tengo freeze y tengo buen pc

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor OleyendaO » 03 Mar 2012, 12:30

Tengo un i3 2,26 con 4 gigas de ram y Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 5650 (hasta 2 gigas de memoria compartida)

Cuando llego al sitio que hay cuatro columnas que hay que destruir y no aran de salir monstruos, el personaje me va freeze.... Nose por que? cuando mi pc soporta perfectamente sc2 a maximo nivel, juegos como lineage 2 tb (tiene mejores graficos que d2)..

Inespicable nose si sera por el servidor y por mi grafica.... me extraña que fuera por la grafica, porque no esta nada mal
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor Elleshar » 03 Mar 2012, 12:59

Cuando hablas de freeze: significa que te pega un bajón de fps al estilo 3-5 durante unos cuantos segundos?

Por que mira, yo en el parche 11 y 12 la beta no era muy jugable para mi. 25-35 fps jugando solo y con pocos enemigos, a cualquier situcación se liaba, combate a tirones...fatal. Y tengo una hd 5850 (es lo mejor de mi pc junto con la fuente, mi procesador es un phenom 9500 quad 2,2 ghz, que sigue siendo mucho mejor que el recomendado de diablo 3).

En el parche 13 ahora me va como a 60-75 fps sin haber hecho nada. La beta ha sido muy inestable, por mucho que jugara a 1024x768 o a 1680x1050 daba lo mismo, mala optimización. Ahora este parche va mejor.

El sitio que comentas es el final de las criptas reales, y hay 4 mob spawners, las columnnas, con cantidad de enemigos. Que baje la velocidad es normal, depende de lo sobrado que vayas lo notarás o no, pero bajar baja y mucho. Ya ni te cuento en coop de 4.

Solución?: Por supuesto la beta instalada al 100%, drivers actualizados de la gráfica...y baja la configuración, pon el low fx, limita los fps del background a 1, quita las sombras y el cluster y sin filtros. A ver si te va fluida esa parte. Pero puede que ni se vea afectada, ya te digo que la beta en general va mucho peor de lo que debiera, conforme a los requisitos del juego publicados, es decir en ordenador incluso mucho mas potentes que el mío hay problemas. He leído hilos en los foros oficiales con gente con un i7 2600 12 gb de ram gtx570 y quejandose que el juego no le saca apenas 60 fps cuando otros juegos tipo battlefield 3 les da más de 100...lo mejor que pueda pasar es que el juego final ande bien con los pcs que debe andar bien, si no, la gente que está en mínimos, incluso en recomendados no va a poder jugar bien. Y un juego como el Diablo es para jugarlo bien fluido, no te puedes permitir 4 segundos de paralización en ningún lado o morirás( y claro jugarás mal, te aburrirás del juego,etc).

PD: Hay personas que parece que les va siempre bien estando mas justos que yo de requisitos, así que va como va la beta, no te preocupes mucho, tu pc lo tira el diablo 3, no hay vuelta de hoja por el momento.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor Ark » 03 Mar 2012, 13:16

hombre la tarjeta gráfica esa no es mala pero tampoco es un pepino que digamos, si lo pones todo en HIGH es normal que se te ralentice en alguna zona, esta tarjeta debería tirar sin problemas pero en MEDIUM.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor rokimoki » 03 Mar 2012, 14:30

Yo también experimento freeze, bajones de FPS a lo largo y ancho del juego,a veces inexplicablemente, y otras cuando hay bastantes enemigos, y lo curioso que a veces no los tengo habiendo una cantidad de enemigos considerables.

Puse un ticket en la página envíando información a cerca de mi ordenador.

Características:
Core 2 Duo E6400 (2,13ghz)
Nvidia 550GTX+
4gb RAM

Me parece muy cutre jugar así, ya que no he disfrutado casi nada el juego así, tanta ilusión y me han entrado ganas de llorar....

EDIT:
Por cierto, actualizé mis drivers de video...
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor OleyendaO » 03 Mar 2012, 15:21

yo creo que son los servidores, sc2 me va de fabula!!! eso si cooperativo me es imposible jugar..... mucho freeze a muxa gente le pasa lo mismo que ha mi, asik del pc no es
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2012, 21:20

Ark escribió:hombre la tarjeta gráfica esa no es mala pero tampoco es un pepino que digamos, si lo pones todo en HIGH es normal que se te ralentice en alguna zona, esta tarjeta debería tirar sin problemas pero en MEDIUM.


Yo las veces que he podido probar la beta no he tenido mucho problema de ralentización jugando todo en high y tengo una algo menor. La HD5670.

Deben ser los servers como dicen los demás, ya que la beta en determinados momentos no ha sido muy estable
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor rokimoki » 03 Mar 2012, 21:33

Bueno, aparte de que haciendo mi análisis con el tráfico de red a tope y normal he comprobado que en este juego la latencia tiene más importancia que por ejemplo el World of Warcraft, tanta como la de un shooter, es decir, un shooter con 100ms estás acabado contra los que tienen 20ms... (yo en los shooter tengo 200ms con la red limpia), bueno, el caso que mi mayor problema es mi internet que hace que tenga esos parones, puede ser que el juego se bloquee hasta que lleguen todos los paquetes bien como medida de seguridad para no poder insertar paquetes mientras tienes lagg que es la manera más fácil para duplicar items y engañar al servidor. (Pienso yo)

Pero por otra parte, en mi Mac Book Pro, que tiene menos tarjeta gráfica que mi ordenador y un CPU y RAM similar, va de lujo lo poco que pude probar, y con la misma latencia, también he decir que esta tarde me ha ido mejor de latencia que esta mañana.

Saludos y espero que os sirva para aquellos que tenéis problemas/parones.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor el_sabalo » 03 Mar 2012, 21:44

Tengo un problema me bajé el setup de d3 pero no se porqué se congela no instala, en otra ocasión si lo instalé para probarlo con el emulador pero era con un emulador mas viejo, ahora tengo el moegue si me pueden decir como soluciono esto se agradezco.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR HABLAR SOBRE PIRATERIA
Avatar de Usuario
el_sabalo

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Mar 2009, 04:30
Rango
Griswold
Griswold

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor rokimoki » 03 Mar 2012, 22:27

Yo no sé si se habla en este foro de eso de manera abierta ya que soy algo nuevo, pero eso creo que es ilegal y no estaría permitido soporte de cosas ilegales xD pero no me hagas mucho caso, te aconsejo que esas cosas las mires en sus páginas oficiales y se coman ellos el marrón.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor Goldry » 04 Mar 2012, 20:25

Buenas, a mi lo que me pasa es que tengo el freezee sobre todo cuando entro en una zona nueva y en algunas zonas, sin importar la cantidad de enemigos, no se, muy aleatorio...
Avatar de Usuario
Goldry

 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Feb 2012, 12:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GoldryBluzco#2250

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor Karre » 04 Mar 2012, 22:57

A mi también me pasa, a veces va bien y otras super lageado, debe ser la oleada masiva que a llenado los servers a saco digo yo.
Avatar de Usuario
Karre

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2012, 15:24
Twitter: Karre87
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Karre#2236

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor otrew » 05 Mar 2012, 00:53

Si cuando hay un freeze al terminarlo, los personajes se mueven de un lugar a otro es tu pc, si siguen donde mismo es el servidor. yo tengo un pc bastante viejo (3 años ya) y solo he tenido uno o dos freeze y han sido de servidor, asi que no creo que sea tu pc
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor icnavio » 05 Mar 2012, 06:52

Buenas, mira, yo juego desde un portatil que no tiene más de 5 meses y el juego me va como la seda, sin embargo ayer por la tarde-noche empezó a notarse un "freeze" como tu lo llamas, pero creo que es más culpa de Blizzard y de los servers que del ordenador de uno, porque el juego no exige mucha potencia.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor llNano » 05 Mar 2012, 08:13

A mi me ocurre lo mismo, y eso que tengo este equipo:

I7 2700K@4.0ghz - Asrock Z68 Extreme 4 Gen3 - Msi N580GTX OC - 16Gb Gskill DDr3 1600 y 2 x SSD Kingston HyperX Sata3 en Raid 0

Y más pasta no me pienso gastar para un juego que me funciona en un portatil de 390€ con gráfica integrada (el que me llevo al trabajo).
Imagen
Avatar de Usuario
llNano

 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2012, 20:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Elabolo#2255

Re: tengo freeze y tengo buen pc

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2012, 08:18

icnavio escribió:Buenas, mira, yo juego desde un portatil que no tiene más de 5 meses y el juego me va como la seda, sin embargo ayer por la tarde-noche empezó a notarse un "freeze" como tu lo llamas, pero creo que es más culpa de Blizzard y de los servers que del ordenador de uno, porque el juego no exige mucha potencia.


Sí, es tema de los servers ya que últimamente hay mucha gente conectada de forma simultánea. Esperemos que con los servers europeos tengamos más fluidez en la versión final
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro