Tengo algunas dudas Xbox 360?

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor Nanapancha » 06 Dic 2015, 04:48

Tengo el Diablo en 360, y me falta el logro de "Cueste lo que cueste: Compra todos los tipos de objetos a mercaderes" el ultimo que me falta es la piedra espiritual, que informándome por ahí, dicen que si corres con suerte, te la vende un tal vendel, sin embargo, en la versión de xbox 360, El sitio donde se encuentra dicho hombre "La Torre de Vigilancia, del acto I , la cual se ubica en las Tierras Altas del Sur" Es parecido al mapa de "Catedral" por lo tanto, no sé si en ambos lugares sale, el otro dilema es que dicen que en nivel 2 de la torre de vigilancia es donde se encuentra, sin embargo, el nivel 2 es el nivel 1 en el xbox, la verdad está muy confuso y no sé donde encontrar al susodicho, además de que dicen que no siempre la vende... Si alguien pudiese aclararme donde lo encuentro, etc etc....
Otra duda, ¿cuál es el personaje que saca a un dragón verde de 3 cabezas?
Avatar de Usuario
Nanapancha

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2015, 06:05
Región: América
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 03:36

Vendel sale durante un evento. En el nivel 2 de la torre de vigilancia sí, nada de la catedral. Allí no busques. Luego tienes que tener suerte, porque creo recordar que no sale siempre. Así que farmea ese sitio.

Sobre lo otro que dices de un dragón verde de 3 cabezas no tengo ni idea de a lo que te refieres. Y mira que llevo jugando desde que salió el juego, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor josio79 » 09 Dic 2015, 03:41

El dragón verde de 3 cabezas yo supongo que será la hidra del mago pero no se si la hay verde de veneno

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor Nanapancha » 09 Dic 2015, 06:25

Si, es Hidra, y Es de la Arcanista, dependiendo del poder que le des cambia de color, ahora solo me falta saber qué es farmear,
otra pregunta, Tendrá algo que ver el personaje que elija? Por ejemplo, Estoy usando al Barbaro, y el Barbaro no puede usar esta piedra espiritual, tendré que usar al Monje o algo asi? Porque con la arcanista fui y no me salió, otra duda, en donde se encuentra la piedra? Es decir, En que categoría, Armas, Brazaletes, etc...
Avatar de Usuario
Nanapancha

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2015, 06:05
Región: América
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor dsantos » 09 Dic 2015, 10:39

josio79 escribió:El dragón verde de 3 cabezas yo supongo que será la hidra del mago pero no se si la hay verde de veneno

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno


Ya, por eso decía. Pero verde no me suena para nada.

Nanapancha escribió: ahora solo me falta saber qué es farmear,
otra pregunta, Tendrá algo que ver el personaje que elija? Por ejemplo, Estoy usando al Barbaro, y el Barbaro no puede usar esta piedra espiritual, tendré que usar al Monje o algo asi? Porque con la arcanista fui y no me salió, otra duda, en donde se encuentra la piedra? Es decir, En que categoría, Armas, Brazaletes, etc...


Farmear es repetir sitios para distintos fines, es la base del juego. Sobre el pj que hay que llevar, lo mejor es que lleves el monje, así te quitas de problemas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor Nanapancha » 09 Dic 2015, 21:09

Vale gracias, ultima duda, Si en el Diablo 3 tengo el Yelmo Infernal, Al jugar el Diablo 3: Ultimate Evil Editión tambien lo tendré? O solo es exclusivo para Diablo 3?
Avatar de Usuario
Nanapancha

 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2015, 06:05
Región: América
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor josio79 » 10 Dic 2015, 00:13

Esta ultima duda yo no te la puedo resolver por que juego PC y no se nada de las consolas. La piedra espiritual es para la cabeza y la usa el monje así que por ahí deberías buscar

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor dsantos » 10 Dic 2015, 02:50

Pues no tengo ni idea de lo de la UEE. Quizá si exportas los archivos del juego, el yelmo también se copiará, pero no te sé decir 100% seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Tengo algunas dudas Xbox 360?

Mensajepor JuliobikerShin » 06 Abr 2016, 18:40

hola... yo vengo de la xbox 360 y ahora tengo los mismos ítems en la ps4...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JuliobikerShin

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2016, 14:10
Rango
Marius
Marius


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro