build y equipo como puedo mejorar el cruzado (consejo)

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

build y equipo como puedo mejorar el cruzado (consejo)

Mensajepor Soujirito30 » 11 Feb 2016, 04:08

Hola chicos, modifico el tema ahora que eh podido sincronizar el equipo con batelnet por eso, hice el post tan cutre jajaja, bueno aqui dejo el link.


http://eu.battle.net/d3/es/profile/Souj ... o/73518809
Última edición por Soujirito30 el 15 Feb 2016, 16:29, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: mejora de mi cruzado en solitario, hasta que nivel de faya habeis llegado, solitario y en grupo...!

Mensajepor pucelano » 11 Feb 2016, 07:58

Asi a bote pronto quitaria todo el daño critico y % de critico y lo cambia por vita o resis (el critico no afecta a la build de espinas) el % de daño del arma metia cdr o daño de area, de brazales los de invocador y esos nemesis los guardaba para lon, y mandaba el reunion de elementos al cubo y equipaba luz de justicia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pucelano

 
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2015, 08:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado pucelano#2920

Re: mejora de mi cruzado en solitario, hasta que nivel de faya habeis llegado, solitario y en grupo...!

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2016, 10:44

En primer lugar, no sé cómo has sido capaz de desbordar el límite de espacio del título, pero deberías editarlo por ser tan larguísimo. Acórtalo y desarrolla en el cuerpo del mensaje.

Segundo, el doble post no está permitido.

Y por último, revisa la ortografía y la puntuación. Es difícil leer un mensaje tan caótico, sin párrafos, mayúsculas ni nada.

Ojo, no te lo tomes a mal, simplemente te aconsejo, para que no te pongan una advertencia los mods o te cierren el hilo por varias infracciones.

Edítalo y asunto arreglado.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: mejora de mi cruzado en solitario, hasta que nivel de faya habeis llegado, solitario y en grupo...!

Mensajepor neonani » 11 Feb 2016, 22:57

A mi aqui algo me faya

Spoiler: Mostrar
Lo siento no lo he podido evitar :lol: de hecho soy el primero que comete faltas y no pone un puto acento
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro