Transforma tu GeForce en una Quadro!!!!

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: Transforma tu GeForce en una Quadro!!!!

Mensajepor bladelp » 07 Jun 2009, 06:45

es que tendria que hacer todo el proceso de vuelta, y no tengo ganas de reinstalarlo todo de nuevo, pero te aseguro que el crysis con todo al tope exepto el AA y en resolución 1024*768 me corria a 20 fraps y despues de hacer eso me corria a 25 y hasta 30... es un gran progreso considerando que mi hardware esta algo viejo...

Micro: Amd Athlon 64 x2 4200+
Memoria: 2gb 800MHz en Dual Chanel
VGA: GeForce 8500gt 512 ddr2
Rigido: Sata II 500Gb y un Sata II de 80gb
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Transforma tu GeForce en una Quadro!!!!

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2009, 18:16

Que tal si le hiciera esto a mi 9800 GT, GDDR3 de 1 GB ?

Si de verdad hace lo que dice es una maravilla... tengo que probarlo, pero si alguien más lo ha probado que por favor comente que tal le ha ido.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Transforma tu GeForce en una Quadro!!!!

Mensajepor slokle » 24 Jun 2009, 19:21

Yo os sere sincero, pero tengo un problema con placa base o con targeta grafica. Mi targeta grafica es una nvidia geforce 9600 gt 1 gb... deveria llevar el crysis a maximos graficos, un amigo mio tiene una nvidia geforce 9500 gt 1 gb y le va a maximos y de puta madre vamos, pero a mi no.... maximos graficos a 1024x768 y me va petado, un poco, a 20 fps normalmente :S. Que puede ser? No se, pero paso de llevar mi pc a uno de esos lugares para ver que problema tengo en la placa base o la targeta grafica porque me tardan como... mmm... 1 mes? Paso xD, pues nada. La pregunta que os hare ahora mismo no esta muy intervenida con este post pero, que placa base me recomendais cada uno de vosotros que no sea ni muy cara ni muy barata, ni muy buena ni muy mala... vamos una normalita que se le pueda sacar un buen partido al rendimiento, tanto grafico como no grafico.

No se si me he explicado bien pero pongo aqui la pregunta principal hacia todos vosotros.
Que placa base me recomendais? Que no cueste mucho ni poco, que no sea ni buena ni mala, si no normalita, y que se le pueda sacar un buen partido.

EDIT:
Mi pc es:
-Pl Intel Core 2 Asus P5K SK775[placa base]
-FA 600W NOX[Fuente de alimentacion]
-CPU Intel Core Duo E8400 3.0 ghz SK7.
-REF p4 Red Cooler DRagon Sk775
-2 memorias de 2 gb ddr2 800 kingston.
-SVGA Nvidia Geforce 1 GB Asus PCX HDMI.


Esto lo pongo para que si alguno quereis dar la opinion ante mi pc, si veis algo mal o lo que sea, cualquier cosa por muy tonteria que sea. Gracias a todos.
I am Ghost_Tull :D
Avatar de Usuario
slokle

 
Mensajes: 122
Registrado: 09 Jul 2008, 01:21
Rango
Norrec
Norrec

Re: Transforma tu GeForce en una Quadro!!!!

Mensajepor Xodo Deadnight » 25 Jun 2009, 20:22

:shock:

Aunque tengo algunas dudas sobre este post (tendria que buscar en Sangoogle), tiene algo de cierto, los drivers Nvidia Forceware limitan el uso de tu tarjeta de video para hacerla funcionar lo mas estable posible. Que implicaria actualizar tus antiguos drivers Forceware a la ultima version? Pues practicamente lo que explica el post de bladelp, ciertas configuraciones son retocadas, actualizadas y mejoradas, lo que provoca un mayor % de rendimiento en tu tarjeta de video con algunos juegos (mas que todo con los juegos patrocinados por la Nvidia). Ajustando la "forma" en la que el software reconoce la tarjeta de video.

Una cosa es segura, La gente de Nvidia sabe lo que hace ;) el hecho de que las GeForce (en cuestion de arquitectura) sean identicas a las Quadro, no implica que su programación sea la misma :| me explico, estan fabricadas de la misma manera, pero creadas (integrados/Chipset/GPU) para soportar diferentes programas, programas me refuero a softwares de diseño grafico, aplicaciones 3D, entre otros.

Sin embargo, esta muy bueno el post. Mmm nose, quiza lo pruebe, quizas no. Ya veré ^^ dejare por los momentos a mi 8600 GT tal y como viene de fabrica xD

(La explicacion dada aqui es experiencia que he ganado desde hace años :P )
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro