Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH

Mensajepor Gayardos » 03 Oct 2013, 08:39

Imagen Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH


El anuncio de la eliminación de la casa de subastas nos pilló a todos por sorpresa, casi tanto como el anuncio de su inclusión como parte del núcleo de juego de Diablo III y, sobretodo, por ese experimento que ha sido la casa de subastas de dinero real.
Lo que en un principio parecía la herramienta definitiva de comercio se ha convertido en uno de los mayores problemas de Diablo III al haber tenido que... de alguna manera... hacer girar el juego en torno a la casa de subastas y no al revés. Y estamos hablando de la caída de objetos buenos muy capada debido a ella.

Pero, ¿por qué la casa de subastas ha tenido tanto peso en el diseño de Diablo III y sus objetos? Fácil, porque al tener un mercado común a toda la región (Europa, América o Asia), la facilidad de acceder a objetos de alto nivel es demasiada. Razón por la cual la caída de objetos en Diablo III es muy mala, para no inundar demasiado la casa de subastas con muy buenos objetos y por ello devaluarlos hasta el infinito.

Sin embargo, al ser Diablo III un juego donde conseguir objetos buenos es el único objetivo, con el tiempo la economía se iba inundando cada vez más de objetos de nivel medio-alto. De esta manera hemos llegado a la situación donde un objeto de nivel medio no vale absolutamente nada, un nivel medio-alto tiene un precio razonable y un objeto de nivel alto tiene un precio exorbitado.

¿Es la casa de subastas la causa de todos nuestros males? Esta ya no es una pregunta tan sencilla de responder. Para empezar, si no hubiera existido la casa de subastas desde el primer día, no estaríamos tan preocupados por la calidad de los objetos. Ahora mismo, la progresión de objetos es buena, hasta que se llega a nivel 60 que es cuando se cambia todo el equipo y se compra en la casa de subastas.

En caso de no usarla, nos encontraríamos en una dificultad Averno bastante difícil y el juego sería mucho más desafiante al tener que buscarse uno mismo los objetos jugando. La casa de subastas destroza por completo esta búsqueda inicial de objetos y nos pone muy barato equiparnos con cosas de nivel medio que nos permiten pasarnos Averno (al menos en PM bajos) sin despeinarnos. ¿Para qué voy a jugar y conseguir objetos normalillos si por un milloncejo de oro me equipo y puedo farmear MP3? Luego claro, que nos salgan mejores objetos es muy difícil y lo poco que sale no vale nada (lo mismo que nos costó a nosotros).

Los legendarios siguen el mismo patrón, con tanta aleatoriedad nos encontramos con que un mismo legendario puede valer desde absolutamente nada hasta cientos de millones de oro.
Imagen

Imagen ¿Y el botín 2.0?

El botín 2.0 va a cambiar muchísimo la experiencia de juego. De tener una aleatoriedad absurdamente alta vamos a pasar a tener un botín inteligente donde el juego tendrá más probabilidades de soltar objetos que mejoren al personaje con el que estás jugando.

Aunque esto puede resultar extraño en un juego como Diablo III, desde luego va a incentivar más el estar jugando que la especulación en la casa de subastas. No olvidemos nunca que Diablo III es un ARPG (o eso dicen) y no un simulador económico.

Esto, unido a los objetos enlazados a la cuenta, hace que la casa de subastas empiece a estorbar realmente. Si los mejores objetos van a estar enlazados a la cuenta, no podremos comerciar con ellos (lo que va un poco en contra de la filosofía de Diablo 2).

Además, si la casa de subastas siguiera activa tras la implantación del botín 2.0, volveríamos a la misma situación. Los objetos top serían hiper caros, y la brecha entre ellos y los objetos de calidad media sería la misma, sólo que con objetos mejores. Seguiríamos teniendo una deflación del oro constante al repetir la misma situación sólo que con objetos mejores de los que tenemos ahora... ¿Para qué voy a jugar si en la casa de subastas tengo lo que necesito rápido y barato?

Otra cosa que podrían haber hecho es mantener la casa de subastas para comerciar gemas, recetas, libros... creo que esa hubiera sido una buena solución.
Imagen

Imagen ¿Y ahora qué?

Esa es la pregunta que todos nos hacemos. Podemos especular y podemos discutirlo, pero no conoceremos la respuesta hasta que haya pasado un tiempo tras ese mágico 18 de marzo, cuando desaparecerá la casa de subastas.

Cuando se anunció la eliminación de la casa de subastas el precio de las gemas subió un 25% y el del oro bajó otro tanto. Aunque ahora se ha estabilizado más la cosa y está en valores en torno a un 10% de diferencia con los de antes del anuncio.

Mi apuesta es que el oro va a dejar de ser la moneda de cambio. No sólo porque es bastante incómodo comerciar con cifras de 10 ceros sino también porque su valor, en mi opinión, va a ser muy residual. Si bien es cierto que con la mística y las nuevas recetas del joyero vamos a tener más formas donde gastar el oro, debería ser posible costearse esos servicios sólo con el oro que se recoja del juego o vendiendo objetos malos.

Esto no pasará de un día para otro y hará falta ver la evolución de la economía con Reaper of Souls, pero yo creo que las gemas van a convertirse en la nueva moneda de cambio. No van a perder su valor con la eliminación de la casa de subastas, siempre y cuando RoS no revolucione la caída de gemas o coste de fabricación, claro.
Imagen

Imagen ¿Y Reaper of Souls qué?

Por suerte, Reaper of Souls va a suponer un reinicio de la economía al poner en circulación una nueva hornada de objetos que harán que los objetos de Diablo III Classic pasen a valer cero. RoS traerá consigo nuevos objetos de nivel 70 que dejarán obsoletos (poco a poco, eso sí) los mejores objetos que se pueden encontrar ahora de nivel 63. Los jugadores de D3C podrán equiparse fácilmente con los mejores objetos de ahora mucho más barato.

¿Volveremos a la misma situación? Desde luego, pero mucho más lentamente. El problema de la casa de subastas era el comercio global a millones de jugadores de una misma región. No sabemos, qué sistema se alzará ahora como estándar de comercio, pero si no hacen chats especiales, salas de comercio o alguna otra invención, la oferta de objetos disponibles será inmensamente inferior a la que tenemos ahora con la casa de subastas.

Esto hará que, no sólo será más difícil encontrar el objeto que quieres, sino que requerirá de un estudio más concienzudo de su precio, características y esfuerzo para comerciarlo. Si reducimos la oferta disponible, el efecto de la deflación de la moneda de cambio (oro, gemas o lo que sea) será muchísimo más suave.

Y para controlar estos efectos inherentes en un juego como Diablo III, tenemos las temporadas de jerarquía o ladder. Aunque aún no sabemos los detalles técnicos, esta forma de juego reinicia completamente a todos los personajes, refrescando toda la economía interna a los jugadores ladder y reiniciando la inevitable degradación de la economía en Diablo III.
Imagen

Imagen ¿Dónde nos lleva todo esto?

Como artículo de opinión que es este, voy a dar la mía.

La eliminación de la casa de subastas será muy positiva en cuanto a la jugabilidad y longevidad de Diablo III. Reducir la dependencia de ella podría haber funcionado, pero hubieran tenido que añadir muchos objetos ligados a cuenta, lo cual va un poco contra una gran parte de Diablo III que es el comercio entre jugadores. Comercio que, a su vez, quedaba completamente eclipsado por la facilidad de tener la casa de subastas. Se puede decir que la casa de subastas ha muerto de éxito... funcionaba demasiado bien.

Creo firmemente que el ladder es una solución simple a un problema de base. En este caso deberían haber encontrado otra forma de atajar la inundación de la economía de oro y objetos buenos más allá de reiniciar periódicamente todos nuestros progresos y obligándonos a empezar de cero si queremos participar de una economía saneada. ¿Lo soluciona? Sí. ¿Es la solución adecuada? No.

En definitiva, el juego de aquí a un año va a ser muy distinto a lo que tenemos ahora. Esperamos que el botín 2.0 se acerque a aquello que el juego debió haber sido de no haber existido la casa de subastas. Que cueste tener objetos de nivel medio, que sea casi imposible obtener objetos de nivel alto, que los legendarios tengan la presencia adecuada y que, en definitiva, nos divirtamos jugando y no especulando.

Ahora me gustaría saber vuestra opinión :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor RP209 » 03 Oct 2013, 09:18

Buen articulo Gaya.
Lo que yo pienso es que el problema de base en el drop, ya no es que sea malo (que lo es, y ahora mismo no esta del todo mal), el problema es que hay tantisimos afijos, algunos de ellos tan absurdos e inutiles, que la probabilidad de que caiga un amarillo medio decente es casi nula.

Afijos como meter un sangrado de 100-200 puntos en un porcentaje de un 20% en un objeto de nivel 63...por el amor de dios, los bichos tiene millones de vida, es cuanto menos, absurdo. Eso sin contar que absolutamente todo es random, tanto el porcentaje, como el daño...todo. Asi es imposible que un amarillo se acerque a ser bueno sin dejar de tener al menos un afijo que no valga ni para mirarlo.

Y otro defecto es que los objetos, y voy a concretar, los legendarios especificos para heroes como el baba den destreza o inteligencia. Intelegente es desde luego al maquina que se le ocurrio dejar eso asi...(segun me han comentado ya no trabaja en Diablo 3). En fin, cosas tan absurdas, que si mejoraran ese aspecto veriamos sin duda algunos objetos muy utiles sin dejar de ser variopintos.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor SoniBoy » 03 Oct 2013, 09:27

Buen artículo.

Directamente estoy en contra del lader y no lader...así lo único que van a conseguir es que la gente se canse y se lo deje, porque para que nos trabajamos tanto los personajes subiéndole el paragón ...para que nos los pasen a categoría inferior? Todos no hemos comprado objetos hipercaros...de echo muchos hemos vendido por euros o por oro. Sinceramente si me pasan a una clase inferior ( no lader ) van a conseguir que no juegue inclusive si lo aseguran, que no me compre la expansión...me miro los vídeos por youtube y marchando.

A caso esto es Diablo 2 ? Allí te podías crear una cuenta cuando quisieras, subir un personaje al 80 o más en un día, aquí no....además no tenemos tantos huecos para personajes, que habríamos de hacer, borrar los que ya tenemos ? :evil:

Que quiten la casa de subasta...me parece bien, mejorara la jugabilidad ...eso si que saquen algún tipo de comercia mejor que el de diablo 2. Pero que estés jugando con un bárbaro y solo te caigan objetos para él? eso me parece mal...porque así nunca equiparemos a nuestros otros personajes...Si me parece bien que caigan los afijos adecuados para los objetos específicos de cada clase... estas dos cosas últimas como Diablo 2.

A ver si de aquí a la blizzcon nos aclaran algo o directamente en la blizzcon.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor elnorber » 03 Oct 2013, 09:31

Otra ventaja de eliminar la casa de subastas en que rentaria craftear objetos de nivel bajo en el herrero. Antes no rentaba, para que me voy a gastar oro y materiales en hacer algo que vete a saber que saldrá, cuando puedo buscarlo con los atributos que necesito para ir leveando tranquilamente.

Al no poder recurrir a buscar objetos tan facilmente, si con el drop del juego nos atrancamos o cuesta mucho trabajo avanzar, o nos deja un amigo algun objeto o crafteamos algo que lo mas probable es que nos mejore y ayude a seguir avanzando.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor RP209 » 03 Oct 2013, 09:32

SoniBoy escribió:Pero que estés jugando con un bárbaro y solo te caigan objetos para él? eso me parece mal...porque así nunca equiparemos a nuestros otros personajes...

A ver si de aquí a la blizzcon nos aclaran algo o directamente en la blizzcon.


Yo creo que lo que pretenden con eso es, primero obligarnos a jugar con todos los personajes que queramos tener equipados, y segundo que asi se aseguran que vamos a pasar mas tiempo dentro del juego. Y ademas, ahora ya cobra un poco de sentido el tema de que el parangon vaya asociado a la cuenta y no al personaje.

Por un lado no me gusta, por la misma razon que has dado tu. Por otro si me gusta (por lo dicho arriba ), si juego con un baba no me van a caer objetos exclusivos de baba con destreza.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Edu_mkn » 03 Oct 2013, 09:45

Yo tengo ganas de ver que tipo de ladder sacan. Puede ser una de las cosas q mas juego le de a la exp :lol:


sobre el tema del oro, yo tmb pienso q pasara a no valer nada o casi nada.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor ORIGINALV » 03 Oct 2013, 09:51

Yo en un par de puntos estoy en desacuerdo contigo:
- Respecto a la casa de subastas, que nadie cuente milongas, era la base principal del juego; así lo diseñó Blizzard. El droop fue, es y por ahora seguirá siendo muy malo, no por el motivo que dices que el juego se llenaría de objetos top, si no para tener controlada la casa de subastas y sus altos precios. Incluso, ¿nadie ha pensado nunca que muchos objetos "top" estan puestos ahí directamente por blizzard?. En mi clan lo pensamos todos.
- Y respecto al loot 2.0, que tambien tiene relación con la casa de subastas: ¿por que hay que cerrar la casa de subastas?.
No comparto tu opinión de que si no se cierra volveríamos al circulo vicioso por el siguiente motivo: si realmente quieren hacernos creer que la casa de subastas no era el objetivo principal del juego, que pongan el loot 2.0 al mismo tiempo. Si el doop es coherente y a todo el mundo le caen objetos buenos y acorde a sus personajes, ¿para que comprarlos?, o cuantos lo comprarían si jugando un poco ya lo puedes conseguir; no como ahora, que por horas y horas que le eches, es I M P O S I B L E equiparte tu personaje. Y a donde quiero llegar es, cierran la casa de subastas por que tendría un uso ínfimo, y ellos lo que quieren es pasta. Si no le sacan rendimiento lo cierran y listo, que es lo que van a hacer.

Y algo de lo que pocas veces se habla, el GRIFO:
¿por que despues de cada parche, durante esa mañana y tarde caían objetos buenos, muchas veces acorde a tu personaje, y luego llegaba la noche con el "miniparche" de turno y ya no caían más? Por que estos abren y cierran el grifo cuando les da la gana. Así que un juego en el que abrer y cierran el grifo según les de la gana, apaga y vámonos. De ahí que el juego PC es "online", para que no se tenga un afijo de cantidad de droop siempre igual, como en las consolas.
Y sumando todo esto, llevo tropecientas mil horas a este maldito juego :P Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Edu_mkn » 03 Oct 2013, 09:59

buena parte de la culpa es de la ah si, pero si no hubieran tropecientos mil bots, la casa de subastas estaria con 1/10 parte de los items q tiene ahora. Solo hace falta ir al foro de los guiris de comercio y ver algunos q ofrecen 200x unid mempo 200 x unid skorn etc.

Dudo q nadie reuna 200 mempos unid farmeando legalmente :S
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor ORIGINALV » 03 Oct 2013, 10:19

Edu_mkn escribió:buena parte de la culpa es de la ah si, pero si no hubieran tropecientos mil bots, la casa de subastas estaria con 1/10 parte de los items q tiene ahora. Solo hace falta ir al foro de los guiris de comercio y ver algunos q ofrecen 200x unid mempo 200 x unid skorn etc.

Dudo q nadie reuna 200 mempos unid farmeando legalmente :S

Eh ahi la cuestión: por que lo eliminan boots, por que les hacen ganar pasta gansa entre objetos y oro. Volvemos al círculo cerrado del que se habla, objetos->pasta, boots->pasta, mal droop->obj. más caros más pasta.
Blizzard = pasta
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Huesito » 03 Oct 2013, 10:19

SoniBoy escribió:Buen artículo.

Directamente estoy en contra del lader y no lader...así lo único que van a conseguir es que la gente se canse y se lo deje, porque para que nos trabajamos tanto los personajes subiéndole el paragón ...para que nos los pasen a categoría inferior? Todos no hemos comprado objetos hipercaros...de echo muchos hemos vendido por euros o por oro. Sinceramente si me pasan a una clase inferior ( no lader ) van a conseguir que no juegue inclusive si lo aseguran, que no me compre la expansión...me miro los vídeos por youtube y marchando.

A caso esto es Diablo 2 ? Allí te podías crear una cuenta cuando quisieras, subir un personaje al 80 o más en un día, aquí no....además no tenemos tantos huecos para personajes, que habríamos de hacer, borrar los que ya tenemos ? :evil:

Que quiten la casa de subasta...me parece bien, mejorara la jugabilidad ...eso si que saquen algún tipo de comercia mejor que el de diablo 2. Pero que estés jugando con un bárbaro y solo te caigan objetos para él? eso me parece mal...porque así nunca equiparemos a nuestros otros personajes...Si me parece bien que caigan los afijos adecuados para los objetos específicos de cada clase... estas dos cosas últimas como Diablo 2.

A ver si de aquí a la blizzcon nos aclaran algo o directamente en la blizzcon.


Sigo pensando lo mismo que la semana pasada. Buena decision la de eliminar la AH-R y si se atreven a profundizar en el tema o solo rascan la superficie eliminando tal cual.
Slots de nuevo/s personajes, de pago. Expansion material de baul, de pago. Mascotas a peso/coste y catalogo.
PvP con la expansion de pago.
Y con el tiempo, ojala no se les ocurra lo mismo que a los de Everquest II, con personajes legales de pago a la carta, nivel 85 mediante pago por paypal o visa. Que si, que direis que Everquest II esta a millas de distancia de este, claro, pero en ambos estan tocando el dinerito fresco semanal, y formulas de pago se intoxican de unos a otros juegos. Aunque realmente si tienes pasta en D3, tirabas de visa-paypal y te ponias-pones unos personajes majos, en nada. Un paseo.

Mejoras y proyectos, si, estan poniendo ideas y proyectos, pero como ocurre con D3, se estancan en "proximamente". Algunos pensais que este juego cuando mejor se juega es al decimoquinto año de su salida, que con tanto parche, cambio y añadido, es dificil de criticar, pues no lo conoce ni su mentor o su tata de cria. Puede ser. Pero esperar cerca de cuatro años efectivos desde su salida para ver si un juego esta maduro, se me hace tedioso y ridiculo. El proximo, probamos la beta cuatro años, al quinto pagamos el juego y tan contentos. Eso de ser betatester cuatro años no me va mucho.

Si, Jay no desaparece ni ahora... ¿Querra salir en la estampida de las vacas de Milka?

Ojala no se vicien con el dinero a recaudar y dejen un juego pulido en unos dos años mas, o esto sera tirar de paypal casi cada run para avanzar un poco en el juego. (Sentido figurado o real lo de tirar de visa o paypal).
Última edición por Huesito el 03 Oct 2013, 10:26, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor DarkCathan » 03 Oct 2013, 10:24

Nunca se podrán eliminar al 100% los bots de los juegos, es como el pirateo, cada medida de seguridad que sacan tarde o temprano la acaban petando, es verdad que a blizz le a salido rentable tener bots, pero también a visto que le ha costado mucha mala publicidad y pérdida de usuarios reales, no estoy deacuerdo con el cierre de la casa de subastas pero en parte creo que es para que parezca qe hay menos bots y para traer a la gente que tanto la odia (perdiendo a los que la quieren por el camino, en caso que no implementé un sistema que verdaderamente valga la pena)

El problema principal de diablo 3 es que lo hicieron muy aleatorio, si, pero no la parte que tocaba, todo lo aleatorio que tiene el Loot tendría que tenerlo los mapas y viceversa.


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor AzAroT » 03 Oct 2013, 10:28

En general estoy de acuerdo, pero mantendria una forma de comercio entre jugadores, ya sea mundo de comercio, mapas de comercio, partidas de comercio masivas, tiendas offline de comercio o algo parecido a la ah de oro pero de otra forma.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Damlet » 03 Oct 2013, 11:06

Como muy bien habéis dicho antes el problema de D3 no es la casa de subastas, el problema son los BOTS que hay y tenemos tan cerca... Si eliminaran a los BOTS el número de objetos buenos bajaría increíblemente pues solo estarían vendiéndose los que realmente se lo hubieran currao jugando horas y horas. Esas ventas si que las vería bien.

Solo espero que con el cierre, pongan algún método de venta para los que jugamos LEGAL y sin BOTS, tanto para conseguir oro y objetos como para subir el parangón... pues con eso de que el parangón será la suma de tus personajes ahora los BOTEROS como la AH ya no rinde pues a subir parangón y coger ventaja...

Yo reiniciaba toso a 0, y que se jodieran...

Ojalá los detecten y los machaquen a todos.

BOTS=GAME OVER
El poder de la ilusión de un niño mueve al mundo, nunca dejes de ser niño y así tu ilusión te dará el poder para mover al mundo.
Avatar de Usuario
Damlet

 
Mensajes: 103
Registrado: 11 Ago 2011, 21:01
Ubicación: Málaga, Fuengirola.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Damlet#2212

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2013, 11:16

Huesito escribió:........................


Casi todo lo que sueles citar siempre referente a estos temas (Botin 2.0, PvP, parangon mejorado, ladders, eliminacion de la casa de subasta etc) son PARCHES y no EXPANSION.

La expansion traera muchos modos de juegos, otro Acto, una clase nueva, enemigos, escenarios, historia, objetos... Pero no los arreglos que necesita el juego, eso lo traeran parches.

DarkCathan escribió:El problema principal de diablo 3 es que lo hicieron muy aleatorio, si, pero no la parte que tocaba, todo lo aleatorio que tiene el Loot tendría que tenerlo los mapas y viceversa.


La mejor frase de todos los comentarios.
Última edición por Staffz el 03 Oct 2013, 11:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor strani » 03 Oct 2013, 11:30

Muy buen artículo, ahora mismo veo absurdo jugar al juego la verdad, y únicamente no coincido con que ahora mismo hasta nivel 60 nos podemos equipar bien porque lo que siento al jugar es que cae objetos penosos por mas que se repita el mapa.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro