Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor eLBeticooo » 17 May 2014, 13:35

Hola, pues básicamente es eso, es mi primer personaje que subo al 60 (Aún no tengo RoS, pero en muy poco me la pillo), y no se si tengo bien las habilidades, runas, etc... Miré una build de una página inglesa, pero no se si es muy antigua o que y hay opciones mejores.

Dejo aquí el enlace a mi página de D3: http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor ekpoki » 17 May 2014, 15:19

Buenas!

Equipamiento:

Intenta buscar siempre probabilidad de golpe critico es un stat muy importante para aumentar el daño y no tienes ninguna pieza equipada, ademas llevas la pasiva de esquivar segun tu prob de golp critc.asi q estas desaprovechando una habilidad

Las piezas que pueden tener probabilidad de golpe critico son:

Yelmo..6%
Amuleto..10%
Anillos..6%
Guantes..10%
Brzales..6%

Esto es el maximo q puede tener cada pieza.

Sobre la arma q llevas:

Deberias buscar dos armas con hueco y destreza,(el hueco para poner una esmeralda y asi aumenta notablemente el dps)
o una arma de dos manos con hueco tamb por la misma razón

Y sobre las pasivas union con el mundo esta bien y una de las otras dos deberia ser iniciativa para aumentar tu armadura segun tu destreza,
si aun asi ves q te matan con mucha facilidad podrias mirar de ponerte el mantra de curacion, con la runa q da +20% a todas las resistencias

Conclusión: Busca piezas con prob de golpe critico,busca armas con hueco y destreza,intenta ponerte iniciativa en la pasiva para aumentar tu dureza.
Avatar de Usuario
ekpoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2014, 18:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ekpoki#2238

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor Segura » 17 May 2014, 15:35

Sobretodo cuando estés más avanzado centrate en buscar eso mismo pero además con daño elemental a fuego o a rayos.

Yo voy a rayos, échale un ojo a mi perfil, me centro sobretodo en dureza + daño Elemental vs elites para ir en t6
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor eLBeticooo » 17 May 2014, 19:18

Bueno, de momento me estoy equipando los objetos buenos que me den critico, ahora limpio todo mucho más rápido!

Ahora mismo voy bastante bien, Acto V en nivel experto y de momento está siendo un paseo... :lol:
Cuando desbloquee la runa de nivel 70 me pondré iniciativa porque, de las 3 que tengo ahora no sabría cuál quitar.

Segura escribió:Sobretodo cuando estés más avanzado centrate en buscar eso mismo pero además con daño elemental a fuego o a rayos.

Yo voy a rayos, échale un ojo a mi perfil, me centro sobretodo en dureza + daño Elemental vs elites para ir en t6

Vale, entonces intentaré buscar un arma con hueco y que tenga daño a rayos/fuego.

Un saludo y gracias a los dos!
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor eLBeticooo » 20 May 2014, 14:42

Bueno pues, he conseguido encontrar arma con hueco y que pega a fuego.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/pr0s ... o/19367879

¿Qué debería mejorar ahora para poder hacer T1 fácil?

Un saludo!
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor ekpoki » 20 May 2014, 16:01

Buenas!

Veo que has buscado en los items la probabilidad de golpe critico y habras notado el aumento de dps.

Para mejorar, veo que el tema de las resistencias a los elementos lo tienes un poco salteado, debes escoger un elemento y buscar objetos con ese elemento de resistencias..

Examinado tu equipo:

Casco --Rayos 95
hombreras -- Frio 119
Amuleto -- Fisica 133
Guantes --Fisica 77
Peto - 0 (62 a todo por la piedra) aunque el peto podria llegar a tener 3 huecos
cintu --83 A todo
Anillo 1 -- 84 Rayos
Anillo 2 -- 0
Pantalones -- 82 a todo
Botas -- 100 Frio

La unión con el mundo lo que hace es elevar todas tus resistencias a la mas alta,si pones atención al equipo que llevas no hay ninguna resistencia q se repita mas de dos vezes,en total tienes:

Rayos -- 179
Frio -- 219
Fisica -- 210
A todo -- 227

Q a tu global se sumarian 219 de frio(Al ser la mas alta de las 3, el juego escoge frio) mas 227 a todo = ((+446)) resist a todos los elementos por la pasiva
Estas desperdiciando todo lo demas (+389) si tuvieras el mismo elemento en todo tendrias un total de ((+835))

Escribo todo esto para q veas la importancia de la pasiva de union con los mundos q tiene el monje y que es una habilidad q si se utiliza bien puedes obtenes mas dureza que la mayoria de clases de forma facil

Soluciones:
1- Utilizar la mistica para cambiar o añadir resistencias
2- Buscar otras piezas (Matando enemigos)
3- Hacer fallas y con las esquirlas obtenidas,comprar a la Kadala el item que necesitas(la mas recomendada para obtener rapido mejor equipo)

Sobre el DPS:

El amuleto no te aporta dps,lo unico q te aumenta el dps es la velocidad de ataque
Para sacar el maximo dps debe tener (Destreza,Velocidad de ataque,Daño de golpe critico y Probabilidad de golpe critico)
La arma no esta mal pero podria buscar dos armas de una mano con hueco es la opcion mas recomendada,ya que al poder pones dos piedras (esmeraldas) aumentas muchisimo el dps
por lo demas ya iras encontrando piezas mejores
Avatar de Usuario
ekpoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2014, 18:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ekpoki#2238

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor knec » 21 May 2014, 13:00

y sobre todo lo anterior.. que poco hay que añadir: paciencia.. y horas de juego. No te desesperes!!!, de momento si en t1 no llegas los contratos en normal, el premio es casi el mismo que en t1 y poco a poco ir mejorando no queda otra
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor eLBeticooo » 24 May 2014, 04:19

Bueno pues, he hecho algunos cambios después de vuestros comentarios y, mi personaje a quedado así de momento: http://eu.battle.net/d3/es/profile/pr0s ... o/19367879

La hacha ya la tengo con hueco, lo que no está actualizada la página...

¿Qué os parece? ¿Qué debería mejorar?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
eLBeticooo

 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jul 2013, 02:19
Twitter: RayBFK
PSN Tag: eLBeticooo
Xbox tag: eLBeticoo
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios pr0styl3#2659

Re: Soy nuevo y no se si tengo bien a mi monje.

Mensajepor ekpoki » 24 May 2014, 14:22

El equipo esta muy bien. Imagino que ahora debes hacer tormento 1 y 2 con facilidad

He hablado sobre:
Dps-->critico
Dureza --> Resistencias y pasivas

Ahora te comentare sobre la curación:

Nose como tendras repartidos los pts de leyenda, pero debes buscar como curarte durante el combate, ya sea por:

1-Regeneracio de vida
2-Vida x golpe
3-Vida x muerte
5-Vida x espiritu gastado

Te recomendaria q te pusieras la pasiva Transcendencia, que te cura 248pts de vida + 0,4% del bonus de esferas por espiritu gastado, parece que no, pero te curaras bastante,te digo esto pk he visto que llevas extasis y al aliado aureao q regenra espiritu,dado q generas mucho espiritu si lo gastas rapidamente te mantendras con la vida llena durante el combate
Si aun asi no aguantas el combate ya sea x daño elemental o fisico,cambiate el mantra a curacion y elige entre las varias runas segun lo que necesites.

Algo q tambien me gustaria comentarte sobre la supervivencia, es que no tienes nada en contra del hielo,aturdir,miedo... lo unico q tienes es la reduccion del tiempo de incapacitacion(q en mi opinion no es suficiente)

Soluciones:
1-Epiafnia es una habilidad muy buena,ya que mientras estas con esta habilidad activa eres inmune a todo tipo de incapacitaciones(La q utilizo yo)
2-Santuario con la runa Templo de proteccion
3-Serenidad con cualquier runa

Quizas deberias escoger una de ellas,ya que 1-3seg congelados puedes ser tu muerte,solo q tengas una de estas 3 cosas a mano pueden salvarte

Nota:Tienes embestida, es una habildad q da mucha movilidad pero q no te hace inmune a lo mencionado
Avatar de Usuario
ekpoki

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2014, 18:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje ekpoki#2238


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro