La temporada 14 empezará el 15 de junio

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor dsantos » 22 May 2018, 09:40

En eso tienes toda la razón. Y ya lo hemos comentado muchos en otros hilos todos estos años. Diablo 3 lo hemos amortizado de sobra, díficil es ver a otro juego al que le hayamos echado tantas horas durante tantos años. Lo que dices tú, muchos compran/compramos un juego y pasa al olvido tras unas cuantas sesiones de juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Titon » 22 May 2018, 13:43

Deazulcielo escribió:Cierto es que la expansión solucionó mucho el juego base (que era mierda, lo sé), pero otras compañías le ponen un parchecito y mucho es... y san se acabó. Tener un juego que pueda ser exprimido durante tantos años... es digno. Hablemos de Bugisoft y otros tantos, seguro que tenéis juegos que no le habéis echado ni un cuarto de horas como a Diablo, y no se le pone tantas faltas.



Luego echas un vistazo a POE, te das cuenta de que es GRATUITO, lo juegas, ves que cada temporada es como una expansión en cualquier juego del mismo género y te das cuenta que Blizz, con los medios que tiene, la comunidad que tiene y las posibilidades que tiene la saga, han hecho un juego muy por debajo de sus posibilidades. Ahora ha llegado la competencia y se están dando cuenta de lo que vale un peine y de la gran ventaja que les van a llevar cuando vuelvan a sacar otro juego de la saga diablo.
Que es cierto que le hemos echado horas, pues sí pero D3 ha muerto, los desarrolladores llevan meses sin meter un triste objeto legendario como aliciente en la temporada. Salen juegos nuevos o se traducen juegos que llevan tiempo en la palestra y D3 se queda atrás, la prueba de ello es que hace bien poco un chaval, en este mismo foro, buscó gente para hacer un maratón de d3 y ¿qué encontró? creo que nadie le ha contestado. Lo que es imperdonable es que tras el último parche, en el que dejaron todas las clases más o menos equilibradas, decidieran echar el cierre. La gente no olvida, cuando salga d4, si es que sale, no olvidaremos el fiasco inicial, el juego incompleto que nos vendieron, como se forraron con casa de subastas y luego la quitaron, eliminando un elemento por el que habíamos pagado (bueno o no, nos la vendieron y no deberían haberlo quitado sin situtiurla por algo similar) han desoido a la comunidad mil y una vez haciendo lo que les salía de los cojones y luego nos colaron el nicro (que ya tenían hecho y que formaba parte de una expansión que no quisieron sacar) para a los 4 meses poner el juego en modo mantenimiento.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor aloureiro76 » 22 May 2018, 14:38

Titon un 10 no, un infinito, chapo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Deazulcielo » 22 May 2018, 14:39

Yo no te quito la razón de que a día de hoy hay juegos más mimados y mejor cuidados de lo que han hecho con D3. A pesar de ser una de las sagas más queridas y revolucionarias, a nivel económico no han sabido o no saben por ahora sacarle la tajada como con el resto de títulos. Quiero pensar en el dicho de "que no estaba muerto, que estaba tomando cañas" y nos impresionen en un futuro. Sino lo hacen... fue bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Edu_mkn » 22 May 2018, 16:03

Titon escribió:
Deazulcielo escribió:Cierto es que la expansión solucionó mucho el juego base (que era mierda, lo sé), pero otras compañías le ponen un parchecito y mucho es... y san se acabó. Tener un juego que pueda ser exprimido durante tantos años... es digno. Hablemos de Bugisoft y otros tantos, seguro que tenéis juegos que no le habéis echado ni un cuarto de horas como a Diablo, y no se le pone tantas faltas.



Luego echas un vistazo a POE, te das cuenta de que es GRATUITO, lo juegas, ves que cada temporada es como una expansión en cualquier juego del mismo género y te das cuenta que Blizz, con los medios que tiene, la comunidad que tiene y las posibilidades que tiene la saga, han hecho un juego muy por debajo de sus posibilidades. Ahora ha llegado la competencia y se están dando cuenta de lo que vale un peine y de la gran ventaja que les van a llevar cuando vuelvan a sacar otro juego de la saga diablo.
Que es cierto que le hemos echado horas, pues sí pero D3 ha muerto, los desarrolladores llevan meses sin meter un triste objeto legendario como aliciente en la temporada. Salen juegos nuevos o se traducen juegos que llevan tiempo en la palestra y D3 se queda atrás, la prueba de ello es que hace bien poco un chaval, en este mismo foro, buscó gente para hacer un maratón de d3 y ¿qué encontró? creo que nadie le ha contestado. Lo que es imperdonable es que tras el último parche, en el que dejaron todas las clases más o menos equilibradas, decidieran echar el cierre. La gente no olvida, cuando salga d4, si es que sale, no olvidaremos el fiasco inicial, el juego incompleto que nos vendieron, como se forraron con casa de subastas y luego la quitaron, eliminando un elemento por el que habíamos pagado (bueno o no, nos la vendieron y no deberían haberlo quitado sin situtiurla por algo similar) han desoido a la comunidad mil y una vez haciendo lo que les salía de los cojones y luego nos colaron el nicro (que ya tenían hecho y que formaba parte de una expansión que no quisieron sacar) para a los 4 meses poner el juego en modo mantenimiento.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Solo le has de echar un vistazo al foro... esta mas muerto aun que el diablo xD. Recuerdo d2hackit q simplemente entraba para charlar con los usuarios, tenia una vidilla graciosa. Ahora hay 1 post cada 2-3 días. Y normalmente no tienen relación alguna con la saga Diablo.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Necrosummon » 22 May 2018, 17:05

O Blizzard espabila o la saga Diablo otros 12 años a la sombra, que parece que será así.

A ver si anuncian ya el Diablo IV, el MMO-ARPG que lo romperá en occidente, ya que todavía no existe ninguno que lo haya hecho. Aparte, dsantos apoya firmemente esta propuesta, así que como fiel seguidor de la saga también querrá esto (jajaja que cabrón soy xD)

Aunque PoE para mi esta liga no me ha gustado tanto como otras, sigue sacando contenido y miniexpansiones regularmente, eso es que están activos y quieren al proyecto, pero Blizzard me da que están exclusivamente con WoW,HS y OW, los juego que les darán más dinero.

Ojalá den algo de información, me conformaría con que digan que si están desarrollando la siguiente parte de la saga Diablo, aunque no den más detalles, que justifiquen su ausencia de trabajo en el Diablo III, pero no creo que se dé el caso. Creo que el WoW saca a mediados de este año otra expansión, estarán a fuego puliéndola, HS y OW dan mucho dinero con los sobres y cajas, Diablo al ser un juego de pagar 1 vez y ya se la suda un poco más.

En fin, siempre podremos seguir jugando al Diablo 2, el mejor de la trilogía :twisted2: :D
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor Krovikan » 22 May 2018, 19:27

Necrosummon escribió:Creo que el WoW saca a mediados de este año otra expansión, estarán a fuego puliéndola


Concretamente el 14 de Agosto y sí, están puliendo con la exp en el PTR Beta. A principios de Julio o así, se integrarán los cambios de base al juego en vivo (pre parche que llamamos) para tenerlo a punto el día de la salida.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: La temporada 14 empezará el 15 de junio

Mensajepor dsantos » 23 May 2018, 02:26

Necrosummon escribió:A ver si anuncian ya el Diablo IV, el MMO-ARPG que lo romperá en occidente, ya que todavía no existe ninguno que lo haya hecho. Aparte, dsantos apoya firmemente esta propuesta, así que como fiel seguidor de la saga también querrá esto (jajaja que cabrón soy xD)



Jajajaja.

No te escondas Necro. Allá donde vayas.... te encontraré. :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro