Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor Krovikan » 24 Nov 2018, 19:09

Gracias por mantenernos al tanto de las traducciones.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2018, 16:36

Dinornis escribió:Si todo lo que dice es cierto (yo creo que si) es un trabajo periodístico tremendo. ¿O creéis que lo ha filtrado todo o parte Blizzard?

Lo que más rabia me da es que el famoso Team 3 del que tanto habla artículo que fue capaz de convertir la peste que era D3 en su lanzamiento a la joya que es RoS y meterlo entre en los mejores del género, lo que podrían haber conseguido si les hubiesen dejado sacar la segunda expansión. Pero bueno, saber que son ellos (o parte) los que están en D4 me parece buena noticia.


Esa es la otra gran pregunta. Por qué no haberles dejado trabajar, viendo el salto que hubo de D3 classic a RoS. Podríamos haber tenido un D3 mucho más completo al final, pero bueno, ellos sabrán.

Sobre lo del artículo, yo pienso lo mismo que algunos. Parte de eso, o quizá más lo habrá filtrado la propia Blizzard para que hablemos un poco de ello tras el fracaso del anuncio de Inmortal. Una cortina de humo en toda regla. Primero el nuevo parche, ahora este artículo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor z0mbi » 26 Nov 2018, 19:08

Creo que han contado un poco la historia que el fan quiere oir, que los directivos malos cancelaron la segunda expansión.

El argumento de que para Blizzard D3 era un fracaso y por eso cancelaron la segunda expansion para mi no tiene mucho sentido ya que D3 era mucho mas fracaso antes de la primera expansion y no por eso la cancelaron. Mi opinion es que para Blizzard el D3 dejo de existir cuando cerraron la RMAH y si sacaron RoS fue por que el D3 vanilla estaba tan rematadamente mal que tenian que hacer algo o no venderian ni una unidad en consola.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2018, 19:25

Ahí está la discrepancia. De haber cancelado algo, deberían haber cancelado antes de RoS. Pero una vez que hay la gran mejora en RoS, ¿para qué negarse a tener otra expansión que hubiese supuesto otro salto de calidad?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor NachsRey » 26 Nov 2018, 21:56

Los jefazos que no han tocado un juego en su vida, pensarían que la expansión no levantaría el juego, cosa que si hizo alfinal y decidieron abaratar costes no haciendo la segunda programada.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2018, 22:04

Viendo la cantidad de copias que se han vendido de RoS, tanto en pc como en consolas de la nueva generación, más de un jefazo se debe estar tirando de los pelos ahora mismo. Y lo de la Switch lleva camino...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor mono » 26 Nov 2018, 22:35

Pero que es lo que no se entiende? es obvio que los directivos iban a querer desarrollar directamente Diablo 4 antes que una segunda expansion. Lanzar un juego nuevo son mas ventas que las que puede dar una expa.

La primera expa que salio de D3 sale en un momento en donde D3 todavia estaba en boquilla de todo el mundo, y todos esperaban una expa. Para los directivos, una segunda expa hubiese sido desperdiciar la oportunidad de desarrollar directamente una secuela. Y seamos sinceros, D3 nunca llego a conformar a todo el mundo, ni siquiera con ROS, asi que la decision a mi me parecio acertada, si es cierta, aunque si me hubiese gustado ver una segunda expa.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2018, 00:21

Pero una segunda expansión hubiese tardado muy poco en desarrollarse. Es aprovechar la inercia del propio juego. D4 había que empezarlo de cero. Inlcuso ha habido un reinicio. En ese tiempo perdido podría haberse acabado la 2ª expansión de sobra. O tener 2 equipos independientes, que para eso Blizzard tiene gente de sobra. De hecho es lo que están haciendo ahora. Cada proyecto de Diablo en marcha, tiene un equipo de desarrollo diferente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor Teknoman » 27 Nov 2018, 10:24

En mi opinión, creo que lo que dicen de diablo 4 es humo que nos intentan vender ahora para apagar el gran fuego que se les ha venido encima o es que Blizzard se esta volviendo tontos con el paso del tiempo ya que si tuvieran algo, con mostrar una cinematica de 5 segundos en la Blizzcon con las letras Diablo IV fuera sido suficiente (como bethesda con TES VI). ¿Quien les diria que una comunidad centrada en el PC recibiria con los brazos abiertos un juego para movil? Si recuerdo que cuando anunciaron Diablo III en consolas muchos ragearon y se echaron las manos a la cabeza....Y lo que es mas importante, todos tenemos movil como sugierieron, ¿Pero en que moviles va a funcionar? Porque no es lo mismo un IPhone que un movil normalito. Ahora venden humo, mantenernos contentos y si es cierto que la expansion RoS arregló mucho el juego pero ya vino con recortes...por ejemplo las cinematicas, que las cambiaron por unas mas simples que estan bien pero podrian haber sido mas espectaculares. Creo que Blizzard tenia pensado sacar una expansion más, de ahi el final abierto y luego todas las zonas que estrenaron en parches menores mas el nigromante...creo que seria parte del contenido de esa expansión. Espero que Blizzard coja el toro por los cuernos, ya que lo que ocurrio en la Blizzcon puede ser un arma de doble filo ya que sirvio para que se dieran cuenta de que lo que queremos en un Diablo 4 en condiciones pero tal vez ahora las prisas les hagan sacar un juego incompleto y malo y ya todos conocemos como le gusta la pasta a Activision
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor aloureiro76 » 27 Nov 2018, 10:58

Teknoman ¿Te has parado a pensr que igual precisamente por eso no han enseñado nada? para no meternos pajaros de como va que les empezemos a meter prisa y que al final salga otra mierda como Diablo 3 personalmente prefiero que no digan nada hasta que este lo suficientmente pulido para poder decir dentro de X tiempo saldra el juego a que lo anuncien y la gente empiece a meter prisa y esto y lo otro y salga otro diablo 3 a la venta aun en fase BETA por culpa de las prisas.

Yo personalmente prefiero que tarden lo que tengan que tardar y salga bien a que empiecen a hacerlo a toda leche y salga otro diablo 3.

Ni que no hubiera mas juegos que diablo para ir pasando el tiempo mientras no salga el diablo 4.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2018, 11:20

De hecho es lo que han dicho, que prefieren no mostrar nada hasta que no tengan un gameplay. Y casi mejor. Además yo creo que lo que dice el artículo es cierto, porque también comentan lo de Hades. Y eso no es bueno para Blizz, porque son críticas seguras. No creo que ellos se quieran tirar piedras contra su propio tejado. Que algo puede ser filtrado? Seguro. Pero no todo el artículo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor Teknoman » 27 Nov 2018, 13:29

aloureiro76 escribió:Teknoman ¿Te has parado a pensr que igual precisamente por eso no han enseñado nada? para no meternos pajaros de como va que les empezemos a meter prisa y que al final salga otra mierda como Diablo 3 personalmente prefiero que no digan nada hasta que este lo suficientmente pulido para poder decir dentro de X tiempo saldra el juego a que lo anuncien y la gente empiece a meter prisa y esto y lo otro y salga otro diablo 3 a la venta aun en fase BETA por culpa de las prisas.

Yo personalmente prefiero que tarden lo que tengan que tardar y salga bien a que empiecen a hacerlo a toda leche y salga otro diablo 3.

Ni que no hubiera mas juegos que diablo para ir pasando el tiempo mientras no salga el diablo 4.


Y asi prefiero que no digan nada, pero no de ahora sino de hace varias blizzcon yo aplaudia la decision de no mostrar nada de diablo ya que me hacia pensar que estaban trabajando muy seriamente en un Diablo 4 o algun contenido interesante para los jugadores. La jugada que critico es de que tanto hype creado por ellos meses antes de la blizzcon para luego mostrarnos un juego para movil...no se, me da que pensar y sobretodo desconfiar de lo que ha ido viniendo despues de que si estan desarrollando algo mas pero que no lo quieren mostrar etc etc. Pienso que si no hubiera tenido tanto feedback negativo no fuesen dicho nada ni comentado nada de que estan desarrolando algo mas para PC
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor aloureiro76 » 27 Nov 2018, 13:50

Como ya he puesto en otro post el Hype nos lo hemos creado nosotros mismos de empepinarnos en que seria un diablo 4 o cualquier otra versiono de diablo para PC a mi personalmente solo me sorprendio que lo sacaran para movil si hubiera sido para otro tipo de dispositivo no me hubiera sorprendido pero en moviil no lo veo me parece pequeña una pantalla de 15" para cuanto mas una de movil pero si como bien dicen por ahi los chinos son movilgames lo harian para ellos y aprovecharian y sacarlo para todo el mundo aunque no vendan muchos mas siempre es un dinero extra que les va a caer.

Estaria chulo un paquete Diablo 1, Diablo 2 remasterizados y Diablo 4 pero no creo que pase eso.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2018, 16:15

Yo creo que el D2 será revisado de alguna manera, pero lo cobrarán aparte, tal como están haciendo con las otras franquicias. Y D1 no sé, veo complicado que lo retoquen. A día de hoy el mod Belzebub está muy bien, dudo mucho que Blizzard se meta en eso y que se lleve un largo trabajo por su parte, aunque ojalá
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Hades y Fenris: la historia del desarrollo de Diablo 4

Mensajepor Gayardos » 29 Nov 2018, 01:12

Última parte del artículo, sobre la influencia de Activision en la actual Blizzard.

http://www.diablonext.com/2018/11/28/la ... en-diablo/
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro