- Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

- Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor agomla » 10 Mar 2012, 21:37

Pues es un error muy común porque a mi tb me salió justo después de instalar el parche 14. No saque captura de pantalla porque no lo entendí y pensé que era alguna chorrada post parche. Pero si vuelve a salir estaré al loro.


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

- Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor agomla » 11 Mar 2012, 12:54

Pues acabo de leer algo que me ha dejado de piedra. Parece ser que alguien ha conseguido abrir la puerta del cementerio por lo que tiene acceso a mas contenido. No habremos visto a esa peña?

"beta testers who have found a way to move past the locked gate in the Cemetery of the Forsaken and into additional Act One content."


Paz y Amor.

EDITADO: Añado link:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4175418656


ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
Última edición por agomla el 11 Mar 2012, 13:33, editado 1 vez en total.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Pirene » 11 Mar 2012, 12:57

agomla escribió:Pues acabo de leer algo que me ha dejado de piedra. Parece ser que alguien ha conseguido abrir la puerta del cementerio por lo que tiene acceso a mas contenido. No habremos visto a esa peña?

"beta testers who have found a way to move past the locked gate in the Cemetery of the Forsaken and into additional Act One content."


Paz y Amor.


Saludos

¿De estoy hay videos o screens?, o son solo palabras
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 13:54

me da que es un troll, si han pasado habrá sido con un emulador, me parece cosa muy rara la verdad

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Odalie » 11 Mar 2012, 14:03

Sí que ha pasado la puerta. No sé como lo ha hecho porque el chaval lo reportó a los CMs e inmediatamente editaron su mensaje y le dijeron que se iban a poner en contacto con él:

(LOCKED) BLIZZARD DO U KNOW ..

Al parecer no es el emulador. Encontró un bug en el juego y lo reportó, además se ve que el chaval va de legal y ha dicho que no va a revelar como lo ha hecho.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Chaspum » 11 Mar 2012, 14:09

Spoiler: Mostrar
http://i.imgur.com/j4EWF.jpg
http://i.imgur.com/XIWNK.jpg

lol le estan spameando invitaciones xDD
"I also do NOT like these 400 new friends requests i am getting in game :)
I will now not accept any new invites."
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 14:11

jajaja anda cómo mola y el otro día nos llevamos allí cuatro tíos intentando golpear unos enemigos que había detrás, pienso que puede ser una de las nuevas habilidades de movimiento que al usarlas con un enemigo que muy raramente salen detrás hace que pases o se habrán las puertas, otra cosa no se me ocurre jeje, a saber cómo será ese bug XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Ark » 11 Mar 2012, 14:22

a mí también me ha salido el cartelito de error al intentar unirme a una party esta mañana de que no podía acceder sin tener una starter edition, pero no intenté agregarme a una partida pública, sino a la de un colega de la friend list que no sé quien era porque no tenía nick, no le dí importancia ya que de esos tengo unos cuantos xD
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Chaspum » 11 Mar 2012, 14:58

CDQUINT escribió:jajaja anda cómo mola y el otro día nos llevamos allí cuatro tíos intentando golpear unos enemigos que había detrás, pienso que puede ser una de las nuevas habilidades de movimiento que al usarlas con un enemigo que muy raramente salen detrás hace que pases o se habrán las puertas, otra cosa no se me ocurre jeje, a saber cómo será ese bug XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

a lo mejor con vault del dh, pero me pareceria raro que eso funcionara, porque se supone que tratas la puerta como una pared no?

este tipo de cosas las pueden arreglar antes de otro parche no?, porque se supone que lo que cambia el parche es lo visual no?
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

- Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor agomla » 11 Mar 2012, 15:08

Chaspum escribió:
CDQUINT escribió:jajaja anda cómo mola y el otro día nos llevamos allí cuatro tíos intentando golpear unos enemigos que había detrás, pienso que puede ser una de las nuevas habilidades de movimiento que al usarlas con un enemigo que muy raramente salen detrás hace que pases o se habrán las puertas, otra cosa no se me ocurre jeje, a saber cómo será ese bug XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

a lo mejor con vault del dh, pero me pareceria raro que eso funcionara, porque se supone que tratas la puerta como una pared no?

este tipo de cosas las pueden arreglar antes de otro parche no?, porque se supone que lo que cambia el parche es lo visual no?


Yo diría que no se pueden arreglar sin parchear. En teoría todo el contenido, supongo que encriptado etc, esta en el cliente y el cliente envía paquetes al servidor y el servidor autoriza... a grosso modo...


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor CDQUINT » 11 Mar 2012, 15:11

Chaspum escribió:
CDQUINT escribió:jajaja anda cómo mola y el otro día nos llevamos allí cuatro tíos intentando golpear unos enemigos que había detrás, pienso que puede ser una de las nuevas habilidades de movimiento que al usarlas con un enemigo que muy raramente salen detrás hace que pases o se habrán las puertas, otra cosa no se me ocurre jeje, a saber cómo será ese bug XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

a lo mejor con vault del dh, pero me pareceria raro que eso funcionara, porque se supone que tratas la puerta como una pared no?

este tipo de cosas las pueden arreglar antes de otro parche no?, porque se supone que lo que cambia el parche es lo visual no?

si bueno era un suponer, si te descuidas es la forma más rara que te puedas imaginar y se me acaba d ocurrir una, pr que no lo pensé antes? a ver no estoy en casa, alguien que esté que compruebe si cuando coges a leah, cuando la llevas a la cabaña de adria te habré la puerta con el candado no? pues cuando le pidáis que os acompañe, en vez de ir allí se podría ir al cementerio? alomejor así abre la puerta, pero no se si se le puede hacer ir hasta allí de alguna forma, pues son misiones diferentes y posteriores una de la otra, a saber esto ya son pajas mentales jajaja, cualquiera sabrá la forma jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Anthonyb » 11 Mar 2012, 15:14

interesante tema jeje, a ver si pillo alguna party de esas xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Chaspum » 11 Mar 2012, 15:23

CDQUINT escribió:
Chaspum escribió:
CDQUINT escribió:jajaja anda cómo mola y el otro día nos llevamos allí cuatro tíos intentando golpear unos enemigos que había detrás, pienso que puede ser una de las nuevas habilidades de movimiento que al usarlas con un enemigo que muy raramente salen detrás hace que pases o se habrán las puertas, otra cosa no se me ocurre jeje, a saber cómo será ese bug XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

a lo mejor con vault del dh, pero me pareceria raro que eso funcionara, porque se supone que tratas la puerta como una pared no?

este tipo de cosas las pueden arreglar antes de otro parche no?, porque se supone que lo que cambia el parche es lo visual no?

si bueno era un suponer, si te descuidas es la forma más rara que te puedas imaginar y se me acaba d ocurrir una, pr que no lo pensé antes? a ver no estoy en casa, alguien que esté que compruebe si cuando coges a leah, cuando la llevas a la cabaña de adria te habré la puerta con el candado no? pues cuando le pidáis que os acompañe, en vez de ir allí se podría ir al cementerio? alomejor así abre la puerta, pero no se si se le puede hacer ir hasta allí de alguna forma, pues son misiones diferentes y posteriores una de la otra, a saber esto ya son pajas mentales jajaja, cualquiera sabrá la forma jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

buf no creo que pueda ponerse ahi a Leah, y el hecho de que habra una puerta no significa que habra esta tambien... pero podria ser
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor diabolo3betacode » 11 Mar 2012, 16:06

Estos de BLIZZARD son unos descarados.pero eso significa que el lanzamiento esta mas que proximo,
Avatar de Usuario
diabolo3betacode

 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2012, 18:08
RangoBattleTag
Marius
Marius d3x86#7291

Re: - Start Edition - !!!! Circulando !!!! OMG !!!!!

Mensajepor Chaspum » 11 Mar 2012, 16:16

Dos preguntas:
¿si lanzas tu banner con la g puedes ponerlo al otro lado?
¿cuando alguien usa tu banner va a donde estas tu o donde lo hayas tirado?

Edit: anda parece que hay que hacer esto http://www.d3sanc.com/forums/topic/2100 ... itspoiler/
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro