Temporada 14: la temporada de la codicia

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Gayardos » 05 Jun 2018, 18:29

Imagen

Actualización: La temporada 14 ha comenzado, ya puedes crear tu personaje de temporada. ¡Por fin novedades! Con el comienzo de la temporada 14 Blizzard da paso a las temporadas temáticas. La primera de ellas comenzará el próximo 15 de junio a las 18h y terminará el 16 de septiembre a las 18h. En esta temporada temática veremos los goblins por partida doble. Esta iniciativa de las temporadas temáticas traerá pequeños cambios que pueden dar una nueva vida a cada temporada ya que parece que no tendremos nuevos parches de contenido. Veremos con que otras pequeñas variaciones nos sorprenden en futuras temporadas.

¡La temporada 14 comienza pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en esta nueva etapa. Además, esta temporada servirá de punto de partida para un nuevo experimento que esperamos que os entusiasme.

Imagen

Las temporadas se vuelven temáticas
A partir de la temporada 14, vamos a añadir un nuevo concepto para las temporadas: las temáticas. A lo largo de toda la temporada que viene, vamos a dar rienda suelta a nuestro goblin interior para conmemorar la Temporada de la Codicia. Eso se traduce en que, en vez de un goblin del tesoro, aparecerán dos. Es decir, ¡que cada vez que os encontréis con un goblin del tesoro, estará acompañado de un gemelo exacto para que el botín, el caos y la diversión se disfruten por partida doble!

Hay un par de detalles a tener en cuenta:
El número de goblins que aparecen mediante santuarios del bandido, en los grupos de goblins de las fallas o en el Reino de la Codicia no varía.
Los portales duplicados de Chupivilla que haya creado el goblin arcoíris llevarán a la misma instancia de Chupivilla.

¿Necesitáis un recordatorio sobre los distintos tipos de goblin del tesoro que hay y sobre su utilidad? Pues echadle un vistazo a la guía del juego para obtener más información.

Además de duplicar a los ladrones de tesoros favoritos de todo el mundo, quizás haya nuevas sorpresas para celebrar este nuevo concepto para las temporadas. ¡Prestad mucha atención a Twitter y Facebook para no perderos ninguna novedad ahora que la temporada 14 está cada vez más cerca!

Nuevas recompensas cosméticas
Como marca la tradición, la temporada 14 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las casillas para botas y pantalones del exclusivo conjunto de Conquistador, también estará disponible una flamante serie de marcos de retrato relacionados con el enigmático Tal Rasha. Asimismo, los héroes nephalem que quieran personificar el espíritu de la Justicia podrán adquirir un nuevo blasón dedicado al arcángel favorito de todo el mundo. Pero recordad: ¡no se puede juzgar a la propia justicia!

Image


Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finalizar una falla de Tormento XIII de nivel 70 en menos de 5 min.
  • Finalizar una falla superior 60 en solitario.
  • Matar a Codicia en Tormento XIII.
  • Matar al carnicero en el nivel 70 en Tormento XIII en menos de 30 s.
  • Reforjar un objeto legendario o de conjunto.
  • Mejorar un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finalizar dos conquistas.

Conquistas de temporada
Y hablando de conquistas, ¡también las vamos a rotar! ¡Para la Temporada de la Codicia regresan Avaricia y Avarita, donde cada pieza de oro cuenta! Y cuanto más acelero y A toda mecha os obligarán a pisar a fondo el acelerador en vuestras incursiones por las fallas nephalem. En un buen día y No puedo parar os premiarán por vuestras gemas legendarias de gran calidad. Finalmente, para los lobos solitarios, Divinidad y Corazón de león os exigirán escalar a lo más alto de las fallas superiores sin ayuda de nadie, mientras que Años de guerra y Dinastía pondrán a prueba vuestra maestría con al menos seis clases.

Obsequio de Haedrig
Por último, los conjuntos de clase conseguidos por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en Normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 14:

  • Bárbaro: El Legado de Raekor
  • Cruzado: Armadura de Akkhan
  • Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
  • Monje: Bordón de Inna
  • Nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia
  • Médico brujo: Posesión de Zunimassa
  • Mago: Obra maestra de Delsere

Imagen


Preguntas frecuentes
P: ¿Cuándo comienza la temporada 14?
R: La temporada 14 comienza el jueves, 15 de junio, a las 18:00 PDT en Norteamérica, a las 18:00 CET en Europa y a las 18:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 14?
R: Según nuestros cálculos actuales, la temporada 14 finalizará el domingo, 16 de septiembre, a las 18:00 PDT en Norteamérica, a las 18:00 CEST en Europa y a las 18:00 KST en Asia.

P: ¿Cómo es que la fecha de finalización de la temporada no es definitiva?
R: Hasta ahora os hemos informado de la finalización de cada temporada con dos semanas de antelación. Esta vez, sin embargo, hemos tenido en cuenta los comentarios de la comunidad, por lo que, de ahora en adelante, vamos a proporcionaros información más detallada en los artículos del primer vistazo a la temporada. Tened en cuenta que esta fecha es estimativa y que siempre puede estar sujeta a cambios. Aunque haremos todo lo posible por no desviarnos mucho de las fechas indicadas, seguiremos confirmando el día exacto de la finalización de la temporada dos semanas antes.

¡La temporada 14 está al caer! ¿Qué objetivos os habéis marcado para ella? ¿Qué os parece nuestra primera temática de temporada? ¿Qué peso tendrá en vuestra estrategia de cara al diario de la temporada y a la búsqueda de botín el hecho de tener más goblins del tesoro a los que dar caza?

Contádnoslo en los comentarios. ¡Nos vemos al comienzo de la temporada 14!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 4845
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor ecliption » 05 Jun 2018, 21:15

Hace dos blizzcon o ¿tres?, ni me acuerdo ya, mencionaron que querían introducir temporadas temáticas y dejaron caer una de ellas: Temporadas sin pociones.
Podría estar muy bien si en cada temporada aportan cambios con más peso. Tener goblins dobles deja un poco que desear, pero bueno, es un comienzo. Haber como evoluciona.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 86
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
Twitter: @Drr_Ecliption
YouTube: UC1gKz4-1JSjCTm3dZhYPTOg
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Krovikan » 06 Jun 2018, 00:53

Es un buen comienzo, la verdad.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2547
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2018, 10:22

Cuando ya no esperábamos nada, llegan los cambios. Aunque como dicen los compañeros, esperemos que los cambios sean mayores en futuras temporadas, porque no es suficiente. Quizá sea solo una prueba.

El tema doble goblins durante toda la temporada lo que seguro que va a hacer es que no vaya a haber falta de materiales :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13036
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Jose_Anubis » 07 Jun 2018, 12:39

Menuda novedad, goblins dobles y ya? Pues a completar el diario y poco más, que pena que no haya más cambios entre temporadas :(
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2018, 18:57

ecliption escribió:Hace dos blizzcon o ¿tres?, ni me acuerdo ya, mencionaron que querían introducir temporadas temáticas y dejaron caer una de ellas: Temporadas sin pociones.
Podría estar muy bien si en cada temporada aportan cambios con más peso. Tener goblins dobles deja un poco que desear, pero bueno, es un comienzo. Haber como evoluciona.


Ei un respeto a Blizzard, tu no sabes la cantidad de trabajo que lleva sacar el doble de goblins.
Grande Blizzard... a ver si aprenden otros juegos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1792
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Nightsoul » 08 Jun 2018, 16:40

Cierto, es un trabajazo, si hubieran hecho lo de goblin doble alguna vez lo mismo tenían trabajo adelantado, pero como es algo totalmente novedoso...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor killingot » 11 Jun 2018, 15:40

Gayardos escribió:
Imagen

¡Por fin novedades!



¿Estas de guasa no? ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1420
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Titon » 11 Jun 2018, 22:40

Empiezan los cambios¡¡¡
Spoiler: Mostrar
game main:
goblin number=1


game main
goblin number=2


Hasta dentro de tres meses
Atentamente
Encargado de mantenimiento de Blizz (el que barre para más señas)
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 241
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Keten » 12 Jun 2018, 10:44

Blizzard... la Apple del mundo de los videojuegos
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 135
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Javi87 » 12 Jun 2018, 14:59

Vaya novedades tan jugosas! es tan pobre lo que han metido que se puede decir que no hay nada nuevo, lo de los goblins es solo una anécdota y lo demás se queda igual, diablo está abandonado casi por completo y digo casi por que al menos el robot encargado de darle a reset season aún funciona.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 200
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Naki » 13 Jun 2018, 05:01

Vayamos pensando en que las proximas temporadas sean doble gemas ,doble esquirlas,doble materiales y asi hasta que se aburran :lol:
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 93
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor gatotripy » 15 Jun 2018, 15:00

Buah que nerviazos! Agarraos el cinturon!! ¿Todos listos? buah ¡goblins dobles! ¡Casi na! ¡Ideaca brutal!
Espero que los servidores den abasto para la gran afluencia de jugadores que volveràn de forma masiva a probarla nueva flamante y deslumbrante nueva temporada. ¬¬ :| :1eye: :P (No comemos, pero al menos nos reìmos eh? :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
gatotripy

 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2014, 17:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Davla2323-2413

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Anthonyb » 09 Jul 2018, 15:34

Nn puedo con el hype, me dan ganas de ir al vertedero a recuperar el juego xD.
Bravo blizzard nunca pense que aun podrias seguir sorprendiendonos.
:cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2707
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónPaladín AnthonyB#2590

Re: Temporada 14: la temporada de la codicia

Mensajepor Edu_mkn » 11 Jul 2018, 15:51

Anthonyb escribió:Nn puedo con el hype, me dan ganas de ir al vertedero a recuperar el juego xD.
Bravo blizzard nunca pense que aun podrias seguir sorprendiendonos.
:cow: :cow: :cow: :cow:

jajajajajajjajaja me he partido la caja con lo del vertedero... y yo tonto de mi con la caja de d3 y reaper of souls en la estanteria con el battle chest del d2. Creo q seguire tu ejemplo
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 647
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro