taser y teo!!!

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: taser y teo!!!

Mensajepor DarkLegend » 25 May 2014, 09:37

Corberious escribió:Estar callado de algo que no sabias aun ?. Hay 2 hidras como he puesto antes que se benefician pero las demas no. Asi que mejor lee de nuevo y lee l oque pone en el parche y leugo enterate mediante el ofro blizz usa - reddit o incgamers, que siempre tienene mejor informacion y practica que diablofans. Y los avatares si se benefician no deberia de ser asi, es otro sistema asignado y no se define como mascotas, al igual que familiar. O es que pensabas que familair tambien era como la hidra ?.


Que mayusculas ?. Otra vez lee porque todo esta en minusculas menos los nombres o iniciales de pjs o nombres de mascotas etc. Ahora callate.


Se nota que cuando escribes no queires dar enfasis a una frase mediante mayusculas, para que asi des mas importancia tu y al que lee.


Vuelvete a leer las notas del parche 2.0.5, y no te sientas tan ofendido :cow: :cow: :cow: :D :D
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Nightsoul » 25 May 2014, 10:15

Aki siempre hay polémicas a la minima
Hasta paz...
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: taser y teo!!!

Mensajepor lordmayo10 » 25 May 2014, 18:33

Tiene q venir el papa a exorcisarlos a todos, q están muy endiablados

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Corberious » 26 May 2014, 07:12

Nono en mi caso no, ya recibi una bendicion del sacerdocio que es mejor que de un papa y su gesto de beso y mano ne la cabeza, entre otras cosas xDDD. Las notas del parche son oslo 2 frases y no dicen mucho o nada. Pero eo, quedaros con vuestra idea sin practicarla que yo la tengo hecha.
Avatar de Usuario
Corberious

 
Mensajes: 109
Registrado: 15 Oct 2009, 19:18
Path of Exile: Dhoros
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante valerius#2380

Re: taser y teo!!!

Mensajepor RtF-River » 26 May 2014, 10:39

Corberious escribió: ... "EDIT: Las Hidras NO LES AFECTA EL T & T"...


A esto se refiere con el uso de mayúsculas. Si quieres dar énfasis puedes subrallarlo o escribirlo en negrita.

Corberious escribió: Y otra vez, porque ya me han dicho unos cuantos por MP y en el juego: el DOT HACE CRITICOS,


Esa afirmación es falsa: Extraido de las notas del parche 2.0.5 de Blizzard:
- "Posesión y Enjambre de langostas han cambiado para que el daño sea más homogéneo. La diferencia entre asestar o no un golpe crítico hacía que estas habilidades fueran demasiado impredecibles. Esto cobra especial importancia cuando el jugador tiene la opción de reaplicar el efecto de daño en el tiempo."
- "En vez de tener probabilidad de golpe crítico, Enjambre de langostas y Posesión ahora calcula un daño medio aumentado por tu probabilidad de golpe crítico y tu daño de golpe crítico aplicados, e inflige ese daño de forma constante durante todo el daño en el tiempo. Nota: como la habilidad ya no puede infligir golpes críticos, ya no activará los efectos aplicados a los golpes críticos."

Con respecto a Joebo, el WD que comentáis a finales de la página 4.
- Viendo los items que tiene, y siguiéndole durante los últimos meses. ¿De verás piensas que lleva esos objetos porque no le han caido otros que, en tu opinión, le mejoren? Lleva items sin AS porque así quiere, no por una cuestión de CDR o vitalidad. Puedes preguntárselo a él directamente, es bastante majo y aunque hace mucho stream es accesible y te contesta dudas.
- Si quisiera AS en guantes se los habría cambiado por los que le han caido y tiene guardados en alguna mula.
- Podría llevar amuleto y guantes con AS pero lo prefiere así.

Corberious escribió: Yelmo el Quetzalcoatl tiene asignado por defecto y como variante peude caerte sin ello, pero MUY RARO que eso ocurra.

Esto también es falso, el Quetza siempre sale con AS. Ni muy raro ni nada, siempre.
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 29 Jun 2014, 08:49

Volviendo al tema principal, se hace insufrible encontrar unos tasker y teo, :( :( por no salir no me salen ni guantes, y Kadala en fin, nada de nada, esta claro que la build de pets con estos guantes mejora muchisimo, pero no hay manera de que salgan, ya los busque con un DH y pense que con un medico brujo tendria mas chance teniendo en cuenta que es un objeto casi creado para él pero nada, desespera mucho no encontrar lo que buscas, en fin seguiremos buscando :D :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor elcampi » 29 Jun 2014, 09:31

Yo me he subido un WD a 69 para sacarlos, y los saqué en una semana, ahora el de 69 lo usaré para sacar el resto de objetos de menos de nivel 70, y cuando los tenga ya todos lo subiré al 70 para dejarlo con la build de Jade.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Pali » 30 Jun 2014, 02:37

Yo desistí de buscarlos, si alguna vez me caen bienvenido sean...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 30 Jun 2014, 11:25

Pues eso precisamente, si eres WD de pets y quieres tener el equipo mas optimo estos guantes los tienes que tener si o si, y esta claro que deberia costar que saliera, pero no tanto, que porque aunque te salgan, no quiere decir que te salgan TOP
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Bladen » 30 Jun 2014, 12:33

A mi me los dió un guiri de la comunidad de rift,lo invité y una vez matado el boss me dice..los quieres? Y yo lol...yess :shock:
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: taser y teo!!!

Mensajepor elcampi » 30 Jun 2014, 21:43

Bladen escribió:A mi me los dió un guiri de la comunidad de rift,lo invité y una vez matado el boss me dice..los quieres? Y yo lol...yess :shock:


Joder que suerte, la es que se notan mucho, yo que gasto el perro tocho, no veas como mete, y el gigante, si ya sin los guantes está OP, con ellos es una faltada.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Kz4ever » 30 Jun 2014, 22:19

Yo llevo 2meses buscando los Putos guantes y no hay manera, sin guantes me hago t6 en 8min aprox estoy ansiosoooo de pillarlos xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Salva » 01 Jul 2014, 10:45

Esque es una verguenza que haya tanta diferencia de porcentaje de caida de uno y otro legendario, ya tienes la aleatoriedad de que te salga el item bueno o no
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Dairkan » 01 Jul 2014, 13:00

Yo llevo buscando unos entre tres pj, maga, dh y wd.. pues no que va kadala y me los tira con el cruzado.. tócame los cojones.. :bah:
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: taser y teo!!!

Mensajepor Bladen » 02 Jul 2014, 12:30

elcampi escribió:
Bladen escribió:A mi me los dió un guiri de la comunidad de rift,lo invité y una vez matado el boss me dice..los quieres? Y yo lol...yess :shock:


Joder que suerte, la es que se notan mucho, yo que gasto el perro tocho, no veas como mete, y el gigante, si ya sin los guantes está OP, con ellos es una faltada.

Yo tambien uso el perro grande,mete ostias de 50 millones y el gigante de casi 200...bestiales
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro