Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor DarkCathan » 29 Feb 2012, 15:25

La cosa será probar y ver cual se adapta mas al tipo de juego de cada uno, yo ya lo sabéis prefiero las fist de calle


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor juanmi » 29 Feb 2012, 16:17

Más que por la estética, a mí me gustaría, si es así que regeneran algunos daibos espíritu, poder meter más, independientemente de la velocidad de ataque. :bah:

A ver si alguien con la beta nos puede informar.
Avatar de Usuario
juanmi

 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2010, 15:02
Rango
Marius
Marius

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 02 Mar 2012, 19:43

Hola gente!

El tema de la velocidad de ataque y el DPS es la clave de todo.

Con dos armas atacas, aproximadamente, 1,69 veces/s
Con bastones, 1,1veces/s

Hay un 65% de diferencia (cojamos ese número como referencia aproximativo, por favor). En términos de DPS, el bastón es mojor cuando supera ese 65% en DPS a las dos armas.
Añadir que con el nuevo parche, algunas habilidades solo tienen en cuenta el daño del arma de la mano derecha.

Luego está el tema de la generación de espíritu. Las dos armas generan un 65% más de espíritu que el bastón. Esto puede compensar (ya veremos) el menor daño que el bastón, porque puedes usar más habilidades fuertes.
Hay una pasiva, The Guardian's Path que incrementa el espíritu generado por bastones un 20%. ¿Será suficiente y merecerá la pena ocupar una pasiva por ello?

Cambiando ligeramente el tema... :D
Cuando usamos Fists of Thunder, que se supone que es la más rápida, y hacemos un 100% del daño del arma, ¿¿esto es por segundo o por ataque??

Saludos!
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 02 Mar 2012, 22:08

El daño es por ataque. Luego ya dependiendo de la velocidad de ataque que tengas pues serán más o menos ataques / segundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 02 Mar 2012, 23:23

Ajá, es lo que suponía, pero...

...si uso fists of thunder (FoT), 3 ataques, cada uno 100% del arma...
... y después uso deadly reach (DR), 3 ataques, 100% del arma...

Se supone que el daño es el mismo, pero hay que tener en cuenta la velocidad de cada habilidad. FiT es mucho más rápida que DR : hace mucho más DPS, o debería

Mi pregunta es : aparate de que cuando cambias armas, sabes cual es mejor ¿para qué sirve el numerito de DPS del inventario, si no es fiel al daño que haces?
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2012, 00:40

El dps lo que te calcula es la base de daño por segundo, luego tu de cabeza lo multiplicas por tu velocidad de ataque y te saldrá el daño total. A eso le sumas el bonificador de la habilidad (110%, 200%, lo que sea) y así obtienes el daño real. Al menos es como pienso yo que lo calcula el juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 03 Mar 2012, 01:20

El problema es que no se sabe la velocidad de ataque, que única y exclusivamente depende de la habilidad. Recuerda que el DPS ya está calculado con velocidad del arma, que es otra cosa.

He encontrado en el foro de battle.net americano el siguiente dato:

To follow up, I just did this with the Apprentice Spikes, 1.4 attacks per second, both hands so I get the 15% bonus. The character sheet said 1.61 attacks per second. The results are the same. Numbers below if you are interested.
Normal Attack - Count 100/98, should be 96.6, same reason as above.
Fist of Thunder - Count 147/147 - 2.45 attacks per second. About 52% faster
Deadly Reach - Count 129/130 - 2.15 attacks per second. About 33% faster.
Crippling Wave - Count 111/111 - 1.85 attacks per second, About 15% faster.
Exploding Palm - Count 141/141 -2.35 attacks per second, About 46% faster.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 667?page=9

Un post muy interesante

Saludos
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2012, 09:39

No, el dps no está calculado con la velocidad del arma. Piensa que lo que indica es daño por segundo. Así pues, luego tienes que multiplicar por tu velocidad de ataque. Pongamos un ejemplo. Llevas un daibo de 10 daño. Sumando otras bonificaciones por destreza ponle que aparece en tu hoja de personaje 15 dps. Si ese daibo tiene 1.10 at/s. El daño tuyo real sería 15*1.1 = 16.5 . Eso sería un ejemplo de ataque básico. No es muy útil, porque el ataque básico no aparecerá en el juego final seguramente, pero así te nos hacemos una idea de como calcular.

Luego las skills afectan de la manera siguiente.

Ejemplo: http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/a ... -tail-kick

Hace 200% del daño del arma. Por lo cual tendríamos que calcular el 200% de 10 (daño del arma). Sería 20 daño. Ese sería el dps. Pero si el arma tiene 1.10 at/s. El daño efectivo y real sería 20 * 1.1 = 22 daño

En la habilidad de FoT, deberían indicar cuanta velocidad de ataque incrementa, ya que no lo indican, así que exactamente no sé cómo calcularlo.

Éste es el mejor resumen que he podido hacer. No obstante, seguiré investigando.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 03 Mar 2012, 14:16

Una cosa es el DPS tuyo, y otra cosa el DPS del arma.

El DPS del arma es el daño del arma por su velocidad de ataque:

http://us.battle.net/d3/en/item/weathered-hand-axe

Esto es = (2 (rango menor) + 3 (rango mayor) * 1,2 (velocidad))/2 = 3 DPS

El DPS del personaje es la suma de : DPS arma, bonos de destreza (monje) y bono de otros objetos (como +%daño, +%velocidad, +daño, etc). Pero lo que yo digo es que ese valor no sirve para calcular el daño que hace FiT, o cualquier otra habilidad, porque estas están referidas al daño del arma (ni siquiera a su DPS) y tienen su propia velocidad

En Diablo II estaba la casilla de la hoja de personaje que te indicaba el daño que hacia tu habilidad asignada por ataque: fácil, rápido y para toda la familia. Y ahora que se ponen a "simplificarlo para abuelas", lo complican?
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2012, 16:48

No, pero las habilidades si lees bien se basan en el daño del arma, no en el dps del arma. Ese creo que es el error de concepto que tienes en tus comentarios.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 04 Mar 2012, 04:49

No

Pero lo que yo digo es que ese valor no sirve para calcular el daño que hace FiT, o cualquier otra habilidad, porque estas están referidas al daño del arma (ni siquiera a su DPS) y tienen su propia velocidad


Léelo otra vez.

Y el problema no lo tengo yo solo, lo tenemos todos. Porque ya me dirás tú para qué quiero el DPS (del personaje), si no me dice el daño que hago con FiT (por segundo)

Intentémoslo:

Yo voy con mis apprentice spikes a 1,61 ataques por seg, 11,2 daño por ataque.
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ice-spikes
Con FiT, 100% daño del arma por ataque.
Según la información del foro américano, esta ataca 2,45 veces por segundo.
Pongamos que tengo 20 de destreza---> 20% extra de daño por ataque.

Daño por ataque = 11,2 * 1.2 (bono dex) = 13,44
Si en un seg hacemos 2,45 ataques, DPS = 13,44 * 2,45 = 32,928 = 32,93

Esto lo tienes que hacer en tu casa como "jarcor" que somos, sin embargo ellos te dan este valor:

DPS (¿?) = 13,44 * 1'61= 21,6384 = 21,64

De qué me sirve ese valor? cuando hago qué?
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2012, 11:46

Debemos suponer que se incluye como valor orientativo, nada más. De todas formas puedes coger y activar la opción de mostrar daño para saber más o menos el daño que haces por golpe en cada habilidad. Eso sí, como dices tu, tienes razón con que en D2 era mucho más fácil visualizar el daño de todas las habilidades en la ventana de personaje, ya que cambiando de habilidad te iba cambiando el rango de daño que hacía. Implementarán algo así en la versión final? Habrá que verlo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Zidd » 04 Mar 2012, 13:08

¿Cómo? ¿qué opción?

¿Te refieres a la que pone la definición completa de la habilidad con sus porcentajes y tal?
¿O es otra?

De ser tal y como la has descrito parecería que es como en DII, pero es la primera vez que tengo noticias de eso.
Avatar de Usuario
Zidd

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2012, 19:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Zidd#2109

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor Pirene » 04 Mar 2012, 13:16

Zidd escribió:¿Cómo? ¿qué opción?

¿Te refieres a la que pone la definición completa de la habilidad con sus porcentajes y tal?
¿O es otra?

De ser tal y como la has descrito parecería que es como en DII, pero es la primera vez que tengo noticias de eso.


Saludos

Creo que el hace referencia a otra, no recuerdo donde se activa pero al golpear un mob sale el daño que produces en la pantalla, creo que por defecto solo marca los crt en amarillo

Respecto al tema del daño de las habilidades a mi me gustaria saber el daño que hao con x habilidad sin tener que pasarme toda la tarde haciendo calculos y otras parafernalias, tipo d2 o como en el wow que tambien sale en el tooltip de la skill en cuestion.
Última edición por Pirene el 04 Mar 2012, 13:19, editado 1 vez en total.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: Sustituirán los daibos a las armas de puño?

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2012, 13:18

Pirene escribió:
Zidd escribió:¿Cómo? ¿qué opción?

¿Te refieres a la que pone la definición completa de la habilidad con sus porcentajes y tal?
¿O es otra?

De ser tal y como la has descrito parecería que es como en DII, pero es la primera vez que tengo noticias de eso.


Saludos

Creo que el hace referencia a otra, no recuerdo donde se activa pero al golpear un mob sale el daño que produces en la pantalla, creo que por defecto solo marca los crt en amarillo


Eso es. Se puede poner la opción que salga el daño que haces y sale en color blanco (amarillo para los críticos)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro