Todos los DH son iguales?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Todos los DH son iguales?

Mensajepor Vacti » 12 Sep 2014, 20:22

Buenas,
Hace un tiempo, antes de volver a jugar, había un par de builds (la que iba a mascotas, la que se aprovechaba de Cindercoat y flecha de racimo) pero ahora todo lo que veo son a centinelas.
Las demás siguen funcionando o están nerfeadas?
Ahora mismo tengo un par en la cabeza para hacerme:
- Cindercoat: esta es la típica build a fuego, con cindercoat, magefist y potenciando daño elemental probabilidad de crítico y daño crítico, usando flecha de racimo y elemental (con arco de krider).
- Mascotas: se trata de llegar al bonus de 4 del set de merodeador, la capa que te deja tener tres lobos, Tasker, daño fisico y velocidad de ataque a tope.

Podrían funcionar? Sabéis de alguien que las lleve?

Hay de otras que peguen fuerte también?

Yo he llegado al bonus de 6 de merodeador y la verdad es que va solo pero me gustaría probar variedad de vez en cuando.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Pali » 12 Sep 2014, 22:02

Yo diría que si. Todos son iguales. No he visto ni 1, juego habitualmente en HC en t4 y en públicas, que valla con alguna build distinta a las del set de merodeador y sin torretas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor ocellot » 12 Sep 2014, 22:20

Bueno. En otros sitios lo he puesto ya. No quiero ser pesado. Pero esta la de boleadoras a fuego + torretas.
Es con set merodeador, cota de brasas y con saca eminei. Y ballesta de una mano. Calamidad o kryder sería lo suyo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Pali » 13 Sep 2014, 15:43

Sí, sí. Pero siempre es Merodeador y Torretas. Son calcado todos.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Dulahan » 13 Sep 2014, 21:23

Personalmente me encanta el gameplay, pero entiendo que no les guste a todos. Y como han hecho que los DH sin el bonus de 6 de merodeador no lleguen a ningún lado, pues aquí estamos todos iguales xD.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor ocellot » 14 Sep 2014, 11:27

No me he puesto ha hacer pruebas con el ser de las sombras. Algo se podrá hacer.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Pali » 14 Sep 2014, 19:25

Sólo esperar que se den cuenta y hagan algún otro set tan poderoso como el Merodeador.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Vacti » 14 Sep 2014, 19:29

En el d2 (siempre comparando) había muchas builds sin ningún set, aqui podrían potenciar eso también.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Dakoki » 14 Sep 2014, 21:17

El problema es que el DH sin merodeador no es nada. Terrible relación recurso gastado/daño.

El set de las sombras por ejemplo parece interesante para no morir y tal, pero de que sirve no morir si no tienes nada de daño?
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Pali » 14 Sep 2014, 23:02

Es cierto, lamentablemente cierto. Un set tiene que habilitar todas las mascotas y darle extraordinarios poderes a un trampa (torretas) para hacer potable el personaje. Es raro que no lo noten, ¿no?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor CJR » 14 Sep 2014, 23:29

Yo voy con la build de mascotas que has puesto. Me gusta más que merodeador con torre tas. Me hago T5 sin problemas y T6 con cuidado
Avatar de Usuario
CJR

 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2014, 23:28
Sitio web: https://plus.google.com/112731575749629889039
Rango
Marius
Marius

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor ocellot » 14 Sep 2014, 23:34

Almenos dentro de la build merodeador hay muchas variantes con los elementos.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Dulahan » 15 Sep 2014, 02:15

ocellot escribió:Almenos dentro de la build merodeador hay muchas variantes con los elementos.


No le veo mucha variedad. La forma de jugar es exactamente la misma independientemente de las skills que use la torreta.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor Pali » 15 Sep 2014, 03:02

CJR escribió:Yo voy con la build de mascotas que has puesto. Me gusta más que merodeador con torre tas. Me hago T5 sin problemas y T6 con cuidado

No se ve tu perfil. Yo no he visto a nadie que haga T6 con un DH sin merodeador, me encantaría ver uno ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Todos los DH son iguales?

Mensajepor nguyhen4wd » 15 Sep 2014, 05:37

ocellot escribió:No me he puesto ha hacer pruebas con el ser de las sombras. Algo se podrá hacer.


Tengo días sacando equipo que guardé para futuros builds, especialmente el de la sombra, ya que parecía hacer immortal el DH, una completa basura, solo y combinado, buena dureza, pero matas a pellizcos, no me gustó para nada, lo quemé, las capas con habilidades, solo me quede con la de los 3 lobos, las demás al horno, el que medio se salva es el de Natalya, pero combinado con equipo fuerte, solo no da para mucho, t3 maximo, en mi opinión...

Pali escribió:
CJR escribió:Yo voy con la build de mascotas que has puesto. Me gusta más que merodeador con torre tas. Me hago T5 sin problemas y T6 con cuidado

No se ve tu perfil. Yo no he visto a nadie que haga T6 con un DH sin merodeador, me encantaría ver uno ;)


Yo tenía un DH a fuego que llegaba max a T5 llorando si nnada del set, la estoy pasando a rayo, bastante buena para control de masas, hago T6 en públicas fácilmente, pero es algo lenta para matar, voy Merodeador/Natalya, no es la gran cosa, pero hace el trabajo y varía el juego, porque vengo pensando eso desde hace rato, el DH sin el set de merodeador no es nadie, y eso no debería ser asi, todos los DH power (en mi opinión) con variaciones pero al final llevan al menos 3 piezas + anillo de grandeza...

Me opuse a ser una fotocopia mas, pero si queria jugar alto para subir y tener posibilidades de mejorar mi equipo, debía acceder a esto ...

Ojalá saque objetos que potencien el no uso de set, para que los que no lo han reunido o los que ya le sacaron el jugo no se aburran, para mi de lejos la clase mas divertida, dando bombazos de aqui para allá ...un pena esto que pasa ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro