Tu análisis de Diablo III

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

¿Qué puntuación le das a Diablo III?

Excelente: de 9 a 10
3
2%
Sobresaliente: de 8 a 8.99
20
12%
Notable: de 6 a 7.99
46
28%
Aprobado: de 5 a 5.99
45
28%
Suspendido: de 3 a 4.99
37
23%
Desastre: de 0 a 2.99
11
7%
 
Votos totales : 162

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor b0hater » 18 Jul 2012, 09:08

SeGuRa escribió:Veo que no te has leido mi comentario o no te enteras de la película.

La encuesta de arriba es OTRA ENCUESTA APARTE.

La puntuación que la gente ha dado sobre el juego (la media de graficos, jugabilidad, etc.) va aparte de la encuesta de arriba, lo pillas? Por eso he dicho que hasta tu post habían escrito 54 personas con sus puntuaciones en este post, por lo que he cogido todas las puntuaciones de esas 54 personas y he sacado esa cifra, pero bueno, no creo que lo entiendas. Asi que dejemoslo aquí, supongo que todo el mundo me habrá entendido, si eres corto haztelo mirar.


Aqui el unico cortito que va de lumbreras eres tu chico listo jajajajaja. La gente que postea aqui sus puntuaciones (esos 54) también votaron arriba. La encuesta no va aparte, todo es lo mismo. Los mods crearon la votacion y dijeron como conseguir la puntuacion para luego votar en la encuesta de arriba. Simplemente algunos comparten la puntuacion despues de votarla y otros la votan arriba sin compartirla. No se como puedes ir tan de listo y decirle corto a alguien si ni siquiera entiendes eso jajajajaja

¿Leiste siquiera el post original? Gayardos lo explica muy clarito:

Gayardos escribió:Cómo usar este análisis
De cada opción deberás elegir una nota depende de lo que concuerdes con la opinión descrita. Cuando termines de leer todas las opiniones, suma tu puntuación y divídela entre 11. Contesta a la encuesta incluída en este mensaje y así podremos hacer una valoración de la opinión de la comunidad sobre Diablo III.


A ver que pelicula te montas ahora. Por mucho que intentes manipular los resultados y darle la vuelta a la tortilla, no tienes razon. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Dosflores » 18 Jul 2012, 10:04

No me voy a extender demasiado. Me ha salido un 4,6 de media. Me esperaba una nota más alta, la verdad.
— Mira, lo decía en serio. Este lugar es muy duro.
— ¡Perfecto! ¡Precisamente lo que quería!

Imagen
Avatar de Usuario
Dosflores

 
Mensajes: 192
Registrado: 02 Jun 2012, 17:36
Ubicación: Donostia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Dosflores#2672

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Segura » 18 Jul 2012, 12:57

b0hater escribió:
SeGuRa escribió:Veo que no te has leido mi comentario o no te enteras de la película.

La encuesta de arriba es OTRA ENCUESTA APARTE.

La puntuación que la gente ha dado sobre el juego (la media de graficos, jugabilidad, etc.) va aparte de la encuesta de arriba, lo pillas? Por eso he dicho que hasta tu post habían escrito 54 personas con sus puntuaciones en este post, por lo que he cogido todas las puntuaciones de esas 54 personas y he sacado esa cifra, pero bueno, no creo que lo entiendas. Asi que dejemoslo aquí, supongo que todo el mundo me habrá entendido, si eres corto haztelo mirar.


Aqui el unico cortito que va de lumbreras eres tu chico listo jajajajaja. La gente que postea aqui sus puntuaciones (esos 54) también votaron arriba. La encuesta no va aparte, todo es lo mismo. Los mods crearon la votacion y dijeron como conseguir la puntuacion para luego votar en la encuesta de arriba. Simplemente algunos comparten la puntuacion despues de votarla y otros la votan arriba sin compartirla. No se como puedes ir tan de listo y decirle corto a alguien si ni siquiera entiendes eso jajajajaja

¿Leiste siquiera el post original? Gayardos lo explica muy clarito:

Gayardos escribió:Cómo usar este análisis
De cada opción deberás elegir una nota depende de lo que concuerdes con la opinión descrita. Cuando termines de leer todas las opiniones, suma tu puntuación y divídela entre 11. Contesta a la encuesta incluída en este mensaje y así podremos hacer una valoración de la opinión de la comunidad sobre Diablo III.


A ver que pelicula te montas ahora. Por mucho que intentes manipular los resultados y darle la vuelta a la tortilla, no tienes razon. :lol: :lol: :lol:



Que parte de cuando escribí la media de 4~5 con el móvil no entiendes? No te enteras macho, con el móvil la encuesta de arriba no la vi, porque ni siquiera aparece en el tapatalk, solo vi las puntuaciones del post y no las de la encuesta de arriba, por ello sólo hice la media de los post. Ya te lo dije en un post anterior pero veo que lees lo que te da la gana. Fin de discusión absurda.

Edito: Por esa misma regla de 3, 29% + 24% = 53%. La mayoría ha votado de 3 a 5,99. Es otro punto de vista no crees? Razón tengo, aunque lo quieras negar. Abajo de este post está la media (5,48), que para nada difiere mucho de la conclusión mía. A ver quien es el que se monta la película ahora.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk
Última edición por Segura el 18 Jul 2012, 14:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor shoram » 18 Jul 2012, 14:16

Estaba esperando que hubiesen bastantes votos para calcular la puntuacion media de la comunidad diablo3-esp en cuanto al juego. No se si 138 jugadores son suficientes. El caso es que lo mismo que he hecho yo lo pueden hacer los administradores o moderadores cuando consideren cerrado el post.

Si multiplicamos la puntuacion media de cada seccion, como se hace, por ejemplo, para calcular la nota media, es decir:

nota de 9 a 10 = 9,5 ; nota de 8 a 9 = 8,5 y etc... (las notas no estan bien asignadas en el post principal pero...)

Multiplicamos cada nota media por cada uno de los votos, es decir:

9,5 x 3 ; 8,5 x 17 ; 6,5 x 38 etc...

Y dividimos por el numero total de usuarios: 138

Obtenemos una puntuacion media de 5,48

Esa es la puntuacion de los 138 miembros de diablo3-esp. Lo suyo seria realizar los calculos una vez este terminado el post pero ese no es mi cometido.

Ahora podemos discutir sobre la nota media de la comunidad (5,48)
Avatar de Usuario
shoram

 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2010, 20:20
RangoBattleTag
Marius
Marius shoram.

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 18 Jul 2012, 15:55

La mayoría de los que estamos a gusto con el juego casi ni pasamos por el foro, mi excepción es que a estas horas tengo lag y no puedo jugar por culpa de mi ISP. Entonces entro al foro a matar el tiempo, con lo cual la mayoría (o al menos un gran grupo) de los que estamos a gusto con el juego no votamos en estas encuestas.

Por otro lado los cryers compulsivos (ya sea que tenga 1 mensaje o 2000) votan a toda hostia echando mierda hasta por los codos, eso se puede ver claramente en la votación que yo hice, donde pedí específicamente que no se comentara nada, que solo se votara.
Si yo punteo un juego con menos de 5 me dura media hora instalado, incluso hay juegos que he considerado una porquería pero que merecían ser jugados una sola vez y eso hice (pero ni en pedo les dedique 2 meses y medio)...

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Nekron » 18 Jul 2012, 16:36

Hombre, cuadrado lo que se dice cuadrado no me a dejado diablo 2... más que nada por que "allá" no se que querra decir, aquí es ponerse cachas (o sea, estar en forma. "Tu mi entender?"). He dicho que el juego daba asco, asi generalizando, quizás me he pasado. El juego es malo, simplemente. Su duración escasa, su historia para invalidos mentales y la poca vergüenza que han tenido a la hora de hacer la AH lo corroboram, además, si sacas una media de los votos de esta web, apenas aprueba con un 6, y un juego de 6 SI da asco.

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Última edición por Nekron el 19 Jul 2012, 14:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor b0hater » 18 Jul 2012, 19:16

SeGuRa escribió:Que parte de cuando escribí la media de 4~5 con el móvil no entiendes? No te enteras macho, con el móvil la encuesta de arriba no la vi, porque ni siquiera aparece en el tapatalk, solo vi las puntuaciones del post y no las de la encuesta de arriba, por ello sólo hice la media de los post. Ya te lo dije en un post anterior pero veo que lees lo que te da la gana. Fin de discusión absurda.

Edito: Por esa misma regla de 3, 29% + 24% = 53%. La mayoría ha votado de 3 a 5,99. Es otro punto de vista no crees? Razón tengo, aunque lo quieras negar. Abajo de este post está la media (5,48), que para nada difiere mucho de la conclusión mía. A ver quien es el que se monta la película ahora.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk


Hasta tu mismo admites que el calculo lo hiciste al tuntún y sin ver la encuesta ¿Por que sigues siendo tan pesao? ¿Que ahora resulta que es la media de usuarios? Gratz, eres un adivino genial :lol:

Por cierto tu punto de vista (regla de 3) es absurdo y no tiene ni fundamento matemático 27+28 > 28+24.

Eso si, en tu post hay una cosa bien dicha:

SeGuRa escribió:Fin de discusión absurda.


So, STFU. No tengo ganas de una amonestación por culpa de lo pesao que eres, pasas a ignore :cool:

Gracia spor calcular la media shoram. La verdad que con tantos fallos y mierdas com ha tenido (y sigue teniendo) el juego, no esperaba mucho mas, pero al mens aprueba xD
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Nekron » 18 Jul 2012, 20:32

la gente no está muy contenta con el juego a largo plazo y su nota después de jugarlo 2 meses (estoy hablando de los que sí lo juegan), a sido de apenas un 6. Se esperaba un juego que durase mucho más y la gente lo está aparcando. Vale que un videojuego normal dura apenas unos dias/semanas, pero teniendo el listón tan alto de la saga, que este diablo 3 se quede cogiendo polvo cuando llevas unos dias en averno, y hablo en general, no es suficiente. Esperaremos a futuros parches.

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor knec » 18 Jul 2012, 20:56

sin entrar en detalles, xq el juego no merece que pierda el tiempo ni para opinar.. en todos los apartados he escogido la opción c .... así que si sabéis sumar.....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor shoram » 18 Jul 2012, 21:28

Ayer lei un articulo de la revista Forbes que mostraba una clasificacion de los juegos online mas importantes en funcion de la cantidad de jugadores. He creado un post para desviar alli los comentarios.

cantidad-de-jugadores-t9978.html




El caso es que hemos calculado la media 5,48 con 138 foreros. Para poder decir que esa media es representativa de toda la comunidad deberiamos realizar inferencia estadistica, lo cual me llevaria un tiempo del que no dispongo.
El caso es que en diablo3 figuran 172.907,605 jugadores
Avatar de Usuario
shoram

 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Oct 2010, 20:20
RangoBattleTag
Marius
Marius shoram.

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Nekron » 18 Jul 2012, 23:06

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Última edición por Nekron el 19 Jul 2012, 00:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nekron

 
Mensajes: 181
Registrado: 03 Mar 2011, 05:46
Rango
Norrec
Norrec

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor DiaboloX » 18 Jul 2012, 23:39

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor LhaN » 19 Jul 2012, 02:06

MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN
Última edición por LhaN el 19 Jul 2012, 02:16, editado 1 vez en total.
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor rubio » 19 Jul 2012, 04:12

le doy un 3 que quereis que os diga, ni 100 horas jugadas tengo y teniendo encuenta que e dejado mi cuenta a amigos para que lo provaran.


diablo 2 varios años enganchado

diablo 3 ni 1 mes FIN. xd
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Tu análisis de Diablo III

Mensajepor Bokacho » 19 Jul 2012, 08:50

A ver muchachos, con que razón desvirtuar un hilo, interesante... ? donde se puede discutir sanamente sobre Diablo III. El juego puede ser bueno/malo pero no veo motivo que para ello haya necesidad de contestar con ofensas y palabras fueras de lugar, la opinión que uno pueda tener. Los moderadores si estamos presentes pero también apelamos a la voluntad de los usuarios del foro a hacer esta una web buena y sin mal rollo.

Por ahora solo me remito a editar sus mensajes, porque este es un Articulo y no se deben cerrar, no lo desvirtuen mas o reciben una advertencia y/o ban temporal.

Diablo III es un videojuego... relajense. :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro