SPOILER imperius y diablo

El mundo de Santuario rebosa historia y trasfondo, que van incluso más allá de los juegos. Desempolva tus libros y saca tu faceta de historiador en este subforo.

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor InKiSiDoR » 04 May 2012, 20:58

Yo opino lo mismo que antss y DarkLegend, este es el primer fotograma de los 2 juntos ( o al menos el primero que yo pude pillar después de 10 minutos dándole al pause xD)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo no veo que estén peleando entre ellos, veo en un primer plano a Imperius y en un segundo plano a Diablo, y ambos mirando hacia el lado izquierdo, como preparándose para cargar contra alguien o algo, si es o no Tyrael eso ya no lo se, bien podrían ser Azmodan o Belial, a pesar de que Imperius salga luchando contra Tyrael en varias secuencias a mi no me termina de convencer que se ponga de lado de Diablo en una batalla para acabar con un ex-arcangel, en cambio si me lo imaginaría para terminar con Azmodan una vez este haya conseguido la piedra del alma negra (por ejemplo, todo esto son elucubraciones xD).

A mi tanto vídeo de Imperius vs Tyrael me escama, lo están poniendo demasiado obvio... xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor DarkLegend » 04 May 2012, 23:16

jeje

Aquí os dejo un posible spoiler de la guía oficial del juego, es una imagen sacada de una de las páginas de los logros...

Mirar el de Tyrael:

http://media.diablofans.com/images/news ... G_0109.jpg

Spoiler: Mostrar
El it's just us... puede que haga referencia al personaje "nosotros" y Tyrael... vs nuestros enemigos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor DejanB » 05 May 2012, 02:45

Desde que se vio el trozo de cinemática que dejaba ver el Tyrael vs Imperius....la alianza malvada gana enteros....lo que quiero saber son las motivaciones para hacer esto (acuerdo para suministrar carne de vaca en los altos cielos??).... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Punisher62 » 05 May 2012, 03:16

Bieeen, yo tambien pensaba que era el unico que veia que estan haciendo equipo xD

CDQUINT, te juego unas birras a que en esa escena estan encarandose a alguien, por darle emocion al asunto jaj
Avatar de Usuario
Punisher62

 
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2012, 04:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Punisher62#1640

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor CDQUINT » 05 May 2012, 03:48

pues nada ya lo veremos cuando salga el juego jajaja yo me mantengo en mis trece, aunque no niego la otra posibilidad XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Xavi » 05 May 2012, 05:39

Parece mas un zerg que un diablo :tridente:
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor DejanB » 05 May 2012, 12:35

Volviendo a ver el fragmento que tenemos.....la animación no deja diferenciar si es tras un choque de fuerzas entre los dos....o si se giran ante alguien.... :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor InKiSiDoR » 05 May 2012, 13:42

También nos estamos empecinando en que es Imperius Vs Diablo, o un Imperius & Diablo Vs Desconocido, pero también podría ser un Imperius Vs Diablo Vs Desconocido. Una pelea a tres bandas con Imperius luchando por los angeles, Diablo por los demonios y Tyrael por los humanos... sería muyyyyyy épico xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor DarkLegend » 05 May 2012, 13:56

InKiSiDoR escribió:También nos estamos empecinando en que es Imperius Vs Diablo, o un Imperius & Diablo Vs Desconocido, pero también podría ser un Imperius Vs Diablo Vs Desconocido. Una pelea a tres bandas con Imperius luchando por los angeles, Diablo por los demonios y Tyrael por los humanos... sería muyyyyyy épico xD


La verdad es que por poder ser, puede ser XDDD

Con este spoiler de los trailers, yo tengo más ganas de jugar a diablo 3 que antes, para ver realmente que va a suceder.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Dagurasu » 05 May 2012, 15:25

Buenas, este es mi primer post y quería contribuir con mis impresiones respecto al video y si Imperius y Diablo están aliados. Pero como cualquier otra teoría podría estar totalmente equivocado. Sobretodo teniendo en cuenta que especulamos sobre imágenes de medio segundo de duración que a saber en que orden coloca blizzard y a que escena pertenece cada una.

Yo creo que Imperius y Diablo no lucharan juntos. Si bien se ve que Imperius y Diablo se giran para mirar en otra dirección, probablemente a Tyrael eso no quiere decir que antes de ese momento no hayan estado luchando. De hecho ambos se encuentran en medio de humo y llamas, lo que sugiere un combate previo entre ambos, en el lado izquierdo de dicha imagen también se ve un trozo de arquitectura que parece de los Altos Cielos parece improbable que Imperius quisiera ver a cualquier clase de demonio pisando los Altos Cielos.

En otros trailers se han visto imágenes de la lucha entre Imperius y Tyrael y a mi al menos me dio la impresión de que Tyrael parecía salir victorioso (de hecho me parece haber visto a Tyrael portando una lanza que bien podría ser la del propio Imperius, aunque parece ser de otro color por lo que no es concluyente, pero bien podría tomar la lanza de Imperius al derrotarle). Además en una escena Tyrael parece golpear el suelo de los Altos Cielos con una lanza, con fin desconocido, pero presumible uno que Imperius podría tratar de detener, ¿permitir al protagonista acceder a los Altos Cielos? Seguro que Imperius no querría tener humanos allí, ni aunque le fuera la vida en ello.

Mi principal argumento para dudar de una alianza de Imperius y Diablo es que desde Diablo 2 sabemos que Tyrael es lo bastante poderoso para luchar contra Diablo en combate singular, pero cuando Bhaal se unió al combate le derrotaron. Si Tyrael luchase contra Diablo e Imperius a la vez lo más probable es que perdiera. Teniendo en cuenta las imágenes vistas hasta el momento parece que de hecho gana, lo que me hace pensar que se enfrenta solamente a Imperius.

Tampoco hemos visto imágenes de Diablo hasta el momento que le sitúen en la misma zona donde Tyrael e Imperius parecen luchar, ni siquiera un borrón en una esquina. Lo que me hace pensar que se marcha a hacer lo que fue a hacer en los Altos Cielos en primer lugar o se oculta a la espera de eliminar el vencedor del combate entre los dos Arcángeles, que estará débil por la lucha y será una presa fácil.

Mi teoría es básicamente la siguiente: Diablo ataca los Altos Cielos, Imperius y Diablo combaten entre si en los Altos Cielos y cuando Tyrael aparece Imperius se desentiende de Diablo y ataca a Tyrael, la razón es desconocida, pero no deben faltar razones para que sean enemigos en este punto, destrucción de la Piedra Mundo, el apoyo de Tyrael a la humanidad, etc.… Sigue siendo poco inteligente olvidarse de Diablo e ir a combatir a un ex-compañero, pero pocas cosas producen mas ira que ver a alguien a quien se considera un traidor y desde luego Imperius parece ser muy extremista en tales cosas.

Diablo e Imperius creo que serán enemigos de Tyrael y probablemente del héroe del juego, pero eso no les impide seguir tratando de matarse entre si a cada ocasión que tengan, son literalmente enemigos desde el principio de los tiempos y me extrañaría que en el fin de los mismos se convirtieran en aliados, no creo que Diablo sea tan convincente y mas con Imperius que parece ser el mas extremista-fanático de todo Cielo y el que mas odia a los demonios.

Esto es solo una teoría, viendo los trailers que ahí hasta el momento, lo mas probable es que Blizzard haya elegido las imágenes justo para hacernos pensar que pasara X y en realidad sucederá todo lo contrario para sorprendernos, así que supongo que estaré totalmente equivocado, pero es divertido especular que sucederá.
Avatar de Usuario
Dagurasu

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2012, 14:52
Rango
Griswold
Griswold

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Tai » 05 May 2012, 15:31

Solo deciros que veo muy raro que diablo se alie con imperius, no por nada, pero Imperius es el angel del valor y él es el k mas odia a los demonios de TODOS los angeles, asi que seria una locura ...
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Stonebreath » 05 May 2012, 18:19

Spoiler: Mostrar
Bueno, en algunos data mining se ha visto que imperius va a ser uno de los boses secundarios "tipo leoric" del diablo 3, un indicio bastante bueno de que imperius esta en contra de los humanos, por otro lado me paro a pensar en como pueden los demonios invadir el cielo, deberia ser imposible su entrada, kizas alguien de dentro le haya ayudado a entrar, podria ser una manera.
Mi teoria es que son diablo y imperius los que destierran a tyrael del cielo, tambien me parecio ver en los videos de spoilers que tyrael se encuentra en el crater final del meteorito asique tambien me hace pensar que la teoria de que el meteorito fuera el.
Cosas que no me encajan son , si el cielo esta ya invadido desde el principio y se supone que diablo es leah entonces como puede acompañarnos en la historia?realmente sera ella? empiezo a dudar sobre eso, aunque si es cierto que en diablo 1 y diablo 2 siempre poseyo cuerpos de descendientes de leoric y leah es familia de leoric :) pero si diablo fuera leah entonces diablo se libera al final de la historia del juego? y por eso nos acompaña leah en la aventura? por que azmodan habla de reinar el como mal supremo y no diablo? que papel juega diablo respecto a los demas demonios? va por libre o es una lucha a 3 bandos? belial y azmodan vs imperius y diablo vs tyrael y humanidad? ahi lo dejo :)
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor 000mba000 » 05 May 2012, 19:08

Yo tambien veo que estan encarandose a alguien y no peleando entre ellos.

Joder Dagurus, seguro que tu comentario es interesante, pero estoy cansado y me he asustado al verlo, hazme un resumen xD
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Dagurasu » 05 May 2012, 19:33

Lo cierto es que no soy muy bueno resumiendo, pero lo intentare xd:

No creo que Imperius y Diablo trabajen juntos, creo que serán enemigos, pero como Imperius quiere destruir a la humanidad será enemigo del jugador igual que Diablo mientras ambos intentan también destruirse el uno al otro.
La escena en que ambos se giran para mirar, probablemente es alguien, seguramente Tyrael que interrumpe su combate, por eso están rodeados de llamas en esa escena. Acto seguido Imperius decide que luchar contra Tyrael le corre mas prisa que luchar contra Diablo y por eso combaten y mientras lo hacen Diablo se dedica a otra cosa, por que si Imperius y Diablo luchan contra Tyrael van a ganarle y en las imágenes que he visto Tyrael parecía estar ganando así que creo que luchara en solitario contra Imperius. Este Imperius aliado o no con Diablo, cosa que no creo que suceda siendo Imperius el ángel que mas odia a los demonios. Ahora eso no implica que Diablo no le engañe de alguna forma que sirva a sus planes.

Respecto al post de Penegrino:

Spoiler: Mostrar
Yo no estoy seguro de que el meteorito que cae sea Tyrael, puede serlo, pero no veo nada que lo confirme y además ya es casualidad que Tyrael aterrice justo sobre la cabeza de Cain, ya es mala suerte y ese agujero increíblemente profundo que deja me hace pensar más que es cosa del infierno. Muchos creemos que Leah es poseída por Diablo, o por los tres Grandes Males que ahora son uno. Si es así y el meteorito es cosa de Diablo, fue a caer cerca del cuerpo que quiere poseer, tal vez como una forma de escapar del Abismo Negro donde su alma fue enviada según Tyrael. Sacando de en medio a Cain que fue uno de los que ayudo a que fuera derrotado en Diablo 2, todo son ventajas.

Todo es posible, el meteorito también podría ser Tyrael siendo expulsado del cielo. Pero si lo es ¿Por qué luego Leah busca a Cain? ¿Por que no le saca Tyrael del pozo cuando salga el mismo? Si el vino en el meteorito debería estar allí.

Respecto ha como invadirían los demonios el cielo, bueno alguna forma tienen que tener de alcanzarlo, probablemente no pueden aparecer en medio del cielo, pero deben tener una forma de alcanzar sus fronteras. Los Ángeles lo hacen, en Diablo 2 Hadriel estaba en medio del infierno así que supongo que Ángeles y demonios deben tener métodos para alcanzar los reinos del otro sin necesidad de traidores y similares. Podrán abrir portales en la frontera o algo así supongo.

Aunque es posible que Diablo manipule a Imperius, yo ya dije que no les veo aliados, pero Diablo bien podría engañarle de alguna forma para que le abriera paso a los cielos sin que se diera cuenta. Es un tema recurrente de la saga, los Males Mayores engañan constantemente a los demás para que hagan justo lo que quieren que hagan aunque los manipulados creen que se les oponen en realidad siguen su voluntad. El guerrero de Diablo 1, Tyrael y las piedras del alma, Marius, todos caen engañados y si Tyrael fue engañado Imperius también tiene que serlo.

Además los Ángeles no tienen ningún amor a la humanidad, con algunas pocas excepciones como Tyrael. Imperius ya quiso destruir a la humanidad una vez, si Tyrael se declara traidor de hecho podría considerarse que su voto sobre el destino de la humanidad durante la Guerra del Pecado ya no es valido y si su voto no cuenta entonces la mayoría de votos del consejo serian a favor del exterminio de la humanidad que es lo que Imperius siempre quiso hacer; el que trate de destruir a la humanidad seria mas que suficiente para que fuera un enemigo sin necesidad de estar en el mismo lado que Diablo.

Además si ahí un Arcángel que sea engañado o corrompido por Diablo no tiene por que ser Imperius, ahí 5 arcángeles, cualquiera de ellos podría serlo.

Spoilers del libro de Caim: si mal no recuerdo del libro de Cain uno de los arcángeles, esta desaparecido, que podría ser mas importante de lo que parece.

Respecto al tema Leah poseída por Diablo, todo parece apuntar a su eventual posesión; si eso es lo que pasa supongo que los acontecimientos seguirían un orden por el estilo:

Primero Azmodan hace su invasión, se presenta como la gran amenaza, Leah acompaña al protagonista y le ayuda con sus visiones y conocimientos a derrotar a Azmodan. Durante ese tiempo Diablo de alguna forma gana influencia control sobre Leah hasta que al final, cuando Azmodan es derrotado encuentran la piedra del alma negra o algo similar, Leah es poseída y controlada de alguna forma por Diablo, que adopta la forma muy femenina que tiene en la tercera parte. Así el protagonista le hizo el trabajo sucio eliminando a Azmodan para que Diablo pueda controlar a su ejército demoniaco sin problemas y después Diablo ataca el cielo aprovechando los posibles poderes de Nephalem de Leah para ello. Me suena razonable, como puse más arriba ser engañados por los males mayores es un tema recurrente de la saga y seria raro que no pasara también en este juego, sobretodo por que este parece ser el momento decisivo para todos Ángeles, demonios y humanos.
Avatar de Usuario
Dagurasu

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2012, 14:52
Rango
Griswold
Griswold

Re: SPOILER imperius y diablo

Mensajepor Godwrath » 05 May 2012, 21:29

Tai escribió:Solo deciros que veo muy raro que diablo se alie con imperius, no por nada, pero Imperius es el angel del valor y él es el k mas odia a los demonios de TODOS los angeles, asi que seria una locura ...


Imperius es el angel de valor, y cómo dice la profecía... valor will turn into wrath, y ya sabemos lo poderosa e irracional que es la ira, algunos podrían llamarlo locura :D
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Historia y trasfondo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro