Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor Pali » 19 Mar 2017, 12:33

Pensaba en hacerme un mago en la temporada que está al caer, fueron absolutos protagonistas en la 9 y no quería estar al margen otra vez. Sin embargo, amigos que jugador el PTR me dijeron que causa muchísimo daño menos, jugadores que hacían en solitario gr 90, según me dijeron, con dificultad terminaron una 80. ¿Es así? ¿Tanto poder perderá?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2017, 20:18

En las clasificaciones del PTR sigue habiendo magos por encima de una GR100, así que seguirá siendo un personaje a tener en cuenta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor Titon » 19 Mar 2017, 20:25

Pali escribió:Pensaba en hacerme un mago en la temporada que está al caer, fueron absolutos protagonistas en la 9 y no quería estar al margen otra vez. Sin embargo, amigos que jugador el PTR me dijeron que causa muchísimo daño menos, jugadores que hacían en solitario gr 90, según me dijeron, con dificultad terminaron una 80. ¿Es así? ¿Tanto poder perderá?

Pero si dicen que está todavía más OP. Lo que pasa es que la build cambia, ahora tienes que llevar hidras para activar con más frecuencia manald pero es una brutalidad. Por el foro hay un vídeo de un mago matando al jefe de falla en una 96 en 10 sec.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor ORIGINALV » 20 Mar 2017, 01:24

Quien te ha dicho eso dile que miente. Lo nerfearon no se de que manera. Quizás te puedas hacer 3 o 4 (ni eso creo) menos niveles de falla. Pero con la misma configuración que la season 9 me hice una 96, y creo que puedo un poco más. Fallas nivel 70 las sigues haciendo en 2/3 min o menos como antes. Y las 80 igual.
Y con las hidras para 4pj, pues que se comen al boss de falla ellas solas (normal, tantos años ahí solas sin uso alguno). Así que si te gusta el mago, dale caña.
Otra cosa es que unos días antes de la season le peguen un pedazo nerfeo que lo deje para el arrastre como tantas veces ha pasado.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor Pali » 20 Mar 2017, 01:58

Ok, ok... sigo con el proyecto mago :D Habrá que estar atento si no lo tocan antes de la nueva temporada.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor shao » 20 Mar 2017, 15:03

Al mago no lo han nerfeado, realmente lo han bufado en el sentido de que con los cambios introducidos se podrá hacer fallas más altas , eso sin contar el bufo a delsere, aunque no preguntas exactamente por el pj , si no por la build enfocada a rayos junto al anillo manald.
Lo que ha cambiado es el proc, la veces que se activa ese daño tan bestia del anillo, lo redujuron un 25% , pero sólo en habilidades Canalizadas cono el rayo de arconte, a otro tipo de habilidades no le afecta. Hay que tener muy presente que además han hecho que las hidras tb active manald, con lo cual yo creo que las conclusiones que se pueden sacar son estas:
si usas la build exacta a la que se utiliza actualmente: en T13 seguirás masacrando, te servirá prácticamente igual que ahora para farmear o hacer contratos, y en fallas altas conseguirás hacer 2.3. o 4 fallas menos, depende del equipo.
si modificas un poco la build, es decir que la adaptas para sacar provecho a las hidras: en fallas altas, tanto en solitario como en grupo deberías poder hacer fallas de varios niveles superiores a las que has llegado actualmente.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor Karethia » 23 Mar 2017, 20:29

Alguien me puede pasar la build exacta de los magos actuales? Gracias
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Temporada 10 ¿Al Mago lo nerfearon?

Mensajepor zitro » 23 Mar 2017, 22:59

Va con Ral rasha y Vyr a rayos y arconte y esta muy OP
Avatar de Usuario
zitro

 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Nov 2012, 13:56
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro