[SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

[SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Casalas » 28 Abr 2012, 10:53

Un usuario de Diablo Fans nos ha preparado cinco vídeos que a los amantes de los spoilers os van a encantar. Se trata de todos los tiers de armaduras de cada una de las cinco clases, que es algo que ya habíamos visto, pero lo interesante de los vídeos no es eso, sino que se pueden ver todos los tintes aplicados a cada una de las armaduras.

Aquí os dejo los vídeos, el orden de aparición de los tintes es el siguiente: Ninguno, Tanners, Pale, Winter, Aquatic, Cardinal, Rangers, Rogues, Desert, Autumn, Lovely, Summer, Spring, Elegant, Foresters, Mariners, Golden, Royal, Infernal, Purity, Abyssal.

Bárbaro
Spoiler: Mostrar


Cazador de demonios
Spoiler: Mostrar


Monje
Spoiler: Mostrar


Médico brujo
Spoiler: Mostrar


Mago
Spoiler: Mostrar
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor SoniBoy » 28 Abr 2012, 11:03

Hay equipos que son un horror, como te toque un equipo así espero que no sea muy bueno y rápidamente cambiar a otro mejor y de mejor aspecto visual.

El casco al estilo magneto es horrible.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor CDQUINT » 28 Abr 2012, 11:33

buen aporte, no pude ni terminar de ver los del baba pero es que tenía que venir a comentar, no se que pensar la verdad, los tiers ya los vi antes pero no se el por que de la decisión de Blizzard de todos esos colores tan estridentes y llamativos, en serio alguien iría en la edad media a matar demonios de fucsia o verde chillón? o amarillo fosforescente? la verdad que no lo entiendo, esta claro que es opcional pero bueno encajar no encaja nada en el estilo diablo, yo no me veo un bárbaro en un nivel muy oscuro y tétrico brillando de verde fosforito jajajaja pero bueno XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor haby555 » 28 Abr 2012, 12:42

Por más vueltas que le doy no acaban de gustarme los tiers.... A que viene eso de poner esas SUPERHOMBRERAS?? Que pasa, son percheros andantes? No creo que sea práctico ni mucho menos cómodo para un guerrero. El que diseñó los tiers debe usar hombreras en su vida real. Acualizate hombre!!! que ya están pasadas de moda!!!! xD.

Los tintes, pues hay algunos que molan más que otros. Me gustaría que el negro fuese MÁS negro. Algunos colores chillones pueden estar simpáticos a la hora de jugar, y estar bien para diferenciarte de tus compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor ISiBiGBoSs » 28 Abr 2012, 13:41

Malditas hombreras wow estilo asiatico con cosas saliendo por todas partes, esta bastante claro por donde van los tiros de los diseños, alguien quiere que la comunidad asiatica este en su salsa.

Recordad lo que os digo diablo 4 tendra adolescentes como personajes o royo animales.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor CDQUINT » 28 Abr 2012, 13:49

ISiBiGBoSs escribió:Malditas hombreras wow estilo asiatico con cosas saliendo por todas partes, esta bastante claro por donde van los tiros de los diseños, alguien quiere que la comunidad asiatica este en su salsa.

Recordad lo que os digo diablo 4 tendra adolescentes como personajes o royo animales.

tranquilo no habrá que esperar tanto tendremos esa suerte en la primera expansión, a lo mucho en la segunda, decepcionante la verdad....

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Iosu » 28 Abr 2012, 13:57

Los del monje me han gustado (exceptuando uno o dos). Yo también creo que se han pasado con algunas hombreras, y lo de los colores ya supongo que dependerá de los gustos de cada uno.
La monja, en su inmensa sabiduria, es consciente de que en un descuido ESA hombrera podría sacarle un ojo.
Avatar de Usuario
Iosu

 
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2012, 12:47
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Iosu#1125

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Syth » 28 Abr 2012, 20:55

hay una infinidad de armaduras para Diablo no se preocupen por la estetica que tendran mucho para escojer ;)

Imagen
SYTH
Imagen
Avatar de Usuario
Syth

 
Mensajes: 61
Registrado: 19 Mar 2012, 22:44
Sitio web: http://www.facebook.com/Sythx
WLM: santanaj22@hotmail.com
Ubicación: Tristram
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Syth#1834

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Abel_NC » 29 Abr 2012, 04:51

Me parece absolutamente vergonzoso la forma de las armaduras gruesas del Barbaro o absurdas del Medico Brujo ( en una con casco de ciervo , penoso ) y cia.

En serio , no es q solo esteticamente sean penosas , es q con eso no puede mover el brazo sin agujerearse a si mismo y automatarse . Su propio rival-Boss seria su armadura en sí misma . Sin mencionar como hará cuando necesite ir al servicio , o entrar en una taberna con semejante atuendo ( al margen de los tintes flower-power ) .

Sin duda q las menos descabelladas y algunas incluso muy acertadas , son las del DH y el Mago ( aunke curiosamente son las unicas mujeres , y miedo me da verlo en masculino . Aun asi dudo q disten mucho ) .


Para mi esto es uno de los puntos mas negativos del juego , con matricula . Porq no vale akello de : si no te gusta como keda , hazte otro ekipo . Eso no vale , porq kiza uno de esos ekipos horrendos sea el q mejor le va a tu personaje+build .

Repito : patetico . Punto muy negativo .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor malam88 » 29 Abr 2012, 10:28

esta claro q no se han tomado su tiempo para debatir y producir los tiers, le habran dado la responsabilidad a un chino y e aqui el resultado, humanos del wow
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Elleshar » 29 Abr 2012, 10:52

Me parece absolutamente vergonzoso la forma de las armaduras gruesas del Barbaro o absurdas del Medico Brujo ( en una con casco de ciervo , penoso ) y cia.


Seria bueno tener "tintes" que cambiaran la apariencia. De ese modo cada uno podría tener el look que quisiera. A mi me gustan mas los tiers 5-8 del baba que los del 12-16. Pero los mejores raros, legendarios y de set a lvl 60 que se puedan llevar serán sin duda de tier 12-16, de modo que los otros quedan para el leveo únicamente. Si quisieran aprovechar su trabajo sería buena medida, ya que si no, como digo los tiers bajos los veremos muy pocas veces, solo al principio del juego con un pj nuevo.

Lo más seguro que los tiers más recargados se vean bien ingame, aunque estamos acostumbrados a armaduras mucho más ligeras, como las de D2. No obstante de ahí a empezar a evaluar el aspecto práctico de las armaduras...es un juego de fantasía, lo que importa es que se vean bien ingame, eso incluye que se diferencien unos de otros (no como en d2 que las variaciones eran mínimas entre tiers del mismo nivel) y que sean vistosos (aquí entra el gusto particuar, entre otros). Pero de buenas a primeras ya digo, me gusta mas una Jazeraint mail, que una Archon armor (luego habrá que verlo desde la perspectiva delntro del juego).

Buen post Casalas( y buena imagen Syth)!. Mola tener estas recopilaciones bien ordenadas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Abel_NC » 29 Abr 2012, 14:24

Está bien q sea un juego de fantasia , pero se basa en personas . Una persona no podria mover el brazo girando la cabeza porq se sacaria un ojo con tanto pincho , directamente :lol:

Pero , a ver , q hasta cierto punto se puede hacer armaduras paranoides , pero no tanto como eso . Y menos el barbaro , casi todas las demas estan muy bien por lo general . Excepto 3 o 4 del Monje y MB . Por ejemplo la ultima del Monje , con esas hombreras es infumable . Y hay otras q directamente son preciosas .

Y sobre lo de poder elegir el aspecto de la armadura , no sé q opinar . Casi todos iriamos igual creo . A mi me parece bien q cada armadura sea predefinida .
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Syth » 29 Abr 2012, 17:25

esos no son las unicas armaduras que habra en el juego, son solo los set comunes que se han dado a conocer, por que son muchisimos. tal ves hayan otros mas bonitos ^^. :D
SYTH
Imagen
Avatar de Usuario
Syth

 
Mensajes: 61
Registrado: 19 Mar 2012, 22:44
Sitio web: http://www.facebook.com/Sythx
WLM: santanaj22@hotmail.com
Ubicación: Tristram
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Syth#1834

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor Jenerhion » 29 Abr 2012, 18:37

Pues ami me han gustado exceptuando los primeros del mago.Y eso que soy un ex jugador de wow donde las armaduras son mucho más llamativas,estas las veo más...como decirlo serias.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: [SPOILER] Todos los tintes, todos los tier

Mensajepor el_sabalo » 29 Abr 2012, 20:34

La verdad que yo opino como Abel los modelos de los trajes son horribles !! los primeros estan bien, se adaptan muy bien a los personajes ahora los últimos son por demás de cargados de boludeces, patético para mi gusto muy al estilo wow, lástima que yá es tarde para arreglar eso faltando 15 días para el lanzamiento.

Realmente vergonzoso.
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro