taser y teo!!!

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 02 Jul 2014, 19:29

Siguen sin salir los dichosos guantes tampoco puedo probar el anillo que crea un perro gigante, porque tampoco me cae, de verdad empieza a frustarme mucho el tema, sigo diciendo que si ya son aleatorios los stats de cada item, estos deberian caer todos en la misma proporción, espero que Blizzard corrija esto
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Kz4ever » 02 Jul 2014, 19:31

Yo ando igual, anillos del perro si me han caído 4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: taser y teo!!!

Mensajepor kaupas » 02 Jul 2014, 19:35

Pues a mi anillos del perro ninguno me ha caido todavia.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Kz4ever » 03 Jul 2014, 16:23

Pues resulta que después de 2 meses buscándolos con el wd llevo 3 días jugando el cruzado.... Y a que no sabéis que me tiran??? Unos Putos tasker y teo de fuerza malisimos.... Es pa Flipar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: taser y teo!!!

Mensajepor elcampi » 03 Jul 2014, 17:50

Kz4ever escribió:Pues resulta que después de 2 meses buscándolos con el wd llevo 3 días jugando el cruzado.... Y a que no sabéis que me tiran??? Unos Putos tasker y teo de fuerza malisimos.... Es pa Flipar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Joder que putada....Lo siento amigo.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 31 Jul 2014, 11:26

El % de caida de Tasker y Theo es vergonzoso, esta claro que son unos guantes top, pero junto con la hora bruja, es el único objeto que no me ha caido NUNCA, hasta hace poco no me habia salido el anillo que hace a tu perro mas grande, no caigo en el nombre, bueno pues ya me han salido 3, el que llevo equipado, bastante normalito y 2 mas que eran para llorar, con esto que quiero decir, que ya que es tan aleatorio los stats, coño por lo menos que caigan con mas facilidad los items para probar las distintas builds, lo dicho he hecho contratos, fallas y he ido a Kadala y nada, he jugado en partidas con otros WD y nada, y lo que menos entiendo es que el mago tenga mas % de caida que el WD, cuando se supone que este item beneficia al que mas al WD, vamos no digo que lo hayan diseñado por él, pero casi, creo que Torretas del DH e hidra de Mago se beneficia, en fin es todo lo que tenia que decir, habra gente que no este de acuerdo, que si todo cae tan facil, etc..., ya os digo que al ser aleatorio los stats de cada item, estos deberian tener mas probabilidad de caida, vamos es mi opinion :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor rober_manza » 31 Jul 2014, 12:05

Anoche me salió mi segundo par de guantes de taser y teo, pero en cambio, llevo desde la salida de RoS buscando la vara de woh.... Ya he visto a gente que con menos horas de juego en el mago le han salido hasta dos...
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Pali » 31 Jul 2014, 14:51

Yo no los tengo. No lo conseguí en mis WDs de HC ni en mi WD de SC. Nunca, jamás.

Pero no me quejo, ni lo considero "vergonzoso", está bien que sean difíciles, demasiado poderoso son. Todo ya es muuuuuuuyyyy fácil en D3 como para además andar todos super equipados y jugando en T6.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Acrem » 01 Ago 2014, 02:06

Lo vergonzoso es que si te caen no puedas negociar con ellos o si te cae un objeto top que no necesites no puedas cambiarlo por los guantes
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Pali » 01 Ago 2014, 02:55

Eso es verdad. Algún sistema de intercambio debería existir. Sino sólo jugarán en T6 los que le dediquen al D3 larguísmas horas.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 01 Ago 2014, 06:41

Buenos Dias, a ver Pali, que no te pude contestar ayer, que mi Pc es una castaña, este juego para que nos entendamos no es ni facil, ni dificil, se asemeja mas a un FIFA o un Pro Evolution, vamos siempre lo mismo pero juegas porque te gusta la esencia del juego, no porque es un reto, el reto consiste en no mandarlo a la.... :D que de vez en cuando dan ganas, entiendo que sean aleatorios los stats de los items, no entiendo que una persona juegue 200 horas le caiga todo y otro juegue 2.000 horas no le caiga lo que busca (esto es un ejemplo, no es literal), ademas como bien apuntais no hay comercio, he jugado con personas, que tenian el Tasker y como usaban otra build no lo usaban, pero claro no me lo podian cambiar/dar, por eso cabrea ver que dia tras dia no te cae lo que buscas, a veces me puede la frustración y lo expreso en los foros, si alguien se ha sentido ofendido y/o molesto, pido perdon, simplemtente queria compartir la idea
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor ximete » 01 Ago 2014, 09:01

pues a mi el martes la kadala me tiró seguiditos los tasker y el anillo del hombre alto(el del perro grande) ,ayer me tiró la mascara quetcoechal esa pa el set de jade,que por cierto el set menos las botas me lo dio to la kadala,la verdad que el drop en juego normalito,pero de la kadala la verdad encantado de momento:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: taser y teo!!!

Mensajepor rober_manza » 01 Ago 2014, 09:15

Salva, tienes mucha razón, debería poder intercambiar objetos no solo con la gente de la partida (en pública, cada uno va por un lado y nadie tiene el sentimiento de compañero).... Kadala me tiro los primeros tasker (muy buenos la verdad), y ahora llevare como 8k de esquirlas en armas de 1 mano, y solo me ha salido basura (que si el cortauñas, neanderthal,....)
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Pali » 01 Ago 2014, 18:43

Salva escribió:Buenos Dias, a ver Pali, que no te pude contestar ayer, que mi Pc es una castaña, este juego para que nos entendamos no es ni facil, ni dificil, se asemeja mas a un FIFA o un Pro Evolution, vamos siempre lo mismo pero juegas porque te gusta la esencia del juego, no porque es un reto, el reto consiste en no mandarlo a la.... :D que de vez en cuando dan ganas, entiendo que sean aleatorios los stats de los items, no entiendo que una persona juegue 200 horas le caiga todo y otro juegue 2.000 horas no le caiga lo que busca (esto es un ejemplo, no es literal), ademas como bien apuntais no hay comercio, he jugado con personas, que tenian el Tasker y como usaban otra build no lo usaban, pero claro no me lo podian cambiar/dar, por eso cabrea ver que dia tras dia no te cae lo que buscas, a veces me puede la frustración y lo expreso en los foros, si alguien se ha sentido ofendido y/o molesto, pido perdon, simplemtente queria compartir la idea

¡¿Cómo que no jugás como un reto?! :shock: :? No es lo mismo jugar en T1 que en T6, todos queremos mejorar, todos queremos avanzar. Desde ya que si es un reto. De eso se trata, jugás para conseguir objetos, para prosperar con tu personaje, para optimizarlo. Es un reto. Si empezáramos con el mejor personaje posible y con todos los ítems deseados sería el juego más aburrido del mundo.

El D3 ni por casualidad se acerca a un juego como el FIFA.

Ah, no me enojo, ni me ofendo. Espero que vos tampoco ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Killer D3vil » 06 Ago 2014, 04:34

A mí no me han caído. Pero hace un par de días me los regaló en una falla un tal dimitri.
Lo que no me cae ni en t5 es otra pieza, para tener 4, del zuni.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro