[Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor fradesce » 03 Oct 2011, 16:54

Antes que 4 barbaras juntas y en bolas, prefiero las Maga, y DH, tanto musculo me resulta poco femenino JAJAJa.

Dejando las tonterias aparte, Una de las cosas que faltan por ver son hacer grupos especializados, para ver como reparten. El ejemplo de los 4 Babas, 4 DH, etc...
Algo muy interesante, 4 WD, para ver una pantalla llena de invocaciones, y ver como resiste el hardware, y si llega a realentizarse con los 12 perros, las arañas y las ranas de los 4 WD. Y como queda en pantalla, porque no debe de poderse jugar bien una partida asi, demasiada informacion en pantalla.
Tambien 4 Magos ver como quedaria la cosa, con todo el mundo lanzando orbes y demas magias espectaculares.

Vamos probar la jugabilidad de ciertos grupos de PJ cuando son todos iguales.
Avatar de Usuario
fradesce

 
Mensajes: 112
Registrado: 08 Jun 2011, 11:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fradesce#2472

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor master killer » 03 Oct 2011, 18:39

habran implementado los cambios del demon hunter
Avatar de Usuario
master killer

 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2011, 22:23
RangoBattleTag
Marius
Marius feña

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Kharn » 04 Oct 2011, 10:01

Los vídeos tendrán que esperar. Los %$"&)"$/ de X Media Digital (una compañía rusa que se dedica a revender licencias de parnter de Youtube y cosillas así) me está tocando los huevos con el tema derechos cuando se termina de subir el vídeo, bloqueándolo en parte del mundo y a su vez haciendo que pierda la capacidad de subir vídeos de más de 15 minutos, haciendo que quede rechazado por extrema duración y borrado, teniendolo que volver a subir y repitiéndose todo.

Cuando me puse a subir los del Deus Ex me pasó parecido, y tras varios días de resubir y hostiarme con ellos a base de reclamaciones acabé tirando palante y recuperando los vídeos largos. A ver ahora.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Guo-Yuan » 04 Oct 2011, 12:52

haber si ay suerte y no tarda mucho en poder subirse los videos, por cierto otra cosa, alguien sabe si la beta ya ha sido enviada a "gente normal"?¿?¿
Imagen
Avatar de Usuario
Guo-Yuan

 
Mensajes: 181
Registrado: 08 Sep 2011, 02:40
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Ishram#2226

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Grugnir » 04 Oct 2011, 14:38

Kharn escribió:Los vídeos tendrán que esperar. Los %$"&)"$/ de X Media Digital (una compañía rusa que se dedica a revender licencias de parnter de Youtube y cosillas así) me está tocando los huevos con el tema derechos cuando se termina de subir el vídeo, bloqueándolo en parte del mundo y a su vez haciendo que pierda la capacidad de subir vídeos de más de 15 minutos, haciendo que quede rechazado por extrema duración y borrado, teniendolo que volver a subir y repitiéndose todo.

Cuando me puse a subir los del Deus Ex me pasó parecido, y tras varios días de resubir y hostiarme con ellos a base de reclamaciones acabé tirando palante y recuperando los vídeos largos. A ver ahora.



Joer Kharn... me dejas de piedra, aunque no del todo (ya me espero cualquier cosa de las compañías de copyrights)
Aquí me teneis esperando como agua de mayo para veros jugar, ya que por ahora es lo más cerca que puedo estar de la beta, este viernes cuando me pille el Dark Souls pagaré mis frustraciones con las hordas demoníacas >.<
Y un poco de publicidad :: Sumaclicks, te manda publi y por hacer click en ella ganas puntos que puedes cambiar por dinero (no es spam lo juro): SUMACLICKS, sé mi referido
Avatar de Usuario
Grugnir

 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Sep 2011, 13:47
Xbox tag: Grugnir
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín FuegoFeerico#2342

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Werki » 04 Oct 2011, 14:57

Me gusto mucho el gameplay, tenia mucho interes en ver una party de 4 jugadores para apreciar las diferencias. Los comentarios q haciais entretenian mucho pq son los tipicos q se hacen mientras uno esta jugando con sus amigos. Lo de la mision "bugueada" y todos dando vueltas buscando solucion, fue muy gracioso xDDD. Lo q mas atencion me llamo fue el barbaro q se iba solo por ahi de excursion, pense q lo iban a matar, pero es una mala besstia y acababa inmediatamente con todo lo q se movia.

Un saludo.

P.S: Ah, y aftomas (alias marron xDD) radio muy bien el video.
Avatar de Usuario
Werki

 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2011, 22:46
Rango
Marius
Marius

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor CDQUINT » 04 Oct 2011, 19:31

Kharn escribió:Los vídeos tendrán que esperar. Los %$"&)"$/ de X Media Digital (una compañía rusa que se dedica a revender licencias de parnter de Youtube y cosillas así) me está tocando los huevos con el tema derechos cuando se termina de subir el vídeo, bloqueándolo en parte del mundo y a su vez haciendo que pierda la capacidad de subir vídeos de más de 15 minutos, haciendo que quede rechazado por extrema duración y borrado, teniendolo que volver a subir y repitiéndose todo.

Cuando me puse a subir los del Deus Ex me pasó parecido, y tras varios días de resubir y hostiarme con ellos a base de reclamaciones acabé tirando palante y recuperando los vídeos largos. A ver ahora.


jo compi con las ganas de verlo en HD que tengo, ojala se solucione pronto :( manda cojones las licencias y sus "&%$$"% jajajajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Kharn » 05 Oct 2011, 11:34

El stream en si. Tuve que dividirlo en dos partes por pesar demasiado (bastante más de 2 gigas en total). De mirarlo desde la página de Youtube, está disponible a mayor tamaño sin tener que ponerlo a pantalla completa. Igual debí haber bajado diez puntitos más el volumen del juego, eso sí.

Para los curiosos, al final del segundo vídeo enseño un poco los ítems que me deja fabricar el herrero tal y como lo tenía en ese momento, a nivel 3 y medio.





El vídeo correspondiente a la búsqueda del Jar igual se atrasa un poco. Está a punto de terminar de subirse, pero los rusos están dándome la tabarra aún, y aunque estos dos han pasado más o menos bien (el primero tiene alguna restricción de zona ahora mismo) puede que el otro sea el que se vea más perjudicado. Ya lo pondré cuando esté.
Última edición por Kharn el 05 Oct 2011, 13:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Kharn » 05 Oct 2011, 12:54

Pues no, no ha habido problema al final con el vídeo del Jar. Aquí anda :), también a 720p.

Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor CDQUINT » 05 Oct 2011, 13:01

deseando verlos, jiji namas llege a casa me pongo en la tarea, gracias x subirlos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor Gayardos » 05 Oct 2011, 13:45

Gracias Kharn, ya están colocados en nuestra sección de vídeos de la Beta :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Terminado] Streaming de la beta el domingo 2 a las 18h

Mensajepor CDQUINT » 06 Oct 2011, 22:01

pues si, se ve mucho mejor en HD jijijiji me gusto la perspectiva desde el mago, seguid asi chicos, ya pronto el proximo streaming, jjijijiji :D
:cow:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro