Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor SDJuanma » 27 Feb 2012, 23:23

Hola, acabo de recibir una beta y he sentido una gran desilusión cuando a pesar de cumplir los requisitos se me ha hecho mis primeros minutos de pruebas insufribles de los tirones con los que se movia todo.

En este momento no se a que se puede deber:

- Mi PC (grafica ATI mobility radeon HD 5470, 4Gb RAM, Intel Core i3 doble nucleo de 2,27)
- Mi Internet (ADSL aunq como esta inalambrico a veces cojo solo 2 o 3 sobre 5 de conexion.
- Servidor.

En este punto me gustaria que me guiarais para saber si esto es culpa mia o puede no serlo y si esto es reportable como problemas de la beta.

Un dato que quiero incluir tb aunq posiblemente no sea importante es que he puesto la Beta cuando la descarga del cliente te permite darle a jugar, es decir cuando aun faltaban muchos megas por bajar.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
SDJuanma

 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2010, 22:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh SDJuanma

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor azier » 27 Feb 2012, 23:30

No te preocupes, a mí me paso lo mismo, espera que se descargue completamente :D
Imagen
Avatar de Usuario
azier

 
Mensajes: 18
Registrado: 31 Jul 2011, 09:38
Xbox tag: AlexAzier
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Azier#2685

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor Mrpulpo » 28 Feb 2012, 12:39

Como te comentan espera a que te descargue al completo, por otra parte que no te extrañe que luego sufras algún tiróncillo por que me da a mi que los servidores no están aún al 100%, yo tengo una línea de 10 megas y de vez en cuando un ligero tirón me da e incluso ya me pone en amarillo el pin.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor SDJuanma » 28 Feb 2012, 13:01

Ya se ha descargado completamente y sigue siendo malamente jugable incluso con todo al mínimo mientras más lo subo, peor funciona. Cuando lo instalé me aviso de algo de los drivers que no estaban bien actualizados. Yo creo que si los tengo bien pero de todas formas descargué los nuevos de la pagina de ATI y me da error al instalar el controlador de pantalla.

¿Puede ser de mis drivers o es que mi PC no es lo suficientemente potente para tirar del juego?

A ver si alguien con un PC o aunque sea tarjeta grafica similar me dice como le va.

Los sintomas de momento son lentitud grande del juego y lag muy molesto al golpear a los enemigos (tarda un segundo en pocesar el golpe por ejemplo)
Avatar de Usuario
SDJuanma

 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2010, 22:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh SDJuanma

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor Mrpulpo » 28 Feb 2012, 13:07

Yo tengo 4 gigas de Ram y un core 2 duo a 2,65 y me va bien, eso si la gráfica me cunde muchísimo por que tengo una GTX 260.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor icnavio » 28 Feb 2012, 13:08

Pues yo desde mi portatil 4gb RAM 1.6gb Gráfica me está funcionando muy bien, no tengo queja
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor Resiek » 28 Feb 2012, 15:26

Espera a que se descargue entero y luego configura las opciones de video.
Que te vaya a tirones la primera vez que juegas le pasa a mucha gente, incluido a mi. Hice eso y ahora me va de lujo.
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor SDJuanma » 28 Feb 2012, 17:19

He estado buscando y a pesar de encontrar que mi grafica solo puede hacer funcionar diablo III en "low" ahora me va cada vez mejor e incluso subiendo los graficos hasta medio y algun alto parece que lo mueve bien cosa que antes iba totalmente a tirones. A veces sin embargo sigue atascandose, ralentizandose y con lag en el golpeo a enemigos.

Empiezo a darle muchas opciones aq el problema no sea del pc sino del servidor o internet.
Avatar de Usuario
SDJuanma

 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2010, 22:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh SDJuanma

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor DoomKnight » 28 Feb 2012, 17:26

¿Intentaste activar la Sincronizacion vertical en el juego? Un amigo tenia ese drama y activandole le funciono todo parejo.

Muchas veces el drama es del Catalyst A.I (Pasa en la mayoria de los juegos, esta en el panel de control de Ati)

Edit: Lo otro seria desinstalar totalmente los driver viejos que no queden ni registros, recuerdo de un programa para eso (No recuerdo el nick, si otro forero se acuerda podria hechar una mano), despues reinstalar los nuevos.

Edit2: Recuerdo que un dia me pasaba eso con el Elder Scroll Oblivion y wow cuando le pegaba un enemigo bajaba 1 fps, despues me di cuenta que era la instalacion (Tambien posiblemente se te instalo algo mal)

Esa seria mi ayuda segun recuerdo mis errores, otro seria ver si tienes activado "Ejecutar como Administrador" si tienes Win 7.

Saludos.
Flotando...
Avatar de Usuario
DoomKnight

 
Mensajes: 92
Registrado: 04 Mar 2011, 12:27
Ubicación: Hellfire
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor SDJuanma » 28 Feb 2012, 19:19

DoomKnight escribió:¿Intentaste activar la Sincronizacion vertical en el juego? Un amigo tenia ese drama y activandole le funciono todo parejo.

Muchas veces el drama es del Catalyst A.I (Pasa en la mayoria de los juegos, esta en el panel de control de Ati)

Edit: Lo otro seria desinstalar totalmente los driver viejos que no queden ni registros, recuerdo de un programa para eso (No recuerdo el nick, si otro forero se acuerda podria hechar una mano), despues reinstalar los nuevos.

Edit2: Recuerdo que un dia me pasaba eso con el Elder Scroll Oblivion y wow cuando le pegaba un enemigo bajaba 1 fps, despues me di cuenta que era la instalacion (Tambien posiblemente se te instalo algo mal)

Esa seria mi ayuda segun recuerdo mis errores, otro seria ver si tienes activado "Ejecutar como Administrador" si tienes Win 7.

Saludos.


Muchas gracias iré viendo todo
Avatar de Usuario
SDJuanma

 
Mensajes: 60
Registrado: 21 Nov 2010, 22:13
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh SDJuanma

Re: Tirones. Culpable Mi PC, Mi internet o El serv

Mensajepor elnorber » 02 Mar 2012, 01:16

Instala el fraps, asi podras ver los FPS por segundo del juego y verás si es debido por una caida de frames o es por la conexion del pc. Salu2
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro