Temporada 6, cual crusado armar?

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor Hades_Hell » 31 May 2016, 17:25

Buenos días Diableros, compré el juego en preventa pero por tiempo nunca pude jugarlo. Ahora sí puedo y voy a empezar en esta temporada 6, tengo un crusado pero no sé cómo va el juego. Cuál me recomiendan armar?? quisiera uno con buen daño de área y obvio, que resista los boss. Un abrazo a todos, espero una respuesta para este noob =D
Avatar de Usuario
Hades_Hell

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2010, 05:14
Rango
Marius
Marius

Re: Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor Goosman » 31 May 2016, 17:59

Simple, en la pantalla de inicio de partida (donde se selecciona el modo de juego). En la parte de abajo a la derecha tienes una serie de iconos y en uno de ellos, al pasar el ratón por encima, dice clasificación (o algo así). Pues pulsando ahí, puedes ver las configuraciones de cruzados que mas se usan. Ya sea en solitario o en grupos.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor dsantos » 31 May 2016, 18:26

Prueba con una de estas 2, son las más usadas de cruzado ofensivo esta temporada. ;)

http://www.diablofans.com/builds/79097- ... h-crusader

http://www.diablofans.com/builds/79095- ... t-crusader
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor Hades_Hell » 31 May 2016, 19:11

Gracias!!! creo que iré por el bombardment
Avatar de Usuario
Hades_Hell

 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2010, 05:14
Rango
Marius
Marius

Re: Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor neonani » 01 Jun 2016, 13:32

Yo iria primero a por el otro , te va a ser mas facil sacar todo lo necesario para montar esa build que la otra que son todos los objetos ancestrales para que sea efectiva , luego poco a poco ya iras sacando los ancestrales que necesitas para la de bombardeo , a no ser que tengas ya muchos ancestrales o te sobren alientos materiles normales y legendarios.
Ademas creo qye pegan parecido.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Temporada 6, cual crusado armar?

Mensajepor dsantos » 02 Jun 2016, 02:07

Opino igual. Las builds LoN son de high end. haciendo complicado su obtención. Mejor empezar por sets simples y luego pasar a esas builds.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro