Streaming Sarly21

Foro dedicado al modo de temporadas de Diablo III. Temporada actual: 1

Streaming Sarly21

Mensajepor Sarly21 » 14 Oct 2014, 01:15

Buenas noches a toda la comunidad,

Empiezo por presentarme, soy Charly, jugador de Diablo, del 1 al 3 y llevo un tiempo stremeando la primera temporada del juego con la clase que escogí para esta primera temporada, monje.

He visto algunos stremings publicados aquí así que espero que este sea el lugar correcto para ello ^^.

Juego a varios juegos pero principalmente estoy con D3 intentando colocarme en una buena posición e temporada. Juego en modo Incondicional en el servidor Europeo.

He llegado a colocarme en la posición Top 19 de Europa, actualmente estoy en el 25 y hace una semana desgraciadamente perdí mi personaje principal intentando superar mi récord pero estoy a tope y teniendo en mente, obviamente, mejorar mi actual marca con mi nueva monje ya bastante equipada (jugando T6 en publicas y haciendo fallas 30+).

Sin mas, paso a mostraros mi streaming el cual también tengo en proceso de mejora y espero que sirva para el deleite de muchos (obviamente, estoy abierto a todo tipo de sugerencias por mejorar, tanto en el juego como en el stream :) )

Sígueme en Twitch : http://www.twitch.tv/sarly21
Sígueme en Twitter : https://twitter.com/Sarly_21

Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Sarly21

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2014, 00:51
Twitter: Sarly_21
Twitter: Sarly_21
YouTube: Sarly21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Charly-1181

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Destripador » 14 Oct 2014, 08:11

sPAM!!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Sarly21 » 14 Oct 2014, 13:21

Spam? Resulta curioso ver cómo alguien etiqueta algo como spam haciendo justamente eso, spam.

He revisado los foros y mirado reglar y en ninguna de ellas prohíbe nada de streams, permite enlaces externos relacionados con el juego y no hay sección concreta para ello, así que pediría que no desvirtuaras mi hilo de diablo y no hagas spam.

gracias.
Avatar de Usuario
Sarly21

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2014, 00:51
Twitter: Sarly_21
Twitter: Sarly_21
YouTube: Sarly21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Charly-1181

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor ArrX » 14 Oct 2014, 13:53

Todos los que han puesto Streming se cerraron por los moderadores diciendo lo siguiente.
-> SPAM de canal de Twitch <-

stremeando-un-poco-troelleando-a-kadala-xd-t22315.html
stream-paragon-600-t22302.html

.... :cow:

Tiene razón al decirme Spam, aun así, yo creo que solo escribir SPAM, es con malicia y aunque hay que respetar las normas, la gente podría ser mas educada o agradable.
Ya que aunque se intenta publicitar un vídeo, streming... etc es algo que hay que dedicar esfuerzo y seguramente ayuda a mas de 1.
No sé si hay, pero debería haber algún sitio para poner la lista de stremings activos y poder escribir diciendo Striming en directo ahora '' hora-fecha''.
Se que en (http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/9751075045) puedes poner, pero aqui en D3ESP desconzco si hay o no.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Sarly21 » 14 Oct 2014, 14:22

Estoy totalmente de acuerdo contigo ArrX, realmente en lo que me fijé es en que hay muchos hilos de streaming en esta sección del foro y al ver que existían y no se habían eliminado pues decidí publicarlo aqui.

Tal como comentas, es normal que en todo foro donde se aprecie, hay una sección para streams, estoy en varios foros los cuales no anunciaré y en el de diablo que mencionas, si te fijas hice la publicación para que me insertaran en ese listado hace un mes, pero el "azul" que gestiona eso no lo tiene al día.

Lo que encuentro una falta grabe es que alguien que no a conseguido ni llegar a un nivel 100 de paragon haga spam en un hilo solo para sumar mensajes en el foro y hacer justamente eso, spam. Me parece xorrectisimo que haya jugadores que no le interesen los strems però no por eso se debe desvirtuar un hilo solo porque no sea de su interés...

gracias por la respuesta ArrX
Avatar de Usuario
Sarly21

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2014, 00:51
Twitter: Sarly_21
Twitter: Sarly_21
YouTube: Sarly21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Charly-1181

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor rober_manza » 14 Oct 2014, 14:29

Solo una cosa, estoy de acuerdo con lo del una zona específica donde poder tener un listado de canales y horas, pero Sarly, ¿si yo hubiera sido el que hubiera puesto lo de spam, tendría menos delito por mi lvl de paragon? La falta es independiente por si sola, no asociemos cosas sin relación

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Sarly21 » 14 Oct 2014, 14:38

El lvl es algo proporcional a la dedicación al juego.

La respuesta del tipo que comentas es muy propia de alguien mas casual, no es ninguna crítica ni tienen malas intenciones mis comentarios, como si lo tiene alguien que pone únicamente spam.

si el caso fuese con alguien que a dedicado mas tiempo, no dejaría de perder todo su sentido por el hecho de criticar el spam haciendo spam
Avatar de Usuario
Sarly21

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2014, 00:51
Twitter: Sarly_21
Twitter: Sarly_21
YouTube: Sarly21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Charly-1181

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Krovikan » 14 Oct 2014, 15:08

Sarly21 escribió:Lo que encuentro una falta grabe es que alguien que no a conseguido ni llegar a un nivel 100 de paragon haga spam en un hilo solo para sumar mensajes en el foro y hacer justamente eso, spam.


Llamemos a las cosas por su nombre. Lo que ha hecho el compañero Destripador no es spam, es flooder, que es muy distinto (perdona Destripador, pero es así).

Flooder es postear por postear para incrementar el número de mensajes del contador.

Spamear es divulgar cosas que a nadie le interesa. Al menos esa es la definición. El mejor ejemplo está en vuestros correos electrónicos con el habitual "enlarge your penis" por poner un ejemplo.

Te doy la razón en que Destripador no ha tenido mucho tacto. Donde no te la doy es en mirar el nivel Leyenda de alguien para sacar conclusiones.

Si has spameado o no, lo decidirán los moderadores. Pero entiende que si con el mensaje nº 1 que haces en este foro lo que haces es poner la dirección de una canal de twich, youtube, página de hacer galletas o similares, se te pueda tratar de spammer.

Con ello, no sigais tirándoos los trastos a la cabeza y dejad a la Administración del Foro la que decida.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Anthonyb » 14 Oct 2014, 15:23

Sarly21 escribió:Lo que encuentro una falta grabe Es ...

Si yo también veo ahi una falta "grabe" para mis hogos xD
Krovikan escribió:Spamear es divulgar cosas que a nadie le interesa... el habitual "enlarge your penis" por poner un ejemplo.

Bueno eso de que a nadie le interesa... Se de mas de uno que si le interesaría alargar jaja
PD a mi nunca me han mandado dicho correo, que clase de base datos tienen que saben que a mi no me hace falta, es impresionante jaja

Bueno ya fuera de bromas, creo que del tema esta todo dicho pero vamos, a mi este post no me molesta, ahora si cada dia metes un bump para reflotar o si le da por crear un post igual para anunciarse a todo el qie se aburra.. Se podria ir de las manos un poco y podria llegar a ser molesto, que es al fin de al cabo lo que importa
Si acaso deberia haber un hilo recopilando todos los streams y con un minimo de x tiempo para publicarse, o eso o nada en mi humilde opinión

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Sarly21 » 14 Oct 2014, 15:46

Por definición, el spam en foros es postear mensajes que desvirtuan o no tienen nada que ver con el tema, para mas detalles ver en wikipedia... de ahí que diga que es spam lo suyo y no lo mio ya que el tema del hilo que he generado tiene que ver con el tema de lo que es diablo y lo que son las temporadas... igualmente ahora estamos haciendo spam todos ya que ningún mensaje tiene nada que ver con ningún stream de lo que es diablo 3 así que si... mejor dejar el tema, pero este hilo no se creó como spam ya que tiene que ver con diablo 3 y las temporadas....

en base a lo que menciona Anthonyb, estoy totalmente de acuerdo, en el momento que yo haga hilos repetidos, "ups" en los hilos, si entraria en lo que es spam por definición (lo que se considere luego ya es otra cosa)

gracias
Avatar de Usuario
Sarly21

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2014, 00:51
Twitter: Sarly_21
Twitter: Sarly_21
YouTube: Sarly21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Charly-1181

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Destripador » 14 Oct 2014, 16:49

Sarly21 escribió:He revisado los foros y mirado reglar y en ninguna de ellas prohíbe nada de streams, permite enlaces externos relacionados con el juego y no hay sección concreta para ello, así que pediría que no desvirtuaras mi hilo de diablo y no hagas spam.


Mucho no has buscado. Por culpa de gente como tú, se crean posts como éste

ArrX escribió:Tiene razón al decirme Spam, aun así, yo creo que solo escribir SPAM, es con malicia y aunque hay que respetar las normas, la gente podría ser mas educada o agradable.


Sí iba con malicia. Odio los spammers y este tío ha usado su PRIMER mensaje en el foro para publicitarse.

Sarly21 escribió:Lo que encuentro una falta grabe es que alguien que no a conseguido ni llegar a un nivel 100 de paragon haga spam en un hilo solo para sumar mensajes en el foro y hacer justamente eso, spam.


Grave es que vayas tan de listo y que no sepas escribir. ¿Tú qué sabes de mi situación actual para jugar? XD
Gran parte de la wiki de este foro ha sido editada por mí, tengo una edición coleccionista de D3 que lo demuestra xD Así que implicación con el juego, toda la que puedo. Implicación con la saga, más todavía.

rober_manza escribió:La falta es independiente por si sola, no asociemos cosas sin relación


Gracias Rober! XD

Krovikan escribió:Llamemos a las cosas por su nombre. Lo que ha hecho el compañero Destripador no es spam, es flooder, que es muy distinto (perdona Destripador, pero es así).


No te preocupes, no sabia eso de flooder, me podéis eliminar el/los mensajes que no me importa el numerito que aparece ahí xDDD Tenemos todos ya una edad como para mirarselo ;) y... tacto sólo para quien lo merece, jeje. Yo me he limitado a reportar y semi-avisar. Like a Krovi. xD (aunque Krovi es más educado jajaja)

Sarly21 escribió:Por definición, el spam en foros es postear mensajes que desvirtuan o no tienen nada que ver con el tema, para mas detalles ver en wikipedia...


¿Alguien que busca definiciones en wikipedia? Acabáramos xD

****

Nah, en serio: no pretendía crear debate, simplemente que te cerraran el post como al resto (ya que has buscado tanto.. los debes haber visto cerrados):

ArrX escribió:Todos los que han puesto Streming se cerraron por los moderadores diciendo lo siguiente.
-> SPAM de canal de Twitch <-

stremeando-un-poco-troelleando-a-kadala-xd-t22315.html
stream-paragon-600-t22302.html


P.D.: Para aclarar más, si cabe, hay una opción específica de reporte (obviamente la que he usado) que dice:
"El mensaje reportado tiene el único propósito de publicitar un Sitio Web u otro producto"

-dixit-
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Streaming Sarly21

Mensajepor Gayardos » 14 Oct 2014, 18:04

"El mensaje reportado tiene el único propósito de publicitar un Sitio Web u otro producto"


Precisamente, creo que en este caso, además del mensaje superfluo de Destripador (que no deberíamos pasar...), el único propósito de este mensaje es hacer publicidad de uno mismo sin más: mira mi canal como mola, aunque no vaya a decir nada de lo que voy a hacer ni será diferente a los demás.

Vamos a tener que resolver este tema de la mejor manera posible, voy a abrir un pequeño debate en el foro de la web y vemos lo que es mejor para la comunidad.

Dado que el tema ha sido ya desvirtuado suficientemente ahora ya no tiene sentido mantenerlo abierto.

:closed:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “Temporada 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro