Traspaso de Saves entre versiones de Diablo III PS3

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Traspaso de Saves entre versiones de Diablo III PS3

Mensajepor Daeronicus » 14 Mar 2016, 15:37

Estimados, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que hace dias ando buscando respuesta y no encuentro.

Resulta que tengo el Diablo III para PS3 en idioma Latino y el Diablo II Reaper of Soul Evil Edition en Español. Ya que tenía un juego avanzado en la version latina queria continuarlo en la version española pero me encuentro la sorpresa que la consola me toma los dos juegos independientes y no puedo usar las partidas guardadas de la versión latina en la española.

Mi consulta es si conocen algun método de traspasar las partidas de la version latina a la española. En el foro de diablo en battle.net dicen que la versión ROS deberia leer las partidas de juegos anteriores, pero no especifica si hay problemas de idioma.

Encontré en internet un programa llamado Save Editor, pero me parece mucho que es el que usanpara "hackear" los stats del juego y no sirve para lo que necesito.

Les agradezco cualquier ayuda.
Avatar de Usuario
Daeronicus

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016, 15:24
PSN Tag: Daeronicus
Región: América
Steam: mycomplex
Twitter: MyCompleX
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Traspaso de Saves entre versiones de Diablo III PS3

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2016, 18:43

Inténtalo exportando el archivo a algún dispositivo externo y luego añadiendo en el lugar correspondiente. Quizá funcione. Aunque lo más fácil es que contactes con el soporte técnico de Blizzard en su página web o en alguna red social tipo facebook o twitter. Ellos te dirán el mejor camino. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Traspaso de Saves entre versiones de Diablo III PS3

Mensajepor Daeronicus » 14 Mar 2016, 19:31

dsantos escribió:Inténtalo exportando el archivo a algún dispositivo externo y luego añadiendo en el lugar correspondiente. Quizá funcione. Aunque lo más fácil es que contactes con el soporte técnico de Blizzard en su página web o en alguna red social tipo facebook o twitter. Ellos te dirán el mejor camino. ;)


Gracias por responder, intentaré lo que me dices.

Respecto al soporte, los de blizzard no dan soporte para consolas y me derivan directamente con playstation. Voy a intentar si puedo obtener ayuda ahi.
Avatar de Usuario
Daeronicus

 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2016, 15:24
PSN Tag: Daeronicus
Región: América
Steam: mycomplex
Twitter: MyCompleX
RangoClase
Marius
MariusCruzado


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro