Tipo diablo para móvil

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Tipo diablo para móvil

Mensajepor Selk » 26 Sep 2016, 13:10

Pues quería preguntaros si conocéis algún juego rpg para móvil tipo diablo. Pero nada de multijugador ni micropagos. Algún juego que sea: 5€ y ya es tuyo.

He probado Wayward souls, dungeon hunter, eternity warriors... Nada nada, putas basuras.

Algo que yo coja el móvil cuando me aburra, lo abra, juegue, lo apague a los 5 minutos y pueda continuar más tarde, farmear, conseguir mejorar el equipo.... (Si es en 2D mejor que gasta menos batería). La cantidad de tiempo que llevo buscando algo así y los millones de juegos que tiene que haber por google play y me cago en la puta ¿es tanto pedir? XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor TeruMikami » 26 Sep 2016, 15:50

Yo he probado el darkness reborn, el mage and minions, el dungeon hunter y alguno mas que no recuerdo. Al final, uno por el manejo, otro por no se que.... al que estoy jugando es el dungeon hunter V, porque el 4 estaba muy bien pero tenia cosas odiosas, una era que cuando mejorabas/fusionabas un item tenia tiempo y era apestoso, y otra muy importante para mi es que las fases algunas eran larguisimas y precisamente pienso como tu que para movil lo ideal son fases de 5 min y ale! Asi que te recomiendo que pruebes mas a fondo el dungeon V, los primeros 20 min de juego son "obligatorios" pero luego estoy seguro que nomte defraudara ademas de que su fluidez y manejo de juego supera en calidad a los demas. Espero haberte ayudado y si encuentras alguno mejor no dudes en compartirlo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor dsantos » 27 Sep 2016, 02:48

Qué versión de android necesita como mínimo Teru? Yo es que tengo una tablet chustera y es por ver si me va para echarle un vistazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor TeruMikami » 27 Sep 2016, 09:13

Mas que version android (imagino que de la 4 en adelante funcionará sin problemas) creo que dependera de la potencia de tu tablet, si es muy muy chustera seguramente te funcione super lento. Prueba directamente y sales de dudas. Eso si, acaba ocupando unos 2gb, ten eso en cuenta.
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor dsantos » 27 Sep 2016, 11:26

La tablet es el típico obsequio que te dan en promociones. De hecho me costó 2€ el hacerme socio de una compañía y venía de regalo la tablet, así que bueno, tirar no creo que tire mucho, jaja. Del espacio no me preocupo, porque con la SD no habrá problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor TeruMikami » 27 Sep 2016, 11:39

A mi en el telefono me lo instala en la memoria interna y no puedo pasarlo a la sd.... (no lo tengo root).

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor dsantos » 27 Sep 2016, 19:03

Yo la tengo rooteada, así que espero que no haya problema en volcarla. Ya os contaré si me va o no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor smejias » 28 Sep 2016, 19:28

Mage and Minions es muy parecido a Diablo, a mi me gusta mucho, luego a mi tambien me gusta Space Marshals, que es parecido pero con armas de fuego.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: RE: Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor Selk » 29 Sep 2016, 08:16

smejias escribió:Mage and Minions es muy parecido a Diablo, a mi me gusta mucho, luego a mi tambien me gusta Space Marshals, que es parecido pero con armas de fuego.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Los probaré, pero ya me echa para atrás que el Mage and Minions tengo compras integradas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor TeruMikami » 29 Sep 2016, 10:57

A mi el mage and minions me encanto, yo diria que es el mas diablo de todos, pero el manejo es horrible, ya que funciona punteando y haciendo gestos en pantalla y al menos para mi es incomodisimo y me falla un monton, por lo demas, esta genial!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor Necrosummon » 01 Oct 2016, 07:46

No se si conoceréis el Devilian, pero sacó una versión Mobile



No lo he jugado pero creo que cumple tus expectativas, incluso si no quieres ni atacar puedes poner el modo autocombate y ya mata tu personaje por ti xD. Farmear creo que se farmea equipo y runas que vas combinando a runas más altas para engarzar en equipo.

Gráficamente está muy bien, supuestamente hace 3 días llego a las Stores de España mira a ver si te aparece en el Google Store.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor Selk » 01 Oct 2016, 08:11

No pinta nada mal. Pero sigue el problema de micropagos porculeros, anuncios, y que siendo 3D y potente, la batería echa humo xD

Hay unos que se llaman Zenonia, no se si son el mismo estilo en cuanto a progreso y tienen micropagos. Pero el estilo de combate y apartado gráfico si cumplen con lo que busco.

Ya digo, me da igual que el juego cueste dinero, si eso me libra de micropagos y anuncios. Pero nada coincide con los gráficos o el estilo de juego. Es como cuando en Skyrim juntas 4 ingredientes para hacer una poción y el juego te dice que te no existe nada que crear xD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor dsantos » 02 Oct 2016, 18:53

El mage and minions tiene buena pinta, veré si también lo soporta mi tablet.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor Selk » 03 Oct 2016, 08:22

De momento estoy con uno que se llama Dungeon Quest y aunque tenga micropagos y anuncios, de momento mi cuerpo está tolerando las toxinas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Tipo diablo para móvil

Mensajepor TeruMikami » 08 Oct 2016, 20:55

Los que no hayais probado HIT Heroes of Incredible Tales, os recomiendo que lo hagais, tengo que decir que es bastante potente graficamente, lo que hace que el movil se lo tenga que currar (le tengo al minimo de graficos y la velocidad de juego casi al minimo tambien), pero por lo demas me parece una maravilla, rapido, fluido e ideal para la forma de jugar en movil. Tambien he probado ultimamente Kritika, pero no esta a la altura del anterior mencionado a mi gusto.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TeruMikami

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Nov 2015, 00:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje terumikami#2774


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro