Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de la AH

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor RP209 » 04 Oct 2013, 19:38

xxorionxx escribió:ya echaras de menos una subasta en d3, en un juego que no tiene subasta estas obligado a perder tiempo comprando o vendiendo por ciudades o por chats o dejando el pc conectado toda la noche para dejar un chiringo montado


No creo que la eche de menos, he vendido poco por la casa de subasta y he comprado aun menos por ella. Ni falta que me hace.

xxorionxx escribió:Tambien te digo una cosa un grandisimo porcentaje de gente se divierte trapicheando con objetos porque le gusta y eso forma parte del juego igual que en d2


Me estas dando la razon con eso. Como te dije, mucha gente se ha divertido "trapicheando" y especulando en la casa de subasta, y eso no forma parte del juego, el juego consiste en jugar, no en especular a ver si saco BILLONES de oro o euros para el monedero, perdona pero no. Y otra cosa, el comercio en diablo 2 era externo, y mientras aqui cuando la ah esta dentro de diablo 3 y todo gira en torno a ella en diablo 2 me importaba un pepino el precio a que estuvieran los objetos, no influia en "MI" loot.

xxorionxx escribió:Y diciendo los de blizard que quieren que la gente juegue mas es rediculo teniendo 4 actos siempre con lo mismo, que diversion tiene pasarse los 4 actos todo el rato, yo lo llamaria farmeo no juego


Creo que hemos estado jugando a juegos diferentes tu y yo. ¿a que te dedicas tu si no es a farmear? porque es basicamente en lo que consiste Diablo. El boton para jugar es "Iniciar partida" no "casa de subastas"
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 04 Oct 2013, 19:49

En este foro veo que muchos envez de meterse a brokers, optaron por meterse en el D3.
Cuando en un juego es más "divertido" meterse en la casa de subastas que en el propio juego matando monstruos y loteando? Esque hay que leer cada cosa que te dan ganas de arrancarte los ojos -.-
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor wolfyop » 04 Oct 2013, 21:15

Tai escribió:
dsantos escribió:
No, es incluso peor. Más bien, de 1000 legens, a lo mejor 1 te mejora.


Si pero ahora te caen con suerte 10 legendarios en 1 semana (CON SUERTE)
En el loot 2.0 te caeran 3 o 4 legendarios por run. Que sean basura o no esos legendarios ami me da igual, al menos incentiva a que alguna vez uno de esos legendarios será bueno (Vease D2 con los runs).


con nivel leyenda alto te pueden caer 3 o 4 legends hora o mas pero la gran mayoria basurilla, lo que cuando no tienes nivel leyenda alto no te cae nada.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 04 Oct 2013, 21:37

wolfyop escribió:
Tai escribió:
dsantos escribió:
No, es incluso peor. Más bien, de 1000 legens, a lo mejor 1 te mejora.


Si pero ahora te caen con suerte 10 legendarios en 1 semana (CON SUERTE)
En el loot 2.0 te caeran 3 o 4 legendarios por run. Que sean basura o no esos legendarios ami me da igual, al menos incentiva a que alguna vez uno de esos legendarios será bueno (Vease D2 con los runs).


con nivel leyenda alto te pueden caer 3 o 4 legends hora o mas pero la gran mayoria basurilla, lo que cuando no tienes nivel leyenda alto no te cae nada.


Dile eso a CDQUINT, que en cuanto llegó al nivel 100 no le caian ni raros (notese la exageración, pero legedarios le caian pocos)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Stip » 04 Oct 2013, 22:18

Hola buenas me e apuntado simplemente por responder aquí, seguramente escriba alguna vez mas pero no suelo ser aficionado a escribir.
Yo cuando compre el juego lo compre sabiendo que tenia casa de subastas, cada uno lo usa para lo que quiera, a mi lo que me sabe mal es que me quiten algo que se me ofreció, cuando la quiten se que mi comercio va a ser 0, por ello me siento algo estafado.
El problema no a sido la casa de subastas si no la duplicidad de objetos y creación de oro de forma ilegal, aun recuerdo cuando costaba menos comprar una gema que hacerla uno mismo.
Por que queréis que quiten la casa de subastas y sin embargo pongan foros para comercio, si se quita se tenia que quitar del todo, nada de comercio lo único que se pueda tirar y recogerlo otro, si no es así no tiene sentido quitar la casa de subastas. A mi lo que me parece a mi que hay mucha gente que siente envidia de ver ciertos objetos y no poder pillarselo
No se de donde sacáis que los objetos van a ser mejores, simplemente han dicho que van a poner estadísticas acordes, por lo tanto dejaremos de ver monjes con skor por que ya no saldrán con destreza si no con fuerza, eso si veremos de todos los objetos de nivel 60, ejem. sello de leoric de nivel 60, tan solo con la expansiona han puesto que van a sacar 6 o 7 objetos nuevos.
Por lo visto yo juego en otro juego por que a mi los Legendarios desde que pusieron que cayeran mas, me caen al rededor de uno por hora, muchos malos sí. Pero me da que con el nuevo sistema entre lo fácil que lo han puesto pasárselo y la cantidad de objetos buenos que van a caer el juego se va a quemar antes que con la casa de subastas.
No se que dificultad tendrá la expansión pero me da que el mismo día que salga mas de uno se lo va a pasar entera por que no creo que le cueste mas de 4 horas.
Con el tiempo veremos como funciona, pero disfrutar de lo que tenéis y mas adelante con lo que venga suerte.
Avatar de Usuario
Stip

 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2013, 21:43
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 04 Oct 2013, 22:39

Stip escribió:Hola buenas me e apuntado simplemente por responder aquí, seguramente escriba alguna vez mas pero no suelo ser aficionado a escribir.
Yo cuando compre el juego lo compre sabiendo que tenia casa de subastas, cada uno lo usa para lo que quiera, a mi lo que me sabe mal es que me quiten algo que se me ofreció, cuando la quiten se que mi comercio va a ser 0, por ello me siento algo estafado.
El problema no a sido la casa de subastas si no la duplicidad de objetos y creación de oro de forma ilegal, aun recuerdo cuando costaba menos comprar una gema que hacerla uno mismo.
Por que queréis que quiten la casa de subastas y sin embargo pongan foros para comercio, si se quita se tenia que quitar del todo, nada de comercio lo único que se pueda tirar y recogerlo otro, si no es así no tiene sentido quitar la casa de subastas. A mi lo que me parece a mi que hay mucha gente que siente envidia de ver ciertos objetos y no poder pillarselo
No se de donde sacáis que los objetos van a ser mejores, simplemente han dicho que van a poner estadísticas acordes, por lo tanto dejaremos de ver monjes con skor por que ya no saldrán con destreza si no con fuerza, eso si veremos de todos los objetos de nivel 60, ejem. sello de leoric de nivel 60, tan solo con la expansiona han puesto que van a sacar 6 o 7 objetos nuevos.
Por lo visto yo juego en otro juego por que a mi los Legendarios desde que pusieron que cayeran mas, me caen al rededor de uno por hora, muchos malos sí. Pero me da que con el nuevo sistema entre lo fácil que lo han puesto pasárselo y la cantidad de objetos buenos que van a caer el juego se va a quemar antes que con la casa de subastas.
No se que dificultad tendrá la expansión pero me da que el mismo día que salga mas de uno se lo va a pasar entera por que no creo que le cueste mas de 4 horas.
Con el tiempo veremos como funciona, pero disfrutar de lo que tenéis y mas adelante con lo que venga suerte.


Dices cosas sin sentido alguno, leete los diferentes posts sobre AH, Loot 2.0, y todos los temas hablados porque te veo muy perdido.

No van a mejorar nada? Pues he visto un puño para monje con 3k d dps, si eso no es mejorar para ti... apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor RP209 » 04 Oct 2013, 22:44

Stip escribió:No se de donde sacáis que los objetos van a ser mejores,


http://diablo.incgamers.com/wp-content/uploads/2013/09/puzzle-ring-gamescom.jpg

Primero que lo han dicho oficialmente, segundo que hay imagenes, y tercero que en cosolas los legendarios les pegan mil patadas a los de pc.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Bysnowparadise » 05 Oct 2013, 02:44

Pues por ejemplo a los de la play 3 nos vendria bien la casa de subastas.... Yo ya e conseguido 3 manticoras y me gustaria venderlas y ahora que la quitaron del ordenador noa fastidiaron a los que queremos venderlas porque tengo armas bastante buenas que me an costado conseguirlos un monton y nose sí se pueden vender por ebay o no por sí está prohibido sí alguien lo sabe me gustaria que me responderán a esto...
Habrá de nuevo casa de subastas y la.pondrán en play 3??
Avatar de Usuario
Bysnowparadise

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2013, 23:59
Twitter: BySnowParadise
PSN Tag: mugetshu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Snow

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 05 Oct 2013, 08:09

Bysnowparadise escribió:Pues por ejemplo a los de la play 3 nos vendria bien la casa de subastas.... Yo ya e conseguido 3 manticoras y me gustaria venderlas y ahora que la quitaron del ordenador noa fastidiaron a los que queremos venderlas porque tengo armas bastante buenas que me an costado conseguirlos un monton y nose sí se pueden vender por ebay o no por sí está prohibido sí alguien lo sabe me gustaria que me responderán a esto...
Habrá de nuevo casa de subastas y la.pondrán en play 3??


El problema esque si tuvierais casa de subasta, alomejor esas 3 manticoras ni te hubieran salido xD


Vender por fuentes externas esta penado con el ban (SI TE PILLAN ^^)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor DarkCathan » 05 Oct 2013, 08:49

Tai escribió:
Bysnowparadise escribió:Pues por ejemplo a los de la play 3 nos vendria bien la casa de subastas.... Yo ya e conseguido 3 manticoras y me gustaria venderlas y ahora que la quitaron del ordenador noa fastidiaron a los que queremos venderlas porque tengo armas bastante buenas que me an costado conseguirlos un monton y nose sí se pueden vender por ebay o no por sí está prohibido sí alguien lo sabe me gustaria que me responderán a esto...
Habrá de nuevo casa de subastas y la.pondrán en play 3??


El problema esque si tuvierais casa de subasta, alomejor esas 3 manticoras ni te hubieran salido xD


Vender por fuentes externas esta penado con el ban (SI TE PILLAN ^^)


O simplemente que no valdrían un carajo por los ítems editados que hay rulando por ahí


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Kaza » 05 Oct 2013, 14:06

Bysnowparadise escribió:Pues por ejemplo a los de la play 3 nos vendria bien la casa de subastas.... Yo ya e conseguido 3 manticoras y me gustaria venderlas y ahora que la quitaron del ordenador noa fastidiaron a los que queremos venderlas porque tengo armas bastante buenas que me an costado conseguirlos un monton y nose sí se pueden vender por ebay o no por sí está prohibido sí alguien lo sabe me gustaria que me responderán a esto...
Habrá de nuevo casa de subastas y la.pondrán en play 3??


Si hubiese subasta no valdrían nada, diciendo lo que dices veo que no tienes pajolera de como funciona el juego, tengo miedo que hasta sean chusta esas manticoras, ademas crees que con subasta tendrías el loot que tienes jajajaja :____D
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor angher5 » 05 Oct 2013, 22:01

Si leeis mis post, hace unos meses decia que yo estaba jugando agusto... Bueno, hace una semana que he quitado el juego, por que la sensación de estar perdiendo el tiempo me abrumaba. Yo no se que pasa con este drop pero tengo las siguientes teorias:

1.- El grifo del volumen de legendarios y raros + caracteristicas por drop depende de algo mas que el mf
2.- Creo/sospecho/presupongo que si dejas o mueves $$$ ese grifo se abre
3.- La casa de subastas controla muy mucho lo que cae y cuando, como si fueran oleadas de objetos que muy probablemente sea hallan reciclado o vendido al herrero.

Por que digo todo, esto, por que no puede ser que vaya en mp8 en nv85 y no me caiga nada de nada.... y digo nada de nada basandome en esto:

1.- Mis compañeros, con menos mf 42,58 y 87, en la misma partida tienen una caida de unos 2-4 objetos legendarios, a mi en 10 partidas me han caido 2 (un maldito gorro de mago y un cinturon poderoso) y a mis amigos (son los mismos en las partidas) 12-31, mierda la gran mayoria pero les cae mucho más que a mi sin dudar, pero jode ver caer natalyas, windforces, skorns, botas de hielo, reyes inmortales,etc etc. AHHH!!! en una me cayó un diseño de un legendario... nv53 tocate los huevos!
2.- Mis anillos raros son de 4 afijos o caracteristicas y de ahi no pasa, mis amigos son de 5-7 afijo + a hueco... claro los llegan a vender por millones mientras que yo me como un mojón.
3.- Los guantes que me caen son 4 afijos y solo llevan % prob. crit. o % daño crit. nunca van juntos, si me cae con velocidad nunca coincide con los 2 anteriores.
4.- Mis armas si llevan robo de vida+ %crit + %dañ crit y hueco.... no nos mas de 300dps
5.- Si no llevo gema amarilla en el caso me caen por elite 1-2 raros y 4 azules, si llevo gema 2-4 raros y 4 azules.


WTF??? mi personaje esta 100% bloqueado o capado y me da que es por que Blizzard me ha catalogado de no rentable.

Ademas de todo esto, es logico y deprimente ver como mis amigos llevan ya del orden de 200kk -1000kk y yo solo tengo 15kk y es lo mas que tengo por que he vendido 5 anillos que me dieron para que sacara algo de dinero.
Estoy completamente bloqueado, ni puedo comprar en la ah y ni me cae nada... LO HE DEJADO PQ NO VOY A NINGUN LADO.

Y ahora mejoran el drop, pero lamento decir que no hay oro ... si solo vais como yo de vender objetos a los artesanos por partida como mucho se saca 200k de oro y si reciclas y vendes puedes llegar a 500k...

Me caeran cosas mejores, pero no tengo donde venderlas/cambiarlas... y si me siguen cayendo cosas que no me mejoran?

A mi no me salen la cuentas con el loot2.0 + el cierre de la ah y creo que vamos a ir a peor.... esta bien el drop pero, no sé a mi esto no me cuadra y no creo que la ah tenga la culpa. Como vamos a forjar gemas de 20kk con lo que cuestan, de donde vamos a sacar el oro... ¿¿¿ORO??!!!

Antes en D2 solo con varitas, orbes y cetros, ya podias hacer mas oro en una partida que en 5 de d3... si cada una valia 5k y por partida te caian unas cuantas, aqui en d3 si no hay nada que se venda en los artesanos que valga mas de 3k...


... no se voy a esperar a que salga la exp para ver como va la cosa, pero me jode sentirme tan abrumado pq aburre.
Imagen
Avatar de Usuario
angher5

 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Ene 2009, 23:23
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje TxikiTajo#2106

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Putress » 05 Oct 2013, 22:12

angher5 escribió:Si leeis mis post, hace unos meses decia que yo estaba jugando agusto... Bueno, hace una semana que he quitado el juego, por que la sensación de estar perdiendo el tiempo me abrumaba. Yo no se que pasa con este drop pero tengo las siguientes teorias:

1.- El grifo del volumen de legendarios y raros + caracteristicas por drop depende de algo mas que el mf
2.- Creo/sospecho/presupongo que si dejas o mueves $$$ ese grifo se abre
3.- La casa de subastas controla muy mucho lo que cae y cuando, como si fueran oleadas de objetos que muy probablemente sea hallan reciclado o vendido al herrero.

Por que digo todo, esto, por que no puede ser que vaya en mp8 en nv85 y no me caiga nada de nada.... y digo nada de nada basandome en esto:

1.- Mis compañeros, con menos mf 42,58 y 87, en la misma partida tienen una caida de unos 2-4 objetos legendarios, a mi en 10 partidas me han caido 2 y a mis amigos (son los mismos en las partidas) 12-31, mierda la gran mayoria pero les cae mucho más que a mi sin dudar.
2.- Mis anillos raros son de 4 afijos o caracteristicas y de ahi no pasa, mis amigos son de 5-7 afijo + a hueco... claro los llegan a vender por millones mientras que yo me como un mojón.
3.- Los guantes que me caen son 4 afijos y solo llevan % prob. crit. o % daño crit. nunca van juntos, si me cae con velocidad nunca coincide con los 2 anteriores.
4.- Mis armas si llevan robo de vida+ %crit + %dañ crit y hueco.... no nos mas de 300dps
5.- Si no llevo gema amarilla en el caso me caen por elite 1-2 raros y 4 azules, si llevo gema 2-4 raros y 4 azules.


WTF??? mi personaje esta 100% bloqueado o capado y me da que es por que Blizzard me ha catalogado de no rentable.

Ademas de todo esto, es logico y deprimente ver como mis amigos llevan ya del orden de 200kk -1000kk y yo solo tengo 15kk y es lo mas que tengo por que he vendido 5 anillos que me dieron para que sacara algo de dinero.
Estoy completamente bloqueado, ni puedo comprar en la ah y ni me cae nada... LO HE DEJADO PQ NO VOY A NINGUN LADO.

Y ahora mejoran el drop, pero lamento decir que no hay oro ... si solo vais como yo de vender objetos a los artesanos por partida como mucho se saca 200k de oro y si reciclas y vendes puedes llegar a 500k...

Me caeran cosas mejores, pero no tengo donde venderlas/cambiarlas... y si me siguen cayendo cosas que no me mejoran?

A mi no me salen la cuentas con el loot2.0 y creo que vamos a ir a peor.... esta bien el drop pero, no sé a mi esto no me cuadra y no creo que la ah tenga la culpa. Como vamos a forjar gemas de 20kk con lo que cuestan, de donde vamos a sacar el oro... ¿¿¿ORO??!!!

Antes en D2 solo con varitas, orbes y cetros, ya podias hacer mas oro en una partida que en 5 de d3... si cada una valia 5k y por partida te caian unas cuantas, aqui en d3 si no hay nada que se venda en los artesanos que valga mas de 3k...


... no se voy a esperar a que salga la exp para ver como va la cosa, pero me jode sentirme tan abrumado pq aburre.


Eso me pasa a mí, que me cae uno o dos por run pero son basurilla, pero bueno, no pierdo la fe, aunque ahora estoy subiéndome un monje, yo como no he usado la AH para equiparme pues tengo más cosas que hacer ahora xD

Pero al final es lo que dices, espera a ver qué pasa y luego ya... el oro es cierto que no sé qué va a pasar, porque claro ahora quién va a comerciar con oro, probablemente sean gemas, y esos son los que ahora han ganado millones y millones.

Yo que normalmente sólo tengo lo que me cae de los mobs, como tenga que craftear gemas para comerciar me voy a ver negro. El problema es que habrá gente para el que el oro no tenga ningún valor y otra como yo que esté en pañales.

Pero en fin, seguiré con mi idea de currarme el equipo por mí mismo, y por lo que veo va a costar bastante menos, probablemente los objetos top se cambiarán por varias gemas tochas que te servirán para cambiarlo por oro u otros objetos y seguir para delante, pero claro, eso quien ya llegue con una base de oro, yo que suelo estar en 3 millones... menos mal que tampoco me importa como ya digo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Tai » 05 Oct 2013, 22:14

angher5 escribió:Si leeis mis post, hace unos meses decia que yo estaba jugando agusto... Bueno, hace una semana que he quitado el juego, por que la sensación de estar perdiendo el tiempo me abrumaba. Yo no se que pasa con este drop pero tengo las siguientes teorias:

1.- El grifo del volumen de legendarios y raros + caracteristicas por drop depende de algo mas que el mf
2.- Creo/sospecho/presupongo que si dejas o mueves $$$ ese grifo se abre
3.- La casa de subastas controla muy mucho lo que cae y cuando, como si fueran oleadas de objetos que muy probablemente sea hallan reciclado o vendido al herrero.

Por que digo todo, esto, por que no puede ser que vaya en mp8 en nv85 y no me caiga nada de nada.... y digo nada de nada basandome en esto:

1.- Mis compañeros, con menos mf 42,58 y 87, en la misma partida tienen una caida de unos 2-4 objetos legendarios, a mi en 10 partidas me han caido 2 (un maldito gorro de mago y un cinturon poderoso) y a mis amigos (son los mismos en las partidas) 12-31, mierda la gran mayoria pero les cae mucho más que a mi sin dudar, pero jode ver caer natalyas, windforces, skorns, botas de hielo, reyes inmortales,etc etc. AHHH!!! en una me cayó un diseño de un legendario... nv53 tocate los huevos!
2.- Mis anillos raros son de 4 afijos o caracteristicas y de ahi no pasa, mis amigos son de 5-7 afijo + a hueco... claro los llegan a vender por millones mientras que yo me como un mojón.
3.- Los guantes que me caen son 4 afijos y solo llevan % prob. crit. o % daño crit. nunca van juntos, si me cae con velocidad nunca coincide con los 2 anteriores.
4.- Mis armas si llevan robo de vida+ %crit + %dañ crit y hueco.... no nos mas de 300dps
5.- Si no llevo gema amarilla en el caso me caen por elite 1-2 raros y 4 azules, si llevo gema 2-4 raros y 4 azules.


WTF??? mi personaje esta 100% bloqueado o capado y me da que es por que Blizzard me ha catalogado de no rentable.

Ademas de todo esto, es logico y deprimente ver como mis amigos llevan ya del orden de 200kk -1000kk y yo solo tengo 15kk y es lo mas que tengo por que he vendido 5 anillos que me dieron para que sacara algo de dinero.
Estoy completamente bloqueado, ni puedo comprar en la ah y ni me cae nada... LO HE DEJADO PQ NO VOY A NINGUN LADO.

Y ahora mejoran el drop, pero lamento decir que no hay oro ... si solo vais como yo de vender objetos a los artesanos por partida como mucho se saca 200k de oro y si reciclas y vendes puedes llegar a 500k...

Me caeran cosas mejores, pero no tengo donde venderlas/cambiarlas... y si me siguen cayendo cosas que no me mejoran?

A mi no me salen la cuentas con el loot2.0 + el cierre de la ah y creo que vamos a ir a peor.... esta bien el drop pero, no sé a mi esto no me cuadra y no creo que la ah tenga la culpa. Como vamos a forjar gemas de 20kk con lo que cuestan, de donde vamos a sacar el oro... ¿¿¿ORO??!!!

Antes en D2 solo con varitas, orbes y cetros, ya podias hacer mas oro en una partida que en 5 de d3... si cada una valia 5k y por partida te caian unas cuantas, aqui en d3 si no hay nada que se venda en los artesanos que valga mas de 3k...


... no se voy a esperar a que salga la exp para ver como va la cosa, pero me jode sentirme tan abrumado pq aburre.


Comentaselo esto a uno que unos cuantos posts anterior a este decia " a lvl 100 te llueven items "
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Subjetivas previsiones absurdas tras la eliminación de l

Mensajepor Stip » 06 Oct 2013, 11:11

Tai escribió:No van a mejorar nada? Pues he visto un puño para monje con 3k d dps, si eso no es mejorar para ti... apaga y vamonos.

Ojala me equivoque pero creo que el confundido eres tú, pues todo eso es de la expansión, que son objetos de nivel 70 no 60.
Y sí, me parece una burrada pues a diablo en averno la 1 vez me lo mate con 8500 de DPS y antes de que redujesen la dificultad, ahora el monstruo mas difícil es el lag a, mí por lo menos es el que me meta el 90% de las veces.
Suelo jugar con cazadora o con monje
Avatar de Usuario
Stip

 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2013, 21:43
RangoClase
Marius
MariusCazador de demonios


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro