Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Lord Bane » 25 Feb 2016, 08:31

dsantos escribió:Yo me lo he montado esta temporada en HC porque tenía curiosidad por probarlo y de momento me está entreteniendo. No he querido subir mucho de falla, porque aún me faltan un par de piezas básicas que ayudan mucho en la dureza. El despertar de Akarat y Luz de la justicia. De momento me hago T7 con comodidad y de record tengo una GR45 en 5 min, pero no quiero apurar más porque ya había momentos que me atizaban fuerte. Cuando tenga esos 2 items y las gemas un poco más subidas, podré empezar a hacer speed 50s yo creo.



Buenas

Luz de la justicia se nota, y mas en HC. Tambien te recomendaria el conjunto de anillo(Compass) + amuleto (traveler's).
En el cubo de Kanai veo que llevas The Mortal Drama, otra opcion seria poner la Blood Brother y cambiar la habilidad de Bombardeo por consagracion.
Con esto diria que podrias hacer GR's 55 sin problemas. Pero ante la duda sigue tu intuicion, que es un keko HC. ^^

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2016, 11:14

El drama mortal me compensa muchísimo más por ahora. Ya hice otras pruebas y es lo que mejor me va. Simplemente mi fuente de daño principal es el bombardeo, y cuantos más impactos, mejor. Consagración hace muy poco daño en estos momentos. Además mi % de bloqueo general es baja, así que Hermano de Sangre no me rentaría (y además no la tengo cubeada).

Y sobre la GR, pues sí. Igual puedo hacer 55 o más tal como estoy, pero siendo HC no puedes arriesgar como lo harías en SC. Hay que ir cómodo, porque si no, puedes morir en cualquier pack de elite
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Bucanor » 25 Feb 2016, 13:36

Unas preguntas a ver si alguien sabe responderme
primera ¿al activar el caballo con el 500% a daño a espinas se activa el foco y sujeción?
segunda ¿el daño ese del 100% del el combo de escudo y mangual verdes del cruzado es multiplicativo?
porque igual por hay hay una modificación al set del invocador con foco+sujeccion y el set de escudo y mangual
es pa ver si lo farmeo y pruebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2016, 15:25

Carga de caballería no activa ni foco ni sujeción, ya que ni genera ni gasta recurso.

Y luego, el bonus del set sí es multiplicativo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Bucanor » 25 Feb 2016, 16:05

gracias dsantos
asi que habría que buscarse alguna habilidad para activar el foco+sujeccion porque el del amuleto y la rosa no serviría para lo que estaba pensando
a ver si se me ocurre algo, que estoy hasta el culo del bombardero que no me salen las piezas ancestrales que me faltan.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Abel25 » 25 Feb 2016, 17:16

Bucanor escribió:gracias dsantos
asi que habría que buscarse alguna habilidad para activar el foco+sujeccion porque el del amuleto y la rosa no serviría para lo que estaba pensando
a ver si se me ocurre algo, que estoy hasta el culo del bombardero que no me salen las piezas ancestrales que me faltan.


Si quieres farmear rapido solo con caballo, hazte un buen set de LON con Cruzado e intenta tener un cooldown de 60% (Paciencia), con la pasiva de cdr a caballo, y el mangual Montura Presta.
Asi me farmeaba GRS55 en menos de 3 minutos.

El set que tu dices es muy interesante y es mas rapido aun, yo lo usaba de otra manera, pero para hacerle una build fiable de daño con ese set, sacrificas dureza, y al final no sale rentable porque te matan rapido, pero no necesitas foco y sujeccion, ya que necesitaras tener la colera siempre a tope para llevar la armadura que reduce daño ;) sino olvidate de hacer grs altas y sobrevivir mientras vas a caballo
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Bucanor » 25 Feb 2016, 17:53

ya tengo esa build que dices con montura presta y me hago 60 en 5 minutos, me faltan 2 piezas ancestrales.. pantalones y cinto y unos nemesis ancestrales buenos y amu ancenstral útil.
edito: y unos guantes mejores y un escudo mejor y unas botas ilusorias ancestrales ...joder puta build ultra exigente de piezas :D

pero estaba pensado en usar el set del invocador con foco y sujeccion y el set de caballería para subir el dps un monton y casi seguro que se podrá hacer..... pero el problema va a estar en la dureza como bien dices.

es que pensaba en una habilidad que únicamente activara el poder de consumo de foco y sujeccion y si la propia carga de caballería lo activara era la ostia y claro.. ya se estaría usando, no iba a ser yo el listo que me diera cuenta, que acabo de empezar con el cruzado :D

Pero tengo que encontrar una forma de hacer ese set del caballo algo útil aunque sea para fast farming en t10 :)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor dsantos » 25 Feb 2016, 19:29

Esto puede ser lo que buscas.

MHM (conocido streamer del juego) hizo este vídeo a los pocos días de empezar la temporada, así que es de suponer que con más nivel de leyenda y mejores items se pueda farmear TX cómodamente (en el vídeo es T8). Combina Norvald con Akkhan por lo que se puede ver y el resultado es interesante.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Bucanor » 26 Feb 2016, 09:48

Gracias Dsantos.
Pero esta claro que que la versión de LON bombardero con montura presta rompe cualquier utilidad del set de Norvald.(ya probe y cunde mas)

Es que simplemente montura presta mas la reducción de tiempos que llevamos en la build ya consigues el efecto del Norvald para fast farming.

A ver si le consigo sacar alguna utilidad al 100% de daño durante 5 segundos después de usar carga de caballería en combinación con algo pero me parece a mi que únicamente se podrá sacar algo con akkan y no va a compensar usarlo en comparación con nada.

Asi que hare unas pruebas mas y desistiré .... y me montare un hamerdin para variar de LON borbandero.

O volveré al mago ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Lord Bane » 23 Mar 2016, 14:33

Buenas tardes mozos,

Aqui dejo las "novedades" del patch 2.4.1 para el thornsader:

Thorns of the Invoker

(2) Set Bonus
Damage per stack increased from 25% to 35%
(6) Set Bonus
Bonus Thorns damage dealt increased from 600% to 800%

Sanguinary Vambraces


Now benefit from all sources of bonus damage


Akarat's Champion


The damage bonus granted is now multiplicative with other sources of bonus damage


Actualmente voy por GR 73. Mi idea es probar ahora con AD a cascoporro + hack, a cambio de CDR + pig sticker.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Nightsoul » 23 Mar 2016, 15:16

K es AD?
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor coaltarsps » 23 Mar 2016, 16:41

Nightsoul escribió:K es AD?


Imagino que Area Damage.
Lo que no se es la viabilidad de combinar AD y espinas.
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Lord Bane » 23 Mar 2016, 18:46

Nightsoul escribió:K es AD?


Hola Night,

Perdon, AD = Area Damage.


Aquí pongo info extra:

Area damage:
Area damage can be triggered by the Invoker 2pc AoE effect (see below), consecrate, bombardment, steed charge and the base damage of punish or slash.
Yoleni reports that standard thorns reflection without Invoker 2pc is not triggering area damage - this seems to be the case; without Invoker 2pc melee reflection never triggers area damage. See this video https://youtu.be/MIityGbccIQ in the first part (without 2pc) the zombies constantly get hit for around 230k per attack. In the second part the thorns damage is around 1500k per attack depending on 2pc stacks but you also sometimes see zombies taking a second hit of 50% of that (I can only attribute this to 50% area damage from Paragon). This seems to break the general rule that item procs do not cause area damage.
The Invoker 6pc bonus is not included in area damage calculations for punish or slash. I have watched a lot of slow motion video of beating up tight groups of zombies on live with 50% AD - not once have I seen a group take 50% of my Invoker 6pc damage. Until someone produces video evidence of a 6pc AD proc - I remain 99.9% sure that 6pc Invoker deliberately does not get included in AD.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Nightsoul » 24 Mar 2016, 21:43

Gracias crack
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2016, 19:03

GR 92 en el ptr hace unos días. El combo con Akkhan parece que va a buen ritmo.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro