, mejorar los afijos de los legendarys y rares de nivel alto..cosas que se van a solucionar en meses venideros seguramente y maxime con una expansion...

No creo que comente mucho mas por aqui, no me une nada ni me siento identificado por DIablo3-esp como lo era antes...EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A LOS QUE PIENSAN CON CRITERIO.

Un saludo.


No merece la pena ni leerte poseedor de la verdad absoluta de las juventudes blizzardianas. Si pisoteas un cd dos años, esta menos rallado que tu, que lo unico que buscas es atencion. Animo a la gente a q pase de ti como de comer... Asi te cansaras.

Aburres mas todavia q el juego chaval.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Dark_2 » 17 Jul 2012, 09:43

mono escribió: Eso es lo que veo yo aqui, toda la frustracion viene por ese lado, porque es dificil, Averno es dificil y farmear es dificil, el gamer actual no esta acostumbrado a la dificultad, lo quiere todo ya y regalado.

Mira que ponerle 6 - 5 en grafico cuando no hay otro titulo en el genero que se vea mejor que esto, todo el diseño artistico, el apartado sonoro increible, aca veo bajas notas a proposito para bajarle el promedio solo por la frustracion porque veo cosas totalmente incoherentes... y Gayardos lo sabia, sabia que si ponia a analizar de esta forma haciendo promedios iba a dar notas bajas, sobretodo por el PVP que ni siquiera el juego posee sin embargo lo meten en la ecuacion para bajarle el promedio a proposito.

Lamentable lo de Diablo3-esp que yo consideraba un sitio serio, fui uno de los primeros foreros que me registre porque leia noticias sobre Diablo incluso cuando esto era un triste blog y DIablo 3 ni siquiera habia sido anunciado, ahora ni Bokacho lo ha jugado, han abandonado la comunidad tal y como lo dije ayer, no les interesa el juego incluso antes de jugarlo y aca los jugadores veteranos se deben contar con los dedos de las manos, estoy seguro que el promedio de edad de este foro no debe llegar ni a 20 y al Diablo lo habran jugado cuando tenian 10 años.

Diablo 3 es un juego sobresaliente tal y como lo fue Diablo 2, pero el gamer actual que esta acostumbrado a estos MMO facilones hechos especialmente para pubertos, es obvio que esto no le va a gustar porque Diablo 3 es un juego dificil que exige dedicacion. Hay cosas que mejorar es cierto, sobretodo con el drop, mejorar los afijos de los legendarys y rares de nivel alto..cosas que se van a solucionar en meses venideros seguramente y maxime con una expansion...

No creo que comente mucho mas por aqui, no me une nada ni me siento identificado por DIablo3-esp como lo era antes...EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON A LOS QUE PIENSAN CON CRITERIO.

Un saludo y que nadie se sienta ofendido, es mi opinion.



Yo me registré en el 2008 también, pero he perdido la pass de "Dark". Das demasiada pena intentando imponer tu idea sobre el 99% de la gente, cuando en realidad todos tenemos mucha más experiencia y sentido común que tu en este tema(no sé en el resto pero viendo cómo te las gastas no dudaría en que en cualquier otro ámbito también sales perdiendo)

Cuando ponemos notas tan bajas al juego que más hemos esperado durante estos ultimos 5 años, por algo será,no? No sera, digo yo, para llamar la atención, o para acumular flames; cuando es la secuela al juego que mas esperabamos. No confundas frustacion con defraudacion o desilusion, es muy diferente :)

Desde 2008 hasta ahora siempre he visitado asiduamente esta web, pero ver a un fanatico comentando que diablo3 es un juego sobresaliente no hace más que poner en entredicho tu triste falta de personalidad en tratar de defender a una compañia que en un dia gana más de lo que tu vas a ganar en años de trabajo, y encima sacando productos defectuosos, chapuzas, inacabados y un largo etcetera. Asi que a ver si te enteras que no te van a regala 6Trillones de oro por defenderles ni van a leer tu mensaje y van a contactar contigo para hirearte, que esta gente no da un palo al agua estos ultimos años y diablo es el máximo exponente de dicho fracaso.

Y a ver si ves de una vez que el admin de la web ha votado notable al juego, asi que deja ya de llorar y hablar de poca objetividad cuando ha creado una propia tabla de calificaciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dark_2

 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2012, 13:18
Rango
Marius
Marius


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro