Temporada 15: don de los Horadrim

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Temporada 15: don de los Horadrim

Mensajepor Gayardos » 15 Sep 2018, 02:25

Imagen

Blizzard acaba de anunciar cual será la temática de la temporada 15: don de los Horadrim. En este caso se duplicarán todos los alijos horádricos obtenidos a través de contratos. Será más fácil hacernos con ese anillo de grandeza real y acumularemos materiales más rápidamente lo cual, sin duda, hará que el progreso sea más rápido. La temporada 15 empezará el 21 de septiembre a las 17h y terminará, tentativamente, el 16 de diciembre a las 17h.

¡La temporada 15 comienza el 21 de septiembre! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en esta nueva etapa, mientras seguimos evolucionando y ofreciéndoos novedades en las temporadas temáticas.

Imagen


Las temporadas se vuelven temáticas
La temporada 15 seguirá con el experimento que iniciamos la temporada pasada con un nuevo beneficio de temporada. Esta vez, a lo largo de la temporada 15, todos los alijos horádricos conseguidos mediante contratos se duplicarán. Es decir, cada vez que completéis un grupo completo de cinco contratos en un Acto, no recibiréis uno, sino dos alijos horádricos, ¡con el doble de recompensas de contrato!

Hay un par de cosas que deben tenerse en cuenta:
  • El alijo adicional se beneficia del nivel de dificultad, es decir, básicamente es como si hubierais completado el doble de contratos.
  • Las recompensas de los alijos horádricos no se verán afectadas; no hay cambios en la frecuencia de aparición ni en la cantidad de recompensas individuales.
  • Tampoco se verá afectado el alijo adicional que se consigue en las fallas de desafío, ya que se trata de un tipo distinto de alijo.
  • ¿Necesitáis un recordatorio sobre los distintos tipos de recompensa que contiene un alijo horádrico? Pues echadle un vistazo a la guía del juego para obtener una lista de objetos legendarios exclusivos de contratos y más información sobre el sistema de contratos.

Además de duplicar los botines horádricos, quizás haya nuevas sorpresas para celebrar la esencia de este tema. ¡Prestad mucha atención a Twitter y Facebook para no perderos ninguna novedad ahora que la temporada 15 está cada vez más cerca!

Nuevas recompensas cosméticas
Como marca la tradición, la temporada 15 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las casillas para petos y guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, también estará disponible una flamante serie de marcos de retrato relacionados con la lucha del Conflicto Eterno. Asimismo, pensamos que a los entusiastas coleccionistas de mascotas cosméticas les vendría bien una mano. ¡Belfegor está deseoso de controlar vuestras finanzas mientras os acompaña en vuestras aventuras por Santuario!

Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente ya os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Pero los jugadores que no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada aún pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finalizar una falla nephalem de nivel 70 en dificultad Tormento XIII en menos de 5 min.
  • Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Completar 2 conquistas esta temporada.
  • Matar a Malthael en el nivel 70 en menos de 1 min y 30 s en dificultad Tormento XIII.
  • Matar a Codicia en dificultad Tormento XIII.
  • Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
  • Usar el cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o superior.
  • Usar el cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Conquistas de temporada
Y hablando de conquistas, ¡también las vamos a rotar! ¡Para la temporada 15 regresan Esprínter y A todo gas, donde os enfrentaréis al desafió de completar toda la campaña de Diablo III del Acto I al Acto V en nivel 70 en menos de 1 hora! Después, vendrán Avaricia y Avidez, donde cada pieza de oro cuenta... eso sí, si podéis completar una racha de 50 millones de oro fuera de la Cámara Acorazada o de su Sanctasanctórum. Modo Jefe y Mundos opuestos presentan un tipo distinto de carrera en las que tendréis que destruir a todos los jefes de Diablo III a su nivel máximo en Tormento X, ¡antes de que se agoten los 20 minutos! Otras de las conquistas favoritas de los fans que disfrutan con las equipaciones poco convencionales son Canción con emoción y Sobrehumano, que requieren que completéis una falla superior de nivel 45 en solitario, pero sin ningún objeto de conjunto equipado. Por último, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar amplían vuestro conocimiento sobre los conjuntos de clase invitándoos a completar 8 mazmorras de conjunto distintas con rango de maestría, ¡así que empezad a recolectar!

Obsequio de Haedrig
Por último, los conjuntos de clase conseguidos por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 15:

  • Bárbaro: Cólera de los páramos
  • Cruzado: Legado de Roland
  • Cazador de demonios: Esencia profana
  • Monje: Vestimenta de las mil tormentas
  • Nigromante: Huesos de Rathma
  • Médico brujo: Arnés de colmillo infernal
  • Mago: Elementos de Tal Rasha

Imagen


Preguntas frecuentes
P: ¿Cuándo comienza la temporada 15?
R: La temporada 15 comienza el viernes, 21 de septiembre, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo estarán disponibles las temporadas para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4?
R: Las temporadas estarán disponibles para los jugadores de consola en todo el mundo a las 17:00 PDT (2:00 CEST del día siguiente), sin importar la versión regional del juego que tengan. Tened en cuenta que las clasificaciones de temporada de Xbox One y PlayStation 4 son independientes por plataforma.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 15?
R: Según nuestros cálculos actuales, la temporada 15 finalizará el domingo 16 de diciembre a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia.

P: ¿Cómo es que la fecha de finalización de la temporada no es definitiva?
R: Hasta ahora os hemos informado de la finalización de cada temporada con dos semanas de antelación. Esta vez, sin embargo, hemos tenido en cuenta los comentarios de la comunidad, por lo que de ahora en adelante vamos a proporcionaros información más detallada en los blogs del primer vistazo a la temporada. Tened en cuenta que esta fecha es estimativa, y que siempre puede estar sujeta a cambios. Aunque haremos todo lo posible por no desviarnos mucho de las fechas que vayamos dando, seguiremos confirmando el día exacto de la finalización de la temporada dos semanas antes.

P: ¿Cuándo se eliminarán los marcadores convencionales?
R: Los marcadores convencionales están vinculados a lo que llamamos «eras», que duran entre 6 y 12 meses. La era más reciente se inició el 9 de noviembre. Si queréis más información sobre las eras, consultad esta publicación.

P: ¿Qué ocurrirá con los récords de temporadas y eras anteriores?
R: Con el comienzo de la temporada 10, empezamos a eliminar los récords personales antiguos, a partir de la temporada 1. Cuando empiece la temporada 15, eliminaremos los de la temporada 6, y así sucesivamente. Haremos lo mismo con los récords personales de la era anterior cuando se ponga en marcha la próxima.

Los registros de la clasificación de temporada no se borrarán y seguirán almacenados tanto en el juego como en nuestro sitio web.

¡La temporada 15 está al caer! ¿Qué objetivos os habéis marcado para ella? ¿Qué os parece nuestra nueva temática de temporada? ¿De qué forma abordaréis vuestro diario de la temporada ahora que tenéis acceso a más materiales de artesano de cubos de Kanai, recetas y objetos legendarios exclusivos de los contratos?

Contádnoslo en los comentarios. ¡Nos vemos al comienzo de la temporada 15!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 4844
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Temporada 15: don de los Horadrim

Mensajepor Deazulcielo » 17 Sep 2018, 10:59

Por cierto, alguien publicó hace un tiempo, como una imagen que había sacado de la base de datos, en los que se veían los marcos que supuestamente faltaban. Alguien podría decirme si eso sigue estando ahora mismo vigente, o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshMonje

Re: Temporada 15: don de los Horadrim

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2018, 19:15

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13028
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 15: don de los Horadrim

Mensajepor Deazulcielo » 18 Sep 2018, 05:51

dsantos escribió:Imagino que te refieres a esto

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ets_to_go/


Sí, a eso me refería, gracias. Según eso, ustedes que estáis siguiendo un poco más el juego y las temporadas (yo me quede atrás hace tiempo) cuánto quedaría de diseños??
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 62
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshMonje

Re: Temporada 15: don de los Horadrim

Mensajepor Lytus » 18 Sep 2018, 09:02

Sólo quedaría retrato para una temporada más (la 16). Pero no hagas mucho caso a eso, ya que hace un tiempo el juego usa un nuevo tipo de encriptación de archivos, así que puede que haya más retratos dentro de los archivos, incluso mascotas o alas nuevas, pero ya no pueden filtrarse (en principio).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3945
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro