Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 04 Mar 2012, 13:52

Ah vale, me había asustao :shock:

Pues mira, me quedo más tranquilo, jejeje
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor juanmi » 07 Mar 2012, 12:27

Vaya cuántas fórmulas :S

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR SUPERFLUIDAD
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor GuardianofTides » 08 Mar 2012, 03:41

Me ha resultado interesante el debate anterior con respecto al monje y el dps dependiendo del arma. Alguno de ustedes me podrian indicar un link o pagina donde se explique todo los detalles que influyen, respecto a velocidad y fuerza de ataque. Me gustaria informarme mas sobre esto, pues sin duda mi rata de laboratorio va ser el monje. Saludos. :cool2:
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
Avatar de Usuario
GuardianofTides

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2012, 05:08
Ubicación: Vaso en mano y frente a la computadora...
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 08 Mar 2012, 23:23

Desafortunadamente, toda información útil sobre cualquier cosa del monje, o está en esta página, o en el foro de battle.net americano. Al menos que yo sepa.

http://us.battle.net/d3/en/forum/3354998/

En los foros hispanohablantes se suele discutir, insultar, llorar por las fechas y por las "simplificaciones". En fin, es lamentable, pero es así.

De todas maneras, podrías desarrollar tus dudas, experiencias y todo eso en esta página. Así vamos creciendo.

Suerte
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Pirene » 09 Mar 2012, 00:45

GuardianofTides escribió:Me ha resultado interesante el debate anterior con respecto al monje y el dps dependiendo del arma. Alguno de ustedes me podrian indicar un link o pagina donde se explique todo los detalles que influyen, respecto a velocidad y fuerza de ataque. Me gustaria informarme mas sobre esto, pues sin duda mi rata de laboratorio va ser el monje. Saludos. :cool2:


Saludos

Yo de ti me esperaria al teorycraft, estamos en la beta y todo esta sujeto a cambio esta bien ver cosas por encima pero mi consejo es que no te sumerjas demasiado lo que en la beta es blanco en el juego puede ser negro
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor CuberoG » 09 Mar 2012, 17:29

A alguien se le ha ocurrido o algún betatester ha probado la opción de equipar un escudo al monje en lugar de armas a dos manos o dos armas? Lo digo porque yo vengo de un paladín de Diablo II y la clase que más se me asemeja (y que tengo claro que elegiré) será un monje. Quizá en dificultad normal lo mejor será dos armas porque no necesitaremos "protegernos" tanto, pero contra enemigos muy tochos o en modo averno quizás nos veremos obligados a usar escudos y los beneficios que estos aportan?

Si alguien tiene opinión sobre esto o lo ha probado ya comentar por favor.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Pirene » 09 Mar 2012, 17:37

CuberoG escribió:A alguien se le ha ocurrido o algún betatester ha probado la opción de equipar un escudo al monje en lugar de armas a dos manos o dos armas? Lo digo porque yo vengo de un paladín de Diablo II y la clase que más se me asemeja (y que tengo claro que elegiré) será un monje. Quizá en dificultad normal lo mejor será dos armas porque no necesitaremos "protegernos" tanto, pero contra enemigos muy tochos o en modo averno quizás nos veremos obligados a usar escudos y los beneficios que estos aportan?

Si alguien tiene opinión sobre esto o lo ha probado ya comentar por favor.


Saludos

Yo lo he probado mas que nada porque tenia un escudo de 10%mf, de todas formas la beta no dicta lo que sera mejor en eljuego, tendremos que esperar para hacer numeros de todo ;P
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Khas » 09 Mar 2012, 18:06

dsantos escribió:No, el dps no está calculado con la velocidad del arma. Piensa que lo que indica es daño por segundo. Así pues, luego tienes que multiplicar por tu velocidad de ataque. Pongamos un ejemplo. Llevas un daibo de 10 daño. Sumando otras bonificaciones por destreza ponle que aparece en tu hoja de personaje 15 dps. Si ese daibo tiene 1.10 at/s. El daño tuyo real sería 15*1.1 = 16.5 . Eso sería un ejemplo de ataque básico. No es muy útil, porque el ataque básico no aparecerá en el juego final seguramente, pero así te nos hacemos una idea de como calcular.

Luego las skills afectan de la manera siguiente.

Ejemplo: http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/a ... -tail-kick

Hace 200% del daño del arma. Por lo cual tendríamos que calcular el 200% de 10 (daño del arma). Sería 20 daño. Ese sería el dps. Pero si el arma tiene 1.10 at/s. El daño efectivo y real sería 20 * 1.1 = 22 daño

En la habilidad de FoT, deberían indicar cuanta velocidad de ataque incrementa, ya que no lo indican, así que exactamente no sé cómo calcularlo.

Éste es el mejor resumen que he podido hacer. No obstante, seguiré investigando.

Un saludo


Yo creo que en el DPS si esta incluido la velocidad de ataque, lo explico de una forma muy simple y práctica y sin muchos números, mi DPS estaba en 61.8, me aplique un anillo que solo dabda +3% attack speed, y mi DPS subio masomenos a 63, mas simple imposible XD
Avatar de Usuario
Khas

 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Feb 2012, 20:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Khas#1854

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 10 Mar 2012, 05:40

A alguien se le ha ocurrido o algún betatester ha probado la opción de equipar un escudo al monje en lugar de armas a dos manos o dos armas?


Muy buena pregunta. Y como dice Pirene, eso no lo sabremos hasta tener el juego. A pesar de que acaban de aumentar la dificultad de la beta, no sé si será suficiente, para obligar (sí, obligar) a ponerte escudo.
Y esque el escudo, tal y como está diseñado ahora mismo es muy poco atractivo:

http://eu.battle.net/d3/es/item/sacred-shield

Ahí pone que todos los escudos tienen 10-20 % de bloqueo------> CACA
Por eso todo el mundo está obviando esa vía para hacerse su personaje. Cuando sea algo definitivo, quién sabe...
Yo espero que sea una decisión (escudo-arma a 1 mano, 2 armas, arma a dos manos) drámatica, interesante y conflictiva entra las diferentes builds.

Pero el monje, en principio, está enfocado, por la pasiva The Guardian's Path, a usar dos armas o una a dos manos.
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Dreamcatcher » 10 Mar 2012, 15:21

No se si lo habéis mirado, pero hay una pasiva que te regenera 2 de espíritu por segundo cuando tienes un mantra activo. Independientemente que tengas daibo o armas de puño. Creo que todo monje tendrá un mantra activo en su build o no....... al menos en PvE.

Lo de sustituir los ataques primarios no lo creo, siempre tendrás uno para poder recuperar el espíritu más rápidamente contra grupos de enemigos o contra jefes finales. El globo de espíritu con según que habilidades no te durara nada.
Avatar de Usuario
Dreamcatcher

 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2012, 22:37
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Targaryen » 19 Mar 2012, 23:14

Dreamcatcher escribió:No se si lo habéis mirado, pero hay una pasiva que te regenera 2 de espíritu por segundo cuando tienes un mantra activo. Independientemente que tengas daibo o armas de puño. Creo que todo monje tendrá un mantra activo en su build o no....... al menos en PvE.


Hola, en cuanto a lo de los mantras, tener uno activado lo veo NyS (Necesario y Suficiente xD) son muy útiles ya que curan, o te dan dodge, o refleja daño o aumenta el daño que reciben los enemigos. En PvE está claro que es útil, y en PvP también pues a tus aliados también afecta el mantra, y eso junto a que lo puedes usar para tener un minibuff que dura un poco... yo creo que son habilidades brutales, y eso sin contar las runas...

Un Saludo!

P.D. y si, la velocidad de ataque de los objetos no sólo te da más DPS sino qu además te da más ataques por segundo (es decir, puedes darle al botón más veces y hará el ataque más rápido, hoy lo he probado con gente de Mumble con un wizard, yo tenía 1,20 ataques por seg y Profenix 1,40 y ya sólo con esa pequeña diferencia el disparaba bastante más deprisa que yo los proyectiles mágicos (la hab de lvl 1 del wizard)).
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2012, 00:07

Targaryen escribió:P.D. y si, la velocidad de ataque de los objetos no sólo te da más DPS sino qu además te da más ataques por segundo (es decir, puedes darle al botón más veces y hará el ataque más rápido, hoy lo he probado con gente de Mumble con un wizard, yo tenía 1,20 ataques por seg y Profenix 1,40 y ya sólo con esa pequeña diferencia el disparaba bastante más deprisa que yo los proyectiles mágicos (la hab de lvl 1 del wizard)).


Claro, al no existir ya la FCR, ahora el arma decide el daño y la velocidad de las skills. Armas más rápidas tendrán menos dps, pero más velocidad de casteo / ataque
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor darkzhul » 23 Mar 2012, 10:03

El tema es que con armas de puño la velocidad de ataque es menor y por tanto regeneras mas espíritu a medida que vas dando y los palos tienen normalmente un bonificador a espíritu de tal forma que el espíritu se regenera ademas de por los golpes por el modificador.

Creo que al final será mas rentable ir con palos porque aunque el DPS sea mas o menos igual, el ataque básico del arma será mayor con el palo que con los puños y como todas las habilidades tienen sus daños referidos al daño del arma será mejor ir con armas lentas que den mas fuerte a armas rápidas (con el mismo DPS).

Aunque estoy de acuerdo con ustedes que habrá que testearlo en niveles altos, sobretodo porque en la beta es muy difícil encontrar armas de puño que tengan un dps adecuado e imposible encontrar un daibo.

monk lfg
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 23 Mar 2012, 11:50

En otros parches había daibos, e incluso tenía uno muy bueno de 19.2 DPS, pero aún así te puedo asegurar (a niveles bajos, obviamente es la beta) que es mucho más provechoso ir con armas de puño (o dagas, que son 1.50 a/s). Así regeneras mucho más rápido el recurso y puedes usar más habilidades que gasten espíritu.

No sé, a ver si alguno de los que ha probado la beta piensa diferente a mi, pero la realidad es que haciendo más o menos el mismo daño con 2 puños (o cualquier arma rápida de 1.40 o 1.50) y con daibo, y siendo el daibo más lento, yo siempre voy a preferir el arma más rápida, para generar más recurso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor DarkCathan » 23 Mar 2012, 14:58

Estoy con dsantos sale mas a cuenta un par de armas, con el parte 15 no he encontrado ningún daibo ni ninguna fist que merezca la pena por lo que e tirado de espadas y dagas y verdaderamente merece la pena prescindir de algún punto de dos a favor de velocidad de ataque


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro