The Incredible Adventures of Van Helsing I y II

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor CDQUINT » 28 May 2013, 18:55

y que me decís de los relación con lady katarina? a mi me encanta y me descojono con las conversaciones jajaja sobre todo cuando sale algo en el juego o cuando la mandas a vender o vuelve de vender, por cierto el gooblin del tesoro con la bolsa que os parece? jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 28 May 2013, 19:08

Yo me lo estoy pasando muy entretenido.

Tiene sus cosas que pudieran ser mejores, pero a ratos te saca una sonrisa y eso bien vale el juego.

Ayer vi un elite, que tenia tres lineas de atributos. Que barbaridad, por supuesto me mato.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor kratoswar » 28 May 2013, 20:52

Spoiler: Mostrar
Un boss que es... un puto conejo xDDDDDDDDDDDDD me he reido mucho, todos los hombres lobos muertos y el conejito ahí
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor CDQUINT » 28 May 2013, 20:54

jajaja ya ves, y fui a abrir un cofre y tenía una buena sorpresa, jajaja y la idea de la mazmorra para prepararla contra los ataques, me encanta. la verdad que es mejorable pero logra entretener y divertir que es lo importante xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 28 May 2013, 21:15

Pocas veces 9 euros dieron para tanto.

Spoiler: Mostrar
¿Y lo de los botones rojos o la emboscada?


Y cuando se va a vender Lady y le dice lo de comprar chuches... :lol: :lol:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor CDQUINT » 28 May 2013, 22:11

jajaja si lo de las chuches es lo más, al igual que cuando vuelve y se hace la loca como si no fuera el, el que más me hizo reír uno que llega y dice, socorro, soy una encantadora princesa que me ha secuestrado un malvado hombre... uy perdona que eres tu... jajajaja

la verdad que tiene unas cosas de lo más que te hacen reír y eso no tiene precio

Spoiler: Mostrar
y anda que vaya tela con la misión esa del sapo ambriento que lo vi al final y ya había vendido dos manos de hueso al sapo que me daba 1500 por cada una y ahora me quedé sin saber que hubiese pasado de dárselas todas al sapo para comer jajaja


aunque bueno estas situaciones en las que todo depende según hagas una cosa u otra le dan rejugabilidad al juego así te dan más ganas de crear otras partidas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 29 May 2013, 13:16

Para que no haya sorpresas, el juego no es muy largo, pero en los foros se da a entender que ampliaran su contenido.

No esperemos que por menos de 10 euros tengamos 300 horas de diversion. Aunque aqui se podran conseguir subidas de nivel haciendo ciertas cosas que se implementaran en breve.

No esta mal. Hay otros juegos a 50 euros que estas mil horas haciendo una y otra vez tres pasillos del acto uno del juego. Son diferentes forma de jugar.

Este juego por lo menos es divertido, rejugable, ameno, y caera algun dlc gratuito. ¿Por 9 euros que mas se puede pedir a un juego divertido y en castellano?
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Kz4ever » 29 May 2013, 22:11

Yo lo acabe.esta mňn y la.verdad es muy muy corto menos mal que no lo compre ya que.este juego una vez pasado no tiene sentido no renacen los mobs ni nada
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 30 May 2013, 10:32

Kz4ever escribió:Yo lo acabe.esta mňn y la.verdad es muy muy corto menos mal que no lo compre ya que.este juego una vez pasado no tiene sentido no renacen los mobs ni nada


Hombre tampoco pedian en steam una burrada, no llego a diez euros, ahora esta mas caro, creo que un euro mas. Por ese precio es mas que comprensible, ademas en breve lanzaran un dlc de un mapeado y varias cosas mas, sin coste.
tambien esta el online.

No me parece un precio excesivo por las horas de diversion que da, y mas cuando hay situaciones que en una sola pasada no las puedes jugar porque eliges otra opcion de respuesta.

Otra cosa sea que si solo quieres juegos gratuitos, mi opinion es que solo juegues a ellos, que encima que este lo has pirateado, aun vienes con quejas.

El trabajo de los demas, vale dinero. Imagino que cuando vuelvas a trabajar, lo haras de gratis y sin queja alguna ¿No?

El juego ya se sabia lo que ofrecia, el no respawn y que no era muy largo, pero eso no es nuevo. Ya dijeron que en poco pondran boss con respawn y ciertas caracteristicas para conseguir mas items y nivel.

Por menos de 10 euros, en castellano...
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor kratoswar » 30 May 2013, 10:32

Tranqui, que con el dlc que pondrán se supone que habrá respawn, y sera enemigos por culeros xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor CDQUINT » 30 May 2013, 12:49

uoooo esperando impaciente el nuevo parche, aunque yo todavía no terminé el juego jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 30 May 2013, 13:10

CDQUINT escribió:uoooo esperando impaciente el nuevo parche, aunque yo todavía no terminé el juego jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk



Yo tengo un pj acabado, que el solito se habra chupado mas de 16 horas con todas sus misiones acabadas, aunque tengo dos pjs mas, pululando por el juego, haciendo cosas diferentes al primero para ver que me sale.

Mi critica se centra en que salio un poco verde el juego, por los bugs, aunque a mi solo me haya salido uno y ningun problema tecnico al jugarlo. La poca longitud, subsanada en parte por los complementos que van a poner gratis, y algun fallo subsanado de idioma. Tambien el poco level maximo de personaje, que subiran en el DLC de pago proximo dentro de unos meses, y se hecha de menos el respawn en algunas zonas, que tambien lo van a solucionar.

No veo corto esas horas por el precio. Y eso que no he jugado al on line.

Si este juego lo hacen los de Torchlight o los de diablo, queda una maravilla. Aun asi en humor y pasarselo bien, supera muy a mi pesar a Torchlight y a Diablo 3, mas sosos que un palillo de plastico.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor CDQUINT » 30 May 2013, 13:21

jajaja cierto en humor es inigualable, y claro el juego tampoco se puede decir que sea una maravilla, yo no puedo valorar todavía si es corto o no aunque tiene pinta que lo es y más si lo decís vosotros, pero si es verdad que lo de el respawn se echa en falta, después las localizaciones y ambientación me han gustado mucho, gráficamente tampoco esta mal la verdad se nota que les falta experiencia y presupuesto pero por el precio que tiene no esta nada mal yo llevo jugadas unas diez horas en total y la verdad que muy bien y claro a la espera de nuevos parches y contenido jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Kz4ever » 30 May 2013, 15:50

Y me lo dice mr.huesitos que lleva quejando de D3 desde antes que saliera

El juego no esta mal pero sale a euro la hora de juego ya que con 15 estas aburrido de el
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: The Incredible Adventures of Van Helsing

Mensajepor Huesito » 30 May 2013, 16:50

Pero no es lo mismo, este juego ha salido sin hacer ruido, y con humildad.

Nadie esperaba una superproduccion. Y asi ha sido. Es como si pagaras un juego indie. Son cuatro gatos su estudio, hay mas gente de la limpieza en el estudio de produccion de Diablo 3.

10 euros por un minimo de 32 horas, dos pases de 16 para completar todo de momento y a espera del dlc y demas, no es caro. Eso sin el on line, no esta mal.

Por una hora y media vas al cine y te gastas 9 pavos solo con entrar. Chuches aparte.

Si todos los juegos los medimos por longitud de horas, la cosa se queda floja y solo se salvan un puñado de juegos, y ese no es el baremo hombre.

Y claro que me he quejado de diablo 3, y aun me queda. Pero este es que aun con los fallos lo he podido acabar, en castellano y por cuatro duros. En steam y si me hubiera apetecido en offline desde steam. Cosa que con otros.

Y en cuanto a lo del aburrimiento, en el foro hay un hilo activo sobre lo que se juega un trozo del acto uno, una y otra vez. Eso es diversion pura y dura.

Solo con lo que me he divertido con este, con sus bromas y legends con caracteristicas raras, ya vale esos euros.

Busca humor en torchlight 2 o en diablo 3. Contadas o muy contadas ocasiones en todo el juego, y en algun acto, ningun punto.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro