Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor juanmi » 27 Feb 2012, 18:46

Hola, soy nuevo en el foro, aunque os sigo en la página principal con cada novedad.

Hoy ojeando objetos, me ha dado por pensar en ciertos objetos que he visto por ahí tales como los daibos y armas de puños del monje.

He leído que algunos daibos te regeneran parte del espíritu a diferencia de las armas de puños.

Creéis que a cierto nivel, y con cierto set, serán innecesarias habilidades primarias que regeneren espíritu tales como la palma explosiva, puños de trueno, etc y serán sustituidas las armas de puños por daibos que nos permitan usar más veces habilidades que consumen espíritu?

Siento no haber hecho una encuesta de esto, como soy nuevo no sé dónde se hacen.

Un saludo. :cow:
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor anigmar » 27 Feb 2012, 18:55

Me parece una pregunta interesante, personalmente creo que no sustituirán nada, simplemente servirán para aumentar aun más los distintos tipos de builds que puedan existir, uno mismo deberá decidir si prefiere mucha regeneración de espiritu y ataques medio potentes más a menudo o menos regeneración y ataques más potentes con un mayor cd. Seguramente en el equilibrio estará el mejor punto pero no quita que sean divertidas probar builds extremas o alocadas.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2012, 19:08

Pienso que esa duda será cómo la eterna de usar una mano o dos. Con los daibos harás más daño pero atacarás más despacio. Con los puños pues atacarás más deprisa y tendrás el doble de afijos. Eso ya dependerá de cada uno a ver...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor juanmi » 27 Feb 2012, 20:27

dsantos escribió:Pienso que esa duda será cómo la eterna de usar una mano o dos. Con los daibos harás más daño pero atacarás más despacio. Con los puños pues atacarás más deprisa y tendrás el doble de afijos. Eso ya dependerá de cada uno a ver...


Pues no lo había visto así. Buen razonamiento. Gracias :cool:
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor DarkCathan » 28 Feb 2012, 00:20

mi experiencia en la beta (parche 9) me dice que un monje es mejor a fist que a daibo, yo tube la suerte de craftear 2 fist muy muy pepinas, la primera de regeneracion de espiritu y la segunda con robo de vida. Eso añadido a la velocidad de ataque y de las tecnicas del monje hicieron una combinacion mortal.

ahora nose como estara, dame unos dias que me llegue el mail con la beta y haga un profundo juego con el monje y te comentare,
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor LhaN » 28 Feb 2012, 00:47

DarkCathan escribió:mi experiencia en la beta (parche 9) me dice...
...ahora nose como estara, dame unos dias que me llegue el mail con la beta


WTF??? la beta no es hasta la salida de la release? NO JODA!
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor DarkCathan » 28 Feb 2012, 02:17

LhaN escribió:
DarkCathan escribió:mi experiencia en la beta (parche 9) me dice...
...ahora nose como estara, dame unos dias que me llegue el mail con la beta


WTF??? la beta no es hasta la salida de la release? NO JODA!


?????

yo prove la beta cuando estaba el parche 9 puesto, despues de eso no la he tocado mas, ahora van por el parche 13 y en el parche 10 y 13 han habido muchisimos cambios, asi que aunque supongo que sera igual tendre que probarlo...
y digo lo del mail porque me toco una beta en esta misma pagina XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor socjo » 28 Feb 2012, 02:42

Supongo que dependerá del estilo de juego y el tipo de personaje.
Si quieres maximizar el daño para bajarte las cosas de unos pocos golpes puedes ir a golpe de luz (creo que son unos 300% daño arma) o patada giratoria (que son unos 200% daño arma)
Por lo que vi de las armas legendarias de puño llegan a los 270 de daño máximo, mientras que los daibos llegan a 480 (esto sin contar los bonus y tal) supongo yo que tendremos que escoger, o pegar pocas veces y fuerte, o muchas y flojas (me guardo las muchas y fuertes pa mi mink *-* ) supongo que lo mismo que les pasara a los demas personajes
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2012, 07:55

Vendría muy bien que existiera el sistema de armas secundarias para ir cambiando, tal como había en Diablo 2. Lástima que no vaya a aparecer...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Aavigor » 28 Feb 2012, 10:12

Sip yo creo que mas que sustituir, vana dar mas variedad de builds al personaje, dependiendo de lo que te caiga igual decides cambiar las habilidades para adaptarte mejor al nuevo arma conseguido
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Draven » 28 Feb 2012, 11:21

Como clase personal favorita actualmente aún sin haberla llegado a probar, lo que puede hacer que la cosa cambie, mi primera intuición es hacerme al monje con armas de puño prioritariamente antes que con daibos. Quizá sea por estética o porque me imagino por lógica que las primeras ofrecen ataques más veloces como ya han hecho referencia algunos compañeros. Al fin y al cabo es más o menos como nos presentaron a esta clase, un melé con filosofía distinta de la del bárbaro: con pegada pero mayor movimiento. Una vez más, todo depende de las builds.
Imagen
Avatar de Usuario
Draven

 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2010, 20:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAmazona Dathariar #2751

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor juanmi » 28 Feb 2012, 16:09

Hombre yo imagino que al final se usará más que con la estética lo que meta más, que además debe ir unida a regeneración de espíritu porque sino es IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Khas » 29 Feb 2012, 05:14

Yo no lo tengo entendido del todo, al no tener beta, pero digamos, si el monje usa un Daibo en lugar de armas de puño, de igual forma puede usar las habilidades como Puño explosivo, alcance mortífero o palma explosiva? porque parecen ataques que se realizaran con las manos, con el "daibo" igual puede hacerlos y el daño del daibo es tomado en cuenta?.
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 08:17

En todos los ataques se usan las manos, ya que cuando hace la animación de las habilidades, las armas no aparecen. Así que puedes usar ambas para todas las skills
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Khas » 29 Feb 2012, 15:21

Gracias dsantos, interesante, me parece que los daibos son muchos mas estéticos que las armas de puño XD
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro